sábado, 5 de noviembre de 2011

El fenómeno OVNI, Salvador Freixedo (ex-funcionario del Vaticano)




SALVADOR FREIXEDO EN LA CLAVE: MUTANTES


Actualización SOLAR... MANCHA 1339 GEOEFECTIVA ¡¡¡

Solar de actualización / manchas solares 1339 :

La actividad solar se encuentra en niveles altos con una gran llamarada solar X1.9 y varios M-Class y Clase C acontecimientos que tienen lugar alrededor de las grandes manchas solares 1339. Esta región seguirá siendo una amenaza para las erupciones solares fuertes. Las manchas solares 1339 pronto estará en la posición de la tierra dirigiendo eyecciones de masa coronal (CMEs). Más cambios a seguir.





 
Un par de las llamaradas solares el viernes en realidad tuvieron lugar alrededor de una región que todavía se encuentra en la extremidad noreste. El mayor de estos brotes fue un C8.6. Puede que pronto tengamos otra mancha para mantenernos alerta.
Las manchas solares 1330 ha girado en la extremidad occidental y fuera de la vista la tierra directamente. Como al mismo tiempo, una pequeña mancha solar nueva gira a la vista de la punta oriental.
 
Grandes manchas solares 1339 (viernes) - SDO



La mancha solar es en realidad un grupo de cerca de las manchas oscuras en el Sol, algunas de las cuales son individualmente más amplio que el planeta Tierra.

SpaceWeather.com advierte que una enorme mancha solar como AR1339 viene con un gran potencial de las erupciones solares.

Fuente.