viernes, 30 de octubre de 2009

Los “videntes” de la Farmacia anuncian gripe bestial para la semana que viene en España/ Rix: “Farmacia”, la canción del momento

Gracias lo primero a Rafael Palacios, un entregado luchador por la verdad y que a muxos de nosotros nos ha dado la fuerza suficiente para aportar nuestro granito de arena a esta guerra informativa.
¡¡ Estamos contigo Rafa !!

  Telemadrid comentó ayer que la Gripe A se iba a recrudecer en este periodo de invierno, 600 de cada 1000 habitantes iban a contraer la Gripe A, suponíendo de antemano que no se iba a tratar de la gripe estacional.

"Curiosamente, para la semana que viene anuncian una bajada brusca de las temperaturas, lo cual me apoya en lo que es mi opinión desde hace años; que lo que llamamos ‘gripe’ no es más que un resfriado fuerte, ligado al frío que nuestro organismo coge al salir mal abrigados. Mi única táctica para no enfermar prácticamente nunca (las rarísimas veces que esto me sucede coincide con alguna época baja anímicamente) es cuidar de quitarse el abrigo en el metro y autobús y que la temperatura en tu casa a causa de la calefacción no exceda mucho a la de la calle: mi tesis es que es nuestro “termostato interior” el que se daña por los cambios de temperatura y provoca la fiebre, la moquera y la tos. Un zumo de naranja cada día con miel, kiwis y, por supuesto, fuerza y esperanza en el futuro y… a vivir como un toro.

Mientras en Nueva York, alarmados por que la gente no quiere ponerse la vacuna, declaran otro estado de emergencia, en España se extienden iniciativas para movilizar a la población. Aquí os envío una muy bien documentada.contra-la-vacuna-de-la-gripe-a

Ahora os dejó un video de RIX, en contra las farmaceuticas, ese negocio que mueve miles y miles de millones en el mundo a costa de nuestra salud..." .

Más abajo, la canción del momento, “Farmacia”, a cargo de Rix, descárgala de su página y extiéndela, esto sí es una vacuna contra la estupidez. (Por cierto, Teresa Forcades está en Venezuela extendiendo la Verdad).Texto de Rafael Palacios.


Un documental revela los secretos de las fosas de la Guerra Civil

Su estreno coincide con el inicio de las excavaciones para localizar los restos de Lorca y otros fusilados.
La sección 'Tiempo de Historia 2009' de la 54 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) acogió ayer el estreno del documental 'Los caminos de la memoria', una coproducción española y belga que se acerca a través de la voz de Marisa Paredes a los secretos que esconden las fosas de la Guerra Civil.




El estreno del documental, que lleva la firma de José-Luis Peñafuerte en la dirección y el guión, coincide con la apertura de una de las fosas de la Guerra Civil de las que más se ha hablado, la del escritor Federico García Lorca, donde hoy comenzará los trabajos de excavación, pese a la voluntad de la familia que se resistía a exhumar sus restos.

El trabajo, de las productoras Alokatu y Man's Film, explora todo lo "guardado bajo silencio por España desde la transición y la recuperación de la democracia", mediante el testimonio de algunos de los familiares de los combatientes de la contienda y de otros protagonistas como el ex ministro Jorge Semprúm, que fue deportado al Campo de concentración de Buchenwald durante la Segunda Guerra Mundial.

La cinta, que se realizó con motivo de la aprobación de Ley de Memoria Histórica en diciembre del 2007, pretende servir para "hacer justicia a los cientos de miles de víctimas del franquismo" e incluye documentos ya históricos como una entrevista en la derribada cárcel de Carabanchel a Marcos Ana, el preso que más tiempo pasó en la cárcel durante el franquismo.

José-Luis Peñafuerte nació en Bruselas en 1972 y estudió la especialidad de Dirección de la Escuela IAD. Ha dirigido cortos como 'Silencio' (1995), 'Crying' (1996), 'Circus' (1997) y 'Maestro' (1998), y los documentales 'Mon quartier va craquer' (1998), 'Guggenheim of Bilbao' (2000), 'Niños' (2001) --proyectado un año más tarde en la sección de 'Tiempo de Historia'--, 'El abrazo de la tierra, Aguaviva' y 30 episodios de la serie documental 'Exilio español en Bélgica' (2006).

