lunes, 17 de mayo de 2010

La Revolución Encubierta ¡¡

Se puede decir más alto, pero no más claro... El que lo quiera ver que lo vea, el que no, ya nada se puede hacer... el cronómetro está ya en su cuenta regresiva. Hemos intentado desde este humilde medio hacerle llegar de la forma más clara y concisa la información ya sea con videos, noticias, fotos y mi opinión personal que en muxos aspectos no deja de ser propia, pero la compartó con muxos de vosotros como un mero informador, que quizá vio las cosas como son y no como nos hicieron creer que fueran. Queda ya muy poco para que todo esto comience a ser un auténtico infierno y no sé cuanto tiempo más voy a aguantar aquí... No por presiones externas, si por que creo que mi sitio aquí ya está llegando a su final..no se cuanto aguantaré, pero aun así os quiero dar la GRACIAS, por vuestro apoyo incondicional, por aguantarme durante este pequeño espacio de tiempo y quien sabe quizá el destino quiera que nos volvamos a ver en otro sitio en otro tiempo y de otra manera...Seguiré de momento informando, pero ya os digo que no se cuanto más durará este espacio..DESPIERTA ¡¡


Fuente. Youtube. A la memoria virtual de 1978Mahdi.
Gracias hermano por tus aportes.

Trabajadores protestan en España contra plan de ajuste ...

Trabajadores y organizaciones sindicales de España realizaron este sábado una protesta contra el plan de ajuste que impulsa el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, basado en reducir de salarios y congelar jubilaciones en 2011. Adelantaron que continuarán con las manifestaciones y medidas de fuerza... Bueno algo es algo y más vale tarde que nunca..DESPIERTA ¡¡


Fuente. Youtube canalactualidad.

Los calentólogos defienden su honestidad con una foto trucada...

Ya solo me queda reirme, ante la locura generalizada de la aceptación del supuesto Cambio Climático, que hemos estado escuchando por todos los sitios y que seguiremos escuchandolo a pesar de la Gran Mentira...Ahora para lavar la "honra", deciden presentar una foto asegurando el tal cambio climático y resulta que la foto esta TRUCADA ¡¡ jajaja.No salgo de mi asombro que todavía haya gente que crea que realmente hay un cambio climatico, que encima hemos provocado nosotros.. por favor ¡¡ DESPIERTEN ¡¡

Los osos polares se han convertido en un icono del calentamiento global. Su aspecto de peluche los convierte en un objeto de adoración instantáneo. Otra cosa es la realidad que no nos suelen mostrar: son osos al fin y al cabo, animales carnívoros; no es precisamente aconsejable abrazar a uno de verdad.

Pero como no vemos fotografías de estos magníficos animales en acción, el hecho de que los hielos se derritan y los pobres se ahoguen al no tener dónde hacer pie es uno de los mejores llamamientos a la acción con el que cuentan los calentólogos. Da lo mismo que sean grandes nadadores y se hayan visto ejemplares a más de 300 kilómetros del pedazo de tierra (o hielo) más cercano, que hayan sobrevivido periodos más cálidos y que, de hecho, actualmente se estime que su población está aumentando.
Es esa imagen la que ha escogido Science para ilustrar la carta en defensa de ilustres calentólogos como Phil Jones, James Hansen o Michael Mann, cuya honestidad científica ha sido puesta en duda en bastantes ocasiones por científicos escépticos con algunas de sus conclusiones. Los miembros de la Academia Nacional de las Ciencias –institución oficial destinada a aconsejar al Gobierno en asuntos científicos– protestan por las amenazas macartistas contra ellos y las "mentiras" que los intentan descalificar, al mismo tiempo que aplican el término "negacionistas" a quienes dudan de sus conclusiones. Nuevamente, la ley del embudo: los míos son intocables, los otros son nazis.
La mala suerte es que la revista ha enviado a la imprenta la revista con una fotografía de un oso polar que es completamente falsa. En ella se ve a un oso polar posado sobre un fragmento de hielo pequeño y extremadamente delgado, a punto de desaparecer bajo las aguas. Pero el mismo autor de la foto indica que es una recreación; que ha empleado un retoque fotográfico para unir al oso, el hielo y el mar en una única imagen, según ha denunciado James Delingpole en el británico Daily Telegraph.
Así, una carta para defender la honestidad de los climatólogos cuestionados, especialmente tras descubrirse por los correos electrónicos del Climagate un comportamiento y una ética científica manifiestamente mejorable, Science ha escogido una foto para reforzar el mensaje dando una impresión al lector de que el calentamiento es muy malo y hay que actuar ya. Pero era falsa. Descubierto el pastel, ha cambiado la fotografía en la edición electrónica de la revista, tanto en web como en PDF.

Fuente.

"Canarias no está exenta de una futura posible erupción volcánica"..

