jueves, 30 de diciembre de 2010

MAS ALLÁ DEL 2012..


MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad (completo) from Víctor Brossa

Aumento Económico Dramático de alimentos en todo el MUNDO.. Posible escasez ¡¡¡

Durante las últimas dos semanas hemos informado e investigado la posibilidad de una escasez de alimentos debido a una mezcla de temperaturas de congelación, que se mueve por nuestro gobierno y que parecen dañar más que ayudar a los precios de los alimentos, y el tiempo caliente y seco en las regiones que no  se han congelado, tambien se encuentran en peligro.

Éstos son sólo algunos de los cientos de artículos que han salido en el último mes de ese punto al aumento de los precios de los alimentos en todo el mundo.


 

En Irlanda, decenas de miles de personas sin agua debido a la ola de frío que ha tuberías se rompen en todo el país.
Mientras que Europa y la costa este de los Estados Unidos se sienten víctimas de numerosas tormentas de nieve, América del Sur está experimentando un clima caliente y seco que está aumentando el temor de que los cultivos de maíz y soja se dañen.

En Londres, los precios del trigo se elevarón hasta igualar los precios en Francia y Estados Unidos . El tiempo seco en Argentina también está amenazando el maíz y la soja.

    
"Diciembre 27 (Bloomberg) - El maíz podría subir por sexta semana consecutiva y la soja puede tener en la especulación de que el clima caliente y seco puede dañar los cultivos en Brasil y Argentina, los dos mayores exportadores después de los EE.UU.

   17
de 24 operadores y analistas encuestados en los EE.UU. el 23 de diciembre, dijo el maíz se elevará, y 19, de 25 de los encuestados dijeron que la soja avanza por quinta vez en seis semanas. La semana pasada, los futuros de maíz para entregar en marzo subió 2,9 por ciento a 6,14 dólares el bushel en el Chicago Board of Trade. Los futuros de soja para entrega en marzo subió 3,8 por ciento a 13,60 dólares el bushel. "
En Colorado, la falta de humedad está amenazando los cultivos de trigo en lo que los agricultores han descrito como la peor que han visto en 30 años.






Los
precios de los alimentos a nivel mundial están aumentando a niveles peligrosos. Se habla de una crisis que se avecina, como los que producen disturbios en todo el mundo en 2008 y 1974. Muchos de los ingredientes de un desastre están presentes, pero los gobiernos pueden detener el problema antes de que cause demasiado daño.

    
Una señal de alerta es el precio de los alimentos básicos comercializados como el trigo, maíz y arroz. Los precios se dispararon en 2010, el alza de 26 por ciento de junio a noviembre y el cepillado de los picos de 2008, según el Índice de precios de los alimentos conservados por la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas. Que golpea a los países pobres que importan gran parte de sus alimentos, incluyendo las Filipinas, México, Nigeria y Pakistán.


Más información..
Más Información..

Más de mil evacuados en las peores inundaciones en el noreste de Australia

La situación empeorará en las próximas horas por la cantidad de agua sin drenar aún en el interior, advirtió la Oficina de Meteorología del país. Coincide con el artículo que posteamos titulado Presagio...

La casi totalidad del noreste de Australia está afectado por las peores inundaciones en décadas que han dejado varios pueblos anegados por la riadas y han obligado a evacuar a más de mil personas de una docena de poblaciones.

La situación empeorará en las próximas horas por la cantidad de agua sin drenar aún en el interior, advirtió la Oficina de Meteorología, que prevé que en las próximas horas el agua inunde centenares de hogares y recomendó a los habitantes de la región que eviten las zonas bajas.



Nueve helicópteros Black Hawk del ejército que evacuaron ayer a los 300 habitantes de Theodore, a unos 500 kilómetros al noroeste de Brisbane, continuaron hoy el trabajo en Emerald, en el interior, y en Bundaberg, en la costa del estado de Queensland.

Algunas comunidades han sufrido las peores inundaciones en 50 años, y Chinchilla y Dalby, que ayer fueron declarados como zonas catastróficas, tienen únicamente agua potable para los próximos dos días.

La advertencia pesa sobre numerosas poblaciones de la zona, como Wowan, Warwick, Mundubbera, Gayndah, Alpha, Jericho, Pittsworth, Grantham, Killarney y Allora.