Fuente: http://www.levante-emv.com/espana/2009/10/29/espana-documental-revela-secretos-fosas-guerra-civil/646341.html

La Oficina Oval, cien años de intrigas, guerras y líos de faldas

El 31 de octubre de 1909 se introdujeron los muebles en la sala que pasaría a ser la oficina del hombre más poderoso del mundo; el lugar ha sido testigo de momentos solemnes en la historia de EU, pero también de hechos 'escabrosos'.

WASHINGTON, Estados Unidos, oct. 29, 2009.- El Despacho Oval, que si pudiera hablar tantas cosas contaría sobre la declaración de guerras, crisis mundiales ... y líos de faldas, cumple este octubre su primer centenario. La construcción del pabellón de oficinas de la Casa Blanca, lo que con el tiempo pasaría a conocerse como el Ala Oeste, había comenzado en 1902, durante el mandato de Theodore Roosevelt. Hasta entonces, el despacho presidencial se encontraba en lo que hoy es el Dormitorio Lincoln.

Pero fue William Howard Taft el que ordenó la ampliación del Ala Oeste y la conversión de lo que había sido entonces el despacho del jefe de Gabinete, que tenía un extremo redondo, en un óvalo completo, para transformarlo en su oficina.
La decoración inicial, según la Oficina del Historiador, incluía un parqué de cuadros, hecho con madera de mahajua filipina, cortinas de seda y terciopelo y sillones tapizados con piel de caribú. El color dominante era el verde oliva.
Un incendio en 1929 obligó a reconstruir por completo el Ala Oeste durante el mandato de Edgard Hoover. Su sucesor, Franklin D Roosevelt, optó por una remodelación que diera espacio a más funcionarios.

Los cambios de Roosevelt incluyeron el traslado del Despacho a su actual emplazamiento, en la esquina sureste, donde anteriormente se situaba el lugar donde se secaba de ropa y que permitió dotarlo de ventanales que miraran al sur y al este, dándole mucha más luz.
La reforma, completada en 1934, permitió también agrandarlo ligeramente, sesenta centímetros a lo largo y sesenta centímetros a lo ancho. Fue entonces cuando se le añadió en el techo el sello presidencial.

Desde entonces, su estructura ha permanecido invariable y tan sólo se ha alterado la decoración. Prácticamente cada presidente, con la excepción de Eisenhower y Jimmy Carter -y, por el momento, Barack Obama- ha optado por encargar cortinas y alfombras nuevas.
La manía de practicar golf del presidente Eisenhower destrozó el suelo original. Hubo que repararlo, primero con linóleo y después, cuando Ronald Reagan se cansó de ese material, de nuevo con parqué.

Fotografías como la célebre en la que el pequeño "John John" Kennedy salía entre las piernas de su padre por debajo del escritorio "Resolute" -hecho con la madera de una fragata británica y regalo de la reina Victoria de Inglaterra- se hicieron míticas.
Con la llegada de la televisión, las imágenes del despacho se asociaron a algunos de los momentos más solemnes de la historia reciente de Estados Unidos.

Desde allí, el presidente Kennedy informó a la nación de la crisis de los misiles cubanos. Richard Nixon anunció su dimisión tras el escándalo Watergate. Reagan reaccionó después de que el transbordador espacial Challenger se desintegrara en el espacio.
También entre esas paredes curvas George Bush declaró la guerra a Irak en enero de 1990. Trece años y dos meses más tarde, en marzo de 2002, su hijo George W. Bush protagonizaría la misma escena.