Aunque en Canarias actualmente "no hay ningún volcán en activo", ninguna isla “está exenta de una posible futura erupción", según advierte el investigador y profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Francisco José Pérez Torrado. Se basa en la pura estadística..Es el momento de extremar las precauciones en todos los aspectos..DESPIERTA ¡¡

El también coordinador del grupo de investigación de Geología de Terrenos Volcánicos (Geovol) dentro del departamento de Física de la ULPGC ha participado, junto con el también profesor de esta universidad Alejandro Rodríguez, en la expedición científica eyjASH'10 al volcán Eyjafjallajökull en Islandia, hasta donde se trasladó un grupo español de seis investigadores de cuatro instituciones.
Pérez Torrado manifestó que "es impredecible" saber cuándo concluirá dicha erupción, que vaticinó que seguirá afectando de forma negativa sobre el espacio aéreo europeo.
En el caso del archipiélago canario afirmó que "ahora mismo no hay ningún volcán en activo, lo cual no significa que no pueda haber una erupción en un tiempo relativamente cercano".
En este sentido, recordó que otros investigadores aseguran que en El Teide (Tenerife) "hubo una reactivación en 2004". Por el contrario, él no está de acuerdo con esta tesis, que ha creado una gran controversia científica.
Según este experto, "las islas volcánicamente más activas en el pasado reciente son La Palma, El Hierro y la parte central de Tenerife, de forma que las probabilidades estadísticas de una futura explosión debería ocurrir en cualquiera de estos sitios".
En cambio, evocó que "una de las erupciones históricas más grandes que ha acontecido en Canarias ocurrió en Lanzarote, una isla que estadísticamente tiene muchas menos posibilidades de erupción que el resto porque es una isla geológicamente más vieja".

Seguir Leyendo la Noticia...

El FMI y Deutsche Bank consideran "probable" la quiebra de Grecia ..

Por lo que sabemos a Grecia le queda muy poco tiempo para declararse en Banca rota y comenzar así un tiempo de revueltas que no se yo como van a terminar. Apenas 5 días ha durado la confianza del mercado en el mega rescate europeo para evitar la quiebra de Grecia y el temido efecto contagio. El FMI no descarta la quiebra de Atenas; Deustsche Bank habla de insolvencia; Volcker duda del euro; y la Bolsa se desploma...DESPIERTA ¡¡

Pese al ingente esfuerzo fiscal y monetario al que se han comprometido los líderes de la zona euro y el Banco Central Europeo (BCE), respectivamente, el mercado desconfía de un modo creciente de la solvencia soberana de los socios más débiles de la Unión Monetaria.

Las promesas de reducir el déficit público, ajustando así los enormes desequilibrios presupuestarios que sufren múltiples países, de momento resultan insuficientes para calmar a los inversores. Además, la mayoría de analistas coinciden en que la ansiada recuperación económica será menor de lo previsto hasta el momento, lo cual dificultará a su vez el necesario ajuste fiscal.

Como resultado, el temor y la prudencia vuelven a materializarse en números rojos en las bolsas europeas (incluida la española) y en un aumento de las primas de riesgo de los bonos de Grecia, Portugal y España.

Este viernes, el Ibex 35 ha caído un 6,64%. Además, el coste de la deuda española aumentó este viernes (del 3,927 al 3,950%) y el diferencial respecto al bono alemán, que sirve de referencia, se amplió de 99 a 110 puntos básicos.
 
Seguir Leyendo la Noticia...

Continuan sin poder controlar el derrame de petróleo en Golfo de México..

Seguimos tras la evolución de la mancha de petróleo que ya casi se está extendiendo sobre México. Los resultados de imágenes por satélite evidencian un panorama mucho más grave del que está manejando la petrolera BP. Se estima que el pozo está derramando cada día 800 mil litros de crudo. Luego de una semana, el problema apenas empieza a resolverse.Por si fuera poco intentan disimular la mancha con un dispersante tóxico para que la gente vea que el problema es menor de lo que nos cuentan...DESPIERTA ¡¡

Organizaciones ecologistas y pacifistas internacionales, aseguran que la empresa British Petroleum (BP), responsable del derrame de petróleo en el Golfo de México, está usando un dispersante llamado Corexit, que aumenta la toxicidad en las aguas marinas de la zona impactada, para sumergir el crudo y evitar que salga a la superficie, con el fin de disimular la magnitud de la mancha, y dijo que la multinacional contrató a unos pescadores locales para que ayudaran en las labores de limpieza, con la condición de que no hablen con los medios de comunicación. (Es alucinante, las mentiras a la que nos están sometiendo, la hipocresía de los Medios de Comunicación y todos los que las manejan..)


A su vez Rick Steiner, experto en conservación marina de la Universidad de Alaska, -quien sabe de los daños provocados por desastres petroleros como el del Exxon Valdez, en Alaska en 1989-, agregó que usar ese dispersante le representa ahorros económicos a la BP, ya que requiere de menos barcos pesqueros para recoger el petróleo por mil 500 dólares diarios, y explicó que cuando no se usan dispersantes, el petróleo alcanza la orilla matando a las aves; pero al usar el químico, el petróleo se queda en el agua matando a los peces, lo que significa que toda la cadena alimenticia se está contaminando.

Seguir Leyendo la Noticia...

Un tornado deja 7 muertos y 98 heridos en China..

 Las catástrofes climáticas se sucenden por doquier, en el este caso ha vuelto a ser china, ya vìctima de terremotos, inundaciones, destrozos de escuelas y un sin fin de calamidades que los pobres chinos están sufriendo. Aquí dejo un video grabado con un telefono móvil del tornado que les asoló en la tarde de ayer..DESPIERTA ¡¡

Un tornado ha arrasado el noreste de China, en la provincia de Heilongjiang, causando la muerte de 7 personas y 98 heridos, según ha informado la televisión de China, que ha difundido imágenes del tornado grabadas desde un teléfono móvil.

 

El tornado ha causado daños en numerosos edificios, ha derribado postes de luz y ha levantado los tejados de las casas. Cerca de 3.684 personas han sido desalojadas. Las labores de recate han llevado alrededor de 200 edredones y más de 500 hilos de pan para las zonas afectadas.


Fuente.