domingo, 6 de junio de 2010

Irán se ofrece como escolta de los barcos de ayuda

La Guardia Revolucionaria de Irán está preparada para servir como escolta militar a los barcos de carga que intentan romper el bloqueo de Israel sobre la Franja de Gaza, según aseguró este domingo un representante del líder supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei. ...DESPIERTA ¡¡

"Las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria iraní están listas para escoltar a la flotilla pacífica a Gaza con todos sus poderes y capacidades", dijo Ali Shirazi, representante de Jamenei, citado por la agencia semioficial de noticias Mehr.
Cualquier intervención del Ejército iraní sería considerada altamente provocadora por parte de Israel, que acusa a Irán de abastecer de armamento a Hamás, el movimiento islamista que domina Gaza. La Guardia Revolucionaria, que posee su propia Armada, Fuerza Aérea y estructura de mando separada de las fuerzas armadas regulares, es completamente leal a los valores de la República Islámica.



Seguir Leyendo la Noticia..

Aún podrá salvarnos el amor? - Proyecto Astron

Me gustaría compartir con todos vosotros estos videos...la finalidad es alcanzar la unión de todos aquellos que están en sintonía con nuestra Madre Naturaleza.. Estoy seguro que no les dejarán indiferentes.. DESPIERTA ¡¡
 Parte 1/2

Parte 2/2.

Fuente.Canal MundoUnidoConsciente.
Gracias.

Actividad del Tungurahua sigue alta con tres explosiones por hora ¡¡

Las explosiones del volcán, situado a 135 kilómetros al sur de Quito (Ecuador) provocaron ruidos fuertes, como cañonazos y bramidos y han expulsado rocas incandescentes.. DESPIERTA ¡¡

La actividad eruptiva del volcán ecuatoriano Tungurahua se mantiene alta, con un promedio de tres explosiones cada hora, informó hoy el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional.
Las explosiones han generado ruidos fuertes, como cañonazos y bramidos, y han expulsado rocas incandescentes que ascienden hasta un kilómetro sobre el cráter, para luego caer y rodar por las laderas de la montaña, hasta 1,5 kilómetros por debajo de la cumbre.


Algunas de los cañonazos generados durante las explosiones fuertes han sido escuchados incluso en la ciudad de Ambato, a unos 30 kilómetros de distancia del coloso.
También se han registrado emisiones de vapor y ceniza que, por el viento, se han dirigido en forma de nubes hacia el oeste y suroeste de la montaña.
El IG tiene reportes de la caída de ceniza "fina de color blanco" en la localidad de Choglontús, en la parte suroeste del coloso.
El informe técnico del Instituto señala que en las últimas 24 horas se han registrado 79 explosiones; 17 seísmos leves de "largo periodo", relacionados con el movimiento de fluidos en el interior del volcán; y 9 episodios de tremor o temblor constante, durante las emisiones de vapor y ceniza.
El Tungurahua, de 5.029 metros de altura y situado a 135 kilómetros al sur de Quito, es uno de los más activos de Ecuador, país que posee más de cincuenta y que se encuentra en el llamado "Cinturón de fuego del Pacífico".

Fuente.

Alex Collier Conferencia..TRANSFORMATION TIERRA ¡¡

Tras un tiempo de espera para los siguientes capítulos de la Conferencia de Transformation Tierra que realizó Alex Collier en Enero de este mismo año, recuperamos los últimos capitulos subtitulados al Español...NO se lo pierdan ¡¡..DESPIERTA ¡¡

Parte Anteriores..Click Aquí.
Parte 6/10
 


Fuente. Canal excretandote.

Entrevista a Cristina Martin - Club Bilderberg...

Un poco de historia del Club Bilderberg,  su inicio y su posterior desarrollo... Entrevista a Cristina Martin, amenazada de Muerte por la investigación y posterior publicación de unos libros dando a conocer a la Elite Mundial,,,DESPIERTA ¡¡

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Fuente. Canal freepowah —
Gracias.