sábado, 8 de mayo de 2010

Repaso de Peliculas con Simbología ILUMINATY...

Retomamos las simbologías tan importantes y de la cuales aunque no significan nada para nuestro cerebro todo nuestro ser lo comprende y experimenta.. pero cuando no estamos lo suficientemente despiertos, las pasamos por alto.. repasemos películas de todos los generos para empezar a detectar simbología iluminaty, al igual que sus contenidos..DESPIERTA ¡¡

Una parábola sobre la descomposición de una clase social (Burguesía) encerrada en sí misma...
El OJo como centro de sí mismo, una espiral que lo rodea y que conduce a lo mismo, (El OJO que todo lo ve), que quisó decirnos Luis Buñuel ???....
Si analizamos el título: "El angel Exterminador".. es decir, un angel quizá venido del cielo, que nos extermina...??
Para aquellos no todavía no la hayan visto la recomiendo, película realizada en el año 1962...



"Batalla más allá de las Estrellas"...Un asteroide gigante se encamina hacia la Tierra, por lo que varios astronautas desembarcan de una estación espacial cercana con la intención de volarlo. La misión resulta un éxito pero, de regreso a la estación, los astronautas llevarán consigo, sin saberlo, un alienígena verde y viscoso que muta en múltiples monstruos con tentáculos de un sólo OJO.
Pelicula realizada en 1968... De todas formas el título original traducido de una manera literal sería algo así como :" El lodo verde viene".. (Verde y de un solo ojo).


Enemigos por instinto, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos.
Ya vemos como constantemente nos dicen quienes son y lo que quieren, dominarnos, controlarnos y algunas otras cosas más.
Película realizada en el 1985.
Parece ser que estos films son muxo más que simples películas de entreteniento...



Estamos en el año 2013 "el Serpiente" ha vuelto. Un gigantesco terremoto ha asolado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a L.A., que ahora es una colonia penal. Quizá estuvieran hablando del NWO.. ???(Nuevo Orden Mundial)
El Serpiente ?? de quien hablarán...y con un solo Ojo.¡¡
Producida en el 1996.
Volvemos a ver la misma simbología, una y otra vez del OJO que todo lo ve y que "casualidad" que en estos momentos se esten dando tantos terremotos en California...El actor de igual, lo que importa es siempre la simbología que representa el films.

De esta película comentare un par de cosas, pero creo que importantes, primero el numero de personas que aparecen en el cartel, que sí no cuento mal son "6", en el centro, él vestido de "Rojo" y para colmo se llama Ali(enigenas ?) "G". El eslogan es :" De los "G" de toda la vida... ¿ a quien se referirán..? Producción 2002.
Ahh..claro¡¡ los de toda la VIDA...¡¡ Para que no se nos olvide..

Volvemos a la forma pirámidal con el Ojo en la parte superior, está vez representada por una mujer vestida de Rojo.. muy sensual pero cargada de simbología como podemos observar... y con unos rayitos perfectamente sincronizados como si estuviera iluminada.

Película producida en el año 2003 aunque es un Remake de una serie de TV de 1978, y que a su vez dio lugar a otra serie de TV en el año 2004 de mismo nombre.





Un grupo de científicos recibe un mensaje del espacio exterior pidiéndoles que construyan una computadora. Pero ésta acumulará super poderes que nadie imaginaba, y la propia máquina creará un robot biológico llamado "Andromeda"...
El ojo que todo lo ve presente, una especie de espiral en el propio ojo como en la película de "El ángel exterminador" que vimos recientemente, el ordenador biológico que todo lo sabe, que todo lo controla, que todo lo ve...Producción en el año 2006.

Un comando de élite de los Estados Unidos aterriza en una selva de Hawai para luchar contra unos alienígenas que están elevando la temperatura del planeta con el fin de extinguir así la humanidad. Al equipo, liderado por el capitán Steve O\'Bannon se unirá una fotógrafa que luchará junto a ellos para que los extraterrestres no puedan cumplir su misión.
El Ojo como parte central de la imagen con la Tierra dentró, intentando calentar el planeta..?? Extinguir la Humanidad..? Quizá ese es el propisito despues de todo y más viendo en la situación en la que actualmente vivimos. La traducción sería algo como :"Insolación".
Producción del año 2008.