George W. Bush fue también el responsable de dirigirse al país la noche tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Pero si el Despacho Oval ha sido testigo de algunos de los momentos más solemnes de la historia de Estados Unidos, también lo ha sido de sus momentos más escabrosos.
Y más que la guerra de Irak o la dimisión de Nixon, su nombre evoca el de la becaria Monica Lewinsky y su "relación impropia" con Bill Clinton.
Quién, aún hoy, no recuerda los lúbricos detalles, publicados en el informe del fiscal Kenneth Starr, acerca de lo que sucedía en el despacho durante las visitas de la becaria al mandatario.
O las explicaciones, desde el "no tuve sexo con esa mujer" hasta el "depende de lo que sea 'es'", que tuvo que dar Clinton en el juicio político que se le siguió, el primero de la Historia contra un presidente de Estados Unidos, a raíz del escándalo.

Como escenario de los momentos más memorables de Estados Unidos, para lo bueno y para lo malo, lo cierto es que el Despacho Oval no deja a nadie indiferente
...

Fuente: http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/investigaciones-especiales/110200/la-oficina-oval-cien-anos-intrigas-guerras-y-lios-faldas

La hora de la soberanía alimentaria

Recuperar una semilla local es mucho más que un acto medioambiental. Es un gesto político que vincula al Norte con el Sur y cuestiona el modelo neoliberal de monopolios que ha invadido nuestra alimentación.

Izaskun Sánchez Aroca. Madrid
Jueves 29 de octubre de 2009.  Número 112.
 
Miremos la etiqueta: manzanas chilenas, espárragos peruanos, langostinos de Ecuador, tomates marroquíes, calabazas senegalesas... alimentos kilométricos que recorren la tierra de punta a punta para llegar a nuestros platos. La idea de frutas y verduras de temporada o de productos locales ha pasado a engrosar la lista de conceptos obsoletos, como lo están haciendo muchas variedades hortícolas. De hecho, según la FAO, el 75% de las variedades genéticas de los cultivos agrícolas han desaparecido en el último siglo. Y todo gracias a una lógica neoliberal de mercado que ha entrado de lleno en el sector de la alimentación. Una lógica de monopolios, de monocultivos que se traduce en bajos precios para los consumidores y consumidoras de los países del Norte, alimentos de mala calidad, grandes beneficios para los intermediarios y las multinacionales del sector, y hambre y miseria en los países empobrecidos donde, casualmente, están la mayoría de productores y productoras de alimentos. Una lógica que condena al movimiento campesino a la desaparición y a la pobreza. De hecho, los últimos datos de la FAO afirman que el número de personas desnutridas ha alcanzado los 1.020 millones. Una cifra que se agrava por la crisis alimentaria de 2008, fruto de la especulación y los agrocombustibles, y la coyuntura económica global. Lo irónico es que el 70% de las personas que pasan hambre son o eran productores y productoras de alimentos. El discurso oficial habla con alarmismo de la falta de comida, y de la necesidad de una nueva revolución verde en continentes como África (es decir, más semillas modificadas genéticamente y agrotóxicos) para aumentar la productividad. Una revolución que favorecería a las grandes corporaciones del sector, como Monsanto, que aumentaría considerablemente sus ingresos y que perjudicaría directamente a los campesinos y campesinas, haciéndoles más dependientes con la compra de semillas modificadas cada año, contaminando su tierra y su agua y arruinando sus cultivos tradicionales. Algo que ya está pasando en muchos países como Brasil o Paraguay.



De hecho, mientras en 2008 el número de hambrientos se incrementaba en cien millones, Monsanto anunciaba que durante el último trimestre de ese año sus beneficios se habían duplicado gracias a la venta de pesticidas (glifosato), especialmente en América Latina, y al incremento del precio de sus semillas entre un 15 y un 20%. Semillas transgénicas destinadas a monocultivos de soja que será exportada para que Europa alimente a su ganado. Según datos del Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino, sólo al Estado español llegan cada año unos seis millones de toneladas de soja transgénica para dar de comer a pollos, vacas y cerdos. Una soja que en su lugar de origen deja deforestación –unos tres millones de hectáreas, lo que equivale aproximadamente al tamaño de Galicia– contaminación y miles de desplazados y desplazadas. Ante esta situación la respuesta del movimiento campesino no se está haciendo esperar. Está plantando cara a Estados, organismos internacionales y multinacionales luchando por su soberanía alimentaria. Ésta se define como el derecho de los pueblos a decidir sus propias políticas de alimentación, producción y distribución de alimentos, de manera que se garantice el acceso a una comida sana, sostenible y adecuada. Los alimentos, por tanto, quedan fuera de las exigencias de los mercados y las multinacionales, fuera de la especulación. La Vía Campesina [ver p.18- 19], una coalición de 148 organizaciones creada en 1992, es el mayor representante a nivel internacional de esta lucha. Un momento clave para este movimiento fue el Foro Mundial sobre Soberanía Alimentaria celebrado en Mali, en 2007. Allí más de 500 representantes presentaron la declaración de Nyéléni, donde reclamaron el derecho al agua, a las semillas, a la gestión de la tierra.

