lunes, 27 de diciembre de 2010

Gran Tormenta Blanca en SATURNO ¡¡

EL  24 de diciembre de 2010, se producia una gran tormenta en la superficie de saturno, ahora parece ser que se expande a la vez que crece. Suponemos o/y esperamos que sea una mega-tormenta. En Júpiter tambien se ha reportado que en su hemisferio norte han explosionado nubes similares  . Al igual que en Saturno, estas erupciones de nubes son muy raras.... En el caso de Júpiter, estas nubes eran similares a los nubarrones de la Tierra, sólo que  mucho más grandes, para que se hagan una idea unos160 kms por encima de las nubes circundantes. Ahora, ¿qué es lo que hay que hacer..? quizá comprobar las señales de radio de la nube. Si es una tormenta eléctrica, es la tormenta más colosal jamás fotografiada. Debe ser mayor que la Tierra. Tengan en cuenta también que los rayos de Saturno nos han informado de que pueden ser de entre 10.000  a 1 millón de veces más potente que los de la Tierra, haciendo que sus rayos sean los  más poderosos en el sistema solar hasta ahora. Volar junto a esta bestia en la atmósfera de Saturno sería una terrible experiencia, especialmente si hay mega-relámpagos en esta tormenta. ¿Que es lo que está produciendo estas tormentas tan inusuales..?¿Que está ocurriendo en nuestro Sistema Solar..?


Tormentas de Jupiter.

Aqui se muestra la Gigante Tormenta Blanca que se está actualmente visualizando en Saturno.



Crédito de la imagen: NASA / JPL / Space Science Institute
Visualizar más imágenes de Saturno.

La tormenta blanca en el hemisferio norte de Saturno está creciendo y expandiéndose. Esta imagen viva de la colección de Cassini fue tomada el 24 de diciembre de 2010, que muestra la tormenta cada vez es más grande. Puede comparar la tormenta de imágenes tomadas por el astrónomo aficionado Anthony Wesley.


Imágenes en bruto más recientes muestran la "verdadera" luna de Pandora alineada con el anillo de Saturno.
 
Alineación de la Luna "Pandora" con los anillos de Saturno. Crédito de la imagen: NASA / JPL / Space Science Institute


Namaste.

Skylon avión Hipersónico Espacial...¡¡

Skylon es un diseño no tripulado de Motores a reacción limitada, manteniendo una etapa en órbita, y con un motor combinado a reacción basado en los aviones espaciales. Una flota de vehículos están previstos, la reutilización de hasta 200 veces es el objetivo del diseño. En los estudios en papel, los costos por kilogramo de carga útil son la esperanza de estar por debajo de los costos actuales de lanzamiento, incluidos los gastos de I + D, con la caida de los costes una vez que los gastos iniciales se hallan amortizado. El costo del programa ya ha sido estimado por el promotor, y ascenderán a unos 12 mil millones.

     El diseño del vehículo es de un avión impulsado por hidrógeno que despegara en una pista de aterrizaje convencional, y aceleraría a una velocidad de Mach 5.4 a 26 km con aire atmosférico, antes de encender los motores para utilizar la fuente de LOX interna y llevarlo a la órbita. A continuación, liberaría una carga útil de 12 toneladas,  para a continuación, volver a entrar en la atmósfera. La carga sería transportada en un contenedor de carga estándar o un compartimento de pasajeros



     La Agencia Espacial Europea está financiando una prueba de concepto para el trabajo Skylon de las contribuciones del Reino Unido. Este trabajo se centra en demostrar la viabilidad de la tecnología avanzada del motor británico que sustentan el proyecto. El trabajo inicial se completará a mediados de 2011 y si la prueba tiene éxito, vamos a trabajar con la industria para considerar el siguiente paso...


Traducc. Corleone77
Fuente.

Moon Rising: NASA mintió acerca de todo ¡!

En 1994 había 1,8 millones de imágenes de la luna durante la mission.Several Clementine diferentes fotos fueron tomadas y variadas incluyendo fotos a todo color. En la portada del DVD es una de los cientos de imágenes que usted va a presenciar en la película....

Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que
es revelada la luna llena en su color natural .
Dejando de lado si hemos estado en la luna o no ... Sin duda aterrizamos. Esta película, es acerca de lo que nos esperaba cuando llegamos y las mentiras que se pusieron en marcha, para disimular...

Los investigadores en esta película hablan, y nos dicen acerca de los hechos que durante más de cuarenta años antes estubieron ocultos. Estos hechos serán sorpresa y consternación al mismo tiempo. Usted se preguntará por qué estas mentiras, nos han sido presentadas siempre.




Las respuestas a estas preguntas demuestran que no somos tratados como iguales por los que mueven los hilos a estos
grandes descubrimientos  que se nos fueron negados.
Cómo ocultar la evidencia de que la civilización puede haber estado en la luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que todavía esten allí, se plantean interrogantes acerca de por qué hacemos que se mantengan en la oscuridad.




