martes, 14 de septiembre de 2010

"We Love To Entertain You" - Katy Perry (Simbolismo y programación mental)

Entre más adoctrinados estemos y nos mantengan es mejor para ellos, el simbolismo cada vez es mas cínico y obvio!; nos mantienen entretenidos con esta porqueria de programaciones y aceptaciones mentales; las señales estan por doquier! solo falta su ultimo movimiento de piezas y zas! Asistiremos a la creación del  nuevo orden sionista mundial... busquemos soluciones, no a este mundo muerto, informemonos, despertemos, salgamos de la burbuja, busquemos soluciones, ayudemonos, demostremos, que somos una raza y que juntos podemos crear una Nueva Realidad donde el Amor y la Paz sean nuestros pilares..!DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal Leuname77
Gracias.

Parados que trabajan, sindicalistas que leen la Biblia y comerciantes en peligro

Zparo ha perdido la cordura, si alguna vez la tuvo. Todos los diarios, excepto el económico de Prisa, destacan su "nueva visión": un parado es, en realidad, una persona "que trabaja para el país". Además, el preboste de UGT llama "fariseo" al director del FMI y amenaza con piquetes...Haber si ahora el Sr. Zparo canaliza información de entidades de otros planos .. ?? Claro que siendo así, habría que saber de que tipo, aunque viendo sus logros seguro que está mas cerca del Lado Oscuro y sirve a Emperador (EE. Hundidos..) en su luxa por conquistar la Galaxia...DESPIERTA ¡¡

El que todavía piense que España es un Estado de Derecho, donde existe división de poderes, seguridad jurídica, independencia judicial y unas instituciones que defiendan las libertades individuales y protejan los derechos de los ciudadanos (entre ellos el de propiedad) o es imbécil o trabaja para la casta política que vive gracias a los sufridos contribuyentes que, cada cuatro años, se convierten también en electores.
La crisis económica ha destapado las vergüenzas de un sistema democrático enfermo gestionado por personas que no dan la talla, ni en el ámbito nacional ni en el internacional. Son gobernantes que nunca serían contratados en una empresa, y así nos va.

 Ahora resulta que un parado que asiste a cursillos de formación es una persona que, en realidad, "trabaja para el país". Es lo que dijo ayer el presidente del Gobierno español en la cumbre de empleo organizada en Noruega por la Organización Internacional del Trabajo y el Fondo Monetario Internacional. Lo soltó así, sin más, con esas largas pausas que usan las personas que no saben lo que dicen y tienen que pensar bien antes de hablar. La cuestión es que a Zapatero no le salen frases coherentes, y mucho menos cuando habla de cuestiones económicas.
Todos los diarios económicos llevan este tema a sus portadas, sumándose así a los periódicos generalistas que también destacan las palabras del inquilino de La Moncloa. Sólo Cinco Días, del Grupo Prisa, no considera importante la cumbre de empleo, ya que no dedica espacio a informar sobre ella en su primera página.
Expansión enfoca el encuentro por las críticas del director gerente del Fondo Monetario, Dominique Strauss Kahn, que criticó a Zapatero por su falta de criterio. No se atrevió a lanzarle un rapapolvo directo, pero sí "calificó de drama y catástrofe el desempleo español, y desaconsejó subir impuestos", en clara referencia a la reforma fiscal que prepara el Gobierno español y que incluirá en los próximos presupuestos.

"El paro va a seguir ahí mucho tiempo"

Falsas promesas políticas de uno y otro lado, el sistema está corrupto, la banca es privada y encima ayudada con DINERO PÚBLICO, mientras nos cosen con intereses, pagando casas a 40 años, por que nuestros salarios provienen del mismo feudalismo con el que los "reyes" engordaban sus reinos a costa de los trabajadores y sino, utilizaban a su ejercito a caballo para obligarte a pagar los aranceles que son los mismos a los  que hoy se les llama Impuestos... Ahora os pregunto: ¿De verdad pensaís que el humano ha evolucionado..? ¿Que las sociedades han cambiado desde hace más de 500 años?...¿Que elegimos libremente a los representantes, pre-elegidos antes de las elecciones..? ¿Reformas laborales enmascaradas para empeorar nuestra situación laboral.? .. Empecemos a pensar realmente que nos dan ellos y que les damos nosotros y comprendéis que no necesitamos líderes para que nos sigan explotando mientras ellos viven en lujosos Palacetes, Mansiones del s. XVIII y encima sus riquezas siguen siendo incrementadas por el pueblo llano que trabaja de sol a sol para poderse llevar un pan a la boca.. DESPIERTA ¡¡¡

El Fondo Monetario Internacional (FMI) es un lugar estupendo como trampolín para presidir un gran banco; tal vez un país, quién sabe. Dominique Strauss-Kahn, economista y político, director gerente del FMI, socialista y francés, flirtea desde hace meses con esa posibilidad, mientras van apareciendo encuestas que le dan la victoria en un eventual duelo en 2012 con Nicolas Sarkozy. Strauss-Kahn se ha valido de la crisis para rediseñar el FMI con indudable instinto político, con un punto de audacia.



Las crisis tienen algo de huracán: actúa de una manera relativamente previsible, pero puede cambiar de dirección, amainar e incluso resurgir sin apenas avisar, según describe el gurú Nouriel Roubini en su último libro. Strauss-Kahn asegura que no hemos visto aún los últimos coletazos de ese huracán que azota la economía: "No hay victoria sin empleo, y el paro va a seguir ahí mucho tiempo". "La idea de que la crisis está ya detrás de nosotros es una completa equivocación. La recuperación es débil, está plagada de incertidumbres; ni siquiera puede hablarse de recuperación genuina si no se crea empleo", aclara.

Seguir Leyendo la Entrada.. aunque siguen siendo palabras en el aire y todo está ya más que claro...

Invierno afecta a 705.000 personas en Colombia

El planeta tiende a enfriarse y nos siguen vendiendo el Calentamiento güebon...con el que tanto nos machacan diariamente en todos los medios de comunicación.. estoy seguro que todavía no se han enterado de la falsificación que el IPCC realizó con los datos y que fueron expuestos en el hackeo que se realizó de los emails que se enviaban entre los propios científicos....DESPIERTA ¡¡¡

La llegada del fenómeno de La Niña acentuó la ola invernal que comenzó en marzo pasado en Colombia y que ya ha afectado a 705 mil personas, según le informó a BBC Mundo la Cruz Roja Colombiana.

Al contrario de El Niño, que reduce las lluvias, La Niña –que ocurre en países como Perú, Ecuador y Colombia- intensifica las precipitaciones.


Según el Instituto de Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam), las lluvias han aumentado considerablemente en la zona Caribe y Andina, donde vive la mayor parte de los 45 millones de habitantes de este país.

Carlos Iván Márquez, director del Socorro Nacional de la Cruz Roja Colombiana, considera que esta temporada invernal podría ser peor que la sufrida en 2008, cuando hubo un millón de afectados y 101 personas murieron...

Ater Tumti, un relato indigo..

Un testimonio audaz, una mirada límpida, una actitud corporal sin imposturas, las palabras de Matías Distefano resuenan como algo que siempre estuvo ahi. Muy valiosa el aporte del equipo de pedagogia 3000. Un acto de presencia de la nueva era genuina, tan modesta como significativa...DESPIERTA ¡¡¡





Fuente.
Gracias