Derechos negados
Unos derechos que hasta la fecha no están garantizados en ningún país. Tampoco en el Estado español, donde el movimiento campesino se enfrenta, según Isabel Álvarez, del sindicato agrario EHNE, con el problema de acceso a la tierra, “se priorizan las infraestructuras y la especulación antes que la alimentación local”. El otro gran problema, afirma Álvarez, es “la privatización de todas nuestras fuentes de vida, como el agua o las semillas”. Pero las alternativas también se están articulando, y a través de distintos sindicatos agrarios y organismos se trabaja reclamando la soberanía alimentaria. Un ejemplo muy claro son las movilizaciones contra el cultivo de maíz transgénico en el Estado español. El sistema agroalimentario mundial tampoco beneficia a los consumidores y consumidoras, que de manera indirecta ingieren transgénicos sin saberlo (a través de la carne o la bollería industrial) y ven mermada la calidad de sus alimentos (menos sabor, más químicos, menos variedad). Para Isabel Álvarez su papel también es importante en la lucha por la soberanía alimentaria. De hecho, otra línea que se está trabajando “es la alianza con los consumidores y productores, si las personas se conciencian y son capaces de ver qué hay detrás de un plato de comida, pueden ser la gran fuerza. Modificando nuestros hábitos de consumo día a día, la situación se puede cambiar”.

‘Dumping‘ en el Sur
Práctica por la cual los países ricos invaden, gracias a las subvenciones que reciben, los mercados locales de otros países y hunden su producción nacional. En 2004, en Ghana el kilo de pollo local costaba casi el doble que el procedente de la UE.
Cuidado del entorno
El último estudio de la organización internacional Grain Cuidar el suelo demuestra con datos cómo la agricultura familiar y campesina puede contribuir y ser una buena herramienta para combatir el cambio climático al no ser tan contaminante
Seguridad alimentaria
La seguridad alimentaria defiende el derecho de las personas a tener acceso al alimento necesario para cada día. No dice nada sobre la procedencia o la forma de producción de alimento y las consecuencias que esto pueda tener.
 
Fuente. http://www.diagonalperiodico.net/La-hora-de-la-sob-erania.html

Las causas de la pobreza mundial

El día 17 de Octubre fue el día internacional para la erradicación de la pobreza, lo cual fue motivo de un elevado número de conferencias sobre la pobreza, que por unos días fue un tema visible en los medios de comunicación más importantes del mundo, aún cuando en España tal visibilidad fue limitada. En los países desarrollados se acentuó, una vez mas, la necesidad de “ayudar” a los países pobres, incluyendo el envío de alimentos y fondos. También se acentuó en varios forums internacionales la necesidad de transferir conocimientos y nuevas tecnologías de los países ricos a los pobres para incrementar la productividad de sus sectores agrícolas, los más importantes en sus economías.

Esta atención mediática del tema de la pobreza, se repite año tras año por estas fechas. Y mientras, ocho millones de niños mueren al año de malnutrición (uno cada dos segundos), el equivalente de muertos que causarían 43 bombas atómicas, como las lanzadas en Hiroshima, bombas que explotan cada año sin producir ningún ruido. En realidad tal número de muertos forma parte de la realidad que nos rodea de tal forma que ni siquiera aparecen en la primera o última página de los rotativos más importantes del mundo.
Lo que hace moralmente intolerable esta situación es que desde el punto de vista científico sabemos cómo resolver tanto el problema de la pobreza como sus consecuencias, de las cuales el hambre es la más dramática. Y la situación paradójica es que la pobreza no se debe a la falta de recursos. En realidad, el planeta tiene suficiente tierra fértil para alimentar diez veces a la población hoy existente (FAO 2008). En los países económicamente desarrollados, los Estados están incluso subvencionando a los agricultores para que no produzcan más alimentos. Pero lo que es aún más intolerable es que se llame a estos países pobres, cuando no lo son. Los países así llamados tienen poblaciones predominantemente pobres, pero los países en sí no lo son.


