sábado, 27 de febrero de 2010

CHEMTRAILS NOCTURNOS...¡¡¡

Tras las denuncias realizadas ante los tribunales para conocer exactamente los componentes Químicos que contienen estas estelas que permanecen en nuestros cielos durante bastante tiempo, sin motivo aparente.Llevamos tiempo observando que seguro que tambien lo hacian antes.. que ahora bombardean los Chemtraiis por la noxe, para que no les veamos, posteriormente en el trascurso del día, ddebido a que los cielos ya están cubiertos y pueden seguir fumigando a su antojo... Informensé de que son concretamente los  Chemtrails y Contrails  Ahora tambien nos FUMIGAN por la noxe.. entre el control de tormetas del HAARP, Chemtrails, Transgénicos, Polución, Crisis, etc... seguiran sumando víctimas inocentes a su Agenda de Reducción del numero de Personas...




 



Noticias de Chile en Tiempo Real ¡¡¡

Tras el Terremoto que ha asolado a Chile y el Sur de Perú con bastantes zonas catastróficas, os dejó un enlace para los que queraís seguir los ultimos acontecimientos tras el Terremoto (TeleSUR.tv)...


Alerta en toda España por la borrasca explosiva que atravesará hoy la Península

Cincuenta de las 52 provincias, en alerta roja, naranja o amarilla por los vientos que podrán alcanzar los 160 kilómetros por hora en el norte 

 Un total de 50 provincias españolas, todas excepto Murcia y Baleares, estarán hoy en alerta amarilla (riesgo), naranja (riesgo importante) o roja (riesgo extremo) a consecuencia de la ciclogénesis explosiva que ya ha pasado por Canarias y que afectará a lo largo del día a buena parte de la Península. La borrasca es "rápida, intensa y profunda", según la AEMET y "dejará mucho viento" pero probablemente no lluvia, y si lo hace las precipitaciones serán escasas.


 En alerta roja por viento permanecerán todo el día Galicia, parte de Asturias, Cantabria, País Vasco, las cuales tendrán también alerta naranja por fenómenos costeros, y el norte de Burgos, León y Palencia. Mientras, en alerta naranja estarán todas las provincias de Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Navarra y gran parte de Aragón, donde se ha dado aviso por alerta amarilla (riesgo) por aludes en Huesca, y en el oeste de Zaragoza y Teruel por viento. También permanecerá pintado de amarillo casi toda la comunidad autónoma de Cataluña; en Lérida por riesgo de aludes y viento, y en Tarragona, Barcelona y Gerona, por viento.

También será el viento el motivo de que la AEMET haya activado para este sábado la alerta amarilla por viento, al igual que en todas las provincias de Andalucía. En la provincia de Granada, el riesgo de viento será importante en la zona de Nevada y las Alpujarras. En cuanto a los fenómenos costeros, se ha activado la alerta amarilla en Huelva, Cádiz, Almería y en Ceuta. Por su parte, las islas de El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria, permanecerán en alerta naranja por viento, mientras que el nivel será de color amarillo en Fuerteventura y Lanzarote. Asimismo, las costas de El Hierro, La Palma y La Palma estarán en alerta amarilla por fenómenos costeros.

Un gran terremoto sacude Perú y causa una alerta de tsunami

 Terremoto en PERU, creando una alarma Internacional de Tsunami...¡¡ son ya unos cuantos  terremoto en apenas 2 meses del 2010, espero que las personas empiezen a tomarse las cosas en serio y sean conscientes de lo que esta pasando... ya advertimos en este humilde espacio de las consecuencias que se vendrían dando a la lo largo de este año.. no quiero que se convierta en algo alarmante, solo que, empiezen a sopesar que es lo que realmente está pasando y si los Gobiernos, Insttituciones Astronómicas (NASA), y demás medios de comunicación nos vas a avisar con anticipación o por el contrario vamos a empezar a pensar por nosotros mismos y discernir que es lo que nos estan ocultando...
Terremotos Online: http://www.painelglobal.com.br/

Un fuerte seísmo de 7,5 grados de magnitud en la escala Richter y de prolongada duración se registró anoche en el centro y sur de Perú. El seísmo comenzó a las 18:41 horas (1.41 hora española) y según las primeras informaciones causó el estallido de vidrios en varios inmuebles del centro de Lima.
El temblor se sintió con especial fuerza en las ciudades de la costa, donde se ubica Lima, en pobalciones de la selva tales como Pucalpa, Iquitos y Contamana, y localidades de la sierra como Trujillo y Cajamarca. Las líneas de telefonía móvil se vieron interrumpidas a consecuencia del movimiento sísmico.
Como consecuencia del terremoto se estableció una alerta internacional por tsunami en Perú, Ecuador, Chile y Colombia. Varias casas del centro de Lima se derrumbaron, según informó un fotógrafo de la agencia AP en el lugar. El fotógrafo relató que el seísmo provocó el pánico y el caos en las calles de la capital.



Las autoridades no podían establecer un balance de daños o víctimas una hora y media después del terremoto, aunque el ministro de Salud, Carlos Vallejo, decretó la alerta roja en los hospitales.
Casi una hora después del terremoto, muchas personas continuaban en la calle y las escenas de pánico se sucedían. Varios edificios fueron evacuados como medida de seguridad. Lectores del diario El Comercio, a través de un foro habilitado por la publicación en internet, relataron la intensidad del seísmo, que tuvo tres réplicas. Uno de los efectos más inmediatos del terromoto fue la suspensión del servicio telefónico. Algunas explosiones se oyeron en la capital. Un lector de la edición digital de El Comercio narró de esta manera la situación: "La pista parecía una gelatina, sentía mis piernas bailar sobre la acera, las luces de la calle se apagaron, y las rejas de la oficina donde trabajo se movían como si alguien las sacudiera. La gente se abrazaba y lloraba."
VIDEO:
 
Terremoeto ocurrido en Peru el 2007... se incrementa la tagédia...
Al menos 450 muertos y 1.500 heridos por un terremoto de magnitud 7,9 en Perú


ANEXO:

Un terremoto de 7,3 grados de magnitud ha sacudido el sur de Japón, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El temblor se produjo a las 5.30 de la madrugada hora japonesa (21.30 hora española), a 84 kilómetros de Naha, la isla japonesa más al sur de Okinawa.
 El seísmo tiene su epicentro a tan sólo 29 kilómetros del lecho oceánico y fue lo suficientemente fuerte para provocar un tsunami en las áreas cercanas, motivo por el cual se ha activado la alerta para las islas Okinawa, Amami y Tokara, además de las áreas de Daitojima, Miyakojima y Yaeyama, con el temor de que se produjeran olas de medio metro de altura, aunque quedó sin efecto poco después...