miércoles, 22 de diciembre de 2010

RUMBA AL BANKERO...¡¡¡

Se puede decir de muxas formas.. pero hay que reconocer que está.. es genial...; ) Despertando..que es gerundio ¡¡




Rumba Rave Banquero flo6x8
K. Gregorovius on Vimeo.

ALERTA ROJA - RED ALERT

En cuanto a la historia actual y los acontecimientos de esta entrevista son en realidad una gran predicción del futuro, que es nuestro día de hoy en este momento. Todo lo que Yuri Bezmenov ha dicho, se ha producido o se está produciendo....DESPIERTA ¡¡

Fuente.
Visit his website and support him, right here
http://www.deesillustration.com/
Original video mash up cedits go to
http://www.youtube.com/user/flywheel091
You can visit his website here
http://www.commieblaster.com/

El Plan del Nuevo Orden Mundial III

Continuamos exponiendo estos fantasticos videos de "Bienvenidos a la Realidad", donde nos muestran de forma gráfica los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Plan número 4: La Reducción de la población, por medio de la manipulación de la Alimentación, envenenamiento del aire gracias a los Chemtrails, genocidios y muertes lentas gracias a la Industria Farmacéutica, las vacunas y las enfermedades creadas en laboratorios como el SIDA y la Influenza A-H1N1..


Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"

LOS LÍDERES MUNDIALES VAN EN MASA A AFGANISTÁN DESPUÉS DEL DESCUBRIMIENTO DE UN MISTERIOSO "POZO DE TIEMPO"

Un peculiar reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR) preparado para el Primer Ministro Putin, que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la Canciller Alemán Angela Merkel se ha convertido en la más reciente líder en formarse en una fila cada vez más larga de los líderes Occidentales para realizar una visita “sorpresa” a Afganistán este mes después de la visita del Presidente Barack Obama de los Estados Unidos (diciembre e) , el Primer Ministro Británico David Cameron (diciembre 7) y el Presidente Francés Nicolas Sarkozy (diciembre 8).

Solamente se ocultó el viaje de Sarkozy, dice ese reporte, pues él ya estaba en la India en una visita de estado cuando “fue llevado de prisa” en una aeronave militar Estadounidense a la zona de guerra de Afganistán.

Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Aganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimāna” atrapado en un “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años.

A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito El Mahabharata”, sabemos que un Vimāna mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un ‘reflector’ circular. Cuando se encendía por medio de un switch, producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”.

En lo que respecta a la razón por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimāna, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnético que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados Estadounidenses.
 
La aparentemente “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo del Tiempo”, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el “Conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral.

Lo más intrigante de todo este informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimāna, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontró, afirma que su “legítimo dueño” es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo.

Aunque muy poco conocido en el mundo actual, a la filosofía religiosa de Zoroastro se le acredita ser el fundamento de todas las religiones conocidas que dijo que el propósito de la humanidad, al igual que toda otra creación, era sostener el aša (la verdad). Además, él señaló que para la humanidad, esto sucede a través de la participación activa en la vida y en el ejercicio de pensamientos, palabras y hechos constructivos.

Plinio El Viejo, el primer escritor Romano, naturalista y filósofo del Siglo I, y que fue igualmente comandante naval y miliar del Primer Imperio Romano, también llama a Zoroastro, el “inventor de la magia”, una afirmación que los historiadores dicen se basó en mas de “dos millones de renglones” escritos acerca de Zoroastro que se encontraban en la Antigua Biblioteca Real de Alejandría y que fue destruida por órdenes del Emperador Romano Cristiano, Teodosio I en el año 391 de la Era Cristiana.

Es importante subrayar que para que creciera la nueva religión Cristiana, todos los elementos relacionados con sus verdaderos comienzos con Zoroastro, tenían que destruirse como lo podemos leer en la idea del año 440 de la Era Cristiana sobre la destrucción escrita en la antigua Historia Ecclesiastica y que dice:

“A la solicitud de Teófilo, Obispo de Alejandría, el emperador emitió una orden para la demolición de los templos paganos en esa ciudad; ordenando también que debía ponerse su ejecución bajo la dirección de Teófilo. Aprovechando esta oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exhibir los misterios paganos para que fueran objeto de desprecio. Y para comenzar, causó que el Mitreo fuera sacado y se exhibiera para que el público viera los símbolos de sus sangrientos misterios. Luego destruyó el Serapeo y luego caricaturizó los sanguinarios ritos del Mitreo, y mostró también al Serapeo como lleno de supersticiones extravagantes e hizo desfilar los falos de Príapo en medio del foro… De esta forma, habiendo puesto fin a esta molestia, el gobernador de Alejandría, y el comandante en jefe de las tropas en Egipto, ayudó a Teófilo a demoler los templos paganos”.

