lunes, 11 de octubre de 2010

Aparece una mancha de fuel de 66 hectáreas frente a la costa de Tarragona

Está a mil metros del puerto y podría proceder de la refinería Asesa. Por si no fuera suficiente con el derrame del golfo de México, el derrame de sosa caustica en Hungría en el río Danubio y una devacle de acontecimientos de deterioro del ecosistema ahora tambien nos tenemos que enfrentar a un derrame de crudo en Tarragona... Energías limpias e ilimitadas se nos siguen negando, para tener que seguir pagando... pagar ¡ pagar ¡ pagar ¡ ... acaso no saben quien es ¿¿Nicola Tesla ??, creo que lo saben demasiado bien, pero tienen que seguir esclavizandonos, tenemos que seguir pagando insulsos impuestos que utilizan para agrandar sus patrimonios personales y mientras que hacemos ?? trabajar de sol a sol ? para estar dentro de un sistema que solo les beneficia a ellos ??. Pero, ¿que nos aportan? ¡¡ Educación  = 0, Sanidad = 0, Tecnologías = 0, Espiritualidad  = 0,  contaminan nuestro aire, envenenan nuestra comida, dejan morir de hambre a la gente, nos utilizan como conejillos de indias y seguimos votando,  seguimos dejando nuestras vidas en esta MATRIX ?? ¿para que? para conseguir bienes físicos que no nos aportan nada, que nos dejan indiferentes ante tanta tirania ? ¿No has ayudado nunca a nadie ? seguro que sí y realmente es cuando te has dado cuenta de lo bien que te sientes  y seguro que  con ganas de volverlo a repetir...Tú, el que está detras de esta pantalla, respira hondo, imagina que todo esto lo podemos cambiar... Sí, lo podemos cambiar, empeiza a escuchar tu corazón, se está cominucando contigo, es tu divinidad...recuerda que todos somos UNO ¡¡ no te rindas, el momento se acerca... difunde las noticias, habla con tus seres más allegados, estoy seguro de que algo se te ocurre trabajando desde el corazón... reclutamos guerreros de Luz para estos tiempos de oscuridad, ¿realmente vas a dejar que esto siga así ?.¿Quieres ser uno de ellos ..?.La elección es tuya ..DESPIERTA ¡¡¡


Una mancha de residuos de fuelóleo dispersa en 66 hectáreas, posiblemente procedente de la refinería de Asesa, ha aparecido hoy frente a las costas de Tarragona, a unos mil metros del puerto.

 Como consecuencia de este suceso, se ha activado, a las 12.45 horas, el Plan Nacional de Contingencia por Contaminación Marítima y, a las 13.57 horas, la fase de alerta del Plan Especial de Emergencias por Contaminación Accidental de las Aguas Marinas en Cataluña.
Según ha informado Capitanía Marítima, la mancha de residuos de fuelóleo procede, posiblemente, de la refinería de Asfaltos Españoles (Asesa), situada en el pantalán del puerto de Tarragona....

Facebook = CIA Censura a militares USAF..

No dejes que te sigan utilizando...DESPIERTA ¡¡



Fuente.Robertobenitez
Gracias.

Illuminati [Gamma Ray - No World Order ]...

Os dejo una cancioncita de Gamma Ray.. juntos podemos, el AMOR triunfará siempre..  DESPIERTA ¡¡


Fuente. StillSayILoveU
Gracias.

Una ciudad subterranea Mormona- Iluminati ¿¿¿???

 Si sigues pensando que todo esto son cuentos chinos y que cabe la posibilidad de que no pase nada, observa como se estan preparando en el estado de Utha en EE. Hundidos. Familias Iluminati construyendo una ciudad subterranea para lo que ellos llaman el Apocalipsis, que por otro lado intentarán crear a toda costa, intentando volver a reconstruir un nuevo imperio mundial, siendo ellos de nuevo, los lideres y controladores de ese nuevo imperio. Otra cosa es que estos planes se lleven a afectos dado que la ayuda externa está de nuestro lado...Juntos podemos impedirlo.. a que estás esperando ¡¡..DESPIERTA ¡¡¡


El susodicho "grado militar" bunker subterráneo tiene 2.000 personas, hasta 60 meses el valor de los alimentos, y tiene su sistema eléctrico subterráneo. También tiene su propio aire / sistema de purificación de agua y garantiza la protección contra armas nucleares, químicas y agentes biológicos. El costo total es de 160 millones de dólares (Fuente)

