lunes, 17 de enero de 2011

Ganador del Premio Nobel parece haber descubierto que el ADN es capaz de teletransportarse

Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, realizó un expermiento en el que el ADN se teletransportó electromagnéticamente a un recipiente de agua.



Como si fuera la sustancia de la cual los sueños de ciencia ficción están hechos, el ADN parece emitir una onda eletromagnética a través de la cual se puede teletransportar. El científico Luc Montagnier, co-ganador del Premio Nobel por encontrar la relación entre el VIH y el Sida, ha realizado un experimento, publicado en este documento: DNA waves and water, que podría sacudir las bases de la ciencia establecida y avanzar hacia la comprensión de que el ADN, como los electrones y todas las partículas que componen el universo exhiben propiedades de conexión a distancia. Un acercamiento quizás, a que lo que permite que el universo sea telepático, telekinético o cualquier otra propiedad supuestamente paranormal, es que todas las cosas son una sola o al menos parte del mismo origen por lo cual se mantienen interconectadas, como muestra el entrelazamiento cuántico que exhiben las partículas subatómicas de las cuales estamos formados.
En el experimento realizado Montagnier y sus colegas, esencialmente, tomaron dos tubos -uno conteniendo una secuencia de ADN de 100 bases y otro que contenía solamente agua pura y los aislaron en una cámara que neutralizaba el efecto natural del campo electromagnético de la Tierra para que no influyerá en los resultado. Los tubos de ensayo fueron almacenados en una bobina de cobre emanando un campoelectromagnético débil.
Horas después, los contenidos de ambos tubos de ensayo fueron expuestos a reacciones en cadena de polimerasa -una enzima capaz de transcribir o replicar ácidos nucleicos- para identificar remanente de ADN -un proceso que somete el contenido a enzimas que harían copias de los fragmentos de ADN que encontraran. Según Montagnier, el ADN fue reucperado en ambos tubos aunque uno de ellos sólo debía de contener agua.



El Premio Nobel dice que encontró "una nueva propiedad de ADN M. pirum: la emisión de ondas de baja frecuencia en algunas diluciones de agua que se extendió rápidamente a otro ADN bacterial y viral".
Montagnier y su equpo sugieren que el ADN emite señales electromagnéticas que imprimen la estructura del ADN en otras moléculas. En cierta forma,esto significa que el ADN se puede autoproyectar de una célula a otra, donde se realizan copias, en una especie de teleportación cuántica de material genético, una noción que será tomada con mucha resistencia por la ciencia mainstream.
El experimento de Montagnier tiene que ser replicado y revisado por sus colegas, pero mientras tanto ya ha levantado el polvo espectral de la acción a distancia que tanto irrita a los científicos. De manera similar el profesor de Cornell, Darryl Bem, ha creado una enorme controversia por su trabajo mostrando que el cerebro humano es precognitivo, un trabajo que ha soportado la revisión de sus colegas, pero que de todas formas ha sido recibido con resistencia.
Anterioremente, expermientos ya han realizado con éxito la teletransportación de informacióna 16 km de distancia, a través de entrelazamiento cuántico, esto es a través de la interconexión que exhiben las partículas que han estado en contacto y no a través de la apliación de una fuerza física (conocida al menos).
Igualmente significativo fue el estudio publicado en el ACS’ Journal of Physical Chemistry B, donde se encontró que: "Inexplicablemente, las fuerzas responsables del reconocimiento de secuencias pueden atravesar más de un nanometro de agua separando la superficie de su vecino más cercano de ADN". Es decir una forma de telepatía genética, donde codones de ADN parecen reconocer similarides sin intercambiar proteínas o tener contacto físico alguno.
Es posible que el ADN, el código de la vida en la Tierra y probablemente en el universo, "la serpiente cósmica", sea un organismo capaz de transmitir y recibir información a distancia como una antena; biotecnología más avanzada de lo que hemos podido desarrollar y descubir. En cierto sentido el ADN es el Programador de esta matriz de realidad. Una misteriosa firma divina inscrita en las hojas del Árbol del Conocimiento.

Fuente.

CONEXIONES UFO Y QUETZALCÓATL...

"Vi una luz alargada en la parte superior de la Alcaldía", dice "Les", un camarógrafo OVNI con sede en Vancouver. Les habló con El Secreto anuncio Reporta - Podcast edición , que describe un punto de vista desde su balcón de 2006. Las acciones exclusivas  de investigación que explora la relación entre los ovnis y sus videos Quetzalcóatl , una divinidad mesoamericana, cuyo nombre significa "serpiente emplumada". Mensaje secreto de TV  fueron reconocidas recientemente por  -La mayoría de suscripciones canadienses Director en YouTube # 5 de agosto de 2010.

