martes, 14 de diciembre de 2010

9/11: PRESS FOR TRUTH (Prensa por la Verdad)

No nos cansaremos de publicar informaciones de lo ocurrido en el suceso que conmociono a EE.UU y al resto del Mundo. No nos podrán callar, seguiremos aquí, o en otro blog o creando 100 blogs más... todos seremos pequeños Robin's Hood de la Información hasta que la auténtica verdad salga a la Luz. Que no confundan nuestra verdadera necesidad de saber lo que Julian Assange quiere callar. ¿Porque hay preguntas sin respuesta? ... ¿Donde está el avión del Pentagono?¿Como es posible que un edificio se derrumbe en caida libre y tarde menos de 10 sg en colapsar?¿Por que cayó el edificio 7?¿Que oculta la élite dejando tanta incógnita en el aire? Creo que está debería ser la auténtica verdad que debería ser revelada por wikileaks  y que la ha considerado una conspiración de Frikis..¡¡¡ Todos somos ellos, esa debería ser nuestra verdadera lucha, que nada ni nadie nos saque del camino de la LUZ, realmente está es la llave que abre la puerta hacia la auténtica verdad que por el momento no ha sido revelada...

MÁS DE 1 MILLÓN DE MUERTOS EN IRAK ¡¡¡

Esto es de un estudio del año 2006 que el gobierno de los EE.UU. formuló y ha que ha usado para contar la tasa de mortalidad en los países durante años. El número de muertos no es de 100,000 como Julian Assange nos ha contado...Deberíamos de Reflexionar sobre lo que está pasando con Wikileaks y sus publicaciones.. ¿Que finalidad tienen realmente? ¿Porque sus revelaciones no son del todo correctas ?¿Puede sacar cualquier documentación ahora que  muxa gente está a su favor y manejar una vez más a la población haciendoles creer rotundamente lo que publica?¿Le utilizarán para sacar la información Ovni, siempre desde el beneficio de los Servicios Secretos...? realmente da que pensar ¡¡¡.. puede ser que lo veamos o puede ser que no.. la incognita pronto será desvelada...

Una erupción global sacude el Sol según publica la Nasa...

13 de diciembre 2010:  El 1 de agosto de 2010, todo un hemisferio del sol estalló. Filamentos de magnetismo se quebrarón y estalló, las ondas de choque corrierón a través de la superficie estelar, millones de toneladas de nubes de gas caliente que se elevaba hacia el espacio. Los astrónomos sabían que habían sido testigo de algo grande.
Era tan grande, puede haber destruido las viejas ideas acerca de la actividad solar.
"El evento 01 de agosto realmente nos abrió los ojos", dice Karel Schrijver de Solar de Lockheed Martin y el Laboratorio de Astrofísica en Palo Alto, CA. "Vemos que las tormentas solares pueden ser los acontecimientos mundiales, jugando a cabo en escalas que apenas imaginabamos antes."

Durante los últimos tres meses, Schrijver han estado trabajando con su compañero de Lockheed-Martin, el físico solar Alan a Título de entender lo que sucedió durante la "Gran Erupción". Tenían un montón de datos: El evento fue grabado en un detalle sin precedentes por Solar Dynamics Observatory de la NASA y las naves espaciales gemelas STEREO. Con varios colegas presentes para ofrecer comentarios, que expusieron sus conclusiones en una conferencia de prensa hoy en la reunión de la American Geophysical Union en San Francisco.

