martes, 8 de noviembre de 2011

PLANETA con LUNAS cerca de la TIERRA y el SOL ?? NOVEMBER 2011

Solo juzguen por ustedes mismos.. imagenes recientes del cohete lanzado el 1 de Noviembre...Un plantea Azul con lunas ??...

Nyamuragira volcano erupciona en el Congo¡¡¡

Nyamulagira volcán, situado a 22 km de la ciudad de Goma, capital de la provincia de Kivu Norte, en la parte oriental de la República Democrática del Congo (RDC), es uno de los ocho volcanes activos que componen la cadena de Virunga en la Virunga Parque Nacional en el este de República Democrática del Congo....Ha estado erupcionando desde el Domingo a las 8:30.

Testigo de la situacion en Libia - video censurado en youtube..¡¡¡¡

Tras la entrevista publicada ayer de ISABEL PISANO, posteamos otro nuevo video de lo que los MEDIOS no contarón sobre Libia y de la real amenaza que representa la NATO/OTAN para la Libertad y los derechos Humanos que según ellos defienden...



Testigo de la situacion en Libia - video censurado en youtube from Georgina Miller Carrasco on Vimeo.

(Des)haciendo "medios"

Los verdaderos datos directos de la encuesta del CIS sobre intención de voto y otros datos que no conviene divulgar…Y mientras los sismo siguen aumentando en el Planeta (sismo Japón 6,5 ), acercamiento del Y55 (estaremos pendientes de su evolución), el SOL y la geoefectiva mancha 1339 que apunta hacia la tierra.... la lista continua, pero es mejor acaparar los medios con un debate que ni va a quitar el paro, ni va a dejar de desahuciar a inquilinos, ni dejarán de rescatar a las entidades bancarias..., ni hara que cambien las cosas..
 www.lakodorniz.com
Aún cuando lo publicado en los medios se deriva directamente de la interpretación del CIS, sin embargo, los datos directos de la encuesta reflejan otra realidad muy distinta que nadie ha querido interpretar:


- en primer lugar cabe destacar que hay un 23,6% de encuestados que no sabe lo que votará o directamente no ha contestado.
- en segundo lugar, resulta que entre PP y PSOE obtienen el 48,4% de los votos de los encuestados.
- en tercer lugar y, para mí el más llamativo, resulta que el 28% no votará o votará a otros partidos.
Es decir, más de uno de cada cuatro encuestados no va a votar a PP y PSOE, aunque luego la ley electoral proveniente de la transición, a pesar de que haga ya varias décadas que la pasamos, se encargue de concederles el 92% del parlamento, como en las anteriores elecciones. Y no hay que olvidar que a esos uno de cada cuatro habrá que sumar los que aún no saben o no contestas, que son demasiados como para no tenerlos en cuenta ¿no creen?
Aquí tienen el estudio completo del CIS. Juzguen y valoren ustedes mismos y, si llegan a la misma conclusión que los medios, que sea por convicción propia y no por el habitual lavado de cerebro.ç

OTROS DATOS QUE NO CONVIENE DIVULGAR:

Cabe destacar que no se le dé tanta difusión a algunas preguntas del reciente barómetro del CIS realizado en octubre  y en el que podemos encontrar datos como estos:
- Pregunta 12, ante la afirmación “el voto es la única forma en que gente como yo puede influir en lo que hace el gobierno”, se muestra en desacuerdo el 31,8% de los encuestados, es decir, uno de cada tres.
- Pregunta 13 en la que se muestra el grado de confianza de diversas instituciones: la monarquía no aprueba y se queda con un 4,89 de 10.
- Pregunta 18 en la que se pregunta “¿Cómo calificaría usted la gestión que está haciendo el PSOE?” el 66,3 responde “mala” o “muy mala”.
- Pregunta 19 en la que se pregunta “¿cómo calificaría la actuación política que está teniendo el PP en la oposición?”, el 58% responde “mala” o “muy mala”. 
Si ustedes desean conocer más cuestiones de este barómetro que los medios han ocultado, pueden seguir leyendo y valorando en el enlace al barómetro. A día de hoy, las fuentes originales son la única información fiable.

Fuente.