viernes, 2 de abril de 2010

Obama es convocado en China ya que los Temores de la Guerra Mundial Crecen...

 Seguimos informando de lo que seguramente sea la Guerra Mundial de todos los tiempos... espero estar equivocado, dado que miles o millones de personas van a ser arrastradas sin dilación en este Gran Desastre Mndial que se avecina.. ya nada se puede hacer para cambiar el sino de los acontecimientos de los que muy pronto seremos testigos.. DESPIERTA ¡¡
Publicado por Sorcha Faal ...

Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia están informando hoy en el Kremlin que el Presidente Obama ha sido convocado por el líder comunista chino, Hu Jintao,  para una reunión extraordinaria celebrada en Beijing, donde le dijeron al  líder estadounidense que la destrucción prevista de los Estados Unidos debe de acelerarse antes de que una guerra total global comineze...
Según estos informes, Obama se reunio de forma secreta  ayer en Pekín  durante el uso de una "visita sorpresa a sus tropas en el vecino Afganistán como" cobertura "y se le dio una advertencia de que China pronto no tendrá" otra opción ",  expandirse en el corazón de Estados Unidos, como la sequía y la desertificación masiva han asolado a su nación y la guerra civil se teme que se acerque a medida que millones de personas empiezen a morir de hambre...
Así de grave es la situación de China que ha convertido a millones de personas reportadas quedando sin agua y el gobierno ha comenzado a distribuir alimentos de emergencia a las provincias afectadas por la sequía. Otros líderes comunistas de China están alarmando del  desierto de Gobi, que no ha dejado de rastrero al sur, hacia su corazón, que es ser barridos por tormentas de arena cada vez más regulares, como el que la semana pasada que dejó casi toda la Nación envuelta en el polvo naranja. 