Haga clic para reproducir una película de ultravioleta extremo de la primera
erupción de agosto global.
 Las explosiones en el Sol no son localizadas o hechos aislados, anunciaron. En cambio, la actividad solar está interconectada por el magnetismo en distancias impresionantes. Las llamaradas solares, tsunamis, las eyecciones de masa coronal - pueden irse todos a la vez, cientos de miles de kilómetros de distancia, en un concierto vertiginosamente complejo de caos.
Global Eruption (STEREO2, 200px)
Naves gemelas STEREO de la NASA alrededor del sol. STEREO página de inicio ]
"Para predecir las erupciones que ya no puede centrarse en los campos magnéticos de regiones aisladas activa", dice el título, "tenemos que saber el campo magnético de la superficie prácticamente del sol entero . "
Esta revelación aumenta la carga de trabajo para los meteorólogos espaciales, pero también aumentan la exactitud potencial de sus previsiones.
"El enfoque de todo el sol podría conducir a avances en la predicción de la actividad solar", comentó Rodney Viereck del Espacio de la NOAA Centro de Predicción del Clima en Boulder, CO "Esto a su vez proporcionar mejores pronósticos a nuestros clientes como los operadores de la red de energía eléctrica y las líneas aéreas comerciales , ¿quién podría tomar medidas para proteger sus sistemas y garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación. "
En un documento que preparó para la revista Journal of Geophysical Research (JGR), y el Título Schrijver rompieron la gran erupción en olas de más de una docena de golpes importantes, las erupciones, las erupciones de filamentos, y las CMEs que abarca 180 grados de longitud solar y 28 horas de tiempo . Al principio parecía ser una cacofonía de desorden hasta que trazan los acontecimientos en un mapa del campo magnético del sol.
Título describe el Eureka! momento: "Hemos visto que todos los eventos importantes de la actividad coronal estaban conectados por un alcance de todo el sistema de separatrices, separadores, y separatriz capas cuasi". Un "separatriz" es una zona de falla magnético donde pequeños cambios en las corrientes de plasma que rodea puede desencadenar grandes tormentas electromagnéticas.
Los investigadores han sospechado desde hace tiempo este tipo de conexión magnética era posible. "La noción de" simpatía "llamaradas se remonta por lo menos tres cuartos de siglo", escribieron en su papel de JGR. A veces, los observadores ven llamaradas irse una tras otra - como las palomitas de maíz -, pero fue imposible demostrar una relación entre ellas. Los argumentos a favor de la causa y el efecto estadístico y, a menudo se llenan de dudas.
"Para este tipo de trabajo, SDO y STEREO son cambiadores de juego", dice Lika Guhathakurta, de la NASA que viven con un científico del Programa Estrella. "Juntos, la nave tres del monitor del 97% del sol, permitiendo a los investigadores para ver las conexiones que sólo se podían adivinar en el pasado."
Global Eruption (SDO, 200px)
Concepto artístico del Observatorio de Dinámica Solar. SDO página de inicio ]
A saber, apenas dos tercios de los eventos de agosto fueron visible desde la Tierra, sin embargo, todo ello podría ser visto por la flota de SDO-STEREO. Por otra parte,  las mediciones del SDO del campo magnético del sol revelaron conexiones directas entre los distintos componentes de la gran erupción, no hay estadísticas requeridas.
Aún queda mucho por hacer. "Todavía estamos clasificando causa y efecto", dice Schrijver. "Fue el caso de una reacción en cadena de grandes, en los que una erupción provocó otra - bang, bang, bang -? En orden ¿O es que todo lo que van juntos, como consecuencia de un cambio mayor en el campo magnético global del sol?"
Un análisis más detallado aún puede revelar el gatillo subyacente, por ahora, el equipo sigue envolviendo sus mentes en torno al carácter global de la actividad solar. En un comentario se recordó el viejo adagio de tres hombres ciegos describiendo un elefante - uno a sentir el tronco, uno a la celebración de la cola, y otra por la inhalación de una uña del pie. Estudiar el sol una mancha solar a la vez puede ser tan limitante.
"No todas las erupciones van a ser globales", señala Guhathakurta. "Pero el carácter global de la actividad solar ya no puede ser ignorada."
Como si el sol no era lo suficientemente grande ya ....

Avistamiento Masivo en NEW YORK..¡¡

Hacemos eco de este video, que fue grabado el pasado 9 de Diciembre (2010) exactamente a las 11:11am sobre el condado de Saratoga en New York. El video se está posicionado actualmente como el más destacado debido a las decenas de miles visitas que tiene....  No se extrañen si durante este mes, está imagen se repite.."El tiempo se les acaba.."


En éste otro video se hace referencia a la cantidad de actividad OVNI sobre New York la noche del mismo día del avistamiento. Aquí las imágenes desde una Web Cam de la ciudad.


 CAMARA 3. NY.