 
UFO Corredor
La discusión se centró en el podcast de Leonard Lamoureux imagen de 1937 de un ovni en vuelo sobre el Ayuntamiento . Esta imagen, con un punto de referencia reconocible, sienta un precedente histórico para el tipo de observaciones que se les describe como un suceso cada hora sobre su ubicación. UFO Digest informa que "[el Sr. Lamoureux junto con su hermano] tenían la configuración de su cámara frente a la corte de Vancouver. De repente, una "luz azul brillante" descendió rápidamente y él aumento de tamaño. Los hermanos observaron que era como una fuente de la luz " dos platos", con extremos abiertos, frente a frente y brillaban en un azul brillante. La embarcación se trasladó en diagonal, de la corte para el ayuntamiento y permaneció un momento delante de Leonard. Se sentó en el aire, suspendido por encima de un poste de la bandera.Leonard se quebró la imagen! Entonces de repente se disparó hacia el cielo y desapareció. Los hermanos se asustarón tanto a  que huyeron del terror.... "

Más...

OVNI Ultradimensional y James Gilliland sin censura ¡¡



"No a la censura pasando definitivamente , incluso dentro de la gran comunidad ufológica y los programas de entrevistas", dice James Gilliland, fundador de ECETI (Iluminado contacto con la Inteligencia Extraterrestre) y un camarógrafo extraordinario de OVNI. El Sr. Gilliland siempre con sede en Vancouver nos deja El Mensaje Secreto de TV con acceso exclusivo a nuevas imágenes de un ovni que desciende desde el Monte. Adams en el estado de Washington, se da la vuelta y luego vuela por debajo del nivel de los  árboles en el campo ECETI de los sueños. Este mismo campo es donde cientos de testigos observaron OVNIS durante las vacaciones de fin de semana del 4 de julio, viendo como el algo misterioso apareció en el monte. Adams, cambiado de color y produciendo espectaculares exhibiciones de la luz .
"Hemos enviado algunas imágenes  a todos los grupos de OVNI, los centros nacionales de información - en general a todos. [Hicimos] no escuchar una ojeada detrás de ellos", explicó, "Ellos no al aire". Toda la entrevista de 60 minutos también está disponible como un episodio de El Secreto del anuncio Reportado - Podcast Edición .


Como una flor
En el video, el OVNI se muestra a rodar y caer durante el vuelo. Numerosos apéndices de extender y retraer nuevamente dentro de un cuerpo luminoso central. Los apéndices parecen contener burbujas de materia oscura limitado como por líneas de fuerza magnética creando como formas de los pétalos de una flor.
La imagen fue realizada con un dispositivo de visión nocturna de tercera generación  situada delante de la cámara de vídeo. La cámara está grabando la imagen producida en una pantalla de fósforo que representan los electrones amplificados de la escena que se observa en un blanco y negro verdoso. El patrón del sombreado visto en el OVNI son los elementos ampliados de la pantalla de fósforo y no representan el aspecto actual del mismo OVNI.
  Sería imposible en la distancia a la que este objeto fue registrado confundirlo con un helicóptero, avión de hélice, aviones, globos, satélites, aves, Venus o cualquier otra cosa.
James Gilliland dijo que, "El objeto tiene un campo real de la energía extraña a su alrededor. Es mucho más grande, mucho más brillante que cualquiera de las esferas de luz o esferas que estamos filmando. Se puede decir que esta bajo algún tipo de control inteligente. Los campos de energía que vienen de fuera de ella son fenomenales. Como mínimo se trata de un OVNI. Es un ser ultradimensional. "

Se trata, en opinión de este periodista, simplemente uno de los mejores videos de ovnis desde el verano de 2010, si no la última.

Fuente.

DIOS está dentro y fuera...

ACTIVIDAD ALREDEDOR DEL SOL..¡¡¡¡

Objetos u Orbes cercanas al Sol, monitorizado desde el 1 de Enero 2011 hasta el 8 de Enero del 2011..Observen tambien la actividad solar que se ha producido en estos días atras. Juzguen por ustedes mismos...