La resurgencia más grande de la “magia” de Zoroastro entre los seres humanos, desde la destrucción de la Antigua Biblioteca Real de Alejandría, sucedió en el Siglo 13 entre los Cátaros que vivían en el sur de Europa. Sin embargo, tristemente, cuando el “poder” de la “magia” de Zoroastro comenzó a reaparecer en el mundo de nuevo, la amenaza para la Cristiandad fue innegable y urgió al Papa Inocente III (1161-1216) a ordenar la más grande masacre en Europa que no tuvo par hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

Para saber la brutalidad con la que la Roma Católica masacró a los Cátaros, podemos leer lo que sigue de la historia de esos tiempos:

“Se supone que se le preguntó Arnaud, el abad-comandante Cisterciano, como iba a dsintguir a los Cátaros de los Católicos. Su respuesta, recordada por César de Heisterbach, un colega Cisterciano, treinta años después, fue “Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt Rius”. “Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos”.

Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena fueron derribadas y a los refugiados se les sacó a rastras y fueron masacrados. Se dice que ahí murieron 7,000 personas. En otros lugares del pueblo, muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos y usados como blancos para práctica.

Lo que quedó de la ciudad fue arrasado por las llamas. Arnaud le escribió al Papa Inocente III, “Hoy Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, sin importar su rango, edad o sexo” La población permanente de Beziers en esa época era probablemente más de 5,000 pero los refugiados locales que buscaban refugio dentro de los muros de la ciudad pudo haber aumentado la cantidad a 20,000”.

Hoy, en la antigua ciudad Afgana de Balkh, donde se dice que vivió y murió Zoroastro, y que Marco Polo dijo era una “las ciudades más nobles y más grandiosas” del mundo, un nuevo Imperio Global, los Estados Unidos, tiene tanto nuestro pasado como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de este antiguo Vimāna.

No podemos saber si los líderes del mundo permitirán que se conozca esta maravilla antigua. Lo que sí podemos saber es que si el pasado es verdaderamente un indicador del futuro, las palabras que pronto fluirán desde la Cristiandad que harán eco de los tiempos pasados serán…. “Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos”.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

DRONES ASESINOS CONVERGEN EN CALIFORNIA ...

Hace cinco años, el Pentágono estaba en la cúspide de una revolución de combate aéreo. Pero en unos impetuosos pocos meses  a finales de 2005, parecía que los militares de EE.UU. pronto podrían lanzar el desarrollo a gran escala de una nueva clase de rápidas y letales máquinas aéreas no tripuladas capaces de reemplazar con el tiempo todo tipo de aviones de combate,  los antiguos F- 15s, F-16 y F-18 a más tardar el F-22.
Pero la revolución fracasó cuando la Fuerza Aérea abandonó su participación en el denominado Conjunto no tripulados de esfuerzo del Sistema Aéreo de Combate, aviones tripulados continuaron dominando, culminando en el mamut de hoy,
el programa.F-35 $ 300 millones.

Las ascuas de agitación mantienen la combustión, casi invisible. La tecnología del esfuerzo 2.005 sobrevivieron de diversas formas,  madurando lentamente en medio de una creciente demanda de vehículos aéreos no tripulados de combate. Hoy en día, hay no menos de tres diseños
de "drone asesinos" separados  - dos de ellos descendientes directos de los manifestantes originales de J-UCAS - han convergido en dos campos de aterrizaje en California para las pruebas de vuelo.
La revolución estalló de nuevo sin que las personas se dieran cuenta. Mientras que el F-35 aún engulle la mayor parte de los fondos de combate del Pentágono, aviones con motores de reacción asesinos-están de vuelta - y la revolución una vez  es de nuevo una perspectiva real.



Aviones no tripulados de alta resistencia armada, como el Predator Atomics han sido una de las operaciones militares de EE.UU.
del aire desde la guerra a mediados del decenio de 1990 sobre los Balcanes. Además de ser más barato para comprar y operar aviones robot llevan combustible en lugar de un piloto y así pueden permanecer en el aire por más tiempo.
Además, si se estrellan o se derribaron, nadie se hace daño. Eso significa que los militares pueden asignar aviones no tripulados para lo que es un robot de información privilegiada y la industria de Boeing llamado ha hacer "las peores misiones y sucias que incluso el piloto "nuttiest" no quiero hacer."
Sin embargo, aviones no tripulados de este
tiempo no son "buenos asesinos", demasiado lentos para sobrevivir a las defensas antiaéreas sofisticadas de, por ejemplo, China o Irán. Para llevar las ventajas de los aviones robot a la guerra de alta intensidad, la Defense Advanced Research Projects Agency, junto con la Fuerza Aérea y la Marina han patrocinado a partir de 2003 J-UCAS . El Boeing X-45 (arriba en la foto) que compitió con la Northrop Grumman-X-47 construido para "demostrar la viabilidad técnica, utilidad militar y el valor operacional de un sistema en red de alto rendimiento, con armas en vehículos aéreos no tripulados", según  Darpa.