Namaste

LeakSpin.org: Anonymous lanza página web para compartir cables que los medios ignoran

Después del lanzamiento de la operación Leakspin por parte de Anonymous ahora han logrado lanzar esta página web que tiene como objetivo publicar los cables que todos nosotros encontremos en Wikileaks y que los medios muchas veces ignorar. Tiene como ventaja el hecho de que estos cables son interpretados y resumidos de manera que al navegar por ellos resulte más fácil y colaborativo. Todo el mundo puede ayudar en esta nueva forma de "Periodismo colaborativo" buscando en Wikileaks cada día entre los cables que no salen a la luz.

Entre mentiras y verdades anda el juego, pero bajo nuestro punto de vista y tras las pruebas más que contundentes de que el 11/S fue un atentado interno, solo pedimos prudencia a la hora de tratar los Cables publicados por Wikileak, que tras las declaraciones realizadas a los medios de comunicación, dejó constancia de que era una Conspiración Friki la que se cierne sobre este suceso y que para nosotros sería el detonante principal para un Despertar Mundial. Intenten mantener parcialidad en lo que publica y sobre todo no sigan olas creadas desde estos mismos medios, viendo como una y otra vez la finalidad es mantener al pueblo enfrentado, confundido y distraido....


Terrorismo de 'Falsa Bandera'

MENSAJE PARA L A HUMANIDAD..

Hola Hermanos


Antes de la exposición del mensaje en sí, me agradaría y así lo siento, efectuar una reflexión sobre el mismo.

Los preconceptos establecidos a lo largo de la vida hacen que nos forjemos una especie de realidad sobre la verdad. Las religiones nos han enseñado a creer en un Dios omnipotente que, obviamente, todo lo puede y todo se realiza bajo su supervisión. Es más, para mí, bajo mi visión, lo es ya que Él es el creador de lo creado y ha dispuesto todo para que evolucione (Ley de la evolución). Mas cabe pensar que el Padre-Madre-Creador también dispuso unas leyes para el funcionamiento de dicha creación y, dependiendo de qué plano existencial-estado evolutivo-dimensión se esté pues estas leyes se van viendo con más o menos limitación ya que abarcar y comprender las leyes que rigen la creación estando encarnados en este planeta sería, como mínimo, complicado.
 

Pensar en la omnipotencia del Padre-Madre-Creador nos lleva a pensar, casi inconscientemente, que él puede variar todo, cambiar todo, hacer todo aquello que Él considere oportuno. También es considerable el hecho de que un Padre cree unas leyes para el funcionamiento y armonía de la Creación. Ahora es cuando viene la pregunta… ¿Está el Padre por encima de estas leyes Universales? La respuesta, según mi razonamiento y experiencia, es sí y no. Sí, porque Él está de forma natural por encima y por debajo de cada Ley que ha creado, siendo así omnipotente. Y no, porque estas leyes, aun siendo creación suya las respeta puesto que las leyes están para cumplirlas. Un Padre que creara unas leyes Universales para luego después, Él mismo, poder franquearlas sería la antítesis de dar ejemplo a todos sus hijos. Digamos (porque ya me estoy extendiendo demasiado) que el Padre también hace la voluntad del Padre y da ejemplo a sus hijos. El camino es el Amor, y Él nos ama… ¿querría un padre dolor y sufrimiento para sus hijos?...La respuesta es obvia; no. Los hijos son libres, disfrutan del libre albedrío en este mundo de expiación y prueba y somos nosotros, los que con nuestros actos y nuestra actitud vamos evolucionando…Con esto quiero decir que también está la ley de CAUSA-EFECTO no tratándose de ningún “castigo divino” todo aquello que sucederá en la Tierra. A pesar de todo, sabido es que el Padre nos ama y que nunca nos dejará a nuestra suerte y de esto tenemos multitud de pruebas. Oír decir a un Padre al que tenemos como omnipotente “no puedo” parece contradictorio, pero no lo es…por lo menos por coherencia con las Leyes Universales que Él mismo creó.