¿Por qué entonces se produce y reproduce la pobreza? Si analizamos el país más pobre del mundo (hay una larga lista de candidatos a tal distinción), veremos que las raíces de la pobreza son fáciles de ver, si quieren verse. El diario The New York Times, un diario de orientación liberal, que publica de vez en cuando algunos informes que no encajan en tal sensibilidad, escribió uno sobre la pobreza en Bangladesh, uno de los países que se puede identificar como más pobre (24-1-05). Tal informe estaba escrito por un grupo de economistas que habían visitado ese país. Entre sus muchas observaciones destacaban las siguientes: “Las raíces del problema de la pobreza en Bangladesh están en la enorme concentración de la tierra (el mayor medio de producción en una economía agrícola) en aquel país. Sólo el 16% de la población rural controla dos terceras partes de toda la tierra cultivable, mientras que el 60% de la población tiene sólo un acre”. Por otra parte, el informe añadía que “la introducción de las nuevas tecnologías –como nuevos fertilizantes- acentúa todavía más la polarización en la propiedad de la tierra, pues sólo los grandes propietarios pueden tener acceso al crédito y a otros factores necesarios para poder explotar y utilizar nuevas tecnologías”.
En cuanto a la “ayuda” que proviene del exterior, el informe señalaba que “los propios oficiales encargados de la ayuda a los necesitados en Bangladesh reconocen (en conversaciones privadas) que sólo una fracción minúscula de los millones de toneladas de alimentos que llegan al país, como parte de la ayuda exterior, termina en las manos de las familias hambrientas que lo necesitan. Los alimentos del exterior los canaliza el gobierno, quien los vende a los militares, a la policía, a las clases medias de las ciudades…”. El informe concluía que “el enorme potencial productivo de tierras enormemente fértiles es tal que Bangladesh podría alimentar a una población muchas veces superior a la actual”.
Pero el alimento que se produce no se consume, en su mayor parte, en Bangladesh, pues no existe suficiente capacidad adquisitiva para la compra de alimentos por parte de la mayoría de la población. En lugar de ello, se exporta, sobre todo a los países de mayor nivel de renta, reproduciéndose así una economía basada, no en el consumo y demanda interna, sino en el consumo externo y las exportaciones. Parecería que lo más lógico sería que se creara tal demanda interna, redistribuyendo los recursos (incluida la tierra) para permitir el desarrollo de la capacidad adquisitiva de la gran mayoría de la población.
Ahora bien, la estructura de poder, monopolizada por los grandes agricultores, se opone a tales cambios redistributivos. Como bien señalaba el citado informe “el parlamento del supuestamente democrático sistema político (Bangladesh aparece en la tipología de países, preparada por el Departamento de Estado de EE.UU., como una democracia) está controlado por los grandes agricultores. El 75% de los miembros del Parlamento tienen grandes extensiones de tierra, con lo cual las posibilidades de cambio son muy pequeñas”. El sistema económico y político sostenido en parte por un ejército y en parte por sistemas de información y persuasión (con conexiones con grupos mediáticos extranjeros), tiene escasas posibilidades de cambio. La Constitución del país, escrita por aquella estructura de poder, pone por escrito la imposibilidad de generar tal cambio. De ahí que la defensa de aquella estructura de poder se presenta como la defensa de la democracia.
Éstas son las causas de la pobreza, el hambre y la malnutrición en el mundo. Y cuando la población “pobre” se moviliza para cambiar esta situación, se la acusa de violar el orden democrático. El caso de Honduras es el más reciente pero dudo de que sea el último. Éstas son las causas de la pobreza en el mundo, que raramente aparecen en los medios de persuasión.
Catedrático de Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra, y Profesor de Public Policy. The Johns Hopkins University

Fuente: http://blogs.publico.es/dominiopublico/1632/las-causas-de-la-pobreza-mundial/

Gobierno español aprueba Ley Audiovisual que descontenta y margina a medios comunitarios

En el Estado español el Gobierno acaba de aprobar el Proyecto de Ley General de la Comunicación Audiovisual. Esta Ley junto con la creación de una Autoridad Audiovisual independiente eran dos de las promesas electorales del Partido Socialista cuando accedió al gobierno en 2004. 



