lunes, 25 de enero de 2010

Nuestro amigo y compañero Benjamín Fulford..hablando del HAARP y Haiti,,,

Pocas cosas quedan por decir al respecto de lo que nuestro amigo, periodista Canadiense afincado en Asía, (Benjamin Fulford), nos cuenta de como utilizan el HAARP, para derrocar gobiernos, controlart el clima, control mental.. en fin .. DESPIERTEN...¡¡ compartan esta información con vuestros conocidos.. no podemos dejar que siga muriendo gente inocente por estos descerebrados descendientes del mismo Tiranosaurio Rex...


Obama invita a Zapatero a asistir al ultracristiano desayuno de oración

El dirigente español participará el 4 de febrero en el principal acto anual del lobi The Fellowship."La grandeza de EEUU es acoger a personas de distintas convicciones", dice el jefe del Ejecutivo.

Se hacen llamar La Familia y se enorgullecen de su secretismo. The Fellowship, un grupo ultracristiano de EEUU, tendrá a José Luis Rodríguez Zapatero entre los invitados ilustres que acudirán al desayuno nacional de oración que celebra cada año el primer jueves de febrero. Barack Obama ha invitado al dirigente español al acto, al que acuden todos los presidentes norteamericanos desde 1953. El laicismo del que siempre ha hecho gala Zapatero no le ha impedido aceptar. "La grandeza democrática de EEUU es acoger a personas de distintas convicciones", dijo ayer el jefe del Ejecutivo.

The Fellowship (algo así como La Fraternidad en español) es un lobi religioso con base en Arlington (Virginia) y centenares de miembros por diversos países. Congresistas, senadores, empresarios e intelectuales engrosan la comunidad, que nació en los años 40 cuando un pastor metodista, Abraham Vereide, empezó a invitar a los políticos a sus grupos de oración para presionar e influir en sus decisiones.

BLAIR Y LA MADRE TERESA El desayuno en el que participará Zapatero el 4 de febrero es un acontecimiento desde 1953, año en que el entonces presidente Dwight D. Eisenhower acudió por primera vez. En las últimas ediciones han participado más de 3.500 personas y el auditorio ha contado con visitantes como exprimeros ministros (Tony Blair, en el 2009), artistas (Bono, de U2, 2006) y religiosas (madre Teresa de Calcuta, en 1994).

Además del desayuno, La Familia organiza durante la primera semana de febrero otros ágapes y reuniones más o menos privadas, ocasiones en las que los miembros del lobi aprovechan para hacer contactos.

El currículo de Zapatero --la reforma de la ley del aborto, la promulgación de los matrimonios homosexuales y una próxima norma sobre la libertad religiosa-- no ha frenado a los organizadores. El presidente español dijo que no quería "interpretar" por qué había sido elegido entre los invitados ilustres. "Son los que invitan los que tienen que explicarlo y explicitarlo, desde luego no me voy a poner yo en su lugar y espero que nadie lo haga", declaró el presidente.

"SORPRENDIDO" Zapatero volvió a mostrarse "sorprendido" por una pregunta de la prensa y no entendió que se le pidieran detalles sobre su participación en un acto del grupo ultracristiano por ser un reconocido laicista. "Me sorprende la capacidad para interpretar una invitación, para interpretar el origen de ese acto y de la voluntad del presidente Obama", afirmó.

Zapatero y el líder norteamericano tendrán oportunidad de charlar en ese acto, pero ambos gobiernos están intentando organizar una reunión a solas aprovechando la estancia de Zapatero en Washington. Esa cita es "probable", informaron ayer fuentes de los dos gabinetes. Los dos dirigentes ya se reunieron en dos ocasiones el año pasado, en Praga, el 4 de abril, y en Washington, el 13 de octubre.

Las relaciones bilaterales están en un "excelente" momento, según ambas partes. El nuevo embajador de EEUU en Madrid, Alan Solomont, lo dejó ayer claro en su primer acto público, momento en el que agradeció la aportación militar española a Afganistán y dijo que España es "un actor importante en la comunidad internacional".