Y, como Él dice: “El Padre también hace la voluntad del Padre”. Sé que soy limitado en este plano pero no es m intención sembrar dudas a nadie…mas bien reflexiono en voz alta sobre el mensaje, mensaje que he estado repasándolo por si tuviera alguna incoherencia…pero no la encontré.
“l los tiempos que estamos viviendo, todo lo que ha de venir vendrá sin dilación. Yo vuestro Padre Celestial os invita a que acojáis con Amor todo lo que esta pronto a suceder. No es negativo nada de lo que sucederá pronto puesto que la Madre Naturaleza de este mundo ha de limpiarse, y esto es Ley, lo que se ensucia ha de limpiarse y yo no puedo hacer nada para evitar esto. La Madre Naturaleza está sucia de tantas malas energías que han estado vertiendo los hijos que habitan este planeta.

Ahora yo te digo a ti que una vez tú pusiste en uno de tus escritos que el Padre también hace la voluntad del Padre y se rige por las mismas leyes que él mismo creó. Sería incoherente que vuestro Padre Celestial estuviera exento de estas leyes.
las leyes, si existen, están para cumplirlas, y yo, vuestro Padre, no soy excepción de ninguna manera. Por ello, os explico, hijos, que todas las cosas, todos los eventos de carácter negativo (porque vosotros lo veis de esta manera) que sucederán en la Tierra yo no puedo cambiarlas pues es Ley y lo que sucederá, sucederá con libertad. Esto quiere decir que yo no puedo parar lo que las leyes aplican.

Os amo a todos sin excepción.
 

El Verdadero TÚ ¡¡¡

14D, la tormenta perfecta

¿Superará hoy Silvio Berlusconi la moción de confianza en el Parlamento? ¿Habrá sido capaz de hacerse con ese puñado de votos que le faltaban? ¿Llegará a alguna parte la acusación contra él de haber comprado votos para amañar la moción de censura? ¿Habrá elecciones anticipadas? ¿Un gobierno sin Berlusconi, tal vez con el ministro de Economía Tremonti o el vicepresidente Letta?

No se dirá que el "teatrino" italiano no es emocionante. Hoy todo el mundo estará pendiente del show televisado que transcurrirá en el Parlamento. Y sin embargo fuera del Parlamento, lejos de las cámaras, habrá una manifestación de democracia real.

Hoy, 14 de diciembre, se manifestarán en Roma los estudiantes e investigadores universitarios, los trabajadores del metal, los ciudadanos de L'Aquila, los ciudadanos de Terzigno y los inmigrantes. Unos, los ciudadanos de Terzigno, Chiaiano y  Giugliano, para protestar contra este gobierno que sigue "propinándoles vertederos e incineradores como única solución para el problema de la emergencia basura". Otros, los ciudadanos de L'Aquila, para protestar contra los escombros de democracia que les han quedado después del terremoto que sufrieron hace un año, para luchar contra el buitreo de su territorio, contra un sistema de propaganda de tipo dictatorial que vende triunfalismos de reconstrucción donde sólo hay intereses de grupos especulativos. Otros aún, los estudiantes, protestarán contra los escombros de universidad que les han dejado con la reforma Gelmini, que precariza la universidad, la privatiza, la convierte en empresa y la empobrece intelectualmente. El sindicato del metal FIOM peleará, de modo solidario con los otros grupos para defender el derecho al estudio de todos, para detener la precariedad que afecta a todos los trabajadores, contra la explotación de hombres y mujeres producida por este gobierno que, junto con la patronal, ha desmantelado la legislación del trabajo y la cancelación del Convenio colectivo. También estarán en la manifestación movimientos antiracistas, izquierda "extraparlamentaria", movimientos de lucha.

¿Qué tienen en común todos estos movimientos? A todos han intentado quitarles la voz. Todos se han unido para que su voz se oiga hoy más fuerte. La idea de estos movimientos era que su voz se oyera en los Palacios del Poder justo en un día de autorepresentación como es la moción de censura. El gobernador civil ha prohibido que se manifiesten en la plaza de delante del Parlamento. La jornada se presenta tensa. Los estudiantes anuncian: "Pase lo que pase hoy será un día de democracia real".

Fuente.

La Verdadera "DILMA ROUSSEFF "...