                                 


Disclose.tv - Activity Around The Sun  Jan 1 to Jan 8, 2011 Video

Mayor parte de China experimentará clima glacial esta semana

China experimentará un clima glacial generalizado la próxima semana, pronosticó el día 16 el Centro Meteorológico Nacional (CMN) y advirtió sobre un posible caos en los viajes cuando millones de chinos viajen a sus tierras natales para la celebración del Año Nuevo Lunar.

Hasta el viernes, en muchas partes de China cayeron lluvia, nieve y hielo, después de que el clima glacial causara evacuaciones masivas y alterara las redes de transporte en el sur de China a principios de mes.


De acuerdo con el pronóstico del CMN, se espera que caigan más lluvia y nieve en las regiones suroccidentales del país, que han padecido una prolongada ola de frío desde el año nuevo.

El centro dijo que la mayor parte de Guizhou, noreste de Yunnan, algunas regiones de Guangxi en el noroeste de China y Hunan en el sur registrarán lluvias heladas en los tres días próximos.

Fuente.

Se desbordan los ríos Danubio, Rin y Elba en Alemania..

Han quedado afectadas varias ciudades entre otras Coblenza, que aquí vemos en la confluencia de los ríos Rin y Mosela.
Coblenza, la tercera ciudad más grande en el estado federal de Renania-Palatinado, ha sufrido las consecuencias de la crecida del Rin que ha llegado a alcanzar el nivel de siete metros y medio durante la noche.
Las previsiones meteorológicas habían anticipado del peligro inminente de nuevos desbordamientos en los principales ríos del país, tanto el Rin y el Meno, en el oeste, como el Elba y el Oder, en el este.
La combinación de lluvias copiosas y el deshielo han provocado en esta ocasión solo daños materiales. El nivel del Danubio disminuye pero se mantiene la situación de alerta en las ciudades ribereñas del Danubio.


Fuente.

Sicilia mira como el Monte ETNA entra en Erupción de Forma espectacular..

El Etna es el volcán activo más alto de  la mayoría de Europa y ha visto una mayor actividad en los últimos meses...
De acuerdo con el Instituto Italiano de Geofísica y Vulcanología, un ligero aumento de temblores volcánicos del Etna se había registrado el martes, alcanzando su pico en 07 a.m., hora local de ayer.
  A las 9:30 horas local,  en la noche del miércoles, el Etna rugió  arrojando lava por sus laderas....




"Poco después de [21:00] un desbordamiento comenzó desde el borde del cráter del hoyo este,".
"La emisión de cenizas volcánicas es posible, según el portavoz para el instituto"

 Conocido como "Jebel Utlamat" en árabe - "que significa" montaña de fuego del Etna - el nombre se cree que procede de la palabra fenicia attuna ', que significa "horno".
  El volcán ha estado activo por alrededor de medio millón de años, con 15.000 personas que murieron durante la violenta erupción más en 1669.


VIDEO..

Vietnam Congelalo por entrar en otra ola de frío ¡¡

Después de soportar un frío con temperaturas en las zonas montañosas de menos cuatro grados centígrados y cayendo, el norte de Vietnam se somete a otra ola de frio...

El Director Adjunto del Consejo Nacional de Hidro-meteorológicos Pronóstico del Centro de Le Thanh Hai, dijo que de  nuevo bajarían las temperaturas en las provincias montañosas a menos de 10 grados centígrados y aún más en las zonas altas de montaña.
La Temperatura en las provincias de la región del delta bajarán a 11-12 grados centígrados.
El Centro también predice un fuerte frente frío, incluso desde el 21 de enero que durará hasta 25.
Las bajas temperaturas baten récord  este año y ya se han congelado  más de 7.000 búfalos y vacas  en más de 12 provincias montañosas del norte, dijo el Jefe Adjunto del Departamento de Ganadería Nguyen Thanh Son el viernes.

 

En la montañosa provincia de Lai Chau, 160 nuevas muertes de ganado han sido informadas, junto con un asombroso aumento en las muertes relacionadas con el frío de ganado en 11 provincias...

Bac Kan anunció que había 300 muertes de ganado adicionales, mientras que en la provincia de Cao Bang han reportado 700 muertes en un solo día, haciendo un total de 1.800 búfalos y vacas que han muerto por el clima helado de la provincia.
El Ministros de Agricultura y Desarrollo Rural, Cao Duc Phat,  instó a las provincias del norte de adoptar medidas para proteger el ganado de la intemperie helada que se prolongara hasta el viernes.

Fuente.