domingo, 24 de octubre de 2010

Bienvenido a la Realidad 25 - El Anti-Cristo y las Sociedades Secretas V

Video oficial número 25 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS.
Continuación de la ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.
Aprendamos la relación de las sociedades secretas con la llegada del falso mesias. Skull & Bones, Bohemian Club, Grupo Bildelberg, CFR, la Orden Illuminati y la "cuna de las sociedades", la masonería o francmasonería...DESPIERTA ¡¡¡



Distribuye este gran material y recuerda.. el proposito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

Fuente. Canal Leuname077
Gracias.

En el Misisipi ya huele a petróleo ¡¡

El dispersante tóxico Corexit que utilizarón para sumerjer el petroleo en el Golfo de México  parece ser que no ha hecho su efecto en las afluencias del Misisipi...Ahora vemos como ni lo recogieron, ni lo limpiaron, ni les ha importado hacerlo. Intentarón dar una cara al público de que todo se había regulado pero como vemos nada de eso ha sido así...DESPIERTA ¡¡

En el delta del río Misisipi, en los embarcaderos en los que la mayoría de barcos llevan atracados desde hace una semana por la imposibilidad de faenar, ya se nota el olor dulzón del petróleo derramado tras la explosión de la plataforma Deepwater horizon de la petrolera británica BP, en la que murieron 11 personas el pasado 20 de abril. La mancha ha cubierto la parte norte de las islas Chandeleur, a unos 40 kilómetros de aquí, y según las autoridades estatales, que tienen imágenes captadas vía satélite, el crudo se acerca, con su color anaranjado y verdoso, inexorablemente hacia los pantanos y marismas de la margen oriental del río.

 No se puede pescar en aguas federales y el Gobierno de Luisiana ha prohibido faenar en diversos puntos de las costas estatales, afectando eminentemente a la recolección de ostras. La última prohibición llegó el pasado jueves por la noche. El Departamento de Pesca cerró las marismas al este del río a la captura de gamba, justo cuando comienza su temporada. "Estamos controlando constantemente las aguas para cerrar las que puedan quedar contaminadas para la pesca", aseguró su responsable.

Eso significa más inactividad y más frustración para unos pescadores que han pasado de la incredulidad al nerviosismo. La semana pasada, muchos confiaban en que la corriente del golfo de México se llevara la mancha de crudo hacia el sur de Florida. Hoy, ante las previsiones del Gobierno, parece más un deseo que una previsión creíble. Según las estimaciones de las autoridades medioambientales, el petróleo podría llegar a manchar mañana diversas marismas del río.


En esta pequeña comunidad de pescadores aún se ven los efectos que tuvo hace cinco años el huracán Katrina: casas destrozadas, remolques ocupados por familias enteras, cementerios con tumbas recientes. Antes de Katrina, aquí vivían 67.200 personas. Hoy, aguantan menos de la mitad. El presidente de la parroquia de St. Bernard, Craig Taffaro, reunió el jueves a los pescadores para darles una mala noticia: la zona puede tener la dudosa distinción de ser el primer punto en tierra firme manchado por el crudo.

Según Taffaro, BP se ha preocupado de dispersar disolventes contra el crudo, pero no de proteger a los humildes pescadores: "Nuestra pesca y nuestro sustento en St. Bernard dependen de ello. Tienen medios desplegados de aquí a Florida, pero ninguno en St. Bernard"...

Fuente.

18 cauces fluviales vascos de color verde, entre ellos la Ría de Bilbao...

Nos hacemos eco de está noticia dado el contenido publicado en diferentes medios, como el Mundo, ADN, Qué,  y algunos otros más... No salimos de nuestro asombro al ver como está el agua de los rios vascos y la explicación que en este caso hacen del porque de su coloración.. DESPIERTA ¡¡

Los vecinos de Bilbao y de otras localidades cercanas se han sobresaltado esta mañana al comprobar el extraño colorido que presentaba una ría extraordinariamente verde.
Los más preocupados han decidido informar rápidamente a las autoridades, que ya estaban al corriente y han tranquilizado a la ciudadanía explicando que se trataba de un vertido aislado e inocuo.



Nota: Advierten  que ha sido un vertido aislado pero inocuo. Si el vertido es inocuo, por favor os pedimos que le den de beber al alcalde primeramente. La verdad que tras ver el video, me cuesta creer que es fluoresceína...
 
 Tanto desde el departamento de Interior del Gobierno vasco como desde el Ayuntamiento de Bilbao han restado trascendencia a las consecuencias de la mezcla del agua de la ría con una sustancia denominada fluoresceína y que provoca la viveza del verde. 

Nota : Afirman rotundamente que la sustancia es Fluoresceína, veamos sus detálles quimicos..