 Este es el curriculum oculto de la Nueva Presidenta "electa" de BRASIL...de Terrorista asaltante de Bancosa Presidenta ¡¡¡... suponemos donde saco el dinero para financiarse la campaña electoral...



Namaste.

Aumenta el número de damnificados por lluvias en Panamá

Autoridades de defensa civil indicaron que hay 13 mil 071 afectados; dos mil 586 viviendas dañadas y más de dos mil personas que fueron desalojadas de sus comunidades por inundaciones y llevadas a albergues...

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dijo que hay unas dos mil 720 personas refugiadas en albergues y que fueron evacuados de sus comunidades por las inundaciones que sufrieron las provincias de Darién fronteriza con Colombia, Colón al norte y en la localidad de Chepo a unos 80 kilómetros de la capital.
Las copiosas lluvias que caen desde hace más de una semana han causado al menos diez muertos. El gobierno mantiene un estado de emergencia nacional para agilizar la disposición y el uso de fondos para asistir a los afectados.


El número de personas afectadas por las lluvias se incrementó considerablemente entre el fin de semana y el lunes debido a al desbordamiento del río Chucunaque y varios de sus afluentes en la inhóspita provincia de Darién fronteriza con Colombia, lo cual anegó varias comunidades, entre ellas poblados de la comarca indígena Emberá-Wounaan y el pueblo de Yaviza, un punto importante donde culmina la carretera Panamericana, que en varios tramos está anegada.
La selvática provincia de Darién está habitada principalmente por indígenas y campesinos que se dedican a la pesca y a cultivar arroz, frijoles y plátano, entre otros productos.
Sinaproc dijo que los ríos Chucunaque y Tuira ``se han salido de su cauce en algunos puntos, lo que ha ocasionado afectaciones en las comunidades cercanas como El Salto, Laja Blanca, La Peñita, Alto Playona'', entre otras.
El director de Sinaproc Arturo Alvarado dijo que hay 19 escuelas afectadas y al menos seis carreteras.
Alvarado dijo que los estamentos de seguridad y de la defensa civil trasladadas 180 toneladas de alimentos, agua y enseres.

Fuente.

Se desploma techo de estadio de Vikingos

El Metrodome de Mineápolis sufrió daños por la tormenta de nieve y ventiscas que azotan la ciudad...¿Estamos atravensando el comienzo de una posible era Glacial..?

Una tormenta de nevadas y ventiscas en ocho estados norteamericanos provocó el domingo que se desplomara el techo inflable de tela de fibra de vidrio del estadio donde juegan los Vikingos de Minnesota: el Metrodome de Mineápolis.

El partido de la NFL entre los Vikingos y los Gigantes de Nueva York ya había sido pospuesto al lunes. No está claro si se jugará ahora en esa fecha.


El director ejecutivo de la Comisión de Infraestructuras Deportivas Metropolitanas, Bill Lester, dijo que se están analizando los daños y que la agencia emitirá un comunicado después. dijo que no tenía información detallada sobre lo ocurrido.

Mineápolis y gran parte de la zona norte de la región central de Estados Unidos se han visto golpeadas por una tormenta de nieve que dejó hasta 20 pulgadas de nieve en algunas zonas.

Las tormentas de nieve avanzaban hacia el este, forzando numerosos cierres de negocios. Un estado de alerta por tormentas de nieve se mantuvo activo el domingo en Chicago y gran parte del norte de Illinois, todo Iowa, grandes zonas del sur de Minnesota y Wisconsin, y zonas más pequeñas del Dakota del Norte, Dakota del Sur, Misurí y Michigan, según la agencia meteorológica estadounidense.

Gran parte del resto de la región se encontraba bajo un estado de aviso de tormenta o de helada severa. Las autoridades de Wisconsin emitieron un aviso recomendando no viajar el sábado, al citar las alertas de tormentas de nieve en casi cada condado.

Las bajas temperaturas eran consideradas a veces más peligrosas que la nieve en algunas zonas. Dakota del Norte registró temperaturas de 20 gras el sábado.

Oakdale, al este de Minnesota, se vio golpeada por 20 pulgadas de nieve el sábado, según la agencia meteorológica estadounidense.

Fuente.