La mayor inventiva que nos hizo creer que la Luna era solo una roca gris,y sin color. Pero por el contrario, la luna es un tipo de pequeño planeta lleno de vida y de estructuras, hasta ahora, nunca antes vistas. Por el contrario fuertes sugerencias en todo caso indican, que la Luna estaba habitada en 1994, cuando estas fotos fueron tomadas.

En la cubierta de DVD muestra una parte superior derecha del disco brillante de color azul plateado con una cúpula de luz verde en el centro. En comparación con la tierra debajo, no se corresponde con el ángulo de la superficie. El objeto flota por encima de ella, por su parte. El otro disco en la base está en posición correcta en la superficie lunar e ilumina los alrededores.






Traducc.  Corleone77

Fuente.

Revelan diabólicos secretos de RAND Corporation

El periodista y autor nacido en Cuba Alex Abella obtuvo acceso exclusivo a RAND Corporation para estudiar sus archivos. Lo que descubrió fue una conspiración impulsada por científicos dementes, conductistas y generales con el propósito de iniciar la Tercera Guerra Mundial y al hacerlo desplumar al pueblo de EE.UU. Otra fue un escéptico con respecto al tema de las teorías de la conspiración y el nuevo orden mundial, pero después de su trabajo con la RAND Corporation ahora está convencido de que este think tank de máximo secreto ha estado controlando entre bastidores al gobierno estadounidense.
“Todos somos hijos bastardos de RAND y no lo sabemos”, señala Abella mientras describe que RAND comenzó como una organización centrada en la construcción de nuevas armas para los militares pero terminó expandiéndose hacia la política, la ciencia, la historia y la economía y se alió estrechamente con las fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie. La decisión de RAND en los años cincuenta de remodelar el globo hacia un nuevo orden mundial lo cambió todo, con el desarrollo de la “teoría de la elección racional”, que convirtió a la gente de ciudadanos a consumidores, mientras derechos y responsabilidades eran reemplazados por elecciones y las vidas de la gente llegaban lentamente a ser dominadas no por la integridad o por lo que ésta representaba, sino por lo que compraba con su dinero.
El objetivo último de RAND era que los tecnócratas dirigieran todos los aspectos de la sociedad en busca de un gobierno mundial administrado por “la fuerza de la razón”, un mundo implacable en el cual la eficiencia fuera rey y los hombres fueran poco más que máquinas, motivo por el cual en RAND estudiaron ciencias sociales, porque no sabían qué hacer para resolver el problema de encarar a la gente y porque los seres humanos no actúan siempre en función de sus propios intereses previsibles. No hay sitio para amor, empatía y generosidad en el nuevo orden mundial que quieren crear RAND y la Fundación Ford, y el patriotismo y el altruismo son enemigos de sus objetivos.




Abella explica que RAND contribuyó positivamente al desarrollo de la estrategia detrás del uso de armas nucleares, y cómo impulsó activamente el uso de armas nucleares contra toda Europa Oriental y China en caso de problemas en Europa Occidental, una política que fácilmente podría haber provocado un catastrófico holocausto nuclear. Los investigadores de RAND creían que bastaría con que 10 millones de estadounidenses sobrevivieran a una guerra nuclear para ganar esa guerra.
Abella señala que RAND veía a las Naciones Unidas como un modelo para un gobierno mundial, pero que una nueva organización controlada por EE.UU. terminaría por sustituir a la ONU para convertirse en el gobierno mundial de facto, por lo cual investigadores de RAND como John Williams propugnaron ataques nucleares preventivos contra la Unión Soviética, para asegurar que EE.UU. fuera el único país con el poder supremo para imponer su voluntad al resto del mundo.
Hablando del tópico de los ataques de bandera falsa, Abella señala que el ataque escenificado del Golfo de Tonkin y la Operación Northwoods planificada, de bandera falsa, se propusieron ambos inicialmente en documentos de RAND, y destaca la inmoralidad total con la que RAND realiza juegos de guerra con sus escenarios, muchos de los cuales son repugnantes desde el punto de vista ético porque impulsan despreocupadamente el genocidio de poblaciones enteras con poca consideración por las consecuencias. Abella explica que RAND es verdaderamente un gobierno fantasma porque sirve de puerta giratoria entre los dos partidos, y cómo RAND es la cuna del complejo militar-industrial y el lugar de nacimiento de la elite tecnocrática contra la cual luchamos actualmente.

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens y revisado por Caty R.
Fuente.

Varios terremotos dañan el centro de Christchurch en Nueva Zelanda ¡¡

Las numerosas réplicas (101 concretamente) registradas tras el terremoto de 7,3 grados, (otras fuentes confirman que fue de 7,9 y que el USGS borra sismos ó cambia intensidades) que sacudió Vanuatu en Navidad han dañado varios edificios de Christchurch, la capital de la Isla Sur de Nueva Zelanda...

                             
   

En lo que va de día, se han registrado 16 terremotos de hasta 4,9 grados de magnitud en la escala abierta de Richter en un radio de cinco kilómetros de Christchurch, con unos 370.000 habitantes. Las autoridades no han informado de ninguna víctima a causa de la actividad sísmica.

