martes, 11 de enero de 2011

Nuestro Terreno en Común



Gracias a Leuname077 por este gran trabajo que nos ha brindado.
Muxa Luz Hermano.
Namaste

Una ola gigante avanza por Australia ¡¡¡


Máxima alerta en Australia por las peores inundaciones en los últimos cincuenta años. Esta noche otra tromba ha vuelto a poner al país contra las cuerdas. Se han recuperado ocho cadáveres de debajo de los puentes atrapados en coches y hay 66 desaparecidos (un número un tanto "especial", aunque seguramente con las imagenes vistas, pocos nos parecen). A esta hora, los helicópteros siguen rescatando a la gente de los tejados. Es el único refugio posible en el este del país, totalmente anegado. La presa que está almacenando el agua acaba de abrir sus compuertas y la fuerza de la corriente amenaza con arrasar parte de una ciudad de dos millones de habitantes...

Fuente.

Estonia despide funcionarios, reduce salarios y amplía la edad de jubilación

A pesar de la profunda crisis en la que está inmersa desde 2009, la pequeña Republica báltica de Estonia han adoptado la moneda única el 1 de enero de 2011. Con este objetivo, las autoridades han puesto en marcha medidas draconianas que han llevado a la pobreza a una parte importante de la población.

estonia
Tomando como pretexto la crisis mundial, el gobierno derechista, dirigido por el primer ministro Andrus Ansip, ha impuesto el despido de miles de funcionarios y la disminución de un 10% de los salarios de los trabajadores del sector público. Siguiendo el ejemplo del sector público, el sector privado ha ido más lejos incluso llegando a reducir los salarios una media del 15%.
Los gastos públicos se han reducido igualmente un 20%, debido en parte a una disminución del montante de las pensiones y de la ampliación de la edad de jubilación de 63 a 65 años. Las capas más desfavorecidas han tenido además que soportar el aumento del IVA del 18 al 20%, mientras que los trabajadores han perdido la poca seguridad en el empleo que les quedaba...

Leer más...

El glaciar del Infierno crece por primera vez en 10 años..

Por primera vez en los últimos 10 años, el glaciar del Infierno, en el valle de Tena, ha progresado. La sección central de esta masa helada, uno de los últimos fenómenos glaciares que queda en el Pirineo meridional, lleva, como el resto de glaciares, una década en constante retroceso. Pero este verano ha crecido y en estos momentos presenta un aspecto saludable, que se ha visto favorecido con la llegada de nieve fresca en los últimos días.Y los medios de desinformación lo pasan por alto. Un error honesto, estoy seguro....

Aunque este progreso puede ser un hecho aislado y puntual, la noticia se ha recibido con cierta alegría entre los expertos, ya que rompe la tendencia de constante retroceso, con alguna intermitencia mínima, que ha registrado el glaciar en la última década y tal y como lo demuestran los estudios de seguimiento que vienen realizan sobre este glaciar un grupo de glaciólogos aragoneses y navarros.

 

En estos momentos y según el testimonio del geólogo y profesor de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Cuchí, que recoge el Diario del Alto Aragón, el glaciar central del Infierno cuenta con, “una capa espesa de nieve dura, de unos cuatro metros de espesor, sobre el hielo preexistente, y sobre ella está ya cayendo nieve fresca”. Las imágenes aportadas de los dos últimos septiembres (que acompañan a este artículo) demuestran la notable diferencia  que presenta la masa helada en tan sólo un año.

Leer más...

Otra tormenta de nieve que golpeó el noreste de EE.UU

La tormenta invernal que azotó el sudeste como una  venganza, ahora encabeza el Nordeste.
  Filadelfia puede esperar de 5 a 8 pulgadas de nieve esta noche, dice Weather.com.
Nueva York podría recibir hasta un pie de nieve por la tormenta final, mientras que Boston se prepara para un máximo de 15 centímetros de nieve de la blanca.
Hasta 9 pulgadas de nieve cubren el sur de las Carolinas hasta el final de Texas.  Georgia ha sido testigo de 6 pulgadas en algunos lugares hasta el momento, 4 pulgadas en Atlanta, y hasta 6 pulgadas en el Mississippi.
La tormenta causó más de 2.000 cancelaciones de vuelos en Atlanta y aún más en Tampa.
 


