viernes, 21 de enero de 2011

ESTAMOS EN MANOS DE DELICUENTES ¡¡¡

Posiblemente muxos de vosotros ya reconoceis a  Arcadi Oliveres, economista español y un reconocido activista por la justicia social y la paz. Y quizá este video con más de 300000 mil visitan lo avalan, pero no podía dejar pasar la ocasión para dejarlo posteado para los que todavía no han tenido la posibilidad de verlo....Gracias... Sr. Arcadi, esto si que son Verdades como Puños¡¡¡







Destino Divino de la Humanidad.

Reencarnación : Más allá del tiempo....

El título de éste artículo intenta mezclar, de alguna manera, la creencia de que podemos viajar en el tiempo con la filosofía tibetana de la reencarnación. Para empezar, sería apropiado explicar, pese a que muchos ya conozcan lo que significa el término reencarnación, que existe una creencia proveniente de la cultura oriental, especialmente de la mitología Brahmánica y que tiene que ver con la vida eterna del Alma, con nuestros sueños cotidianos, y con vivir varias vidas en cuerpos diferentes.

Desde tiempos remotos, el hombre, a través del pensamiento, ha intentado comprender el verdadero significado de la existencia de la humanidad, prestando especial interés en lo que ocurre cuando el cuerpo ya ha cumplido su ciclo en éste mundo. En otras palabras, lo que sucede después de la muerte. En ésta búsqueda, el hombre se topó con la existencia de una entidad invisible e inmaterial que poseen todos los seres vivos: El Alma. Este ente es un denominador común en todas las filosofías y religiones de la historia, y en la mayoría de los casos es "Eterna", con excepción de algunas doctrinas filosóficas, como la epicúrea, en donde el alma existe pero al estar formada por unos átomos especiales, no es inmortal.

La trascendencia del Alma
Muchas creencias, entre ellas, la religión católica o el Islam, comparten la creencia de que existe, luego de la muerte, una especie de purgatorio. Un lugar desde el cual las "almas" aguardarán a ser juzgadas por "Dios", según distintos parámetros. Ambas religiones difieren un poco en lo que sucederá luego de dicho juicio, sin embargo, en esencia, la Muerte simboliza el fin definitivo del paso "del alma eterna" por esta Tierra.

Para otras creencias, como es el caso de la las religiones llamadas Brahmánicas: El Hinduismo, El Budismo o el Jainismo, el alma "reencarna". Es decir vuelve nuevamente a la tierra con otro cuerpo. La reencarnación es una especie de ciclo que se repite, una y otra vez hasta que la misma logra "aprender" aquello para lo que fue enviada en éste nivel. Lo aprendido será su único pasaporte a otro nivel de aprendizaje. En ese nuevo nivel, el alma comenzará otro ciclo de reencarnaciones y así sucesivamente hasta llegar a ser "uno con Dios". Según el Hinduismo existen siete niveles que recorrer antes de que un alma sea capaz de fundirse con Dios.

Hasta aquí, creo no haber aportado nada interesante al asunto, ya que estimo que muchos de los lectores sabrán, incluso más que yo, de que trata su propia religión. Sin embargo, la lectura reciente de un libro, ha provocado que mi imaginación navegue por los confines del existencialismo, para encontrar muchas preguntas y ninguna respuesta clara, aunque SI numerosas intuiciones.

Pero para comprender mis pensamientos, habría que conocer, al menos, una parte de mi idiosincrasia; Aquella que se refiere a los temas del credo.

Nací en el seno de una familia no muy religiosa. Mi padre se confiesa creyente de Dios, pero jamás fue a la Iglesia. Mi madre es una ávida lectora de libros relacionados con la reencarnación, la filosofía hindú, el Yoga, … y aunque estoy seguro de que ella cree realmente en todo eso, el mandato familiar heredado pesó para que yo fuese bautizado durante mis primeros meses de vida, y de allí en más, transitara por todos los sacramentos de iniciación cristiana.

Del mismo modo, yo he hecho lo propio con mis hijos, aunque sinceramente, sin estar completamente convencido de la veracidad de su significado. Durante la adolescencia participé de un grupo juvenil en la iglesia de mi barrio y más tarde en el ministerio de canto. Mi paso por la iglesia fue breve, y tengo muy bellos recuerdos de él, pero, de algún modo, aquella experiencia no logró satisfacer mi necesidad de respuestas espirituales.

Durante mi adolescencia, mis primeros acercamientos a la filosofía hindú fueron a través de libros como "El Tercer Ojo", de Lobsang Rampa y por las fábulas de Richard Bach; "Juán Salvador Gaviota", "Ilusiones" o "Ningún lugar está lejos". Más tarde y motivado por experiencias personales en el campo de la meditación, leí un manual de procedimiento para realizar viajes astrales, el cual recopilaba técnicas empleadas por un experimentado espiritualista; Sylvan Muldon. También he sido un apasionado a la historia de la filosofía, además de haber estudiado matemáticas en la Universidad de mi ciudad. El resto de mi cultura ha sido forjada por la literatura fantástica o de aventuras, al mejor estilo de "las Mil y Una Noches" y de versos y cuentos románticos de autores tan conocidos como Becquer o Lord Byron. También leo mucha ciencia ficción.

Puede que tal vez la consecuencia lógica de absorber ideas de lo más discímiles, sea el que mis pensamientos se encuentren algo perdidos en un océano colmado de confuciones, sin embargo mi intuición indica que debe existir algo. Que debemos creer en algo! – Ya que sería muy triste dejar de "existir", sin la esperanza de descubrir que nuestra consciencia trasciende más allá de las fronteras de la muerte; Incluso cuando después de aquel hecho los recuerdos se desvanezcan. Nietzsche expresó alguna vez que un gran pensador había muerto sin fe ni esperanzas, y seguramente él también, con su inalcanzable intelecto, correría más tarde la misma suerte que su docto amigo.

