jueves, 13 de mayo de 2010

Los manifestantes intentan tomar por asalto el parlamento irlandés..

Los noticiarios se reservan la palabra de todo esto que nos acontece en muxos países del mundo. Parece mentira tanta hipocresía de los Medios de Comunicación en los cuales solo les importa que sepamos las noticias más mundanas que pueden ofrecernos, para seguir atrapados en la Mátrix y manteniendo un sistema que se desquebraja por momentos...El Nuevo Orden Mundial se palpa en el ambiente, no caígamos de nuevo en está trampa...DESPIERTA ¡¡

Los manifestantes enojados con los multi-millones de Irlanda  para rescatar a sus bancos, han tratado de asaltar la entrada del parlamento irlandés y varios han resultado heridos en enfrentamientos con la policía.

La policía dice que los oficiales de la dotación de personal con porras y tras puertas de hierro forjado obligarón a regresar a una decena de varios manifestantes. Ellos dijeron que las  "las lesiones de los manifestantes fueron menores y no fueron detenidos".

" Decenas de 'miles de millones de los créditos inmobiliarios, sin fondos se están transfiriendo de cinco bancos irlandeses a un nuevo gobierno de gestión "banco malo". El gobierno también ha comprado miles de millones de participaciones en los bancos irlandeses aliados y el Banco de Irlanda....

Seguir Leyendo... 

 

El sistema financiero te está MINTIENDO...

Casi todas las Corporaciones EE.UU. van a hacer y decir cualquier cosa para que sigamos gastando dinero, independientemente de lo que saben sobre la fragilidad de nuestro sistema financiero en su conjunto. Bankster están usando ahora los gobiernos del mundo como chivos expiatorios para cometer el mayor robo en la historia mundial... Robo de un billón de dólares de ciudadanos de los EE.UU. ha demostrado ser demasiado difícil, ya que tuvieron que recibir la aprobación del Congreso para rescatar a los mismos. Son las últimas estafas que  involucra el uso de los bancos centrales de pasar por alto la democracia y canalizar el dinero a las entidades en alta mar sin supervisión...


  Expertos financieros llamados y analistas en los EE.UU. dicen que nunca se nos advirtió acerca de la crisis de la deuda financiera / empresas están llevando a cabo una propaganda acerca de nuestros riesgos y la exposición al rescate de la UE. Si no encuentra lo que está pasando, dejeme revelarle a usted : banksters están bulnerando la normativa en los EE.UU. y la Constitución de EE.UU. para enviar dinero extranjero, a los bancos centrales extranjeros. El Tesoro de los EE.UU. es el peón  que Bankster ha elegido para filtrar $ 50 billones para el FMI - como un ladrón en la noche. Bankster nunca le dirá a usted el verdad acerca de nuestro punto de vista económico, ya que si lo hicieran, estaríamos todos exentos del impago de los préstamos de nuestra hipoteca y dejaríamos  de gastar dinero en conjunto.
No quieren que usted sepa la verdad tampoco, ni quieren que sepan que están canalizando dinero de los contribuyentes a los bancos extranjeros...DESPIERTA ¡¡¡

Seguir Leyendo la Noticia..  

Más de 120 muertos por las inundaciones en el norte de Afganistán..

 Perdemos un poco la cuenta de las catástrofes que se están produciendo en todo el Planeta, ahora les ha tocado el turno a Afganistán, que hoy tambien sufrio un terremoto a las 12:54 mt. de intensidad 4.6...y que por supuesto los medios de comunicación no han informado de nada. Estamos viviendo una etapa de la historia que creo que es insólita e inimaginable debido a la falta de información a la que nos han tenido sometidos y que gracias a Internet hemos podido ir descubriendo, a pesar de que solo sepamos un ápice de lo que realmente deberíamos.. con un poco de sentido común y conociendo como funciona nuestra sociedad podemos vaticinar muxas cosas, es cuestión de trabajar desde el Amor y la Unificación de los pueblos para un bien común y la evolución de la raza Humana.. DESPIERTA ¡¡


Más de 120 personas han muerto a causa de las inundaciones que han afectado a una veintena de provincias de las 34 que componen Afganistán, informó la agencia de noticias humanitarias de la ONU (IRIN). Unas 10.000 viviendas han quedado además destrozadas por la fuerza del agua.


   Asimismo, las inundaciones han dañado la agricultura, carreteras, escuelas y centros de salud, entre otras infraestructuras. "El nivel de los daños han sido considerables", dijo el director regional de la Media Luna Roja para el norte de Afganistán, la zona más afectada.
   El portavoz del Gobierno de la provincia de Bamyan Abdul Rahman Ahmadi dijo que los colegios han cerrado en algunas áreas porque las inundaciones se han llevado por delante los puentes y han hecho desaparecer los caminos.
   Entretanto, las ONG humanitarias no están llevando a cabo sus campañas de asistencia con normalidad, y se teme que surjan brotes de diarrea entre la población por lo contaminadas que están las aguas.
 