Para 2005, el programa J-UCAS había enviado sus prototipos en simulacros de bombardeos y demostró que los zánganos pueden desarrollar sus propias tácticas sobre la marcha. El "Sistema Común de funcionamiento" la intención de control de forma rápida, los robots letales fueron especialmente prometedores, y con ellos J-UCAS incluso amenazó con eclipsar el
programa F-35 $ 300 mil millones de combate tripulado . Los aviones nuevos están "a punto de hacer historia en el mundo de la aviación", dijo la fuente.

Luego, en 2006, el hacha cayó. La Fuerza Aérea se retiró del programa. Oficialmente, la Fuerza Aérea quería cambiar su enfoque y el efectivo a la nueva forma tripulada (y en última instancia, de corta duración) "2018 bombardero".


Se temía que los algoritmos no puediran ser dignos de confianza para tomar decisiones de combate, todavía. Extraoficialmente, el abandono de la J-UCAS podría haber reflejado las preocupaciones entre los altos mandos de la Fuerza Aérea de que el nuevo avión asesino no tripulado  podría acelerar la desaparición del piloto de caza tradicional.
En cualquier caso, sin la Fuerza Aérea de J-UCAS se derrumbase. La Marina continuará la financiación del X-47 para una serie modesta de  pruebas. El original de X-45 terminó en una exposición en el Smithsonian  Museo del Espacio aereo, para nunca volver a volar.


O al menos eso creían los observadores. De hecho, Boeing había seguido en secreto trabajando en una nueva versión del X-45, aparentemente creyendo que la Fuerza Aérea iba a volver en torno a la idea de los drones asesinos y esos estilos de combate. Mientras tanto, un alto perfil que co-pieza escrita por el futuro subsecretario de Trabajo de la Armada Bob (. Pdf) ayudó a persuadir a la Armada para elevar sus expectativas para el X-47. La detección de un nuevo impulso para vehículos aéreos armados no tripulados, General Atomics gasto su propio dinero para desarrollar uno más grande, el primo de propulsión a chorro del depredador llamado Avenger.

En el verano de 2009, la Fuerza Aérea publicó una "hoja de ruta" que muestra cómo los robots podrían sustituir casi todo tipo de aviones tripulados al arsenal de hoy. Apenas unos meses después, la rama de aire levantó el velo (desigual) del  secreto que rodea su combate-como el avión no tripulado MQ espía-170, construido por Lockheed Martin.


El escenario ya está preparado para un avivamiento no oficial de J-UCAS. No existen requisitos oficiales para
nuevos aviones no tripulados de combate  - todavía. Pero el Pentágono está obviamente muy, muy interesado.
Como sucede a menudo, el drama tiene lugar en California. Northrop X-47 que se encuentra en China en la Marina de la base de Lake en el desierto de Mojave, ejecutando pruebas en tierra antes de un primer vuelo "antes de que finalice el año."


 Para no quedarse atrás por su ex rival J-UCAS, Boeing hace dos semanas cerró la nueva y mejorada X-45 a la parte trasera de un 747 por un viaje desde San Luis a Edwards el Estado Dorado de la Base de la Fuerza Aérea, donde el bot tendrá su primer vuelo el próximo año. Junto con General Atomics de las empresas más grandes en el aire: El Vengador ha acumulado ya, decenas de vuelos de prueba en Edwards desde 2009.

Años atrás, uno de los analistas del  llamado J-UCAS "el peor financiador tuvo la mejor idea en décadas." Hay todavía no hay gran cantidad de dinero del gobierno detrás de la actual reactivación:  Pero La Marina ha asignado alrededor de un billón de dólares para ensayos del X-47 . El X-45 y el Vengador son a la vez  esfuerzos financiados por empresas .

Pero la idea es tan buena como siempre. Y con los vuelos inminentes primero de los X-45 y X-47, los aviones asesinos están a punto de conseguir una segunda oportunidad para la transformación de la guerra aérea.
...

Fuente.

INTERNET SE PARTE EN DOS ¡¡

El fallo  hoy de la FCC sobre la  neutralidad de la red  desplaza miles de millones en ganancias y se reduce a un hecho: Pronto habrá un Internet de alta velocidad para los ricos y un lento para los pobres.