Pero al dejar atrás su cuerpo mortal, seguramente descubrió aquello sobre lo que filosofó tanto tiempo, aunque esta vez sin posibilidad de contarnos los pormenores desde el más allá.

Una de las creencias que podría hacer propia, es la de la existencia de los viajes astrales. Mi propia experiencia en torno a éste tipo de prácticas me indica que podría existir esa escencia inmaterial que parece salir del cuerpo en ocasiones muy particulares. El Alma. A quienes les interesa leer más sobre éste punto les recomiendo leer: Cataplexia O Parálisis del sueño

Cuando soñamos viajamos en el tiempo?
Aun cuando ésto les pareciera extraño o absurdo, los sueños en general, podrían estar relacionados con el alma, y por ende con otras vidas!… Si. vidas pasadas. O futuras, tal vez? – Por ejemplo: Cuantas veces alguno de ustedes soñó con un hermano, o un amigo, y éste en el sueño tenía otro rostro, pero ustedes sabían con certeza de quien se trataba?. Según el Psiquiatra Brian Weiss, autor del Best Seller: "Muchas Vidas, Muchos Maestros", en nuestros sueños podríamos recordar sucesos de nuestras vidas pasadas. Ultimamente no sueño mucho o si lo hago, no logro recordarlo. Realmente esto me preocupa ya que intuyo que en los sueños se encuentran muchas más respuestas a mis preguntas existenciales sobre la vida, que en la vigilia misma.

Como puede ser que alguien adivine el futuro… Puede ser que lo haya visto en sus sueños? – Y no me vengan con que no se conoce ningún caso de alguien que haya podido anticiparse al futuro. Solo basta con leer alguno de los libros de Julio Verne, escritos hace casi 200 años, y ver con sorpresa que el autor supo con holgada antelación un gran número de acontecimientos importantes para la ciencia y la tecnología de su futuro. Puede haber incidido con sus libros en la mente de los futuros inventores?. Personalmente me inclino más a creer que de alguna manera Verne veía el futuro. Al igual que él, otros escritores dejaron plasmadas sus predicciones en papel, mientras que posiblemente otros adivinos anónimos hayan existido y nunca nadie sabrá de ellos.



Fuente: http://asusta2.com.ar/

La televisión china anuncia un próximo discurso de Obama sobre extraterrestres.

La televisión oficial de la República popular China ha anunciado que el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, hablará próximamente en un discurso sobre la existencia de extraterretres. El anuncio se produce coincidiendo con la visita del president chino Hu Jingtao a los Estados Unidos.



Se especula con que este sea uno de los temas tratados entre Obama y Jingtao, aunque las diversas fuentes consultadas se contradicen sobre el tono de dicho encuentro, puesto que algunas de ellas afirman que en el transcurso de la entrevista se habló sobre la potencial amenaza alienígena, mientras que otras aseguran que e dirigente chino exigió al presidente norteamericano compartir la tecnología de origen extraterrestre que Norteamérica poseé desde el accidente de Roswell......???

Fuente.
Fuente.

Volcán Yellowstone se abomba con Magma.. ¡¡¡

 En algunos lugares se ha visto un incremento de la tierra en 10 pulgadas, según el informe de los expertos...Hace alrededor de 640.000 años, una tercera erupción volcánica cubrió de cenizas volcánicas de rocas y de otros materiales eruptivos (1000 km³); todo el oeste de los Estados Unidos, una parte del centro del país, y se extendió hasta la costa del Pacífico y a México. Después de este cataclismo equivalente a 3000 veces la erupción del Vesubio en el año 79 o 1000 veces más potente que la erupción del monte St Helens en 1980, siguió siendo una inmensa caldera, de un tamaño de 45 km por 85. La erupción dio lugar también a la formación geológica llamada Lava Creek Tuff que está formada por toba.

Supervolcán de Yellowstone Parque Nacional acaba de tomar un profundo "aliento", causando el aumento de millas de tierra  de manera espectacular, según los científicos.

El volcán latente ha producido erupciones importantes - cada una y mil veces más potente que en 1980 el Monte St. Helens en erupción - tres veces en los últimos 2,1 millones años. La Caldera de Yellowstone, que cubre un 25 - por 37 millas (40 - por 60 kilómetros) franja de Wyoming, es un antiguo cráter formado después de la última gran explosión, hace unos 640.000 años.


 
Desde entonces, cerca de 30 erupciones menores - entre ellas una tan reciente como hace 70.000 años - han llenado  la caldera de lava y cenizas, produciendo un paisaje relativamente plano que vemos hoy.

Pero a partir de 2004, los científicos vieron la tierra
hacia arriba por encima del aumento de la caldera  en tasas tan altas como 2.8 pulgadas (7 centímetros) al año. (Relacionado: "Yellowstone se está levantando enun  'Supervolcán.")





La tasa se desaceleró entre 2007 y 2010 a un centímetro al año o menos. Sin embargo, desde el comienzo de los niveles de inflamación de la tierra, sobre el volcán han sido planteadas por tanto como 10 pulgadas (25 centímetros) en algunos lugares.

"Es una elevación extraordinaria, ya que cubre un área tan grande y las tasas son tan altas", dijo la Universidad de Utah, Bob Smith, un experto veterano en el vulcanismo de Yellowstone....

Leer Más...