lunes, 31 de enero de 2011

Nuevas fotos exclusivas de indígenas aislados de Brasil ..¡¡¡

Nuevas fotos obtenidas por Survival International muestran a indígenas no contactados con un detalle nunca visto. Los indígenas de las imágenes viven en Brasil, cerca de la frontera con Perú, y aparecen en el episodio “Selvas” de la nueva serie de la BBC “Planeta Humano”.

Las fotografías fueron tomadas por el Departamento de Asuntos Indígenas de Brasil, que ha autorizado a Survival a usarlas como parte de su campaña para proteger su territorio. Muestran a una comunidad sana y próspera con cestos llenos de mandioca y papaya frescas de sus huertos.
La supervivencia de este pueblo indígena está en grave peligro por la invasión de madereros ilegales en el lado peruano de la frontera. Las autoridades brasileñas creen que la llegada masiva de madereros está empujando a indígenas aislados de Perú hacia Brasil, y que es probable que los dos grupos entren en conflicto...


 HACEMOS UN LLAMAMIENTO PARA QUE DEJEN VIVIR A LA GENTE EN PAZ.. Y PROTEGAN SU ENTORNO DE VIDA.... ¡¡ ESTO NO SE PUEDE PERMITIR ¡¡. ARRUINAMOS A LA MADRE TIERRA SIN CONTROL Y ENCIMA EMPUJAMOS AL ABISMO A LAS PERSONAS QUE LA CUIDAN Y RESPETAN.. ¡¡¡ EN VEZ DE APRENDER DE ELLOS..¡¡ ¿¿ EN QUE NO HEMOS CONVERTIDO...???

Fuente.

Más de 1.100 evacuados en el sur de Japón tras la entrada en erupción del Shinmoe

Más de 600 residentes de Takaharu, en la provincia de Miyazaki, ubicada en el sur de Japón, han tenido que ser evacuados este lunes después de que el volcán Shinmoe entrara en erupción el pasado miércoles, tras permanecer más de 300 años en calma.

La mayoría de los habitantes de esta localidad, ubicada a 1,4 kilómetros del volcán, han sido evacuados y realojados en gimnasios y centros cívicos, a la espera de que disminuya su actividad.
"No está claro cuando terminará la alarma", dijo Shuji Uchimura, un portavoz municipal, al tiempo que indicó que lo más probable es que los vecinos tengan que pasar la noche fuera de sus casas.

shinmoe225.jpg

El tráfico aéreo, afectado

No obstante, el Observatorio Meteorológico de Miyazaki ha recomendado la evacuación de los 1.100 habitantes de dicha localidad ante los elevados niveles de lava, que podrían sepultar la ciudad, informó la agencia Kyodo.


La reactivación del Shinmoe interrumpió el tráfico aéreo el viernes, que ha ido recuperándose a lo largo del fin de semana. Nippon Airways confirmó el domingo la normalización de todas sus rutas.




Fuente.

¿Qué nos están fumigando?

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: ¿QUIÊN? lo está haciendo y ¿PORQUÊ?. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua - todos "supuestamente para el mejoramiento de la humanidad". Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 - y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto. No ver el documental si tiene presión arterial alta....




La Kabala alienigena.

Interesante documental donde se revelan algunos conocimientos relacionados con la kabbalah y el ocultismo. He de decir que está enfocado en las malas intenciones y la mala utilización tanto de la Kabbalah como del resto de conocimientos herméticos. La polaridad está en todos lados y todo es relativo dependiendo de la intención, el uso y la práctica. De cualquier modo, describe muy bien cómo los poderosos han utilizado estos conocimientos para manipularnos, condicionarnos y cegarnos, mientras ellos hacían de las suyas...




UFO SALIENDO DE CRATER DE LA LUNA..¡¡¡

                                 
Disclose.tv - UFO LANDS ON THE MOON ! 100% PROOF Video

SEQUIA CONTINUA EN EL NORTE DE CHINA...(CCTV NEWS)

Las temperaturas aumentarán en la mayor parte de China durante los próximos tres días, - gracias a Dios --- pero no caerá  lluvia o nieve para aliviar la sequía, en el norte....