Propiedades y química de la molécula de fluoresceína:
  • Peso molecular 376
  • Excitación (absorción)-mejor entre 485-500 nm (verde azul)
  • Emisión- máxima de 520-530 nm (amarillo)
  • 60% ligada a las proteínas del plasma
  • Eliminación por los riñones

Efectos secundarios (toxicidad):
  • Efectos normales
    -coloración ligeramente amarillenta de la piel
    -coloración amarilla fuerte de la orina
  • Efectos secundarios transitorios
    -náusea (10%)
    -vómitos (0.5%)
  • Reacciones alérgicas severas
    -anafilaxia
    -edema de glotis
    -colapso cardiovascular, etc.
  • Extravasación del colorante
    -dolor local (puede causar necrosis)


Pero la situación no se ha vivido sólo en la capital vizcaína puesto que son un total de 18 cauces fluviales vascos, además de la ría de Bilbao y numerosas fuentes las que han aparecido la mañana de este domingo completamente teñidos de verde. Se trata de una acción al parecer simultánea, cuyo origen y autores se desconocen.
Para llevar a cabo esta acción, se ha utilizado un colorante que podría ser la fluoresceína, un producto "no tóxico", según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación Foral de Bizkaia.

Nota. Ahora parece ser que no lo tienen muy claro ya que PODRÍA SER, que  sea Fluoresceína... En que quedamos.. es o no es Fluoresceína ??

 Yo en su lugar tendría cuidado.


Fuente2.

Clegg considera las revelaciones de Wikileaks 'extraordinariamente graves'

Nuevo golpe de Wikileaks a los EE.Hundidos a punto de la celebración de elecciones.. Obama calla irremediablemente y sigue con su "Yes We Can", pero me parece a mí que el pueblo americano o por lo menos en su mayoría está abriendo los ojos ante un nuevo despertar que está apunto de acontecernos. Mientras Nick Clegg el vicepresidente británico habla abiertamente de la gravedad del contenido de estos documentos en la BBC ONe....DESPIERTA ¡¡

Las acusaciones de abusos durante la guerra de Irak contenidas en los 400.000 documentos confidenciales publicados por Wikileaks son "extraordinariamente graves", según ha dicho este domingo el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, a la BBC.
"Podemos deplorar la manera en que han tenido lugar las filtraciones, pero creo que la naturaleza de las acusaciones hechas es extraordinariamente grave", ha declarado Clegg en una entrevista con el canal de televisión BBC One.
Entre otras cosas, los informes filtrados este sábado ponen de manifiesto que las fuerzas estadounidenses dejaron sin investigar centenares de denuncias de abusos y torturas, e incluso de posibles asesinatos, por parte de las fuerzas iraquíes. Además, dan a conocer las muertes de más de 15.000 civiles en incidentes desconocidos hasta ahora.

 "Su lectura es desoladora y son muy graves. Supongo que la administración estadounidense querrá proporcionar su propia respuesta. No nos corresponde decirles cómo hacerlo", añadió el vice 'premier', conocido por su oposición a la implicación de Londres en la guerra de Irak.
"Todo lo que permita pensar que las reglas de base de la guerra, los conflictos y el combate han sido violados o que la tortura ha podido ser de cualquier modo tolerada es extremadamente grave y debe ser investigado", añadió Clegg.
El sábado, el relator de Naciones Unidas para la tortura, Manfred Nowak, ya instó a la Administración Obama a investigar advirtiendo que las revelaciones de Wikileaks podía haberse violado la convención de Naciones Unidas contra la tortura.

Críticas gubernamentales a las filtraciones

Las palabras de Clegg son las primeras críticas del gobierno británico ante las graves revelaciones de Wikileaks. Este sábado, tras la publicación de los documentos, Londres "condenó" la publicación considerando que "podía suponer un riesgo para la vida de las tropas".
"Condenamos toda difusión no autorizada de documentos clasificados. Puede representar un riesgo para la vida de las tropas británicas y las de nuestros aliados", señaló el Ministerio británico de la Defensa en un comunicado.
En esta misma línea, se ha pronunciado este domingo el gobierno australiano, que indicó que la filtración a Wikileaks de documentos clasificados del Pentágono sobre la guerra de Irak "pone potencialmente en riesgo a aquellos que nos ayudaron en el pasado".


"El gran peligro de difundir esta información no autorizada es que perjudique nuestras operaciones de seguridad. Esto permite que la gente la examine", dijo el ministro de Defensa, Stephen Smith, a la televisión australiana.
La postura de Australia en relación a la divulgación de los documentos es similar a la adoptada por Estados Unidos, que ha advertido de que puede poner en peligro a las tropas de la coalición y del Gobierno iraquí.
El presidente de EEUU, sin embargo, ha guardado silencio por el momento sobre las graves revelaciones de Wikileaks.

