viernes, 6 de agosto de 2010

BIENVENIDO A LA MATRIX ¡¡¡

 Video dedicado a tod@s los buscadores de la VERDAD...¡¡¡ Gracias a tod@s los que lo han hecho posible.. DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal 138Cantabria
Gracias.

Policia del Amor en Santander 2.¡¡

Espero que más gente se una a está gran iniciativa y entre todos podamos despertar a las masas dormidas que creen todo lo que la TV y los medios de comunicación oficiales cuentan... DESPIERTA ¡¡¡

Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Fuente. Canal NatalyeNOnwo
Gracias.

REBELDES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ¡¡

POR NUESTRA HUMANA HUMANIDAD:
...Evidentemente, para los dueños de la fábrica, la llegada de un Planeta desastroso, es algo que se contaría a la Humanidad cuando fuera imposible de ocultar o inevitable. Lo normal es que, no solo se niegue, sino también se oculte, y eso se hace por medio de ridiculizar, haciéndonos quedar como estúpidos por plantear algo tan absurdo, segundo falseando la noticia, por medio de mezclar fotos o información evidentemente falsa junto con la auténtica (lo que lo convierte todo en falso) y tercero, acabar, borrar y eliminar la información verdadera y, si es necesario, a los informadores también.
Está en juego la tranquilidad del planeta y la Humanidady, como no, sus negocios y sus andanzas, sobre todo aquellas que tienen que ver con haber gastado una inmensa cantidad de dinero público en intereses privados. Esa es la historia real de la realidad donde vivimos, repugnantes secretos como decía Kennedy, los mismos que terminaron con su vida. Estamos asqueados y repugnados de tanta mentira, de tanta maquinaria bélica costosa, de tantos viajes al espacio sin explicación lógica que justifique la fortuna que cuesta cada uno de ellos. Estamos repugnados de que hayan tantas preguntas con la misma respuesta: misterio de Dios, top secret y todas esas falacias que ocultan nuestras cadenas. ¿Realmente somos tan ingenuos de pensar que se gasten miles de millones de euros en poner satélites en órbita, con lentes infrarrojos solo para conocer el espacio? Creo que ya ha llegado la hora adulta, la hora de decir la verdad, confesar todos fraudes y despilfarros que se han hecho por la causa más antigua: El miedo.

Miedo a lo que viene, porque lo que viene es el final de una vida basada en lo material, en lo económico, en la herencia de unos pocos, en la poca trascendencia de su carente humanidad. Cada vez que alguien ha venido con las manos vacías y el alma llena, han acabado con él, por miedo, miedo a que la verdadera y HUMANA Humanidad les destrone y reparta sus riquezas.

¡Qué ingenuos! Tenemos un calentamiento global en todo el Sistema Solar provocado por algo que no son los tubos de escape. Tenemos un Sol BLANCO, cada día mas blanco y luminoso. Tenemos un cambio de los polos magnéticos de la Tierra. Tenemos problemas ahí fuera que están afectando nuestro ecosistema y quieren que pensemos que los viajecitos de satélites son para observar y descubrir como empezó la vida en el Universo..? La curiosidad no mueve molinosEl miedo sí, por eso se hacen semilleros en Noruega, megabúnkeres subterráneos y telescopios ultracaros. Los ricos, los poderosos, los grandes manipuladores de la sociedad humana tienen miedo, mucho miedo..; más miedo que un pobre.

Es hora de despertar, de levantar la cabeza de los problemas que nos han impuesto y que solo son dedos que señalan al despiste. Es hora de ser mas crédulos y catastrofistas, sí, catastrofistas y valientes.Ya no vale con ir al cine a ver como otros arreglan el futuro por nosotros o dejar que los infames medios de comunicación nos oculten la realidad. Es hora de hablar libremente, de liberar la verdad, de discutir, de prevenir, de denunciar, de cambiar, de ponernos serios, de luchar por nuestra HUMANA Humanidad... DESPIERTA ¡¡


Fuente y Reflexión : Canal zoOM2pala  
Gracias.

Policia del Amor en Santander. StopSecrets Cantabria

Aquí os dejo un gran video realizado en Cantabria...gracias a tod@s aquellos que ponen su granito de arena por un DESPERTAR GENERAL ¡¡¡ ... La policia del AMOR llega a ESPAÑA.. No te lo pierdas.. esperemos que este solo sea el primero de muchos otros, todos podemos poner nuestro granito de arena.. A que esperas para DESPERTAR ¡¡


Fuente. Canal NatalyeNOnwo
Gracias.

OLA DE FRIO EN SUDAMERICA ???

 Observen como está Brasil, concretamente Rio y los demas paises sudamericanos. El Clima Polar de entre CERO y 7 Grados Celsius, está dejando  pueblos aislados y pérdidas que todavía no han sido reveladas, ...DESPIERTA ¡¡

Tormentas de nieve de luz en Brasil se concentran en las zonas de Río Grande do Sul y Santa Catarina. Copos de nieve que caía desde por  la mañana temprano, los coches cubiertos de una fina capa blanca y algunas carreteras peligrosamente resbaladizas por el hielo.
En Argentina, el fenómeno extendido a las provincias del Norte, mientras que geográficamente sub-tropical en la Patagonia ya lo largo de la nieve alcanzó los Andes más de un metro de profundidad, aislando pueblos y causando pérdidas aún no revelada a los cultivos y el ganado. 



