jueves, 20 de octubre de 2011

Veterano de guerra iraquí con los indignados de Wall Street.

Sargento Shamar Thomas de Roosevelt enfurecido por la Salvaje Represion Policial contra los Indignados de Nueva York.

Gadafi ha sido asesinado.

Detención Policial por querer cerrar sus cuentas en el citibank

Si a estas alturas, sigues sin entender de que va el juego, yo ya no puedo seguir explicándolo...

Satélite Rosat impactará contra la Tierra este fin de semana

La Agencia Espacial Europea aún desconoce el lugar donde caerá. Los riesgos de causar daños son mayores al del UARS de la NASA, que cayó el 24 de setiembre...No saben donde, como el UARS.. que minutos antes de su caída todavía tenian dudas de donde caería.....Siempre la misma película con la Agencia Privada de la NASA...

NASA, Tierra, Espacio, Rusia, Satélite UARS,  Satélite Rosat
 Primero dijerón que fue un virus el que inutilizo los sistemas.. ahora que el problema ha venido por el Sol.. y lleva sin funcionar desde 1998....¿Increible no?. Las versiones van cambiando a su antojo.

El satélite alemán Rosat impactará contra la Tierra entre los días 21 y 24 de octubre. La Agencia Espacial Europea aún desconoce el lugar exacto donde caerá, considerando que rodea al planeta cada 90 minutos y pesa unas 2,4 toneladas.
Los científicos señalan que el riesgo potencial es mayor al del satélite UARS de la NASA, que cayó el pasado 24 de setiembre en el Océano Pacífico sin causar daños. Según funcionarios del Centro Aeroespacial Alemán, el objeto podría colisionar en alguna zona de Canadá, informa elmundo.es
El Rosat, telescopio de Rayos X que se lanzó al espacio en 1990 desde Cabo Cañaveral y quedó inutilizado en 1998 a causa del Sol, fue diseñado para romperse en grandes piezas. Alguna de ellas llegaría a pesar 1,6 toneladas y se desintegraría al ingresar a la atmósfera.

Fuente.

Atenas contra las medidas de austeridad.¡¡

Más de 100.000 personas habían tomado este miércoles las calles de Atenas para secundar un paro que ha cerrado negocios y oficinas públicas en todo el país y que, según los sindicatos, ha tenido uno de los mayores seguimientos de los últimos años. Las fuerzas de seguridad también dispersaron concentraciones en la isla de Creta, donde se concentraron más de 20.000 personas, y en las ciudades de Tesalónica, Volos, Lamía y Patras.
   La plaza Sintagma de Atenas y las calles aledañas se han convertido de nuevo en el escenario de los enfrentamientos, mientras que la Acrópolis quedó ensombrecida por el humo generado tras la quema de una pila de basura. Un banco también ha sido alcanzado con cócteles molotov y ha tenido que ser evacuado.
   El primer ministro, George Papandreou, ha intentado sin éxito instar a la población a que secunde los recortes, a los que los griegos no terminan de ver el final. Las últimas medidas incluyen aumento de impuestos, recortes de salarios y despidos en el sector público.
 

¿Como es posible que intenten paliar la crisis con medidas de este tipo ??..Si hay despedidos y los sueldos se recortan ¿Como pueden hacer frente a la subida de impuestos ?... ahora que la mentira Democrática y todo este embolado corporacionista está dejandose ver como nunca, espero que la gente claramente se de cuenta de que vivimos en una falsa realidad económica marcada y controlada por unos pocos a los que no les importamos y que su finalidad sigue siendo el Control Mundial, la reducción poblacional y una posible 3ª Guerra Mundial...



Fuente.