viernes, 13 de agosto de 2010

MIllones de PECES Muertos en New Jersey, Massachusetts y el Mississippi.

Me quedo sin palabras para todas estas cosas que estoy viviendo, no tengo explicaciones posibles que transmitir, aunque me imagino cual es la causa principal. Se atribuye a 'la falta de oxigeno' ...bueno la falta de oxigeno para los peces es porque por debajo ha llegado por las corrientes ya el petroleo obviamente, he aquí las Fotos y el anuncio en Linda Moulton Howe.El Oro negro se ha convertido en juez y verdugo de nuestro ecosistema sin que nadie haga nada al respecto...DESPIERTAAAAAAA¡¡

"Parecía como una espuma que venía Daba miedo! Estábamos nadando
desde la semana pasada hasta entonces y fue maravilloso. Bonito y limpio. "
- Christine Cummings, Highs Beach, la bahía de Delaware, Nueva Jersey

"Es realmente espeluznante. Esto es  una pequeña isla (Fairhaven, Mass.).
La playa entera está cubierta. Es desagradable. "

- Eric Borgeson, padre de cuatro hijos, Fairhaven, MA


 

Mañana del Miércoles, 11 de agosto 2010, un bunker de  miles de peces muertos
 de maní  arrojados en Highs Beach en la Bahía de Delaware
en el municipio de Media, Nueva Jersey. El N. J. Departamento de Medio Ambiente
Protección de las pruebas iniciales, dicen que el agua no muestran signos de fitoplancton tóxico
como la marea roja. El bajo nivel de oxígeno es la explicación dada en Massachusetts y
Mississippi todavía no han sido confirmadas en las aguas de Nueva Jersey.
Image © 2010 por Philadelphia NBC.



  
Izquierda: El Lunes, 09 de agosto 2010, los biólogos marinos de Massachusetts dijeron que un aparente  falta de oxígeno mató a miles de peces lacha que quedó varada en tierra en el sureste de Fairhaven de Boston en el Océano Atlántico. Veraneantes: Eric Borgeson dijo que no había peces en ningun lugar el domingo, pero se despertó a las 4:30 am del lunes y "notifico el olor " lo primero y estaba preocupado por sus hijos que estuvieron jugando en el mismo agua. Image © 2010 por WCVB-TV. 


A la derecha: El 5 de agosto de 2010, miles de peces muertos arrojados a lo largo del Biloxi, la costa de Mississippi. Testigos dijeron que el olor era terrible. Una vez más,  las autoridades comunicarón la falta de oxígeno en el agua caliente era la responsable de la muerte masiva de peces. Image © 2010 por WLOX-TV.

Fuente.

Video Demostrativo de los distintos terremotos que se están produciendo...

Dejamos este video ilustrativo para que puedan ver los distintos terremotos que se están produciendo..concretamente y el más reciente en Ecuador-Perú... No hay que olvidarse de Vanuatu, Isla Fiji, Indonesia que tambien se pueden apreciar en el propio video... DESPIERTA ¡¡

7.1 2010/08/12 11:54:16 -1.260 -77.312 211.0 ECUADOR

Magnitude 6.9
Date-Time Thursday, August 12, 2010 at 11:54:14 UTC
Thursday, August 12, 2010 at 06:54:14 AM at epicenter
Time of Earthquake in other Time Zones


Location 1.275°S, 77.374°W
Depth 189.9 km (118.0 miles)
Region ECUADOR
Distances 140 km (85 miles) E of Ambato, Ecuador
145 km (90 miles) ENE of Riobamba, Ecuador
160 km (100 miles) SSW of Nueva Loja, Ecuador
170 km (105 miles) SE of QUITO, Ecuador


Location Uncertainty horizontal +/- 18.3 km (11.4 miles); depth +/- 10.3 km (6.4 miles)
Parameters NST=307, Nph=308, Dmin=205.9 km, Rmss=0.63 sec, Gp= 65°,
M-type="moment" magnitude from initial P wave (tsuboi method) (Mi/Mwp), Version=6
Source USGS NEIC (WDCS-D).

 Video de como se vivio el terremoto en los Media Stream..



Fuente. Canal NibiruMagick2012
Gracias. 

Sociedad Americana del Cáncer mantiene estrechos vínculos financieros con fabricantes de dispositivos de radiación mamografíca

Ya vemos como la medicina evoluciona a pasos agigantados y con donativos privados.. DESPIERTA ¡¡¡

"La Sociedad Americana del Cáncer (ACS) está involucrada financieramente con los fabricantes de equipos de mamografía, corrompiendo la detección del cáncer por los conflictos de interés, los expertos de prevención del cáncer son Samuel S. Epstein y Rosalie Bertell.  Epstein es un médico y el presidente de la Coalición de Prevención del Cáncer.  Bertell trabaja con la organización Internacional de Médicos para la Medicina Humanitaria.