Beijing no ha recibido ninguna precipitación de 98 días, marcando el tramo más largo sin lluvia desde 1951. Regiones productoras de trigo del norte de China han recibido poca lluvia desde Octubre.El Centro Nacional de Meteorología ha instado a los gobiernos locales, a tomar medidas inmediatas para controlar la situación....



Fuente. www.cctv.com

Patrón de comparación durante 4 horas de intervalo de la Banda Magnetosfera..¡¡¡

- De izquierda a derecha comparación de la banda espectral de la magnetosfera durante un intervalo de 4 horas, cuando la densidad del viento de protones solares  aumentó a 8,7 cm3....
 


  


Fuente..

Alcohol, humillaciones y abusos en el Gorch Fock ¡¡¡

Tripulantes del buque escuela, orgullo de la Marina alemana, denunciaron los excesos de la vida a bordo. Una sublevación siguió a la muerte de una aspirante en el mes de noviembre.(Barco de Programación MK-Ultra ??) Vea el video

Videos publicados en Youtube muestran el clima que se vivía dentro del barco alemán. Los oficiales se emborrachaban regularmente, sometían a los cadetes a castigos humillantes y los amenazaban, según denuncias de ex alumnos difundidas  por medios alemanes. La muerte de una jóven amotinó a parte de la triupulación se sublevó, que pidió la intervención de Berlín.



Las acusaciones publicadas en el portal Spiegel Online figuran en un documento de nueve páginas presentado por los cadetes al comisionado del Parlamento alemán para el Ejército, Hellmut Königshaus.

Entre otros ejemplos de excesos con el alcohol, un alumno relata en el informe que un instructor ebrio entró en la habitación de los cadetes y gritó "que odiaba a todos los aspirantes a oficial y que los mataría a todos". Otro cadete contó que fue obligado "a limpiar el vómito de un oficial". Las imágenes publicadas en YouTube muestran violentos ritos de iniciación.

Las quejas se conocen mientras el barco sigue anclado en el puerto de Ushuaia, extremo sur de Argentina, a la espera de un equipo de expertos alemanes que investigará lo ocurrido a bordo tras la muerte de una cadete en noviembre del año pasado. La jóven fue obligada a subir al palo mayor sin protección y a pesar de su miedo a las alturas. Cayó y murió.

 
La semana pasada, los rumores de que hubo un motín a bordo en respuesta a presuntos acosos -incluidos sexuales- de la tripulación hizo que la Marina ordenara al barco regresar a Ushuaia para iniciar la investigación. El ministro de Defensa Karl-Theodor zu Guttenberg suspendió al capitán del barco, Norbert Schatz.

La Marina informó que un equipo de siete expertos llegará a la ciudad argentina la noche del jueves. Aún no se definió cuándo emprenderá el barco su regreso a Alemania, comandado aún por su ex capitán Michael Brühn, ni si los interrogatorios comenzarán ya a bordo con la llegada dE los investigadores.

Entre tanto, el comisionado Königshaus presentó hoy su primer informe anual sobre la situación del Ejército.

Leer más...

UFO en Jerusalem , 2 Videos Sincronizados..(Two Videos Synchronized)

Dos diferentes puntos de vista de la misma Orb blanca  Ufo.
Al principio es una, y al final son muchos otros de color rojo flotando en el cielo....



AGUJERO CORONAL : Posibles tormentas magnéticas Polares se apróximan...¡¡¡

Un agujero negro en forma de medialuna se ha abierto en la atmósfera del Sol, y está lanzando un chorro de viento solar hacia el espacio. Solar Dynamics Observatory de la NASA tomó esta fotografía de la apertura amplia en las primeras horas del 30 de enero:


Haz clic aquí para ver una imagen de alta resolución . Crédito: SDO

Los investigadores llaman a esto un "agujero coronal." la rotación solar se está convirtiendo el agujero coronal está apuntando hacia la Tierra. La corriente de viento solar que brota  lo girará en torno a nuestro planeta y golpeará a principios de febrero, posiblemente provocando tormentas magnéticas polares. Los observadores de alta latitud del cielo deben estar alerta a las auroras entre el 02 de febrero y el 4.