 Una tormenta de hielo y nieve azotó el fin de semana el sur de Estados Unidos, lo que causó apagones de electricidad y la cancelación de más de 1,400 vuelos de la aerolínea Delta, cuyo centro de operaciones está en Atlanta.
Las cancelaciones de vuelo se extendían hasta ayer.
La tormenta también trastornó en el transporte terrestre y cientos de accidentes en Texas, Louisiana, el sur de Arkansas, el centro de Misisipi y Alabama, indicó el proveedor de servicios meteorológicos privado AccuWeather. Atlanta esperaba recibir hasta ocho centímetros de nieve ayer.


Mientras, ayer se reportaron inundaciones en algunas ciudades de Alemania por el deshielo de nieve acumulada semanas atrás y la intensa lluvia. Las autoridades temen se empeore la situación.
En Coblenza, en la confluencia entre el Rhin y el Mosela, los habitantes solo pueden llegar a sus viviendas por puentes, en algunos casos, a través de pasarelas a lo largo de los edificios para entrar por las ventanas del primer piso.



Se esperaba que el agua subiera hasta 7.55 metros ayer, tres veces el nivel normal.

Namaste.

París y Berlín discuten cómo articular el nuevo "Gobierno Europeo"

La creación de un super-estado europeo sigue adelante. Francia y Alemania coinciden en avanzar hacia una "gobernanza económica"para salvar el euro. El Super-Estado hace referencia al Nuevo Orden Mundial, bajo la excusa de salvar el Euro que previamente ha sido amartillado por los mismos que ahora piden a gritos está Unión...Ya nada parece indicar que son teorías conspirativas, ya nada parece ser simplemente el anuncio o la creencia de algo, ahora podemos decir que es un hecho...

Cuestión aparte es cómo articularlo. Berlín y París tienen visiones distintas. Tal y como avanzó Libertad Digital, en el trasfondo del debate sobre la emisión de eurobonos (deuda pública europea) subyace un proyecto político de mayor calado: la creación de un super-estado, basado en la unión fiscal y un Tesoro único.

En este sentido, Francia ya ha destapado las cartas mediante una propuesta concreta. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, entregará al presidente permanente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, un informe que propone crear un Tesoro Europeo que, en principio, estaría formado por Francia y Alemania y, posteriormente, se ampliaría a los Estados que respeten el límite de déficit del 3% que impone el Pacto de Estabilidad y Crecimiento comunitario. En concreto, el documento contiene 16 propuestas para mejorar la coordinación de las políticas económicas en Europa.
El plan "16 plus" de Lagarde
 

Esta idea parte de un plan previo, elaborado por la ministra de Finanzas gala, Christine Lagarde, bajo el título "16 plus". El objetivo es crear un Gobierno Europeo Único, en el que los distintos países miembros de la zona euro perderían su soberanía fiscal y económica.
Así, París pretende que Bruselas, bajo la dirección del Consejo Europeo, imponga a los diferentes estados la armonización fiscal e, incluso, la política económica a seguir. De hecho, Lagarde va más allá al proponer que si un país pretende mejorar su balanza comercial mediante el aumento de exportaciones deberá obtener antes el "consentimiento de los otros" gobiernos.

Leer más..

El ojo de Dios, el Planeta X, ó Portales dimensionales....

