lunes, 23 de mayo de 2011

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (6ª Parte)

15-M el Día Después de las Elecciones

La censura de Facebook

Facebook censura imagenes del movimiento 15-M , #acampadasol y #spanish revolution.
Desde las 00:00 de hoy, 23 de mayo de 2011, facebook esta apercibiendo a diversos usuarios de que algunas de sus imagenes pueden resultar ofensivas para terceras personas y les invita a eliminarlas de sus cuentas, indicandoles que en caso de no hacerlo, Facebook podra tomar medidas contra las mismas y el titular de  la cuenta, o lo que es lo mismo: ELIMINAR LA CUENTA DE FACEBOOK. Pulsando el siguiente enlace puedes ver un ejemplo del mensaje de CENSURA de Facebook.
Esta medida tambien podria aplicarse a comentarios y notas, siempre que estas hayan recibido una denuncia por parte de otro usuario.

 

Una de la imagenes censuradas Dice: "DEMOCRACIA REAL YA!! SIN REY"
Si este es tu caso, o conoces de alguien en esta misma situación, por favor, captura la pantalla del aviso de facebook y envianosla a redaccion@opiniondigital.es para incluirla en la lista de imagenes censuradas, para que podamos ejercer mas fuerza.
Tambien te rogamos que difundas este articulo para que llegue al mayor número de personas y poder asi recabar el maximo de informacion sobre imagenes, comentarios y notas susceptibles de haber recibido avisos de supresión, lo que equivaldria a una censura.

Spanish Revolution in Dublin, Ireland !! 2011