Fuente.

Suman ya 100 sismos en 9 días

 100 sismos en 9 días, no creo a mi parecer que sea algo normal, ya sea en el llamado Anillo de Fuego o en otros lugares de la tierra.. El cambio está presente, lo estamos atravesando, solo espero que hagas caso a la voz que tienes en tu interior y que está deseosa de salir para que pueda contarte que es lo que está pasando...No dejes de vibrar alto, el amor es la clave..DESPIERTA ¡¡

Ensenada, B.C. - Con los tres temblores leves que se presentaron ayer en el municipio, ya son 100 sismos que se han registrado en Ensenada durante el periodo comprendido entre el 14 y el 22 de este mes de octubre, informó el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (Cicese)
Ayer este organismo de investigación publicó a través de la página de Internet www.cicese.edu.mx el registro de tres movimientos telúricos que tuvieron su epicentro a 75 kilómetros de la ciudad, de nueva cuenta, en una zona cercana a la falla geológica conocida como “Agua Blanca”.
De acuerdo a la información proporcionada por el Cicese, el primer sismo fue de una magnitud de 2.5 grados en la escala de richter y se sintió la mañana de ayer viernes en punto de 7:14 horas.

Los otros dos temblores se registraron cuando el reloj marcaba las 16:23 horas; se informó que  los tres sismos de ayer tuvieron a una profundidad de 5 kilómetros.
Apenas ayer,  El Vigía dio a conocer sobre un temblor de 3.9 grados en la escala de richter que tuvo lugar el jueves a las 00:54 horas, a unos 60 kilómetros al sureste de este puerto donde nunca se habían presentado temblores tan intensos como los que se han registrado en fechas recientes.
 Además El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó ese mismo día sobre el registro de dos movimientos telúricos más que sacudieron a varias zonas cercanas al Golfo de California, principalmente, a ciudades ubicadas en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.El más fuerte de estos sismos fue de una magnitud de 6.5 grados richter y se registró a 76 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz en punto de las 12:53 horas a una profundidad de 6 kilómetros.

Fuente.

El Nuevo Año señalará el comienzo de una cadena de sorprendentes sucesos.

El tiempo para la acción ha llegado.. la paciencia se va acabando, la oscuridad sigue el camino sin ceder al cambio. EL nuevo año que entrá será un llamado a la PAZ, los cambios moveran a la humanidad hacia un nuevo camino.... Las noticias son fraguadas y trasgiversadas por los medios pero dentro de poco todo esto va a cambiar..DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal robertobenitez
Gracias.

Religión & Manipulación

Un interesante video que explica la manipulación de nuestros pensamientos, la ignorancia a la que nos han sometido acerca de la influencia extra-dimensional, haciendote culpable de todas las cosas..DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal EmpoweredByKnowledge
Gracias.

El caso del coronel Russell Williams.

Williams, de 47 años y uno de los militares con más futuro en las Fuerzas Armadas canadiense hasta su detención el pasado 7 de febrero, se declaró culpable del asesinato y violación de la cabo Marie-France Comeau, de 38 años de edad, y de Jessica Lloyd, de 27 años de edad.. ¿ Rituales satánicos..? Así trabaja la élite Iluminati...DESPIERTA ¡¡





Fuente. Canal Robertobenitez
Fuente2.

Un brote de cólera en Haití mata a más de 200 personas en una semana..

El 17 del 02 del 2010, tras el terremoto de manofacturación HAARP en Haití, se realizó una campaña de vacunación de la población de manera rápida y eficaz. Ahora nos encontramos de "repente" con un brote de cólera  que las autoridades sanitarias no saben identificar cual es el origen del foco, pero que está acabando con la vida de los Haítianos de forma rápida.... Tras 10 meses del terremoto,  con las ayudas económicas que han tenido y todo el personal que han enviado, los haítianos siguen estándo en la más absoluta pobreza y siendo víctimas de un genocidio de guante blanco. Recordamos que el Presidente de Haíti cedió el control de hecho” del aeropuerto de Puerto Príncipe, el Palacio de Gobierno, el Parlamento y demás instalaciones estratégicas de la capital Puerto Príncipe, indican que el Presidente de Haití, René Préval, habría llegado (algunos dicen, incluso, firmado) un acuerdo secreto (paralelo a un memorando de entendimiento) que entrega el control del gobierno haitiano a los Estados Unidos...DESPIERTA ¡¡

La crisis sanitaria más temida en un Haití destrozado por el terremoto del pasado 12 de enero ha llegado nueve meses después de la tragedia. Un brote de cólera ha provocado más de 200 muertos en una semana en un departamento al norte de Puerto Príncipe y hay más de 1.500 personas afectadas por graves diarreas. El Gobierno haitiano, que ha calificado la tipología de cólera como de las más peligrosas, ha pedido ayuda a todas las oenegés internacionales que operan en el país para evitar la epidemia.
Altamente contagiosa, la afección puede matar a una persona en tres días si no se trata adecuadamente y se propaga con extraordinaria rapidez. De la misma manera, si se trata a tiempo con una adecuada rehidratación, la recuperación también puede ser muy rápida.