 "La industria de la mamografía lleva a cabo investigaciones para la AEC y sus donatarios, forma parte de su asesorías, donando fondos considerables", dijeron. "DuPont también es un respaldo sustancial de la AEC de Salud y el Seno del Programa de Concientización; muestran patrocinadores, producciones televisivas y otros medios de comunicación pregonando ACS, una literatura para hospitales, clínicas, organizaciónes médicas y los médicos; produce películas educativas, grupos de presión y con agresividad promueven al Congreso la legislación y  la disponibilidad en todo el país de los servicios de mamografía ".

Lea más: Cancer Society Cerrar Mantiene vínculos financieros de América a la mamografía Fabricantes de dispositivos de radiación 

Fuente. 

Potente sismo que sacudió a Ecuador y Perú ¡¡¡

Un gran sismo sacudio Ecuador y Perú de 7.2 grados nos sorprende saber que, ¿Solo deja 1 muerto y daños leves ?, ojala sea así, (pero creemos que es un poco raro) aquí os dejo la noticia, pero por mi parte creo que se estan minimizando los daños y las personas que no dejan de ser víctimas de todo esto. Si alguien pueden confirmarnos como han sentido este sismo y darnos algunos detalles más del incidente..tienen las puertas abiertas.. Gracias... DESPIERTA ¡¡¡

Un sismo de 7,2 grados de magnitud sacudió este jueves a Ecuador, causando un herido y daños materiales leves, informaron las autoridades sobre el fenómeno que se sintió en "todo el país" y en el norte de Perú.

El portavoz de la Cruz Roja Ecuatoriana, Jorge Arteaga, dijo que en el puerto pesquero de Manta una persona sufrió politraumatismos tras derrumbarse un muro por el movimiento telúrico.


"Hasta ahora es la única víctima", agregó Arteaga, indicando que el temblor también dejó daños en el puerto de Guayaquil, donde dos edificaciones -incluido un cuartel de los bomberos- sufrieron el cuarteamiento de paredes y tres casas de caña se desplomaron en un barrio marginal.

El movimiento se registró hacia las 06:54 horas locales y su epicentro fue localizado en la provincia amazónica de Pastaza, a 187 km al sureste de Quito, informó el Instituto Geofísico (IG) de Quito.

El temblor, de unos 40 segundos de duración, tuvo una profundidad de 238 Km y "fue sentido en todo el país", indicó el reporte.

Un informe inicial del ministro de Seguridad de Ecuador, Miguel Carvajal, no dio cuenta de víctimas ni daños.

Mientras, una fuente de la Secretaría Nacional de Riesgos dijo que evaluaba información sobre daños en un puente en la localidad de Balzar, en la provincia costera de Guayas.

Carvajal, a cargo de la prevención y atención de emergencias, dijo que aunque el sismo fue fuerte, su profundidad y el hecho de que la zona del epicentro "no es muy poblada" evitaron desgracias.

El comandante Jorge Cárdenas, director del Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar) de Ecuador, afirmó en declaraciones radiales que no hubo alerta de tsunami, pues el movimiento tuvo lugar en la zona continental.

El fenómeno se sintió con especial intensidad en ciudades como Ambato, Tena, Riobamba, Guaranda, Guayaquil y Quito, donde se presentaron escenas de pánico por parte de personas que abandonaron sus viviendas, según reportes radiales.

Asimismo, pobladores de las ciudades peruanas de Tumbes, Piura, en la costa, y de las amazónicas de Tarapoto, Yurimaguas, Moyobamba e Iquitos (vecinas de Ecuador), salieron alarmados a las calles.



El sismólogo Sandro Vaca, del IG, señaló que "hasta el momento no se han presentado réplicas" del movimiento, aunque no descartó que esto ocurra, y explicó que la diferencia en la medición se debe al empleo de técnicas distintas.

Sin embargo, indicó que en el pasado eventos profundos como el de este jueves no dieron lugar a fenómenos sucesivos. "Si los hubiera, serían de menor intensidad y muy probablemente no serían percibidos", dijo.

Vaca sostuvo que "en la zona epicentral el movimiento fue leve, y en la costera fuerte, debido a un fenómeno de subducción de la placa bajo del continente".

El ministro de Seguridad recordó que Ecuador "tiene un alto riesgo volcánico, una alta exposición a terremotos y por lo tanto a tsunamis", lo cual "obliga a extremar las medidas de prevención".

Fuente.