 Seguir Leyendo la Noticia..

La mancha de crudo se acerca a Louisiana...

Ya vemos como por muxo que lo intenten les va a resultar muy difícil controlar la mancha de petróleo que inexorablemente se está extendiendo por la costa llegando casi  a las costas de  Louisina. Esto podría iniciar un gran desastre medioambiental ya que en dicho estado se encuentra ubicada la reserva natural de Pass-a-Loutre, conformada por un laberinto de canales fluviales, pantanos y bancos de arena, y situada en la desembocadura del delta del Mississippi. Tan sólo en Luisiana la marea negra podría afectar hasta a 400 especies animales y vegetales. DESPIERTA ¡¡

Fuente Youtube. Canal europapress.

Funcionarios del Servicio Público de Empleo estudian ir a una huelga indefinida..

Ya podemos ver, que la tensión se palpa en el ambiente, ahora nuestros funcionarios támbien se huelen lo peor y tras la anunciación de las medidas adoptadas por Zapatero...tambien entrarán en Huelga....DESPIERTA ¡¡

"L situación es caótica, el personal está quemado, la tensión es evidente, y no es que ahora queramos convocar una huelga, las quejas vienen desde hace años. Nuestro servicio está saturado y el ministro sólo nos da respuestas políticas", declara el responsable de la Federación de Empleados Públicos de la Unión Sindical de Trabajadores, Luis Deleito, haciéndose eco del malestar de los funcionarios del Servicio Público de Empleo.
"Puede que la convocatoria de huelga indefinida de los funcionarios del antiguo INEM no sea mañana, pero es posible que sea la próxima semana", manifiesta el responsable de Empleados Públicos de Empleo a Ecodiario.es.

 Las principales quejas del trabajadores del SPEE

Los trabajadores de dicho servicio no sólo se muestran contrarios al recorte salarial estimado en un 5% -aunque ya ha trascendido que el recorte será gradual en función del nivel-, "además están cansados de trabajar en un organismo atípico que se extiende en 600 oficinas que dependen generalmente de las Comunidades Autonómas, que cuenta con espacios reducidos, donde no se puede incorporar a nadie a pesar de la saturación de servicio. No hay nadie que les socorra. Y eso que, desde que se hizo evidente la crisis, son cada vez más el número de personas que solicitan prestaciones y subsidios. Pero las bolsas de empleo que les ofrecen no son rápidas, no funcionan, además, ¿quién enseña al nuevo personal?", se pregunta Deleito.
Si la huelga de los funcionarios del Servicio de Empleo Público Estatal tuviera lugar, USO sería el único sindicato que brindaría su apoyo, tal y como apunta este miércoles una información de Libertad Digital y confirma Ecodiario.es.
Para la Unión Sindical Obrera es muy poco probable que CCOO y UGT convoquen una huelga general tras las medidas de recorte anunciadas ayer por Zapatero. "Ellos hablan de canalizar las necesidades de los pensionistas, también la de los funcionarios, pero a la postre habrá que ver qué es lo que hacen, señala Deleito.

Las consencuencias

USO entiende que las consecuencias de una huelga indefinida en este sector pueden ser tremendas. "Y no queremos dejar abandonada a la gente, especialmente a aquellas personas que están en el paro. Valoramos el perjuicio. De hecho ya hemos formulado una serie de reivindicaciones para subsanar las deficiencias del servicio como es integrar las oficinas dentro de la Seguridad Social, el INSS".
Pero mientras tanto, y si la huelga fuera una realidad constatable, es probable que los solicitantes de prestaciones y subsidios se ven seriamente perjudicados.

Fuente.

Medidas "aticrisis" en Grecia ...¡¡¡

Curiosamente las medidas que afectan a Grecia, están siendo aplicadas tambien en otros países como España.. lo que sacamos en claro de todo esto es: Si no hay trabajo, no hay consumo, si no hay consumo todas las pequeñas y medianas empresas tendrán que cerrar por que no venden y si encima suben los impuestos, productos y servicios.. no tendremos nada que hacer, seremos simples títeres de nuestros Gobiernos que nos obligarán a aceptar el Nuevo Orden Mundial sin remisión...Y yo me pregunto ..? ¿ son realmente estas las medidas anticrisis ???jaja.  ¿a quien benefician..? ¿ los Gobiernos se preocupan realmente por nosotros.. ? las respuesta ya la sabeís..DESPIERTA ¡¡


Fuente.Youtube. Canal telesurtv
Néstor Kirchner, secretario general de UNASUR, advirtió a España sobre los peligros que representa adoptar las recetas de ajuste que recomienda el Fondo Monetario Internacional. Kirchner recordó que su país fue víctima de medidas económicas similares aplicadas por ese organismo financiero en el año 2001. teleSUR.. DESPIERTA ¡¡



Fuente.Youtube Canal canalactualidad.
Gracias.

Rebelión de Ancianos en Bucarest contra el FMI y su Gobierno...