De momento eso es lo que podemos ofrecer, prometo seguir con el análisis de otras muxas películas que tienen todas estas simbologías y que al parecer día a día se hacen más reales. No dejen de ABRIR LOS OJOS... esto es solo una pequeña muestra, pero recuerden que la REALIDAD supera por muxo a la FICCIÓN...

Fuente IK.
Producido por IK.
Gracias.

31 muertos por tormenta en EE.UU.

Ya vemos como los Telediarios, es como ver los dibujos animados donde la risa es el principal sentimiento ante tanta hipocresía... si no fuera por estos medios alternativos de libre publicación no sé que sería de nosotros.. viviriamos en los mundos de YUPI..en fin.. DESPIERTA DE UNA VEZ ¡¡¡


Washington - Por lo menos 31 personas han muerto en Tennessee, Kentucky y Misisipi por las tormentas que desde el fin de semana devastaron con lluvias, tornados e inundaciones parte del sureste de Estados Unidos, informaron hoy las autoridades.

La Agencia de Emergencias de Tenesí indicó que se ha confirmado la muerte de 21 personas por las tormentas y un tornado en ese estado.

El mismo sistema meteorológico mató a seis personas en Misisipi y cuatro en Kentucky, señalaron las autoridades.

Los funcionarios dijeron que la cifra confirmada de víctimas fatales podría aumentar mientras los equipos de socorro siguen buscando a personas desaparecidas, incluidos dos hombres que hacían una excursión en canoas en Kentucky, y otras en Tennessee.

Hoy las aguas desmadradas del río Cumberland se han retirado de la mayor parte de Nashville (Tennessee), casi una semana después de que las lluvias sin precedentes registrados provocaran crecidas históricas en los ríos e inundaran vecindarios.

Fuente.

Diluvio causa medio centenar de muertos en China ..

Sean sinceros con ustedes mismos... esto es normal??, seguiremos dando de comer a este sistema tiráno y despiadado, donde las personas no son más que meras fichas de ajedrez ¡¡ ... Indignación, frustración, impotencia.. todos estos factores se unen tras ver lo que pasa a nuestro alrededor, a nuestra madre tierra... para todos y por todos aquellos que han luchado hasta la saciedad para construir un mundo justo para todos, para las nuevas generaciones que quedan por venir, que no sé si tiene algún futuro...DESPIERTA ¡¡


Un pesado autobus fue arrastrado por una potente corriente de un río desbordado en China, donde se reportan decenas de muertos debido a un diluvio sin precedente en la zona meridional del país.

Las autoridades confirmaron hoy que al menos 55 personas han muerto esta semana debido a las fuertes lluvias en Baihe, parte de la provincial china de Hunan.

Mira el autobus disparado por la corriente hasta un risco y el inicio del intento por sacarlo del cauce, después que bajó el nivel del río.

Observa además uno de los carros solares que compiten en la Eco Maratón de Klwttwitz, Alemania y la multitudinaria manifestación por la paz mundial en Nepal.






Fuente.

Denuncian escasez de carne en Venezuela ¡¡

La cosa se pone fea, ahora la comida empieza a escasear por el arresto de los carnizeros ¡¡¡ es increible.. todo esto. No salgo de mi asombro ante tanto despotismo ilustrado, seguro que lo próximo será fichar para entrar y salir de tu propia casa.. esto no creo que se pueda aguantar durante más tiempo.. DESPIERTA ¡¡¡


CARACAS -El gobierno ha reforzado los controles para comercialización de la carne y en una nueva modalidad de acción procedió a detener a carniceros que vendan el producto sobre los precios oficiales, lo que repercutido en otros sectores del comercio.

La detención temporal la semana pasada de un grupo de carniceros en instalaciones militares más que frenar el incremento del precio de la carne desató una suerte de pánico colectivo entre numerosos comerciantes que ahora se abstienen de vender el producto, situación que ha suscitado problemas de escasez a nivel nacional.

Para tratar de contener una eventual crisis en el sector y cubrir la caída de la oferta del alimento, el gobierno anunció que acelerará la entrega de divisas para las importaciones de carne, y que elevará las compras de ganado brasileño de 30,000 a 50,000 animales por mes.

El presidente de la federación nacional de ganaderos, Manuel Cipriano Heredia, dijo a la AP que mientras los insumos para el sector se han incrementado en más de doble en los últimos meses, desde agosto del 2008 el gobierno no ajusta el precio de la carne.

