jueves, 2 de septiembre de 2010

Se registra una nueva explosión en una plataforma del Golfo de México

Al parecer ahora explota otra plataforma petrolera cerca del golfo de México.. La catastrofe de la catastrofe, esto ya no tiene nombre, seguiremos informando a medida que sepamos más datos. DESPIERTA¡¡...

Las autoridades de Louisiana, en el sur de Estados Unidos, reportaron que este jueves se registró una explosión en una plataforma petrolera ubicada en el Golfo de México.



De momento, no hay víctimas mortales, pero se reporta que hay un herido. En la plataforma había 13 trabajadores.
En la zona, a 128 kilómetros al sur de la bahía de Vermilion en Louisiana, ya se encuentran equipos de rescate y hasta el momento no se ha controlado el incendio.
El suboficial de la Guardia Costera, Bill Colclough, dijo a CNN que las autoridades no creen que la plataforma haya estado en funcionamiento al momento del incidente, pero indicó que desconoce si algo se está filtrando al océano.
El 21 de abril pasado, la explosión de una plataforma petrolera de la firma Transocean Ltd y operada por BP provocó el derrame de crudo más grave en la historia de Estados Unidos.
En ese incidente fallecieron 11 trabajadores y, tras cuatro meses de trabajo, el derrame no ha podido ser controlado por completo.

La plataforma es propiedad de Mariner Energy.

Fuente.

Más Allá De La Luz (HIM - 2010)

Como en muxas otras ocasiones les hacemos una recomendación personal para que puedan ver está película, no tiene desperdicio, ya me contarán que les parecio.. (No recomendada para los borregomatrix...)DESPIERTA¡¡

Título: HIM: Mas Alla De La Luz
Título original: HIM
País: México, Francia
Estreno en USA: 2010
Estreno en España: ?? (Los ultimos como siempre..)
Genero: Hecho Real, Drama
Productora: Origine Cell Production
Director: Frank Darier Baziere
Guión: Frank Darier Baziere
Reparto: Guillermo Larrea, Nando Estevané, Roberto D'Amico, Marcela Ruíz Esparza, Monserrat de León, Gael Mouanda, Tara Parra.



Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia. HIM significa Human Intelligence Matrix y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.

Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).
René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.
La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”. Y este propósito lo comparte con el documental, también mexicano, “Creer es crear” sobre las enseñanzas mayas.

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2010/06/01/him-mas-alla-de-la-luz-la-pelicula-para-el-despertar-global/?#ixzz0yNwjx2bj
Gracias.
 

JULIAN ASSANGE: "NOS ADVIRTIERON SOBRE LOS 'TRUCOS SUCIOS' DEL PENTÁGONO"

Tras la publicaciones que se han realizado en Wikileaks y como no podía ser de otra manera, ahora acusan a Julian Assange su fundador, de violación y acoso... creo que casos de estos tambien fueron hechos públicos en diferentes ocasiones como cuando acusarón a  Michael Jackson de haber abusado de menores en el momento en el que se separo de la influencia de la Élite.. al final como se pudo comprobar todo fue un engaño y una mentira para intentar hundir al cantante. Ahora le ha tocado el turno a Assange, supongo que para que wikileaks deje de funcionar, deje de ser creible y todas estas cosas que suelen hacer ya conocidas entre nosotros...Lo que está claro es que tienen que censurar lo que esconden al público en general a cualquier precio y ese es su mayor estandarte... DESPIERTA ¡¡

Julian Assange, el fundador de la página web WikiLeaks que publicó documentos secretos de los EE. UU. relacionados con la guerra en Afganistán, sospecha que el Pentágono estaría detrás de las acusaciones de violación y acoso sexual que le fueron presentadas. En una entrevista concedida al periódico sueco Aftonbladet, Assange dijo que se sentía víctima de “intrigas sucias”.
El viernes fue firmada la orden de arresto de Assange, de 39 años, acusado de violación, pero ya el sábado todas las acusaciones fueron retiradas. Sin embargo, el caso de acoso sexual sigue pendiente.
“Pienso que no tenemos suficientes argumentos para considerar que él cometió la violación”, dice la declaración de la fiscal general, Eva Finne, publicada en la página web de la Fiscalía.


En la entrevista que Assange concedió al periódico Aftonbladet, él dijo que dichas acusaciones le causaron mucha extrañeza y que nunca tiene relaciones con una mujer contra su voluntad. Según el fundador de la página web, a pesar de que le fueron retiradas las acusaciones, seguirán siendo utilizadas contra Wikileaks.
“No sé quién está detrás de eso. Pero nos advertían, por ejemplo, que el Pentágono utilizaría 'trucos sucios' para destruirnos”, declaró en la entrevista.
Se sabe que la mujer que, según ella es una de las víctimas, llegó a la policía para denunciar junto con otra mujer. “La otra mujer quería informar sobre la violación. Yo conté mi historia como una testigo, para apoyarla. Respondemos por nuestras palabras”, dijo la mujer.

Según dice el periódico británico Sunday Times, no está claro cómo las dos mujeres, que según ellas fueron violadas en fechas diferentes, pudieron encontrarse juntas

Los abogados de Assange intentarán tener una reunión con la Fiscalía sueca este lunes.
En julio la página web Wikileaks, que promueve la total libertad de la palabra en Internet y que se especializa en la publicación de documentos e información secretos, publicó más de 70 mil documentos relacionados con el conflicto en Afganistán.
De todas formas, Assange aseguró que este caso no va a obstaculizar el funcionamiento normal de WikiLeaks.