los esfuerzos de China para frenar la desertificación de su nación se reportan haber sufrido una gran pérdida cuando su Administración Estatal de Silvicultura (AES) anunció pérdidas catastróficas en los bosques chinos que esperaban obstaculicen la postre Gobi, pero ha dado lugar a la pérdida de otros 5,26 millones de hectáreas de tierras de cultivo de valor.
Así de severa tiene este "de vez en medio siglo" la sequía de Asia  que los nuevos informes indicaron tristemente que aparte del daño que es hecho a China, su vecino sureño de Vietnam, el segundo mayor productor mundial de arroz, está advirtiendo que su «Plato de Arroz "se ve ahora amenazada, y con ella millones de más pueblos de Asia se enfrentan ahora hambre también.
Esta sequía catastrófica en el sur de China y el sudeste de Asia también ha traído el río Mekong a su nivel más bajo en 50 años y que causó el jefe de Nacional de Desastres de Tailandia Centro de Alerta para advertir: "Por supuesto que se lucha. Cada país en el que se lucha por el agua. Vamos a tener una guerra, una guerra del agua en esta región y las personas cuando necesitan agua para beber que saben que van a pelear por todo. Por lo tanto conflicto entre Laos, Tailandia, Myanmar, Kampuchea (Camboya), esa cosa que va a pasar. "
Es importante notar que combate pasado de China con este ciclo de sequía catastrófica de 50 años se produjo en 1959 (conocida como la Gran Hambruna de China) y resultó en la muerte de aproximadamente 20-43 million de sus ciudadanos y casi provocó una guerra mundial contra los comunistas chinos que habían amenazado con invadir cualquier país vecino que pudiera alimentar a su población hambrienta....
El 20 de octubre de 1962, y como otros millones de sus ciudadanos se enfrentan al hambre, el líder comunista chino Mao y la Unión Soviética Nikita Jrushchov líder ruso trató de un rayo contra Occidente con China invadir la India para garantizar las fuentes de agua de las montañas del Himalaya y Rusia se preparó para atacar a los Estados Unidos desde Cuba para evitar que enviara ayuda a la India.
Este plan de China y Rusia Soviética se frustró sin embargo cuando el 27 de octubre de 1962 en lo que ahora se llama "Sábado Negro", EE.UU. El presidente John F. Kennedy ordenó a las fuerzas estadounidenses a prepararse para la guerra nuclear a gran escala que obligó a Jruschov a notificar a Mao Zedong que Rusia no estaba preparada para ser ocultados. El 20 de noviembre 1962 las fuerzas chinas pusieron fin a su ataque a la India que terminaría en lo que los historiadores llaman ahora más cerca, que nuestro mundo ha llegado a una guerra nuclear total, aparte del 11 de noviembre 1983.
China se  puso tan furioso en la Rusia soviética por lo que consideró como "traición pura y simple" que comenzó concentrando sus tropas en la frontera chino-soviética y comenzó su ataque contra la Unión Soviética el 2 de marzo de 1969.
Lo que podría haber dado lugar a un intercambio nuclear entre China y Rusia cuando fue detenido el 11 de septiembre de 1969, cuando el primer ministro soviético Alexei Kosygin detenido en Pekín de regreso a Moscú de asistir a los funerales del líder vietnamita Ho Chi Minh con un "mensaje personal para el primer ministro chino Zhou Enlai del nuevo presidente norteamericano Richard Nixon propruso una "solución global" entre China, la Rusia Soviética y Occidente, que podría evitar una guerra nuclear "para siempre"....
Ahora, la "solución global", propuesto por Nixon fue defendido por su embajador ante las Naciones Unidas, George HW Bush, quien con el apoyo de los banqueros más poderosos y los intereses financieros del mundo occidental llamó a un "Nuevo Orden Mundial", donde sería la necesidad de los Estados Nacionales eliminado y sustituidos por lo que estos Globalistas término como "esferas de influencia "y que se pedía que las naciones poderosas de Occidente para despojarse de sus riquezas por lo tanto con lo que el Segundo y Tercer Mundos hasta el nivel de sus contrapartes occidentales lo que se niega la necesidad de que cualquier conflicto mundial en el futuro.
En julio de 1971 aliado de Bush, y su compañero Globalista, Henry Kissinger (como el de hoy Obama) hizo una visita secreta a China sentar las bases para la histórica visita de Nixon a la República Popular de China sobre el 21 de febrero 1972 cuando el presidente de Estados Unidos creó una alianza entre los Estados Unidos y China que pidio la destrucción económica de los Estados Unidos y sus aliados europeos en 2011.
A su regreso de Nixon a Washington el presidente norteamericano fue informado por los informes del archivo de la KGB para ser "sorprendido" por el significado completo de lo que creía eran los acuerdos inocuos de  comercio firmados entre él y el primer ministro chino Zhou Enlai, pero en sus intentos de "derecho de esta terrible equivocación "se vio obligado a dimitir por el globalistas que ahora en el control casi total del gobierno de Estados Unidos y la economía.
Con Nixon seguido el nuevo presidente norteamericano Gerald Ford [que fue clave en el gobierno de EE.UU. encubrimiento del asesinato del presidente Kennedy a manos de estos Globalistas] nombrado Bush en 1975 como su principal enviado a China, donde el "plan maestro" para la desinversión de la riqueza de los Estados Unidos a manos de los comunistas se completó en 14 meses. Al terminar de este "plan maestro" Ford trajo Bush de regreso a Estados Unidos y lo designó como Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), donde para el próximo año él (Bush) creado y establecido todos los mecanismos estatales para garantizar que cualquier oposición a este plan se reunió de inmediato con la fuerza brutal y mortal.
La [primera y hasta la fecha único líder estadounidense] para tratar de detener este "plan maestro" fue el presidente Ronald Reagan, que aprendió de primera mano lo brutal y mortal de estas fuerzas son Globalista cuando en apenas 3 meses en el cargo, y en el intento de contrarrestar Bush y su globalistas, fue casi asesinado en un intento de asesinato del 30 de marzo 1981 realizado por el supuesto hijo enfermo mental, John Hinckley Jr., de amigos cercanos y socios de la industria petrolera del entonces vicepresidente Bush, John Hinckley Sr.
Desde que el presidente Reagan dejó la presidencia de la globalización los que han reinado en los Estados Unidos puestos en la Presidencia, a sus "elegidos" líderes para llevar a cabo este plan "maestro", y que incluyen a, George HW Bush, William J. Clinton, George W. Bush y Barack H. Obama.
Pero, cuando los presidentes estadounidenses anteriores se encargaron de establecer las bases para la eventual destrucción de Estados Unidos, Obama es ahora su puesta en práctica con lo que se ha denominado la mayor transferencia de riqueza de la historia humana y es, literalmente, llevando a la quiebra esa nación una vez poderosa y su personas.
Para aquellos estadounidenses creen que Obama se ha embarcado en un curso de ahorro de su país no podían estar más equivocados, como en sus primeros 15 meses en la oficina de su gobierno ha tomado sobre su estructura bancaria, su industria del automóvil, su industria de seguros y con su recién proyecto de ley aprobado llamados de atención de salud ha convertido a Estados Unidos en una copia virtual de una dictadura comunista como ya se ha advertido por el primer ministro ruso Putin.
Todavía peor para el pueblo estadounidense es la noticia de la semana pasada de que el conducto Globalistas principal fuente de financiación en los Estados Unidos, Goldman Sachs, quien aparte de pagar para poner a Obama en el cargo, de ingeniería de la actual Economía Mundial, Cerrar [excelentemente detallado en la revista Rolling Matt Taibbi de la Piedra artículo de la Revista "Inside The Machine Great American Bubble: Cómo Goldman Sachs ha diseñado toda la manipulación del mercado importante desde la Gran Depresión"] y el control de casi todas las palancas del poder en la administración de Obama, ahora envía uno de sus inversionistas bancarios arriba para unirse a China Banco Central para "controlar" la liquidación definitiva de la economía estadounidense.
Y en un anticipo aún más sombrío de lo que vendrá para estos Estadounidenses estúpidos que  estaban probando de China (llamada por los medios de propaganda sin embargo como un problema técnico ") de su" Gran Firewall "de la semana pasada en los Estados Unidos y la negación de estos acceso de las personas a muchos de sus lugares más preferidos, incluyendo You Tube, Twitter y Facebook.
Para el resultado final de estos eventos no está en nuestro conocimiento que no sea para señalar el hecho obvio de que el pueblo de Estados Unidos siguen estando profundamente dormidos y no-reactivo a la completa destrucción de su otra gran nación. Y como las encuestas repetidas realizadas en los Estados Unidos muestran que el apetito por la comida china no ha disminuido tal vez en la nueva vida que pronto estará al frente de que llegaremos a comer más de ella como si se cae de mesas y que pronto serán los nuevos amos .

[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a los ciudadanos sobre la Tierra cambia muchos eventos catastróficos y por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal en profundo desacuerdo con la creencia de que es todos los seres humanos el derecho de saber la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de los gobiernos, las respuestas de sus «agentes» en contra de nosotros ha sido una falta de información de larga data / campaña destinada a desacreditar mala dirección y que se aborda en el informe "¿Quién es Sorcha Faal?".] 

 Fuente: