viernes, 28 de enero de 2011

Vigilancia Volcán / terremoto del 28-31 ENERO...

Parece ser que estas zonas son un reloj para un posible terremoto entre los días  28-31 de Enero. El Área principal del objetivo se encuentra desde 28 hasta el grados 32  de latitud sur, zonas de probable riesgo son las Islas Kermadec Región, Chile y el suroeste Indian Ridge, Posible terremoto de magnitud 7.0

En segundo lugar se encuentra la zona objetivo 58-63 grados de latitud sur, la mayoría de sectores que están en riesgo Balleny Islas Sandwich del Sur Región o Islas Macquarie. posible magnitud del terremoto de 6.3 a 6.5.


También hay un potencial de actividad volcánica durante este periodo de seguimiento en la región de las islas Kermadec o por encima de la isla norte de Nueva Zelanda.


 Namaste.

APAGON de Internet; En medio de protestas en Egipto...¡¡¡

Los enfrentamientos entre manifestantes y las autoridades en el país más poblado del mundo árabe han llegado a niveles aún más altos con los informes en decrecimeinto de los servicios de proveedores principales de Internet de Egipto, que han creado un punto muerto en redes sociales para intentar parar o paliar en la medida de lo posible las revueltas, y que han sido utilizadas para potenciar aún más el apoyo de cambio y una busqueda de la solidaridad con el resto de personas que conforman el mundo árabe. Sin dejar de lado que da igual que religión tengas o en que ideología creas, el cambio social es nesario y obligatorio para una justicia y una evolución que ya no pertenece al pueblo, sino a las empresas y mandatarios...

Esta restricción de Internet parece ser una respuesta a la masificación creciente  de las redes sociales y el impacto directo que ha tenido en la movilización en contra de "un régimen que no escucha, y que no está actuando", según el líder de la oposición y Nobel de la Paz, Mohamed ElBaradei .


El viernes ha vuelto a intensificarse a medida que una oleada de apoyo para el cambio social ha sido trazadas por los sitios web de medios sociales como Twitter y Facebook, que mostraron un aumento exponencial del tráfico antes de revelar una fuerte disminución que se indica como el punto de corte.

Las redes sociales han sido adoptadas por una población en búsqueda de  solidaridad, pero parece haber sido objeto de restricción por un gobierno para tratar de silenciar una voz cada vez mayor de cambio. Funcionarios del gobierno han expresado su interés en hablar con los "jóvenes" que creen que están liderando las manifestaciones. Sin embargo, el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, que caracteriza a los manifestantes como "la gente por ahí protestando son gente de clase media que buscan un acceso, ó una oportunidad, poco más..."

Algunos manifestantes fueron llevados a campamentos militares y han informado de maltrato, pero esto no parece estar funcionando para intimidar a la circulación general. Los recientes levantamientos en Túnez, que han derrocadó al presidente Zine El Abidine Ben Ali parecen haber galvanizado la región.

"La barrera del miedo se ha roto", dijo ElBaradei tras su llegada a Egipto desde Europa el jueves. "Y no va a volver."
El gobierno egipcio ha estado implicado en las detenciones secretas, las palizas públicas por las fuerzas de seguridad, y la tortura de los disidentes, características de un régimen totalitario. Parece que hay una posibilidad real de que la eliminación del miedo psicológico comunicada a través de redes sociales pueda llevar a una nueva era de la justicia social.

Fuente de esta noticia:  ? edition.cnn.com/2011/WORLD/africa/01/27/egypt.protests/index.html sección = cnn_latest

NUBES LUMINOSAS.. Un Día de Noche..

Los científicos tienen una buena razón para seguir las nubes noctilucentes mesosféricas o polares: son un indicador bastante bueno de incluso los más pequeños cambios en la atmósfera. Estas "nubes que brillan en la noche", como a veces se les llama, son delgadas nubes, el hielo onduladas que forman a gran altura y reflejan la luz solar mucho después de que el Sol ha caído por debajo del horizonte.
Para buscar cambios en la atmósfera, el científico Mateo DeLand (de los Sistemas de Ciencia y Aplicaciones Inc. y Goddard Space Flight Center) ha estado monitoreando las nubes polares mesosféricas con los instrumentos que se diseñaron en realidad para estudiar la capa de ozono, incluido el Instrumento de Observación del Ozono (OMI) en el satélite Aura de la NASA. OMI proporciona observaciones más detalladas y frecuentes que los instrumentos anteriores, dando a DeLand una manera de perfeccionar sus mediciones anteriores de una tendencia a largo plazo hacia una mayor y más brillante nubes noctilucentes vinculados a los gases de efecto invernadero en aumento. 


Mesospheric Clouds
Estas imágenes muestran las mediciones de la OMI de las nubes polares mesosféricas el 10 de julio de 2007. Las nubes, detectable porque son las únicas cosas que reflejan la luz en esta parte de la atmósfera, se muestran en blanco y rosa. El satélite Aura viaja en una órbita polar, circulando de sur a norte como la Tierra gira debajo de ella. Como resultado, el satélite recibe varias oportunidades a la imagen de los polos de todos los días. Esta serie de imágenes muestra las nubes de más de seis órbitas consecutivas 7:16-15:52 Tiempo Universal. Durante todo el día, una amplia zona de nubes polares mesosféricas desarrollado en el norte de Groenlandia y Canadá, alcanzando un máximo alrededor de las 10:30 UTC (la tercera órbita). 

Fuente.

Conspiración Proyecto Blue Beam

Erupción de un volcán en BALI...

Los cambios planetarios siguen haciendo acto de presencia, pero los Falsimedias de comunicación siguen callados ante tanta catástrofe. Nadie dice lo que pasa, ninguna fuente oficial relata las posibles consecuencias de un cambio magnético ni tan siquiera pasa por sus cabezas la cantidad de gente que está en situaciones de vida o muerte, siguen a lo suyo con sus noticias enfermas de terrorismo, muerte, miedo, destrucción .....Lo que hay clara es una cosa, cada uno elige que hacer y como por lo tanto, ellos ya han elegido..¡¡

Varias aerolíneas internacionales han tenido que cancelar sus vuelos a la isla de Bali, en Indonesia, un importante destino turístico debido a las cenizas volcánicas de un volcán en erupción. Por ejemplo, Air France-KLM, Cathay Pacific, Jetstar, ValueAir, y Virgin Blue cancelaron o desviaron sus vuelos a la isla para evitar la nube de cenizas.
Singapore Airlines, según la agencia Xinhua, ha cancelado dos vuelos entre Singapur y Bali debido a estas incidencias.
  Singapore también habría retrasado hasta el viernes dos vuelos entre Singapore y Denpasar, debido a los efectos de la erupción del volcán del monte Bromo, en el este de Java.
Cabe destacar que las autoridades de aviación civil de Indonesia han enviado a las aerolíneas una advertencia sobre la situación de las cenizas, aunque el aeropuerto de Bali permanece abierto por el momento.
El volcán, Monte Brono, es uno de la docena de volcanes activos en el archipiélago. Entró en erupción el pasado mes de noviembre. Las cenizas procedentes de otro de los volcanes de Java, Monte Merapi, obligaron a cancelar vuelos en el pasado mes de noviembre.
 

*NASA* CENSURANDO DE NUEVO ¡¡¡

La NASA ha censurado una vez más un objeto de tipo OVNI desde su página web STEREO imágenes archivadas después de que un video llamara la atención sobre el objeto  tipo ovni! Esta es la tercera vez que la NASA he sido censurado en estos importantes descubrimientos  de estos objetos de tipo OVNI. Estoy perplejo y un poco abrumado por toda la situación! Mi video más reciente: 

 www.youtube.com/watch?v=zvG0xKSaHOo - se ha publicado ya 22 de enero 2011 y hoy 27 de enero 2011 empecé a recibir comentarios diciendo que mi video era falso basado en el hecho de que el tipo de OVNI objeto ya no era visible en la imagen original se encuentra en el sitio web de la NASA STEREO encuentra en los archivos de imagen.





Al igual que antes, una vez más fui a la página web para buscar por mí mismo y por supuesto la NASA ha eliminado el objeto de tipo OVNI que he destacado en mi video. Educación en derechos humanos son enlaces a los originales y las fotos censuradas que me han publicado en línea, para que pueda descargarlos y hacer su propia investigación y comparaciones. Una vez más me sorprende que la NASA podría hacer esto y todo lo que puedo hacer es decirle a usted los hechos que yo sé que ellos sean.

Como antes de la URL se ha cambiado el original tiene el 7 y después de haber sido censurado que el 7 ha cambiado a un 4 haciendo la dirección original de un vínculo roto que lleva hasta los 404 Archivo no encontrado mensaje de error. Espero que otros descargado el original, al mismo tiempo que yo y que será capaz de coobarate mi historia ...

Original: img406.imageshack.us/img406/3978/20110122104530n7eub195.jpg

CENSURADO: img413.imageshack.us/img413/9189/20110122104530n4eub195.jpg

CENSURADO EN EL MARCO DE STEREO de la NASA SITIO WEB: stereo.gsfc.nasa.gov / ver / / 2011/01/22/behind/euvi/195/2048/20110122_104530_n4euB_195.jpg

Esta es la URL original: (no funciona) stereo.gsfc.nasa.gov / ver / / 2011/01/22/behind/euvi/195/2048/20110122_104530_n7euB_195.jpg

En las dos anteriores ocasiones en que la NASA ha censurado objetos de las imágenes archivadas en el sitio web STEREO después les envie mis videos llamandoles la atención a ellos!

El Periespíritu y Funciones

El cuerpo energético por medio del cual el Espíritu se expresa en los diversos campos de la vida, en virtud de su estructuración, guarda condiciones de participar de múltiples fenómenos, en cada uno de ellos determinando una forma particular de manifestación.
Por las condiciones de imponderabilidad, y por representar un subproducto del fluido universal, tiene capacidad de servir como lazo de unión  entre lo esencialmente espiritual, el Espíritu, y lo que se muestra esencialmente material, el cuerpo físico.
Reconocemos, entonces, como siendo del periespíritu la responsabilidad por la organización del complejo celular, determinando, en las reencarnaciones humanas, la fijación de las caracterizaciones de orden genético en el cuadro de necesidades y méritos que la Providencia Celeste procesa debidamente. En su posibilidad plástica, es dotado de función modeladora de la forma, dándole, bajo el comando espiritual mental, la expresión de la cual necesita para que tal forma material sea ideal para atender a las necesidades diversas del reencarnante al consumarse la reencarnación.
Por todos sus atributos, por las ligaciones célula a célula, conduciendo hacia la carne los impulsos internos del alma y hasta ésta las relaciones nerviosas del cuerpo físico, el periespíritu préstase como vehículo imprescindible para ayudar en la exteriorización de la mediumnidad, en los parámetros de la Tierra. Es por intermedio del periespíritu que los más variados fenómenos de mediumnidad se muestran, arrebatadores unos, intrigantes otros, importantes todos...
Hechos por substancias que vibran al influjo del campo eletromagnético sobre el cual se ajustan, los fluidos periespirituales revisten la mediumnidad de características sui generis.
Al acercarse del médium, con intención de establecer contacto con él, la Entidad desencarnada, automáticamente, lo envuelve en los fluidos que emite, vivificados por sus intenciones, exteriorizando las imágenes que corresponden a esas mismas intenciones. 
image003bb

De acuerdo con la estructura neurológica del medianero, consonante su organización fisiológica, el periespíritu hace vibrar ciertas zonas del sistema nervioso central que responde en la proporción de su educación y costumbre y, en la medida en que se da el proceso de resonancia de la zona vibrada con las emisiones del desencarnado comunicante, se establece la interacción mente desencarnada/mente encarnada. A partir de entonces, si la zona sensibilizada fue de la motricidad, los miembros superiores e inferiores podrán ser accionados, ocurriendo fenómenos de locomoción, de escritura, bien como otros movimientos corporales. Si el área en la que repercutió la influencia fue la de los ojos o la de los oídos, o aun, la del habla, podremos observar fenómenos de psicovidencia, psicoaudiencia y psicofonía, respectivamente.
Nada impide, sin enbargo, que ocurran varios de esos fenómenos de forma concomitante, como conjugados o incluso interdependientes.
Cuanto más intensa sea la interacción Espíritu médium, más notable se presentará el fenómeno mediúmnico, propiciando incluso, elementos  identificadores del desencarnado, de alta expresividad.
En todo y cualquier fenómeno de comunicación mediúmnica, el cuerpo periespiritual se hace elemento de capital importancia, induciéndonos a que, cada vez más, lo estudiemos, penetrando en sus sutilezas, a fin de que la vida, mejor comprendida a partir de eso, sea mejor vivida, ajustada al sumo bien y a la necesaria salud moral.
No olvidemos que las capacidades del periespíritu, marcadas por el bien, reflejan el crecimiento del alma, su mayor identificación con las Fuentes Sublimes de la Vida, a fin de que se haga cooperadora de la Divinidad, galardonándose para alcanzar cielos más altos en su mundo interior.
*******************
"¿ El Espíritu puede obrar sin el concurso de un médium?"
"Puede obrar sin  saberlo el médium, es decir, que muchas personas sirven de auxiliares a los Espíritus para ciertos fenómenos, sin pensar en ello. El Espíritu toma de ellas, como de una fuente, el fluido animalizado que él necesita; así es que el concurso de un médium tal como lo entendéis no es siempre necesario, lo que tiene lugar, sobre todo, en los fenómenos espontáneos".
(El Libro de 10 Médiums, 2 parte, cap. 137, ítem 74, preg. 15).