Una fotografía del sol  que se compara con unas imágenes que se remonta miles de años atras... El llamado "Disco Alado" ha hecho su camino desde las religiones orientales  a  los logotipos de empresas como Chrysler. Estos son antiguos símbolos de poder, donde se cruzan muchas culturas, desde el antiguo Egipto, a la moderna política electoral y las campañas.
La supuesta aparición de este símbolo solar en el cielo está  precipitando todo tipo de lunáticas, teórias y profecias del desastre de las sombras, ¿Tienen razón? ¿Es esto real? ¿Tiene conexión el gran pájaro con la muerte de peces y murciélagos? La respuesta podría estar en estas fotografías del sol, que muestran un halo extraño alrededor del mismo. 
¿Está este "halo" magnético, interfiriendo con los procesos biológicos en la Tierra? 
¿Podría ser la fuente de perturbación magnética que destruye o altera las capacidades de navegación de las aves,  murciélagos y los peces haciendo que mueran

Image
FUENTE

ImageLogotipo Corporativo .....
Image

Disco del ala cristiana

Image

Obama carro

Image



Luego tenemos la línea activista , que recorre una corriente principal y algunas teorías de conspiración sobre lo que está pasando: 

  Explicaciones Incorporadas : rayos, granizo, aire colisión, líneas eléctricas, y los fuegos artificiales del Año Nuevo para los pájaros. . . pero la enfermedad de los peces ¡¡. Esto esta aún rodando  en los medios de comunicación. Las aves son muy sensibles a su entorno  y la idea de que fueron tomados por sorpresa, o que "fowled" hasta su patrón de vuelo es a todas luces ridícula. ¿Y dónde están las aves asadas de este rayo? Y ¿qué pasa con los peces que mueren en la misma región? De la misma "enfermedad" ¿coincidencia?. Un titular corriente tiene que ser consagrado como el más triste intento de sensacionalismo, al tiempo que revela una natural conclusión obvia caída de las aves probablemente murierón de trauma masivo . ¿En serio?

Las lluvias de meteoros: Estamos en un período de intensas lluvias de meteoros de temporada , y varios usuarios de YouTube "perennes" informarón a la  audiencia de estampidos sónicos en el área y que podría haber indicado un choque de ondas local . Esto no sería ser cómplice, sino una causa natural que realmente tiene sentido, pero es difícil conectarlo con los pájaros y los peces, a menos que se produzcan con una frecuencia neutralizadora. En efecto, hubo otra serie de anomalías sónicas, según el informe que se ha puesto de relieve anteriormente.  


Línea de Falla de Nuevo Madrid : Un excelente artículo de The American Dream recogio datos acerca de la actividad sísmica reciente a lo largo de esta línea de falla que corre a lo largo  la sección central-oriental de los EE.UU. Combinado con,  un  fracturamiento hidráulico de gas, la inmensa actividad geológica en la región , la PA, el vertido de petróleo en la perforación, y  fuera de la cámara de gas el dispersante Corexit en la atmósfera, y  que todo esto supondría estar pensando en cualquier muerte en masa en la región... Sin embargo, esto se ha convertido en un acontecimiento mundial, por lo que lo anterior podría ser un efecto secundario de algo más grande, o un factor que contribuyera de forma directa. 

La prueba de Gobierno: La larga historia de pruebas del gobierno ha sido expuesta por muchos investigadores . El componente extraño a esta mortandad es que sólo algunas especies  se han visto afectadas, pero dentro de toda la región. Y algunos informes han indicado que los órganos de estas aves se han licuado, lo que podría indicar un posible virus. ¿Podría esto implicar a cada especie de armas biológicas? Se hace constar que se han celebrado debates sobre la clase específica de armas biológicas , ¿tal vez esta es una prueba de la capacidad de entrega?