El
Illuminati Mormón está financiando "Ciudad Creek Center", con un presupuesto que podría ser tan alto como $ 8-10 billones de dólares, tiene una muy pequeña inversion que va por encima del suelo (fuente). Es probable que permanezca muy cerca de sus 300 millones dólares del presupuesto inicial en dólares. Lo que significa que una de estass dos cosas  este pasando:
1. Es una operación de lavado de dinero con un proyecto de construcción en su frente. En este caso, un ciudadano vigilante podría ganar millones de dólares por la presentación de informes al Servicio de Impuestos Internos (Pagan una cuota del 10% buscadores de cualquier impuesto sobre la renta no percibidos).
2. Los
Mormónes Illuminati  se han asociado con la Iglesia Mormona para construir una ciudad subterránea para el apocalipsis.
Creo que la ciudad subterránea tiene más sentido, teniendo en cuenta cómo el proyecto está siendo financiado. Según el presidente Gordon B. Hinckley:
"Ahora estamos trabajando en una empresa importante en Salt Lake City. Es imperativo que preservemos el medio ambiente en torno a la Manzana del Templo. Esto hace necesario un proyecto de construcción de gran tamaño. Los Fondos de los diezmos no se utilizará para esta construcción. Los ingresos de las empresas de la Iglesia , las rentas de la propiedad, y de otras fuentes tales que esto sea posible. " (Fuente)
Sin embargo, en otra declaración que proclamaba que los ingresos de las empresas propiedad de la Iglesia no  sostengan a la Iglesia por mucho tiempo. (Fuente) Esto hace que sea muy poco probable que las inversiones de la Iglesia siguan detrás de este desarrollo multi-billonario.
Lo que indica que los miles de millones de dólares del proyecto está siendo financiados por donaciones en su mayoría privadas. Este dinero vendría de Familias Mormónas Illuminati como el Eccles (la Reserva Federal, Planificación de la Familia, la eugenesia y derechos de los homosexuales), el Marriott (juegos de azar, la pornografía y el alcohol), Mitt Romney (Juegos Olímpicos de encubrimiento, los fondos de cobertura, neocon...) y otros.
Los Illuminati están provocando la "era de Lucifer" a través de destruir el orden mundial actual y construir uno nuevo sobre sus cenizas. Su programa incluye la despoblación masiva a través de: 


1. Tercera Guerra Mundial: Un conflicto entre el Islam, China y Rusia contra los Estados Unidos, Canadá y Europa Occidental.
2. La guerra biológica.
3. Guerra Química
4. La guerra nuclear
5. Colapso económico y los disturbios raciales 


Teniendo en cuenta la cantidad de estragos que planea liberar en la superficie de la tierra, una ciudad subterránea en el centro de Salt Lake tiene un montón de sentido. Antes del cataclismo, ellos y sus aliados en la Iglesia Mormona son raptados y desaparecen a su "retiro". Mientras tanto, MWMs (mormones sin dinero) están aprendiendo por sí mismos la verdad sobre la existencia de Dios mientras se preparan para cumplir con su Creador. 



Fuente.

La gran angustia de Obama por las filtraciones de WikiLeaks..

 Las filtraciones están haciendo su efecto, poco a poco se les esta desenmascarando.. la verdad seguirá saliendo a la LUZ y serán expuestos al público para que se den cuenta de que todo ha sido una gran mentira.. Parate a pensar ¡¡ DESPIERTA ¡¡

"Yo estaba en una reunión ayer con el presidente y me daba vergüenza tener que sentarme y escuchar al presidente de los EE.UU expresar su gran angustia acerca de las filtraciones.."
James Clapper, director de la Inteligencia Nacional
James Clapper lleva poco en el cargo pero ya ha facilitado pistas sobre la verdadera dimensión de las filtraciones de WikiLeaks. Ayer confesó que estaba “avergonzado” por estas filtraciones acerca de las operaciones de inteligencia de EE.UU. y agregó que la divulgación en la página web de WikiLeaks de documentos relacionados con la guerra “tendrá un efecto muy negativo”
En una conferencia en Washington, con focos y cámaras, Clapper desveló que el presidente Obama le expresó este mismo martes su “gran angustia” por las filtraciones de documentación altamente secreta. El ex militar dijo sentir “vergüenza de tener que sentarme allí y escuchar al Presidente expresar sus preocupaciones”.