La Comisión Federal de Comunicaciones aprobó un conjunto de reglas de neutralidad de la red en el día de hoy, y nadie es feliz. Mientras que los liberales afirman que la FCC ha cedido a la presión de los proveedores, los derechistas están llamando a la nueva normativa una toma de posesión del gobierno de Internet. En sus cerebros podridos de té, las nuevas normas que adoptan representan un ejemplo más de socialismo reptil,  para hacerse cargo de todos los aspectos de nuestras vidas. El Presidente de la FCC  Julius Genachowski, "
Apoderamiento Julio " de los Cue helicópteros negros.
La Comisión Federal de Comunicaciones
EE.UU., Presidente Julius Genachowski habla a los medios de comunicación sobre la importancia de la neutralidad de la red 01 de diciembre 2010 en la sede de la FCC en Washington, DC. (Foto: Alex Wong / Getty Images) No importa lo que piensen de las nuevas normas, sin embargo, hay que señalar un punto de inflexión importante en el desarrollo de Internet. Estamos pasando de la fase uno, donde todo es gratis, abierto y salvaje, a la segunda fase, que tiene que ver con la centralización, consolidación, control y dinero...

Debido a que no se engañe. El dinero es la conducción de todo esto. Como en: "Eh, hemos creado esta plataforma maravillosa nueva para comunicarse entre sí." Hemos demostrado que grandes sumas de dinero pueden ser generadas por el envío de información sobre estos alambres. Ahora vamos a averiguar quién obtiene qué.
Hoy en día las nuevas normas de la FCC realizan dos grandes concesiones a las compañías proveedoras. En primer lugar, las normas se aplicarán a las conexiones de banda ancha por cable, pero pretenden dejar  más o menos solamente la inalámbrica.
En segundo lugar, las compañías son libres de crear "lineas rápidas" en Internet. Pudiendo cobrar a las empresas de Internet al  montar estos tubos más rápidos, y quizás también cobrarán a los consumidores más dinero para tener acceso a los servicios más rápidos.
Los primeros 15 años de Internet, donde se trataba la paz y el amor y la libertad, están llegando a su fin.
Eso es un gran negocio. Esto significa que estamos entrando en una época en la que vamos a tener dos Internets,
uno el rápido, con gran contenido, que cuesta más (tal vez mucho más) para usar, y luego el de MuggleNet, que es gratuito, pero lento y malo. Televisión por cable vs orejas de conejo.
El móvil-con el tiempo será la plataforma más importante haciendo que la disparidad se hace aún más evidente. Los ricos podrán conseguir cosas grandes. Los pobres consiguen, así, lo que suelen tener, que no es mucho.
Por extraño que parezca esta bifurcación resuena más allá de la velocidad de nuestra conexión a Internet. También influye a la información en sí misma. Podríamos estar de cara a un mundo donde los ricos se hacen con más información, a partir de una gama más amplia de fuentes, mientras que los pobres reciben menos.
Eso ya está sucediendo, hasta cierto punto. Si usted es un comerciante de Wall Street y puede permitirse una terminal de Bloomberg, se obtiene una mejor información antes que el "schlumps" de los pobres que están en casa tratando de jugar a ser  comerciantes.
Esto sucederá aún más en las organizaciones de noticias, como News Corp. de Rupert Murdoch y The New York Times, que empezan a poner el contenido detrás de muros de pago.
Y así la brecha digital se ensancha en una brecha de información, que por supuesto tiene enormes implicaciones para la política, la economía, e incluso la propia democracia....


(Nota.Cor77..Lo que esto significa para la sociedad aún está por verse.  Pero estoy bastante seguro de que aquellos de nosotros que han estado alrededor de la Fase Uno del Internet van a mirar hacia atrás en estos últimos 15 años como "aquellos maravillosos años...")

Leer más...

Japón: 39 terremotos en las Islas Bonin ¡¡

Ya vimos ayer el fuerte sismo registrado en Japon de 7,4 grados en la escala Ritcher, con alarmas de tsunami..pero la cosa no acaba hay. En el día de hoy ya se han registrado hasta el momento 39 temblores que varian entre 4,6 y 5,6, navidades moviditas nos esperan .... 

Al menos 39 temblores han sido registrados en menos de 24 horas en las Islas Bonin, Japón, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, sigla en inglés).
El primer seísmo – también el más fuerte – de 7.4 grados Richter, ocurrió a las 3H19 locales del 22/12 (14H19 de este martes 21/12, en Buenos Aires), a 1,050 km de la capital Tokio.

Los temblores variaron entre 4.6 a 5,6 grados Richter. Hasta las 23H08 de la capital Argentina el más reciente ha sido de 5.2 Richter.
Hasta la publicación de esta noticia no había informaciones sobre víctimas o daños materiales.