El gobierno mantiene el precio de venta del kilo de carne en las carnicerías en 17 bolívares fuertes (unos 4 dólares), como parte del control de precios que está vigente desde el 2003.

Algunos carniceros y mayoristas consultados por la AP informaron que el kilo del alimento lo están comprando sobre los 14 bolívares fuertes (unos 3 dólares), muy cerca del precio regulado, lo que los deja sin márgenes para cubrir sus gastos.

Mientras los precios cientos de productos permanecen bajo control del gobierno, entre los años 2008 y 2009 se registraron en Venezuela tasas de inflación de 30% y 25%, superando en más del doble a las de otros países de la región.

Alterno al problema inflacionario desde el 2007 se comenzó a registrar desabastecimientos de algunos alimentos lo que ha impulsado aún más los precios.

En su intento por tratar de evitar que los comerciante evadan el control de precios, el gobierno ensayó la semana pasada una nueva modalidad de acción: la detención de carniceros que vendan por encima de los precios regulados.

“Unas personas que tenemos toda la vida trabajando aquí nunca hemos pasado por esto donde te llevan y te desnudan, te quitan hasta los interiores (calzones), y después te pasan para una celda. Donde tu nunca has visto eso, ?qué se puede esperar?”, dijo consternado el carnicero Omar Cedeño al recordar los casi dos días que pasó detenido.

Seguir Leyendo la Noticia...

Parte nº 11 del Documental "IMPERIO INVISIBLE"..

Continuamos con la siguiente parte del documental de Jason Bermas, tengo algo que decir al respecto de todos estos documentales que son extraordinarios a la vez que reveladores. Es estraño que tras unos cuantos documentales propuestos por este gran hombre Alex Jones, que ha dedicado muxo tiempo a enseñarnos más sobre el funcionamiento de estas "Élites" y sus fervientes seguidores, no haya tocado el tema Extraterrestre que tanto tiene que ver con todo esto... Creo a título personal, que es el mejor secreto guardado por estos grupos y que si se desvelará todo esto daría un vuelco de 360º a todos los niveles, sociales, tecnológicos, espiritual... pero bueno, hay lo dejo.. DESPIERTA ¡¡


Fuente. Youtube Canal NewWorldnoticias.

Orbes Luminosas en Madrir 4 Mayo 2010..

He conseguido realizar un video de los últimos avistamientos de estas orbes luminosas que de vez en cuando se presentan para deleite de muxos. Lamento que el video no sea de gran calidad pero los medios en ocasiones son algo limitados. Aún así aquí lo dejo...DESPIERTA ¡¡




Espero que les haya gustado...
Producción IK.
Fuente. IK.

Evolución de los Terremotos diarios..

Posteamos la evolución de los terremotos que están en plena agitación del Planeta, nuestra Madre tierra está de parto y poco queda ya para que todo esto empieze a saltar irremediablemente por los aires... les sugerimos muxa prudencia, esten atentos a los movimientos telúricos de sus respectivos países vivan donde vivan.. DESPIERTA¡¡

Hora: Sat, 08 May 2010 08:53:54 UTC

Actualizada: sabado 08 de mayo 08:35:01 UTC

     MAG    DATE     UTC-HORA    LAT     LON  Profundidad    Regíon

aaaa/mm/dd hh:mm:ss deg deg km
mapa 2.5  2010/05/08 07:52:23  32.650 -115.830   0.0  CALIFORNIA MERIDIONAL
mapa 2.5 2010/05/08 06:03:24 32.710 -115.900 0.0 CALIFORNIA MERIDIONAL
mapa 3.0 2010/05/08 06:01:40 32.140 -115.340 12.0 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
MAPA 5.6 2010/05/08 05:39:30 -0.720 122.520 35.0 SULAWESI, INDONESIA
MAPA 4.5 2010/05/08 05:25:22 -8.160 118.280 18.3 REGION DE SUMBAWA, INDONESIA
MAPA 5.0 2010/05/08 04:20:58 -8.130 118.250 10.0 REGION DE SUMBAWA, INDONESIA
mapa 3.7 2010/05/08 03:43:08 57.470 -155.130 103.2 PENINSULA DE ALASKA
MAPA 6.1 2010/05/08 03:22:11 -8.120 118.240 20.1 SUMBAWA, INDONESIA
mapa 2.7 2010/05/08 03:14:46 32.650 -115.880 2.5 CALIFORNIA MERIDIONAL
MAPA 4.4 2010/05/08 02:39:10 13.410 -91.070 33.5 FRENTE DE LA COSTA DE GUATEMALA
mapa 3.4 2010/05/08 01:31:32 32.700 -115.890 1.1 CALIFORNIA MERIDIONAL