Sin embargo, han sido necesarios más de 5 años para que el gobierno presentara ante el Parlamento un proyecto de Ley. Una tramitación de la que también está pendiente la Comisión Europea ya que la Directiva de Servicios Audiovisuales aprobada en 2007 debe ser aplicada en la normativa de los estados de la Unión Europea antes del 9 de diciembre.
Según el gobierno, el Proyecto de Ley General de la Comunicación Audiovisual aprobado es fruto de una amplia labor de consultas con todos los sectores vinculados con el mundo de la comunicación audiovisual, que viene desarrollando el Gobierno a lo largo de los últimos años. Sin embargo, muchas organizaciones, desde sindicatos hasta organizaciones empresariales critican el hecho de que el Gobierno no ha contado con su opinión, ni ha facilitado información sobre el contenido de la ley.
Como novedades de la ley, además de la creación del Consejo de Medios Audiovisuales, el proyecto recoge la existencia de emisoras comunitarias: Pero, desde la Red de Medios Comunitarios critican que la ley no recoge ninguna medida para garantizar o fomentar la existencia de estos medios ciudadanos, sin ánimo de lucro, al establecerse restricciones y exigencias que no se hacen a las emisoras comerciales...


Leer el artículo completo.

Volvamos a No-Obrar

Uno de los factores que nos condujo a la crisis ecológica del presente es netamente cultural y tiene que ver con la cosmología antropocéntrica. Ante esto proponemos rescatar el ideal Taoista del no-obrar; de aquí extraeremos lo que consideramos una suerte de antídoto cultural para la crisis actual: una cosmología que impulsa a una vida coherente y humilde.



Nos encontramos como humanidad ante la tremenda contradicción de estar destruyendo (más allá de toda posibilidad de recuperación)  aquello de lo que somos sólo una parte, aquello que nos sostiene, que nos permite existir: la naturaleza. ¿Por qué y cómo llegamos a esto? Exactamente no lo sabemos y no lo sabremos jamás, pero sí podemos marcar ciertas tendencias históricas; ciertos errores del pasado y del presente que han de una manera u otra aportado a esta crisis (aunque ninguno de ellos agote la explicación).
Aquí queremos argumentar que uno de los factores que nos condujo a la crisis ambiental y que nos mantiene en ella es netamente cultural y tiene que ver con la visión de mundo antropocéntrica y enfocada en el progreso que caracteriza a occidente desde el los albores de la ciencia moderna, pero que hoy se ha expandido por todo el globo como la más peligrosa de las enfermedades. Creemos que esta visión de mundo debe ser matizada y domada por principios de cautela y de cuidado, por las fuerzas receptivas yin que han sido pisoteadas y olvidas a favor de la civilización y el “progreso”.
Estos valores y perspectivas olvidadas las encontramos en las culturas originarias, es una sabiduría ancestral compartida por aquellos pueblos que vivieron en contacto directo y constante con la naturaleza. Nos centraremos en esta ocasión en una de estas culturas en particular, la Taoísta de la China ancestral. De aquí extraeremos lo que consideramos una suerte de antídoto cultural para la crisis actual: una cosmología que impulsa a una vida coherente y humilde.

 Leer el artículo completo...

La administración de Obama lanza propaganda contra la gripe porcina engañosas Blitz

 Poco a poco se cierra el cerco de los EEUU, contra su población para obligarles a vacunarse de manera obligatoria. Farmaceuticas Suizas esperán potenciar una nueva vacuna a finales  de este año 2009, seguramente muxo más pontente, ya sabeis, para que nos mate antes... Despertar ¡¡ Denunciar¡¡ Distribuir la Información ¡¡ Informaros ¡¡ No creaís a los Falsimedias ¡¡ ellos están del otro lado, sino, muxas injusticias que se produden diariamente  aquí y en otros muxos lados se denunciarian por TV...