El vergonzoso Clapper no ha expresado ese mismo sentimiento –ni ha comentado nada sobre el sufrimiento del Presidente– por las crueles, inhumanas y escasamente éticas revelaciones que vendrán (y conocen). Más bien se refieren al “desprestigio” de la inteligencia del país que rigen.
Después de cuatro décadas al servicio de Estados Unidos, Jim Clapper “es uno de los profesionales del espionaje más respetados del país”, declaró Obama a la prensa durante la presentación de Clapper, ex general de la Fuerza Aérea y director desde 2007 de la Agencia de Información del departamento de Defensa (DIA).
Clapper, nombrado por George W.Bush y confirmado por un Senado de mayoría demócrata, era el principal consejero del secretario de Defensa Robert Gates, también ex miembro de la administración Bush.
"Tiene una cualidad que privilegio en todos mis consejeros: la voluntad de decirle a los responsables lo que tienen que saber, incluso si no es lo que quieren escuchar", comentó Obama el día de su nombramiento, recordando que sus decisiones cotidianas “dependen” de un servicio de espionaje sólido. El presidente estadounidense consideró que la carrera de Clapper le ha permitido “desarrollar una comprensión profunda de nuestro sistema humano y técnico de recogida de información”.
James Clapper ha sido calificado por la prensa estadounidense como el “padrino del espionaje humano”. Este tipo de estrategia promueve un espionaje con diferentes recursos como la utilización de la diplomacia, los satélites o las escuchas telefónicas.
Clapper fue también alto ejecutivo de tres compañías diferentes que el Pentágono describe como “enfocadas en la comunidad de inteligencia”.
Fuente: http://www.nacionred.com/censura/la-gran-angustia-de-obama-por-las-filtraciones-de-wikileaks
Fuente2.

China y el nuevo orden mundial (y II)

De todas las “amenazas” al orden mundial, la más consistente es la democracia –a menos que esté bajo algún control imperial– y, más generalmente, la afirmación de independencia. Estos temores han guiado al poder imperial a lo largo de la historia.
En Latinoamérica, tradicional patio trasero de Washington, los sujetos son cada vez más desobedientes. Sus pasos hacia la independencia experimentaron un avance adicional en febrero pasado con la formación de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe, que abarca a todos los países del hemisferio excepto Estados Unidos y Canadá.

Por primera vez desde las conquistas española y portuguesa hace más de 500 años, América Latina está avanzando hacia la integración, un prerrequisito para la independencia. También está empezando a resolver el escándalo interno de un continente dotado de ricos recursos pero dominado por diminutas islas de élites acaudaladas en un mar de miseria.