mapa 2.5 2010/05/07 23:36:20 19.660 -156.400 1.3 REGION DE HAWAII, HAWAII
MAPA 5.2 2010/05/07 23:12:13 16.440 -61.100 66.3 GUADALUPE, ISLAS DE SOTAVENTO
mapa 2.9 2010/05/07 22:26:33 32.280 -115.250 41.3 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.7 2010/05/07 20:49:30 35.370 -118.470 6.9 CALIFORNIA CENTRAL
MAPA 4.4 2010/05/07 20:02:19 44.500 -129.420 10.0 FUERA DE LA COSTA DE OREGON
mapa 3.9 2010/05/07 19:15:59 44.530 -130.660 10.0 FUERA DE LA COSTA DE OREGON
MAPA 4.3 2010/05/07 19:03:31 44.540 -129.560 10.0 FUERA DE LA COSTA DE OREGON
MAPA 4.4 2010/05/07 18:55:04 44.510 -130.050 10.0 FUERA DE LA COSTA DE OREGON
MAPA 4.2 2010/05/07 18:51:00 44.490 -129.560 10.0 FUERA DE LA COSTA DE OREGON
mapa 3.9 2010/05/07 18:48:37 44.460 -129.110 10.0 FUERA DE LA COSTA DE OREGON
MAPA 4.5 2010/05/07 18:43:08 44.460 -129.410 10.0 FUERA DE LA COSTA DE OREGON
MAPA 4.4 2010/05/07 18:41:55 44.410 -129.460 10.0 FUERA DE LA COSTA DE OREGON
MAPA 4.7 2010/05/07 17:58:34 9.480 93.020 45.8 REGION DE LAS ISLAS NICOBAR, INDIA
MAPA 5.1 2010/05/07 17:46:15 44.400 -129.440 10.0 FUERA DE LA COSTA DE OREGON
MAPA 4.5 2010/05/07 17:09:05 -24.030 179.780 614.3 AL SUR DE LAS ISLAS FIJI
mapa 2.5 2010/05/07 16:59:38 35.790 -119.330 30.1 CALIFORNIA CENTRAL
mapa 2.8 2010/05/07 16:38:57 61.300 -150.580 57.9 ALASKA MERIDIONAL
MAPA 4.6 2010/05/07 14:45:34 -5.520 147.290 169.9 NUEVA GUINEA ORIENTAL, P.N.G.
mapa 3.4 2010/05/07 14:20:24 57.290 -150.180 12.2 GOLFO DE ALASKA
mapa 3.1 2010/05/07 12:44:56 35.530 -97.230 5.0 OKLAHOMA
MAPA 4.4 2010/05/07 12:35:19 -24.380 179.800 512.3 AL SUR DE LAS ISLAS FIJI
mapa 3.8 2010/05/07 12:02:01 32.320 -115.320 13.9 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 3.3 2010/05/07 12:00:07 32.340 -115.300 8.5 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 3.3 2010/05/07 11:59:53 32.320 -115.320 4.0 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
MAPA 5.1 2010/05/07 11:44:49 -10.470 123.500 35.0 REGION DE TIMOR, INDONESIA
mapa 2.8 2010/05/07 11:36:12 32.670 -115.780 1.0 CALIFORNIA MERIDIONAL
mapa 2.9 2010/05/07 11:32:49 32.710 -115.880 2.2 CALIFORNIA MERIDIONAL
mapa 2.6 2010/05/07 11:08:19 32.710 -116.040 3.6 CALIFORNIA MERIDIONAL
MAPA 5.2 2010/05/07 10:38:13 -24.890 69.980 10.0 DORSAL MEDIO-INDICA
mapa 2.6 2010/05/07 10:26:03 38.610 -80.910 0.1 VIRGINIA OCCIDENTAL
mapa 2.6 2010/05/07 09:34:41 33.430 -116.590 10.0 CALIFORNIA MERIDIONAL
MAPA 4.6 2010/05/07 09:23:53 13.630 92.630 35.0 LAS ISLAS ANDAMAN, INDIA
Fuente.