Presidente Obama y sus altos cargos de salud están realizando un importante esfuerzo de relaciones públicas para desviar la atención de si su vacuna contra la gripe porcina es eficaz y seguro - si no hay suficiente para todos. Y los medios de comunicación, como siempre, está cooperando plenamente. Esto se hace eco del debate, de  manera que  los medios de comunicación fuerón manipulados durante la Guerra de Vietnam y de Irak. En lugar de debatir si debemos estar luchando las guerras, los medios de comunicación debatieron sólo si estábamos usando la estrategia militar correcta.

 Un número creciente de científicos y médicos están emitiendo duras críticas del plan del Gobierno para vacunar (por la fuerza si es necesario) prácticamente toda la población de EE.UU., con lo que dicen es una vacuna mal probada que no sólo es ineficaz contra la gripe porcina, y puede dañar seriamente o incluso matar a mucha más gente que ayuda.
Público de los CDC, las relaciones de la campaña han estado intentando "asustar" mediante anuncios que presentan a la gripe porcina como una verdadera "pandemia" apagando responsable de innumerables vidas, y que, a menos que se detuviera por la vacunación universal, podría matar a millones de ciudadanos estadounidenses. Pero los científicos y los funcionarios de salud en todo el mundo han pedido a los gobiernos reclamaciones injustificadas y deliberadamente engañosas.



La semana pasada, las autoridades sanitarias de Suiza rechazarón un  nuevo Novartis vacuna contra la gripe porcina, Celtura, siendo dirigidas a las mujeres y los niños, porque los estudios de la empresa eran insuficientes para garantizar su seguridad. Además, la vacuna de Novartis, que utiliza una base de células de los perros, se encontró de estar contaminados con bacterias específicas caninas. El periódico suizo Tagesanzeiger, señaló también que  sigue habiendo alguna sospecha de que la nueva vacuna de Novartis presentada a principios del  2008 y es responsable de la muerte de casi dos docenas de personas sin hogar durante un ensayo clínico ilegal en Polonia. Este es el mismo Novartis cuya vacuna H1N1 Fluvirin se distribuyen en los EE.UU actualmente. se basó sólo en una eficacia clínica apresurada y ensayo de seguridad de inscribirse sólo un pequeño número de adultos de la salud. Novartis probablemente sigue imperturbable.  El gigante farmacéutico suizo ha reportado un beneficio 6,1 mil millones dólares este año y espera aumentar las ventas para el último trimestre con la vacuna contra la gripe porcina.

 Y ahora que... vamos a seguir impasivos ?? tenemos que esperar a que un miembro de nuestra familia, amigos, conocidos, parientes (cercanos, lejanos) les ocurra algo para ver que es lo que está pasando aquí??  mujeres embarazadas, niños, ancianos.. y todos los grupos de personas que ellos quieran, se están llevando la pasta con nuestra SALUD, que es lo más importante ¡¡¡ de que nos sirve el dinero si no tenemos salud ¡ y pensar que ahí montado un circo en torno a esto y que somos conejillos de indias para este grupo o Elite de personas que no les importamos.. habrán los OJOS.. es como la pelicula de AMENABAR.. HÁBRAN  LOS OJOS....¡¡ desde aquí no puedo hacer más. Intentó día a día enseñar las cosas desde otro punto de vista que los medios jamas nos enseñarán, lo hago de forma ALTRUISTA, es decir no gano dinero haciendo esto, dejo aquí bastantes horas de mi tiempo leyendo noticias en otros periodicos alternativos, ya sean españoles o extranjeros, traduzco las noticias para presentarlas en este medio, para poner mi granito de arena en defender los intereses reales de las personas que somos los que levantamos está sociedad injusta y enciman mirar como nos tratan como si fueramos autenticas ratas de laboratorio.



Continue reading...