Aunque las autoridades sanitarias aún no tienen claro el origen, la propagación se lleva a cabo a través de agua contaminada por excrementos y las malas condiciones de higiene, el adecuado caldo de cultivo. Y no puede olvidarse que ahora es plena temporada de lluvias.
Haití no ha sufrido ningún brote de cólera en el último siglo, pero el escenario que dejó el terremoto -con más de 300.000 muertos y un millón y medio de desplazados- era el idóneo para que se desatara la enfermedad. De hecho, el fantasma de las epidemias ha sido desde el día siguiente del seísmo una de las principales preocupaciones de los actores sanitarios internacionales.
El brote se ha detectado en el departamento de Artibonite, al norte de la capital haitiana, y los municipios más afectados son Saint Marc, Marchand-Dessalines y Grande Salines. No es una zona afectada directamente por el terromoto, ni tampoco acoge ninguno de los grandes campamentos que dan cabida al millón y medio de desplazados que se quedaron sin hogar, a excepción de la localidad de Mirebalais, a 60 kilómetros de la capital, donde sí se han detectado casos de diarrea entre grupos de sin techo.


ALERTA EN LOS CAMPAMENTOS / La peor de las situaciones se produciría, según la responsable de incidencia política para Haití de Intermon Oxfam, Lourdes Benavides, si el brote se propagara a los campamentos de desplazados, alguno de los cuales llega a aglutinar a 50.000 personas. Para Benavides, la presencia todavía masiva de ONG'S internacionales en el país garantiza una capacidad de respuesta fuerte y rápida. Fuentes de Médicos sin Fronteras (MSF)


Nota de MSF. Observen como se financia Medicos Sin Fronteras, respetamos la actuación de los profesionales que trabajan directamente con los afectados, pero estamos seguros de que los Fondos privados que financian estas instituciones son de dudoso origen...


Origen de la financiación:
  • 89,83% Fondos privados
  • 10,17% Ingresos Institucionales
.-Médicos Sin fronteras pudo haber manipulado a la opinión pública para favorecer los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia

Fuente.

aseguraron que la situación es «grave» y requiere una intervención «rápida».
HOSPITALES DESBORDADOS / Mientras, los hospitales de Saint Marc, la localidad más afectada, ya están completamente desbordados por falta de medios y personal para atender a todos los pacientes aquejados de fuertes diarreas.

El presidente del país, René Préval, que cuenta con técnicos especializados de la Organización Mundial de la Salud (OMS) (La misma Organización que promulgo que la GRIPE A era una pandemia.. ) y de la Organización Panafricana, convocó ayer una reunión de crisis para determinar el alcance de la epidemia y elaborar las directrices para la población.

Referencia a la Organización Panafricana de la que hablan:

  Imaginense en las manos que se han puesto los Haítianos, la OMS, la O.Panafricana y distintas ONGs de dudoso financiamiento..y ahora nos dicen que se ha generado de repente un brote de ébola...

El documento de la CIA reporta que «serias fricciones [se habían] desarrollado entre el primer ministro de Ghana, Kwame Nkrumah, y el nacionalista keniano Tom Mboya quien [había] participado activamente en diciembre [de 1958] en la vigilancia sobre los extremistas durante la primera Conferencia Panafricana en Accra». La expresión «participado activamente» parece indicar que Mboya cooperaba con la CIA, cuyo informe fue redactado por sus agentes destacados en Accra y Túnez. Fue durante aquel período de «colaboración» con la CIA en Accra y en Túnez que Mboya asignó una beca de estudios al padre de Barack Obama y le ofreció la posibilidad de salir del país y de estudiar en la universidad de Hawai, donde encontraría a la futura madre del actual presidente de Estados Unidos y se casaría con ella.
En un informe semanal secreto de la CIA anterior, con fecha del 3 de abril de 1958, aparecen la siguientes frase: «[Mboya] sigue siendo uno de los dirigentes africanos más prometedores». En otro informe semanal secreto, fechado el 18 de diciembre de 1958, la CIA califica al nacionalista keniano MBoya de «joven vocero capaz y dinámico» durante su participación en los debates de la Conferencia Panafricana y lo describe como un opositor ante «extremistas» como Nkrumah, quien contaba con el apoyo de «los representantes chino-soviéticos».

 Fuente.