viernes, 14 de enero de 2011

OVNIS - Condado de Hartford, Maryland...

Comentario de la testigo en Bel Air, en el condado de Hartford, Maryland, en referencia a estos avistamientos ... informe del testimonio presentado el 12/01/2011 a CMS MUFON...

Durante los últimos dos meses he estado viendo luces extrañas y aeronaves en mi área alrededor de Bel Air Maryland. Después de verlos de forma regular me fui a comprar una cámara de vídeo para poder documentar estos avistamientos.


Empecé a notar estas luces casi todas las noches por lo general alrededor de las 7:00 PM EST. Parecen volar  bajo en el cielo, por lo general sobre los árboles y algunas veces pueden ser muy brillantes. A veces parece que vibran y se mueven muy lento. Generalmente se cuelgan alrededor de 5-10 minutos antes de desvanecerse. A veces, cuando se desvanecen y se ponen en marcha alejándose empiezan a parpadear con una luz roja o luz estroboscópica como usted las podría ver en un avión estándar. Sin embargo les puedo asegurar que estos objetos no se comportan como los aviones de serie.

También he visto y filmado varias aeronaves como un gran triángulo negro con 4 faros brillantes. Vuelan muy bajas tal vez 200 pies de la tierra y casi totalmente silenciosas. A veces, apagan las luces de frente y las de fuera durante el vuelo. Vi una volar directamente sobre mi cabeza una noche mientras yo estaba filmando, y aunque fue sólo 200 a 300 pies por encima de mí  no podía escuchar ningún sonido proveniente de ella hasta que pasó directamente sobre mi cabeza. Una vez que pasó por encima de mi cabeza sonaba como un motor a reacción, pero la nave que parecía ser una forma de triángulo negro. Fue muy extraño que un objeto tan grande que vuelan bajo y justo en frente de mí todavía completamente en silencio, hasta que pasó directamente sobre mi cabeza.


 






NOTA: Recientemente se ha publicado lo siguiente: UFO solapa sobre el Centro de Maryland .
 


http://www.phantomsandmonsters.com/

Extinción dinoSaurios Illuminatis...

ERUPCIÓN SOLAR ¡¡

Una región activa en el lado opuesto del sol estalló ayer por la  mañana, lanzando una CME brillante en el espacio. El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) vio la nube emergentes sobre la extremidad oriental del sol:


 El telescopio espacial captó la explosión desde el principio, en esta película se muestra la erupción y la onda de choque que es impulsada de la atmosfera solar.
La fuente de esta actividad, probablemente de una mancha solar grande, está en la cara oculta del sol ahora, pero no va a permanecer allí. la rotación del sol gira hacia la Tierra. la actividad solar Geoefectiva podría comenzar en unos días. Manténgase informado...

Namaste.