Fuente: http://wwww.elperiodicodearagon.com

Después del 2012 .. No os lo perdaís ¡¡

Esto es a lo que hemos estado expuestos durante miles de años...seres de otro planeta.. manejando nuestra historia, matandonos con sus guerras, virus, hambre, catastrofes, y un sin fin de pruebas GENÉTICAS modificando nuestras capacidades reales, telekinesis, Telepatía... solo tienen que ver los glifos de las piramides de EGIPTO.. y sus dibujos de serpientes y lagartos, incluso hombres con cuerpo de perro..igual que en otras civilizaciones de aquella época como la Serpiente Emplumada de los Mayas, o Dragones y Reptiles.. en civilizaciones Asiaticas...DESPERTAD ¡¡¡
Parte 1

Parte 2

Parte 3

 Ya no tengo palabras, para explicar.. lo que está aconteciendo a nuestro alrededor ya nada es como antes... la corrupcion alcanza niveles increibles, como nunca, el paro cada día sube en muxos países mientras nos distraen con programas y noticias que no nos aportan nada. Esto esta confluyendo de una forma rápida.. antes del 2012 quieren tenernos atados y bien atados... no podemos seguir consintiendolo, somos MÁS, no les importamos nada, ponganse a pensar lo monotono de sus vidas y por que son así, siempre queriendo ganar más para vivir mejor apegados al materialismo sin importarnos que los demas sufran o mueran.. TODOS SOMOS UNOS..


"2009 es también el primer año de la Gobernanza Global con el establecimiento del G-20 en el centro de la crisis financiera. La Conferencia sobre el Clima en Copenhague es otro paso hacia el manejo global de nuestro planeta.".- Herman Von Rompuy, Primer Presidente de la Unión Europea

Este año ha comenzado a forjarse un Nuevo Orden Mundial bajo un gobierno mundial.

Ya no son teóricos de conspiración. Nuestros líderes declaran hoy que el Gobierno Mundial ha llegado, que necesitamos un banco central global y que el dólar será reemplazado por una nueva moneda mundial.

Un régimen planetario controlado por una élite corporativa no electa busca en Copenhague implementar un sistema global de impuesto al carbono que va a dominar todas las actividades humanas y establecerá un sistema de neo-esclavitud feudal.

Desaparecen niños en un #Haití que sigue sin recibir la ayuda humanitaria...

Donde van los niños que desaparecen? por que niños?... como es posible.. que nadie de cuenta de esos niños?

Jean-Luc Legrand es el asesor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Ha denunciando que, igual que pasó con el tsunami que asoló parte de Asia hace poco más de cinco años, están comenzando a desaparecer niños en Haití.



El asesor del organismo UNICEF, dependiente de la ONU, ha comentado que la trata de personas suele activarse después de una catástrofe de grandes proporciones que afecta a países en desarrollo, ya que al debilitarse aún más los gobiernos por la crisis humanitaria, los niños quedan desprotegidos.

Actualmente hay decenas de miles de niños vagando por las calles de Haití solos, UNICEF apenas puede atender a 2000 al día, aunque espera doblar ese número y atender a la insuficiente cantidad de 4000 niños al día.

“GGRRRR…. estos niños están para COMÉRSELOS” (literalmente)



La alarma saltó porque UNICEF tiene evidencias de que ya se han sucedido 15 casos de este tipo y Jean-Luc Legrand advirtió que es un fenómeno que puede extenderse rápidamente. El asesor de la organizacion internacional también se mostró preocupado porque las mujeres jóvenes que trabajan como servicio doméstico también pueden sufrir una situación parecida.

Mientras tanto, según declaraciones del periodista español Fran Sevilla quién se encuentra en Haití, la ayuda humanitaria sigue sin repartirse en Haití, ya que al menos no se puede encontrar ningún puesto humanitario en la capital del estado, principal afectada por el sismo que hace 11 días destruyó gran parte de la ciudad. Estas informaciones desmienten las aseveraciones de la ONU por las que se dice que 300.000 personas ya han recibido la ayuda humanitaria.

De ser ciertos los datos de la ONU sólo el 17% de los afectados por el terremoto habrían recibido la ayuda a casi dos semanas de haberse producido.

Hoy se ha hecho efectiva la salida de los periodistas del aeropuerto de Puerto Príncipe y de otros edificios administrativos tomados por los militares estadounidense por orden de éstos. Debido a ello muchos periodistas han abandonado Haití por no poder encontrar un sitio donde alojarse ya que la mayoría pasaba la noche en un campamento improvisado en el aeropuerto.

Fuente: http://tercerainformacion.es/spip.php?article12421

Mas medios apoyan la Teoría de Fran Sevila..¡¡¡

Los habitantes de Sapotí, pueblo ubicado a 10 kilómetros del centro de Puerto Príncipe, dicen no haber recibido agua ni ayuda humanitaria. Makenzi, un médico haitiano formado en Cuba, atiende solo y sin insumos a los heridos. TeleSUR