El clima frío extremo alcanzaría un máximo del amanecer del jueves, con temperaturas bajo cero e incluso inferior, con el factor de sensación térmica.
Después de un fin de semana duro, Nacional de Argentina Servicio Meteorológico anunció el frío se espera que permanezca hasta el jueves a pesar de que podría volver a llegar a un máximo de congelación durante la próxima semana-end.
El miércoles un frente frío hacia el norte golpeó la Patagonia y el centro de regiones de la Argentina. En la Patagonia, las temperaturas mínimas fueron tan bajas como 10 grados Celsius, con un número aún menor en las regiones cubiertas de nieve, mientras que temperaturas máximas se situaron en la banda de cero a 7 grados Celsius.
Debido a las temperaturas de congelación del consumo de energía establecido nuevos récords en la Argentina y Uruguay. De acuerdo al ministerio de Planificación de Argentina, la demanda de electricidad alcanzó 20.669 MW en las horas 20:15, cuando la mayoría de las familias argentinas están de vuelta a casa del trabajo. Aunque la demanda residencial se ha cumplido, cientos de industrias sufrieron un apagón previsto.
En Uruguay el consumo de energía récord se alcanzó el miércoles a las 20:45. Las temperaturas más bajas se registraron en el norte y oeste del país: menos 7 grados Celsius.
En noticias relacionadas, los informes de enclaustramiento geográfico de Bolivia indican que hacia el este del país en las zonas tropicales las temperaturas se desplomaban a cero causar "millones de peces muertos" en los ríos que fluyen normalmente en un ambiente de 20 grados Celsius.
Gobernador de Santa Cruz Rubén Costas dijo que la provincia estaba sufriendo una "catástrofe ambiental enorme" y advirtió a la población a hacer uso de agua de los ríos (debido a la fauna y flora muerta) prometiendo enviar agua potable en camiones municipales. 


Fuente-

Churchill ocultó el avistamiento de un OVNI

El Archivo de Estado británico desclasifica centenares de documentos sobre objetos volantes no identificados..DESPIERTA ¡¡

Londres - Reino Unido ha desclasificado hoy centenares de documentos secretos sobre ovnis entre los que también hay una carta en la que se hace referencia a una consigna del dos veces primer ministro Winston Churchill de que se mantuviera el secreto sobre el avistamiento de un platillo volante por un piloto militar durante los años de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuando Churchill estaba al mando del país británico.


Los documentos han sido publicados por el Archivo Nacional y abarcan varias décadas hasta llegar a finales del siglo pasado. La nota que se refiere al histórico líder británico es de 1999 y sale de los cajones del ministerio de Defensa. En esta, un hombre, cuya identidad no ha sido desvelada, afirma que su abuelo asistió a una reunión entre Churchill y Dwight Eisenhower, durante la guerra general de las fuerzas armadas estadounidenses (y más tarde presidente de EE UU), en la que el primero contó que un avión de la Fuerza Aérea de su Majestad fue flanqueado por un ovni metálico.
Los dos hombres convinieron que lo mejor sería mantener el secreto, según el misterioso testigo. En el mismo documento, se lee que "El Ministerio de Defensa británico no tiene ningún conocimiento específico sobre los ovnis. Tampoco los tiene por lo que se refiere a otras formas de vida extraterrestre, aunque en este campo su actitud es la de tener una mentalidad abierta".
Uno de los expertos que el gobierno británico encargó para evaluar los avistamientos, Nick Pope, ha sido citado hoy por la BBC. Según él "la mayor parte del material de archivo de los años cincuenta ha sido destruido". Pope ha afirmado que el ocultamento de Churchill se debió a que el primer ministro británico creía que la noticia "podía causar pánico masivo o trastornar las ideas religiosas de la gente". (Él eligio por tod@s..)
No es la primera vez que el ministerio de Defensa desclasifica documentos sobre el tema, aunque la salida al escenario, por persona interpuesta esto sí, del más celebre político de la historia británica añade interés a los extraños fenómenos que se sucedieron en los cielos de Reino Unido.

 En 1997, un avión desapareció en el norte de Inglaterra y los restos nunca fueron hallados por los equipos de rescate. A finales de los noventa, un "ovni oscuro y triangular" se quedo suspendido un tiempo sobre el condado de Kent y el avistamiento nunca fue explicado por la posterior investigación.
De hecho, los datos oficiales dicen que el espacio aéreo en ese momento no fue violado. En 1995, el piloto de un avión que se aproximaba al aeropuerto de Manchester declaró haber visto un objeto no identificado mientras en el mismo momento un testimonio que se encontraba a tierra afirmó haber visto un ovni del que dibujó una representación. "Tenía el tamaño de 20 campos de fútbol", declaró. Una investigación posterior no llegó a ningún resultado apreciable.
En los documentos desclasificados, también se hace referencia a los años de la guerra fría en los que se detectaron hasta 200 incursiones de aviones soviéticos. En una nota de 1996 se afirma que los misteriosos avistamientos realizados por radar resultaron ser en todo caso aviones de reconocimiento o antisubmarinos de la Unión Soviética. El régimen comunista colapsó, sin embargo, en 1991, año en el que disminuyeron los avistamientos pero no desaparecieron, como los casos de Kent o Manchester demuestran.


Fuente.