Mutación OMG: Mike Adams, de Natural Noticias establece una teoría interesante : este último caso es local, pero la mortandad se está produciendo a través de especies como abejas y  murciélagos que también están en declive. Adams señala que Monsanto tiene una oficina corporativa en Arkansas. Sólo me preguntaba.¡¡¡

Geoingeniería: ¿Podría la fumigación en la zona  causar este tipo de consecuencias? ¿Tal vez algo nuevo en la mezcla? Los Chemtrails han movido rápidamente de la teoría de la conspiración del hecho documentado. Tanto es así, que los poderes-que-se han tenido que admitir  el programa, pero siendo beneficioso desde su punto de vista. Entre la siembra de nubes y posibles conexiones con HAARP, la lluvia de estelas químicas deben ser consideradas, especialmente en lo que se lleva a cabo casi en todo el mundo. Rosalind Peterson ha estado a la vanguardia de la conexión de geoingeniería a los transgénicos como una fuente de oxígeno combinados que agota la proliferación de algas que muy bien podría afectar a un amplio espectro de los sistemas naturales. Además, algunos creen que el sistema de entrega de las estelas químicas también pueden dispersar los agentes patógenos. Si hay un brote de gripe o enfermedad en los próximos días o semanas entre la población humana en las zonas donde las aves han caído, la conexión de las estelas químicas se podría hacer. Si esto sucede, el contagio podría ser atribuido a una, mortal gripe aviar de nuevo. Una última posibilidad relacionada con chemtrails sería nanopartículas.

HAARP: Las aves y los peces pueden ser susceptibles a la alteración de las frecuencias sutiles. Un interesante post de YouTube de hace un tiempo un pescador mencionó la "placa perla"   que se producia detrás del ojo de los peces del tipo tambor afectados en este evento. Hizo un llamado a cualquier persona en el área para buscar signos de daños en la placa. Tanto las aves y los peces navegan en forma muy coordinada e indican que se mueven y se comunican a través de las frecuencias. ¿Podría el HAARP en Alaska haber cortocircuitado sus sistemas de navegación? O, tal vez este es el comienzo de un efecto de cascada de décadas de contaminación electromagnética que emana de los campos electromagnéticos y las ondas ELF disparado en todo el planeta a través de una amplia gama de  comunicaciones modernas.

Armas Escalares: Estas armas de haz de energía dirigida  se pueden implementar a través de satélites y crear una amplia gama de "desastres naturales" que pueden ser sintonizando unas frecuencias determinadas . Su radio es informado en varias millas. Aún más loco es que se nos ha dicho que las aves muertas encontradas presentaban un trauma masivo. Una de las habilidades conocidas de las armas escalares es crear un escudo de Tesla de plasma, como una burbuja que puede explotar todo lo que entra en su espacio aéreo. Algunos han especulado que esta tecnología está en pleno funcionamiento. Pero, ¿y  si realmente se encuentra todavía en  fase de pruebas..? Recuerde, esto es pasando en América del Sur , también.

Proyecto Blue Beam: ¿Estaban probando un generador de sonido para el teatro mundial de la invasión alienígena? Este esta "allá afuera" con seguridad, y la propia NASA ha anunciado su preparación para este escenario. Proyecto Blue Beam , al igual que su contraparte HAARP, utiliza la energía natural presente en la ionosfera tanto como un dispositivo acústico y visual. Una vez más, tal vez no están en la etapa final todavía, pero, como Tesla , han hecho un paso en falso no intencional.  

Otros cambios de la Tierra y la geomagnética: Como cualquiera puede ver en el rango por encima de las posibilidades, estamos frente a una serie de manipulación humana. Sin embargo, el telón de fondo de esto son las anomalías que comienzan a tomar forma con el aparente errante polo magnético, ya que incluso National Geographic informó que el polo magnético norte está corriendo hacia Rusia. Añádase a esto una disminución de la magnetosfera y el descenso de los niveles de oxígeno , y las muertes entre las especies más delicadas que podría presagiar un problema mayor. Por último, un aumento de la actividad solar y las tormentas magnéticas pueden debilitar nuestro hábitat natural en general. 

By Monica Davis 
Namaste.