El agua mantiene cortadas más de 300 carreteras y tramos de hasta siete autopistas en la zona.

En el estado vecino de Nueva Gales del Sur, también en el este de Australia, unas 800 personas en las localidades de Urbenville y Bonalbo quedarán aisladas al menos durante otras 24 horas.

Fuente.

EEUU censurará todo contenido en Internet que considere peligroso a partir del 2011

El Gobierno de los Estados Unidos desarrollará a partir de 2011 el llamado “Comando Cybercom”, un proyecto del Departamento de Defensa para censurar en Internet cualquier tipo de contenido que considere peligroso para la seguridad de Estado.
La información, contenida en un despacho de la agencia de noticias Argenpress, revela que el proyecto está incluido en el recién aprobado presupuesto de defensa del país del norte, para el próximo año, que se eleva a la cifra de 708.000 millones de dólares.
El Comando Cybercom es una nueva herramienta del Gobierno estadounidense para controlar, también, la información que circula en Internet.

Desde el 2001 está vigente la Ley Patriótica de Estados Unidos (USA Patriot Act, por su nombre en inglés), que autoriza a todos los organismos de seguridad a intervenir las comunicaciones de cualquier índole. Esta Ley fue reformada en el 2005 y promulgada el año siguiente, con nuevos añadidos restrictivos de las libertades públicas, y concitó la protesta de senadores, tanto republicanos como demócratas.
La norma ha sido duramente criticada por diversos organismos y organizaciones de derechos humanos, debido a la restricción de libertades y garantías constitucionales que ha supuesto para los ciudadanos, tanto estadounidenses como extranjeros.
Pero ese mismo año 2006 se constituyó el Comando del Ciberespacio de la Fuerza Aérea, que ha cumplido severas acciones de control y censura de la información en Internet, y ahora se le suma el citado proyecto Comando Cybercom, que será manejado directamente por el Departamento de Defensa, para, como ya se dijo, censurar todo contenido en Internet que considere peligroso para la seguridad de Estados Unidos.
El presupuesto militar de Estados Unidos para el próximo año es 3,4% más alto que el del presente año y contempla mantener la invasión en Afganistán e Irak, como lo ha dicho el propio secretario de Defensa, Robert Gates: “Las decisiones tomadas y el nuevo presupuesto reflejan el compromiso de Estados Unidos de mantener las guerras que estamos librando”.

Fuente
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?479036
http://ciudadccs.info/?p=132358

Tormenta Geomagnética habre una Grieta en el "IMF"

La tormenta geomagnética del 28 de diciembre está amainando. La alteración de clase G1 comenzó cuando el campo magnético interplanetario (IMF) produjo una grieta en la magnetosfera de la Tierra  permitiendo que el viento solar entrara. Cámaras de a bordo de los Satélites meteorológicos del Departamento de Defensa de los EE.UU.   registraron bandas brillantes de la aurora boreal que rodea la región polar norte de Escandinavia:

 
Pablo McCrone que ha procesado los datos numéricos y Oceanográficos
en la flota de Meteorología de la Armada de EE.UU. del Centro en Monterey, CA.  Dijo:
"Estas imágenes  utilizan tanto los datos de la visión nocturna  e infrarroja de los satélites DMSP F17 y F18,"  Estos Satélites DMSP están equipados con cámaras de baja iluminación capaz de grabar nubes, rayos, luces de la ciudad después del anochecer y auroras. Noten en la imagen, arriba, cómo las más brillantes bandas de auroras boreales se distinguen de las luces urbanas de algunas ciudades del norte de Europa. "Fue una exhibición espectacular", observa McCrone.



Más Images:
from Chad Blakley of Abisko National Park,
Sweden; from Fredrik Broms of Kvaløya,
Norway; from Severin Sadjina of Vigra, Møre og Romsdal,
Norway; from Bjarki Mikkelsen of Porjus,
Sweden; from Helge Mortensen of Kvaløya,
Norway; from Timo Newton-Syms of Ruka,
Finland; from Rob Stammes of Laukvik Lofoten Norway

Namaste. 
Trad.Corleone77.