Fuente.

La fundación de Bill Gates invierte en acciones de Monsanto

Las paradojas de la filantropía: la Bill and Melinda Gates Foundation invierte 20 millones de dólares en comprar acciones de la detestable corporación de transgénicos...Volvemos una y otra vez a ver como se autofinancian mutuamente para construir sus grandes corporaciones con la finalidad de ser los más poderosos del mundo...DESPIERTA ¡¡

Como si no fueran suficientes los argumentos que sostienen la postura crítica frente a la práctica de la filantropía, muchos de ellos bien justificados, recientemente se comprobó que la fundación creada por Bill gates y su esposa, y que reune donaciones multimillonarias en forma periódica, ha invertido parte de su fondo en comparar acciones de Grupo Monsanto, una de las coporaciones más cuestionables del planeta.
Ecuación del Señor Bill Gate para reducir el CO2, en la que se incluye la reducción poblacional claramente. Traducido al castellano, contra más personas más asciende el CO2, por lo que se deduce que reduciendo personal se reduciria el CO2...jaja y ahora va e invierte en MONSANTO....

La aclamada y quizá sobre-aplaudida Bill and Melinda Gates Foundation, destina parte de sus fondos, que superan los 60 mil millones de dólares, a inversiones que permitan ampliar su caritativo capital. Lo anterior puede resultar aceptable ya que esto permite generar más fondos para los proyectos altruistas de la fundación. Sin embargo, llama la atención que muchas de estas inversiones se destinan a comprar acciones de empresas completamente cuestionables, y que de cierta forma denigran los objetivos y la supuesta filosofía de la fundación de Gates.
En el caso de Monsanto, de cuyo grupo la fundación ya tenía acciones con valor de 300 mil dólares, la participación se amplió recientemente 500,000 acciones que equivalen a más de $20 millones de dólares. El problema aquí es la desconcertante incongruencia de la fundación de Gates. El Dr. Phil Bereano, Profesor Emérito de la Universidad de Washington:

Conversación entre Obama y Zapatero en mayo: "España está quebrada

"España estaba quebrada el pasado 7 de mayo". Dicha afirmación, avalada en datos, fue admitida de forma soterrada posteriormente por el propio presidente del Gobierno y el BCE. En esos aciagos días, Zapatero recibió varias llamadas, entre ellas, la de Obama. ¿Qué le dijo? "España está quebrada"...DESPIERTA ¡¡


El pasado mes de mayo pasará a la historia como uno de los meses más tensos de la historia económica de España de los últimos siglos. No obstante, la quiebra de un Estado se concibe como algo extraño y excepcional, aunque la experiencia demuestra que este tipo de fenómenos son más frecuentes de lo que muchos piensan. Sin ir más lejos, España ostenta el récord absoluto de suspensiones de pago de la historia. El Estado ibérico ha quebrado en 13 ocasiones. Siete durante el siglo XIX y otras seis durante los tres siglos precedentes.

 La cuestión es que el pasado mayo España estuvo a punto de sumar un nuevo punto en el ránking de quiebras soberanas. Tal y como avanzó LD, España estaba en "quiebra" técnica el "pasado 7 de mayo". Precisamente, Bruselas y el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobaron ese fin de semana un plan extraordinario para rescatar países con una dotación próxima a los 750.000 millones de euros. Asimismo, el Banco Central Europeo (BCE), violando su propia normativa, anunció que compraría de forma directa bonos soberanos en el mercado secundario.

El fenómeno ovni en china ¡¡

Si piensas que lo has visto todo.. no te pierdas este documental de los discos de piedra llamados DROPA...encontrados en China.. DESPIERTA ¡¡¡
 La polémica sigue siendo el pan de cada día para que sigamos siendo esclavos de este sistema tirano ... todas las antiguas culturas hablan de  seres como dioses provenientes del cielo...piedras cargadas electromagneticamente, pruebas que desaparecen misteriosamente y similitudes con el incidente de Roswell ?? Prohibiciones para entrar en las mismas zonas donde se estrello el ovni??..Videos de la Nasa donde se aprecia estos tipos de objetos en movimiento, cambiando de velocidad.. ??. La verdad que tras ver el video, os imaginais que es lo que han estado ocultando durante cientos de años y donde las evidencias han desaparecido por completo para borrar la historia que no quieren  que sea contada. Hemos visto todo tipo de videos en este espacio, fotos que incluso yo mismo he colgado realizadas con una camara de fotos, pero a pesar de todo las teorías de conspiración son las que siguen operando en torno a todo esto, pero que muy pronto podremos ver con nuestros propios ojos. El documental está cargado de polémica, como no podía ser menos en estos documentales, ya sea Discovery Chanel, Canal Historia u otros canales que nos siguen dando una de cal y dos de arena.. y tu que opinas ???







25 de Agosto Año 2010 ... Avistamiento en china, que a mi parecer es bastante claro..

Sigues pensando que todo esto sigue siendo un teoría de la Conspiración..¡¡¡jajaja

Fuente.