Además, las relaciones Sur-Sur se encuentran en pleno desarrollo, con China desempeñando un papel destacado tanto como consumidor de materias primas como inversionista. Su influencia está creciendo rápidamente y ha superado a la de Estados Unidos en algunos países ricos en recursos.
Más significativos aún son los cambios en la arena de Oriente Medio. Hace 60 años, el influyente planificador A. A. Berle aconsejó que controlar los incomparables recursos energéticos permitiría “un control sustancial del mundo”. A su vez, la pérdida de control amenazaría el proyecto de dominio global. En los años setenta, los productores importantes habían nacionalizado sus reservas de hidrocarburos, pero Occidente retenía una influencia sustancial. En 1979, Irán se “perdió” con el derrocamiento de la dictadura del Sha, que había sido impuesta por un golpe militar de EEUU y Reino Unido en 1953 para garantizar que este trofeo permaneciera en las manos adecuadas.
Ahora, sin embargo, el control se está escapando incluso de los clientes tradicionales de EEUU.
Las mayores reservas de crudo se encuentran en Arabia Saudí, una dependencia estadounidense desde que EEUU desplazó a Reino Unido en una miniguerra librada durante la Segunda Guerra Mundial. EEUU sigue siendo de lejos el mayor inversor en Arabia Saudí y su mayor socio comercial, y el país árabe apoya la economía estadounidense vía inversiones.
No obstante, más de la mitad de las exportaciones petroleras saudíes se dirigen ahora a Asia, y sus planes de crecimiento apuntan a Oriente. Lo mismo puede resultar cierto con Iraq, el país con las segundas reservas más importantes del mundo, si puede reconstruirse después de las asesinas sanciones impuestas por EEUU y Reino Unido y de la posterior invasión. Y la política de EEUU está empujando a Irán, el tercer productor mundial de petróleo, en la misma dirección.
China es actualmente el segundo mayor importador de crudo de Oriente Medio y el mayor exportador a la región, reemplazando a EEUU. Las relaciones comerciales están creciendo de manera acelerada y se han duplicado en los pasados cinco años.
Las implicaciones para el orden mundial son significativas, como lo es el ascenso de la Organización de Cooperación de Shanghái, que incluye buena parte de Asia, pero que ha rechazado a EEUU. Se trata “potencialmente de un nuevo cártel energético que involucra a productores y consumidores”, comenta el economista Stephen King, autor de Perdiendo control: las amenazas emergentes a la prosperidad occidental.
Entre los diseñadores de estrategias políticas y los comentaristas políticos occidentales, 2010 es llamado “el año de Irán”. La amenaza iraní se considera el mayor peligro para el orden mundial y enfoque prioritario de la política exterior de EEUU, doctrina que Europa sigue cortesmente un poco atrás, como de costumbre. Oficialmente se reconoce que la amenaza no es militar. En realidad, la amenaza es de independencia.
Para mantener la “estabilidad”, EEUU ha impuesto severas sanciones a Irán, pero, fuera de Europa, pocos están prestándole atención. Los países no alineados –la mayor parte del mundo– se han opuesto vigorosamente durante años a la política de EEUU hacia Irán.
Las cercanas Turquía y Pakistán se han embarcado en la construcción de nuevos oleoductos hacia Irán, y el comercio va en aumento. La opinión pública árabe está tan encolerizada por las políticas occidentales que la mayoría incluso aprueba el desarrollo iraní de un arma nuclear.
El conflicto beneficia a China. “Los inversores y comerciantes de China ahora están llenando un vacío en Irán a medida que los inversores de muchas otras naciones, particularmente de Europa, se retiran”, informa Clayton Jones en The Christian Science Monitor. En particular, China está expandiendo su papel dominante en las industrias energéticas iraníes.
Washington reacciona a todo esto con un toque de desesperación. En agosto, el Departamento de Estado advirtió de que “si China quiere hacer negocios en todo el mundo, también tendrá que proteger su propia reputación, y si alguien adquiere la reputación de un país dispuesto a evadir y esquivar las responsabilidades internacionales, eso tendrá un impacto a largo plazo… Sus responsabilidades internacionales son claras”. En otras palabras, que debe seguir las órdenes de Washington.
Es poco probable que los líderes chinos se sientan impresionados por tales declaraciones, que constituyen el lenguaje de una potencia imperial tratando desesperadamente de aferrarse a una autoridad que ya no posee. Una amenaza mucho mayor que Irán a su dominio internacional es una China que rehúsa obedecer sus órdenes. Y que, de hecho, como potencia mayor y en crecimiento, las descarta con desprecio.
Ver también:
China y el nuevo orden mundial (I)
Noam Chomsky   

Distribuido por The New York Times Syndicate.
Fuente: http://blogs.publico.es/noam-chomsky/38/china-y-el-nuevo-orden-mundial-y-ii/
Fuente2- 
Gracias.

La Verdad del Golfo Censurada : Bolas de alquitrán en las playas ...

Las bolas de alquitrán de los derrames de petróleo en aguas profundas  llegan a la orilla, se ven en la playa de Luisiana. Pero según el Gobierno de los EE.Hundidos, todo está controlado... La mentira sigue expuesta.¡¡. DESPIERTA ¡¡

Hoy en Fort Pickens Pensacola Beach, las bolas de alquitrán, manchas de petróleo crudo cubren la arena de la medida de la que el ojo puede ver. Recientemente Identificados dirigida individual , PCOL 'Gregorio' Hall, en su día la misión del Golfo, caminó y grabó en vídeo de dos millas una fea verdad. Pero se supone que debe visitar para nadar, jugar en la arena y comer mariscos....