 El presidente Traian Basescu dijo que 06 de mayo, después de negociaciones con el FMI, que las pensiones y prestaciones de desempleo se reducirá en un 15% para todos los presupuesto de nómina en un 25% y el dispositivo se reducirá "masiva" las subvenciones, el dinero será asignado destinado a aquellos que necesitan apoyo financiero...

Tras las negociaciones con el FMI, las autoridades rumanas han propuesto estas medidas para aumentar de forma significativa los principales impuestos, impuesto de tasa única y el IVA, respectivamente.Todo está listo para el gran Colapso que se ha venido anunciando desde hace ya muxo tiempo y del que no hemos echo caso alguno, mientras nuestras vidas parecían ser normales... Los mismos casos se repiten una y otra vez en diferentes países, en nuestro caso España, ya se han tomado igualmente medidas para reducir sueldos, congelar pensiones, subida de impuestos como el IVA y seguimos mirando.. Poner remedio a esto, es una opción, la otra es esperar a que todo en lo que hemos "creído" se vuelva contra nosotros.. TÚ eliges, la elección es TUYA... DESPIERTA ¡¡


Fuente. Youtube Canal 1978mahdi
Gracias.

COLLAPSE...¡¡

Collapse trata la historia de Michael Ruppert en una larga entrevista con él mismo, un hombre que es tachado de genio por unos y de lunático por otros. Ruppert predijo la crisis mundial en 2005, y todo lo que ha dicho se está cumpliendo: Los recursos nos están fallando, nos estamos quedando sin blanca y, en general, el planeta está fallando. Quizá sea hora de que un tipo como Ruppert nos guíe en un mundo tan negro como este. Si no lo hace él, probablemente lo haga otro. Y no sé qué es más terrorífico.

Michael Ruppert se muestra honesto ante la cámara, seguro de creer lo que dice. Algunas cosas son barbaridades, otras son escalofriantemente reales, pero todas tienen un punto en común: La capacidad de este hombre para ver el total, y no solo las partes. Chris Smith, fiel al cine independiente, que ha dirigido documentales como The Yes Men o Home Movie y comedias como The Pool cambia totalmente su estilo para contar esta historia. Y en momentos como los que está pasando el mundo, cualquier ayuda es poca... no dejen de verlo..DESPIERTA ¡¡

Parte 1/8

Parte 2/8

Parte 3/8


Fuente. Youtube Canal Rasgarelvelo.
Gracias.

Actualización de Terremotos diarios...

  Como un simple Obserdador de toda está Gran Obra Teatral, comentaremos un poco como van los movimientos telúricos del Globo. A medida que han ido pasando los días y se echais la vista atras, vereís como la intensidad ha ido creciendo sin medida, ahora de 10 terremotos en un rango de 6 a 9 horas, más de la mitad ya pasan de los 4.5 de magnitud y continuarán incrementando.. DESPIERTEN ¡¡¡

Hora: Thu, 13 May 2010 07:11:01 UTC
Actualizada: jueves 13 de mayo 07:00:02 UTCç

MAG    DATE     UTC-HORA    LAT     LON  Profundidad    Regíon

          aaaa/mm/dd hh:mm:ss    deg     deg     km
mapa 2.9  2010/05/13 06:29:19  32.090 -115.290   0.1  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
MAPA 5.1  2010/05/13 05:35:11  42.180 -126.470   9.7  FUERA DE LA COSTA DE OREGON
MAPA 4.6  2010/05/13 04:49:59   3.380   63.410  10.0  DORSAL DE CARLSBERG
MAPA 4.6  2010/05/13 04:36:20  38.370   74.000 126.3  TAYIKISTAN
MAPA 4.8  2010/05/13 03:56:08 -35.110  -72.690  35.0  FRENTE DE LA COSTA DEL MAULE, CHILE
MAPA 4.7  2010/05/13 02:11:13   9.140  125.570  62.9  MINDANAO, FILIPINAS
MAPA 4.5  2010/05/13 02:06:57  12.010 -104.840  10.0  PARTE NORTE DORSAL DEL PACIFICO ORIENTAL
mapa 2.5  2010/05/13 01:38:22  60.110 -140.900   6.5  TERRITORIO DEL YUKON MERIDIONAL, CANADA
mapa 2.7  2010/05/13 00:23:04  19.230 -155.400  37.8  ISLA DE HAWAII, HAWAII
  
MAPA 5.0  2010/05/12 23:07:55  -1.350  120.100  53.5  SULAWESI, INDONESIA
MAPA 4.7  2010/05/12 21:59:00 -20.130 -177.960 435.6  REGION DE FIJI
mapa 3.2  2010/05/12 19:13:30  32.240 -115.330   0.1  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 3.3  2010/05/12 19:12:27  32.320 -115.320  20.8  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
MAPA 4.6  2010/05/12 18:55:32  32.750  141.190  41.1  REGION DE LAS ISLAS IZU, JAPON
mapa 3.7  2010/05/12 17:57:20  32.160 -115.040   7.1  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
Fuente.