"Necesitamos mantener los cordones en estos lugares por el peligro potencial de los edificios dañados contra la seguridad", detalló el inspector Dereck Erasmus, responsable local de la seguridad.

"Mañana revisaremos la situación en la zona acordonada y esperamos poder reabrir las calles cortadas", añadió Erasmus. Los equipos de expertos han detectados posibles problemas en veinte edificios del centro, incluido el Centro Guthrey.

Christchurch ha vuelto a convertirse en víctima de la actividad sísmica, después de que un terremoto de 7 grados matase a una persona, hiriese a decenas y causase importantes daños el pasado 4 de septiembre.

(Nota Cor77: Que no nos sigan vendiendo la moto, con  frases que recrean una y otra vez de que el anillo de fuego tiene constantes sismos y que son zonas de actividad constante. Conocemos que es el anillo de fuego y su actividad, pero nunca se ha registrado tanta actividad como en lo concerniente a este año 2010.
Reflexionen...¡¡ )

Fuente.

David Icke en el "Show de Wogan" 15 años despues ¡¡

Vemos como lo que al principio era una burla e insinuación a la locura, ha llegado a convertirse en una realidad palpable y pausible, y pienso que a medida que han ido pasando los años, la verdad se a abierto camino de una manera rotunda e incontestable. Aquel hombre de 38 años que salio del pensamiento aborregado de una pequeña caja invisible, se ha convertido en un hombre respetado y seguido por muxa, muxa gente a día de hoy... Gracias Icke, por el gran trabajo que has realizado en estos años y por seguir en está luxa de mostrarnos quien es la mano negra que aprieta el cuello de la humanidad...


Namaste.

El Plan del Nuevo Orden Mundial V

Nuevo capitulo de está gran serie de "Bienvenido a la Realidad" en el que continuaremos viendo, los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Plan número 5 y 6: Falsa Invasión Extraterrestre y Falso Cataclismo Mundial. Aprende la realidad detrás del fenómeno OVNI y los extraterrestres, su relación con los nazis, el gobierno secreto, los proyectos holográficos como Blue Beam y el gran arma de HAARP.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"
 

Fuente. Leuname077
Namaste.

Barack Obama podría anunciar "algo" sobre ovnis en las próximas semanas...

Tras la espera que nos ha tenido en vilo durante estos meses atrás, con un ir y venir de intencionalidades, pero nunca con unas declaraciones claras, parece ser que ahora cercano a la fecha del 31 de Diciembre del 2010, fecha en la que se supone según  fuentes fidedignas era el plazo límite para dar a conocer abiertamente el contacto con extraterrestres,  se prevee que el Sr. Obama  de una especie de adelanto sobre el tema ET´s y los conctactos con U.S... ¿Será el comienzo del gran cambio..? De momento lo dejaremos aquí, para no especular sobre el  discurso que pretende hacer público  la visita Ovni y cuales son las intenciones que están detrás de estas declaraciones que el Gobierno EE.UU mantiene, y que posteriormente analizaremos profundamente,  todo esto en el caso de que  no se vuelva a quedar en un propósito de intenciones. ¿Que tiene que ver DARPA con la disposición de dar a conocer a traves del presidente la visita ovni..? Bueno, preguntas que poco a poco iremos contestando...

Todas las web de Noticias han recibido información de conocedores cercanos al  Presidente  del gobierno   de los EE.UU. que Barack Obama se le ha dado el visto bueno para hacer un importante anuncio "fuera de lo convencial" con respecto a las visitas de OVNIS y el contacto de EE.UU. con los extraterrestres.
Al parecer DARPA ha dado
luz verde a este paso . Los comentarios del presidente se harán dentro del mes siguiente.
 
Nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente las visitas de OVNIS y el contacto con los extraterrestres, sin embargo los comentarios vendrán  lo más cerca posible a la admisión como ningun otro presidente, hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente.
De lo que entendemos El Presidente estará de acuerdo en que hay "cierta evidencia para sugerir que los extranterrestres podrían haber tratado de contactar con los terrícolas."

  Todo esto se dice que es parte de un programa de preparación que conduce a una eventual entrada directa de los conocimientos de los ovnis y las visitas extraterrestres por los gobiernos más importantes del mundo en tres años....

(Nota Cor77.  Si esto es todo lo que tienen que decirnos, tengo que reconocer que es un avance, pero nada que ver seguramente con la realidad por lo que  la tierra y el humano está pasando, fuerzas oscuras se alzan en el poder de la pirámide y habrá que ver en un momento dado si todas estas cosas serán expuestas o simplemente será una previa preparación para el Proyecto Blue Bean. Habrá que tener cuidado con todo lo que puedan decirnos, nunca que provienen de la altas esferas han sido para el beneficio del Humano, y no es cuestión de decirlo, simplemente a las pruebas historicas me remito, ocultacion de la Verdad durante miles de años, sometimiento del humano durante miles de años, engaños, mentiras y nunca olvidemos la agenda élitista que tienen en juego...)


Traducc.Corleone77
Namaste.
Fuente.