" El nuevo lema Southern Hospitality "parece ser," ¿Todos vamos hacia abajo de manera que podemos envenenarnos, también. Asegúrese de llevar a los niños. "
"Hay miles de bolas de alquitrán", informa el Ayuntamiento.  (Ver vídeo de Youtube a continuación en el otro extremo de esta página.)
 "También hay decoloración de la arena."
 Salón de los documentos del "petroleo de sólidos y alquitrán" justo debajo de la capa superior de arena donde los niños están invitados a jugar.
"Por todas partes voy ... Vengan a verlo por sí mismos."
 Ayer, el Salón de revelado para el examinador que ¿Qué describe su incorporación a las filas de personas más grandes de Estados Unidos "como un individuo afectado. ." Él explicó que "un grupo organizado" está decidido a impedir su trabajo diario, la industria del petróleo. La exposición de atrocidades que participan en el horizonte en aguas profundas y la explosión de la PA y la llamada "limpieza".
 Preguntado si las opiniones del Golfo como una operación militar de las actividades, dijo que en un principio, no habría dicho eso.
"Después de todo lo que he visto, yo tendría que decir: 'Sí, se trata de una operación militar."
 También se refirió a los aviones sin marcar que rocian los productos químicos.  " No hay  números de identificación en ellos, en absoluto. Trabajamos en octubre en que son Evergreen aviones Air".
Comunicaciones  de Intel Hub  a continuación, "Para aquellos que no conocen el aire Evergreen es una compañía de fachada de la CIA para Operaciones de estelas químicas.  Dentro de los Estados Unidos, armas y el tráfico de armas, tráfico de drogas y torturas.... (Audio)

Evergreen Air Facility, al norte del desierto de Arizona en Tucson, "alto secreto ... garantizados por  personal muy armado" - Intel Hub

Intel Hub comunicó una explicación de Evergreen Aire al denunciante:
 "Durante su tiempo en la instalación se vio involucrado en retro 727 y 747-aviones c instalación de tanques de descarga de líquidos y rociador de dispositivos de aerosol. Él también ha confirmado los informes de triangulares chorros  negros en la instalación y durante su tiempo allí en la década de 1990 .
 
Es importante señalar también que es propietaria de la instalación totalmente warbirds funcionales que han sido completamente restaurados a partir de la Segunda Guerra Mundial, donde todos los sistemas de armas y de la bahía puertas bomba son operables en la embarcación. " Este tipo de embarcaciónes no están autorizadas  por, públicos o privados usos civiles. Dentro de los EU Esto indica que Evergreen aire es de hecho la operación de la CIA. "
 
"¿Qué ha pasado en el Golfo de México y a nuestras playas como consecuencia de la explosión del Horizonte en aguas profundas y el petróleo fuera de control posterior, así me he puesto enfermo y me horroriza", dice Hall en su página web, la verdad.

"Yo soy un amante de la tierra y han sido" un bebé de agua "toda mi vida ...
"Corría  por la mañana la playa y por la noche para hacer ejercicio, ahora estoy corriendo para exponer la verdad al mundo sobre lo que realmente está pasando con mis fotos y videos, subidos en tiempo real desde mi iphone a diario."
Hall es el único residente de la Costa del Golfo que se ha documentado y ampliamente distribuido las condiciones peligrosas en la playa todos los días desde la explosión en aguas profundas Horizonte en abril.
Él ha hablado con innumerables funcionarios patrullando la playa otros periodistas y personalidades, sus padres Permiten a los niños  nadar en el agua envenenada, .
"Puedo hablar con todos por igual. No importa si tú eres la reina o simplemente una persona de a pie. Voy a decirte lo que realmente está pasando aquí y te lo mostrare con mis videos", dijo el Salón de Examinador hoy
 "Acabo de decir las cosas como son. No es necesario los sensacionalismo. La verdad sobre el Golfo es bastante mala."
Obtenga más información de la próxima semana Hall Cuando Jeff entrevistas Rense él acerca de lo que la corriente principal de noticias no quiere que usted sepa acerca de la Operación del Golfo y lo que se siente siendo en un miembro enfocado en los Estados Unidos, hoy en día es una dictadura militar.




Escuche el programa de radio Rense Jeff Viernes, 11 de octubre, de 8 a 9 pm Pacífico.





Apoyar la labor inestimable de Gregg Hall, visite su página web, La verdad sobre la Marea Negra del Golfo.  (Pcolagregg.com /)
Hacer informes incidente del Golfo y ver el curso, rápido aumento de los incidentes en oilspill.labucketbrigade.org .
Los informes también pueden ser enviados a bpspillmap@gmail.com ya través de Twitter con la etiqueta hash # BPspillmap.  Si usted está en peligro o testigo de una emergencia, póngase en contacto con su agencia local de respuesta de emergencia inmediatamente.
Obtenga el kit de supervivencia tóxicos o de una Entregado a la Costa del Golfo residentes que lo necesiten. Ver la Costa del Golfo Médicos Descalzos en línea o por correo electrónico info@gcbarefootdocs.org .
Aprender a ser la Costa del Golfo Doctor Descalzo aquí.
Photo: Wikipedia Foto: Wikipedia

Fuente.