Un peculiar reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para  el Exterior (SVR) preparado para el Primer Ministro Putin, que circula  el día de hoy en el Kremlin señala que la Canciller Alemán Angela Merkel  se ha convertido en la más reciente líder en formarse en una fila cada  vez más larga de los líderes Occidentales para realizar una visita  “sorpresa” a Afganistán este mes después de la visita del Presidente  Barack Obama de los Estados Unidos (diciembre e) , el Primer Ministro  Británico David Cameron (diciembre 7) y el Presidente Francés Nicolas  Sarkozy (diciembre 8).
Solamente se ocultó el viaje de  Sarkozy, dice ese reporte, pues él ya estaba en la India en una visita  de estado cuando “fue llevado de prisa” en una aeronave militar  Estadounidense a la zona de guerra de Afganistán.
Lo que causó la repentina  urgencia de estos líderes en ir a Aganistán y que son los más  popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese  reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos  Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimāna” atrapado en un  “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8  soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha  estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años.
A partir de narraciones antiguas  encontradas en el poema épico en Sánscrito 
“El Mahabharata”, sabemos  que un Vimāna mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes  ruedas. Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra  que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un  ‘reflector’ circular. Cuando se encendía por medio de un switch, producía  “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo  “consumía de inmediato con su potencia”.
En lo que respecta a la razón  por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimāna, continua  diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación  electromagnético que presentó antes que nadie Albert Einstein como la  Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha  teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la  Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en  1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en  Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina  “desaparición” de soldados Estadounidenses.
 

 
La aparentemente “perpetua”  fuente de poder para este misterioso “Pozo del Tiempo”, dice ese reporte  del SVR, parece basarse en la tecnología de 
Edward Leedskalnin, que  afirmó haber descubierto el “Conocimiento Secreto de los Antiguos” y  desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100  toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno  de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como 
El Castillo  de Coral.
Lo más intrigante de todo este  informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimāna, sino que a  partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se  encontró, afirma que su “legítimo dueño” es el antiguo profeta 
Zoroastro  que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más  importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo.
Aunque muy poco conocido en el  mundo actual, a la filosofía religiosa de Zoroastro se le acredita ser  el fundamento de todas las religiones conocidas que dijo que el  propósito de la humanidad, al igual que toda otra creación, era sostener  el aša (la verdad). Además, él señaló que para la humanidad, esto  sucede a través de la participación activa en la vida y en el ejercicio  de pensamientos, palabras y hechos constructivos.
Plinio El Viejo, el primer  escritor Romano, naturalista y filósofo del Siglo I, y que fue  igualmente comandante naval y miliar del Primer Imperio Romano, también  llama a Zoroastro, el “inventor de la magia”, una afirmación que los  historiadores dicen se basó en mas de “dos millones de renglones”  escritos acerca de Zoroastro que se encontraban en la Antigua Biblioteca  Real de Alejandría y que fue destruida por órdenes del Emperador Romano  Cristiano, Teodosio I en el año 391 de la Era Cristiana.
Es importante subrayar que para  que creciera la nueva religión Cristiana, todos los elementos  relacionados con sus verdaderos comienzos con Zoroastro, tenían que  destruirse como lo podemos leer en la idea del año 440 de la Era  Cristiana sobre la destrucción escrita en la antigua Historia Ecclesiastica y que dice:
“A la solicitud de Teófilo,  Obispo de Alejandría, el emperador emitió una orden para la demolición  de los templos paganos en esa ciudad; ordenando también que debía  ponerse su ejecución bajo la dirección de Teófilo. Aprovechando esta  oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exhibir los misterios  paganos para que fueran objeto de desprecio. Y para comenzar, causó que  el Mitreo fuera sacado y se exhibiera para que el público viera los  símbolos de sus sangrientos misterios. Luego destruyó el Serapeo y luego  caricaturizó los sanguinarios ritos del Mitreo, y mostró también al  Serapeo como lleno de supersticiones extravagantes e hizo desfilar los  falos de Príapo en medio del foro… De esta forma, habiendo puesto fin a  esta molestia, el gobernador de Alejandría, y el comandante en jefe de  las tropas en Egipto, ayudó a Teófilo a demoler los templos paganos”.
La resurgencia más grande de la  “magia” de Zoroastro entre los seres humanos, desde la destrucción de la  Antigua Biblioteca Real de Alejandría, sucedió en el Siglo 13 entre los  Cátaros que vivían en el sur de Europa. Sin embargo, tristemente,  cuando el “poder” de la “magia” de Zoroastro comenzó a reaparecer en el  mundo de nuevo, la amenaza para la Cristiandad fue innegable y urgió al  Papa Inocente III (1161-1216) a ordenar la más grande masacre en Europa  que no tuvo par hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.
Para saber la brutalidad con la  que la Roma Católica masacró a los Cátaros, podemos leer lo que sigue de  la historia de esos tiempos:
“Se supone que se le preguntó  Arnaud, el abad-comandante Cisterciano, como iba a dsintguir a los  Cátaros de los Católicos. Su respuesta, recordada por César de  Heisterbach, un colega Cisterciano, treinta años después, fue “Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt Rius”. “Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos”.
Las puertas de la iglesia de  Santa María Magdalena fueron derribadas y a los refugiados se les sacó a  rastras y fueron masacrados. Se dice que ahí murieron 7,000 personas.  En otros lugares del pueblo, muchos miles más fueron mutilados y  asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos y  usados como blancos para práctica.
Lo que quedó de la ciudad fue  arrasado por las llamas. Arnaud le escribió al Papa Inocente III, “Hoy  Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, sin  importar su rango, edad o sexo” La población permanente de Beziers en  esa época era probablemente más de 5,000 pero los refugiados locales que  buscaban refugio dentro de los muros de la ciudad pudo haber aumentado  la cantidad a 20,000”.
Hoy, en la antigua ciudad Afgana  de Balkh, donde se dice que vivió y murió Zoroastro, y que Marco Polo  dijo era una “las ciudades más nobles y más grandiosas” del mundo, un  nuevo Imperio Global, los Estados Unidos, tiene tanto nuestro pasado  como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de este antiguo  Vimāna.
No podemos saber si los líderes  del mundo permitirán que se conozca esta maravilla antigua. Lo que sí  podemos saber es que si el pasado es verdaderamente un indicador del  futuro, las palabras que pronto fluirán desde la Cristiandad que harán  eco de los tiempos pasados serán…. “Mátenlos a todos, el Señor  reconocerá a los Suyos”.