viernes, 4 de diciembre de 2009

Al Gore es confrontado por CLIMATE GATE

Yo no sé como este señor tiene la cara dura de salir en los medios, o firmar libros o seguir defenciendo está mentira que ya es un echo no una "conspiración", ahora que ya no estamos tan locos, si no que sabemos que los autenticos locos sionistas son ellos tenemos que levantar las losas que mantienen al humano esclavo en esta falsa realidad que nos han echo creer, mientras ellos disfrutan de la vida y la tecnología que si por ellos fuera, no conoceríamos nunca...


Al Gore durante una firma de libros en la tienda Borders por Climategate, impuestos al carbono y el Nuevo Orden Mundial. CHICAGO



El departamento del Ministerio de Defensa que ha investigado la amenaza ovni en Gran Bretaña durante 50 años y ha sido despedido en secreto, el sol puede revelar.

Una línea telefónica para que reporte los avistamientos de los archivos de X-Mesa estilo también ha tenido su plug retiró - y no más serán objeto de seguimiento.

Anoche, expertos en ovnis se horrorizaron. Nick Pope, que trabajó con el Ministerio de Defensa durante 21 años investigando el fenómeno, tomaron por asalto: "Esto es indignante."

"Avistamientos de ovnis se encuentran en un máximo histórico. No ha habido ningún anuncio en el Parlamento y no de consulta pública."

La Cúpula ha enterrado el 1 de diciembre del cierre de las £ 50,000 a un año en el departamento oficial del Ministerio de Defensa sitio web. Jefes de marca es un "uso inadecuado de los recursos de defensa".

El Ministerio de Defensa dijo: "En más de 50 años, ningún informe OVNI ha revelado ninguna evidencia de una amenaza potencial para el Reino Unido."

La decisión se produce un año después de que el equipo se trasladó de Whitehall, la sede del Ministerio de Defensa para el Comando Aéreo de la RAF en High Wycombe, Bucks.

Se ha tratado más de 12.000 informes desde la década de 1950. El año pasado hubo 135. Sr. Papa advirtió misterio de objetos en nuestros cielos no pueden todos ser el resultado de pequeños hombres verdes. Él dijo: "Nos vamos nosotros mismos la puerta abierta al ataque terrorista".

Lea más: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2757435/MoDs-X-Files-bureau-axed.html # ixzz0YiBe9lOM

La Presión de los Internautas : "No se cerrará ninguna web ni ningún blog"...

 Me parece que han visto las orejas al lobo y ahora se ha malinterpretado el anteproyecto. Si claro y nosotros somos culpables tambien de pagar un canón por la "SUPOSICIÓN" de copiar disco... Queridos amig@s, os daís cuenta lo que hace ponernos de acuerdo en algo y lo facíl que es,cuando TODOS colaboramos en la difusión y la crítica de la información veraz y real de los echos¡¡¡, por  consecuencia el verdadero poder de encaminar la sociedad hacia la correcta dirección de amor y una evolución conjunta para todos, está en nuestras manos, lo estamos haciendo ¡¡¡. Hago un llamamiento General a todo el mundo que diariamente contribuye con su opinión y trabajo por y para los demás que hay que seguir adelante, ahí que unir esfuerzos para acabar con todo lo que no es justo y nos discrimina día a día rebajando cada vez más nuestro status sociales y nos divide de nuestra propia realidad con la que tod@s hemos soñamos alguna vez...
No cesen en su empeño de desvelar la verdad para el beneficio de todos, de seguir desenmascarando a la ELITE de los que se creen Dioses y solo son niños jugando con fuego...


Tras la reunión de Cultura con internautas y las declaraciones del ministro de Justicia, el presidente de Gobierno asegura que se ha malinterpretado el anteproyecto.






Apenas 36 horas ha tardado el Gobierno en dar marcha atrás a la reforma anunciada en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, que pretendía que Cultura tuviera la capacidad de clausurar, sin autorización judicial previa, páginas webs que vulneraran los derechos de autor.
"No se va a cerrar nada en la Red. Ninguna página web ni ningún blog", ha aclarado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek.
Durante su intervención, el jefe del Ejecutivo ha señalado que siempre "prevalecerá la libertad de expresión, pero eso no nos aleja, ni puede permitir que la sociedad se esconda frente a un tema que tenemos pendiente, que es la protección de la propiedad intelectual". "Si no, nos quedaremos sin creación intelectual", ha aventurado.
El presidente del Gobierno, no obstante, ha tratado de restar relevancia a la marcha atrás al atribuir el revuelo montado estos en días en la Red a que se ha malinterpretado lo que reflejaba el anteproyecto de ley de Economía Sostenible.  "Si se ha entendido que hay alguna posibilidad de cerrar alguno de los espacios que están en la Red, ya digo que no bajo ningún concepto", ha asegurado.
Todo ello no evita que la polémica en torno a los derechos deba acometerse con premura: "Es una cuestión pendiente y hay que articular una solución pronto", ha subrayado para agregar: "Todo el mundo puede entender que quien crea en cualquier ámbito o manifestación artística tiene unos derechos. Si no, sería imposible que hubiera gente creando y haciendo progresar a un país, a todos y cada uno de nosotros",
Al término de la rueda de prensa, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha insistido en que "siempre ha habido control judicial y siempre lo va a haber", reforzando la garantía de que cualquier medida deberá ser tomada por un juez.

La 'presión' de los internautas

El cambio del Gobierno se produce pocas horas después de que varios miembros del gabinete del ministerio de Cultura y la propia ministra, Ángeles González-Sinde, hayan participado en una reunión junto a especialistas en Internet y blogueros para encontrar puntos de acuerdo.

Pese a que la ministra de Cultura ha salido satisfecha de la cita, los internautas se han quejado de los nulos avances en la modificación del ante proyecto de Ley
El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, aseguraba por la tarde que el cierre de páginas web que exploten los derechos de autor sin autorización deberá contar siempre con un control judicial, a la que la Comisión de Propiedad Intelectual tendrá que comunicar sus decisiones.


Fuente:http://www.publico.es/ciencias/275279/zapatero/ratifica/cerraran/paginas/web/blogs