martes, 21 de diciembre de 2010

Terremoto de 7,4 en Japón, dispara alertas de TSUNAMIS..¡¡

Un fuerte terremoto con una magnitud preliminar de 7,4 ha golpeado en el Pacífico del sur de Japón, lo que provocó una alerta de tsunami.

Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta de tsunami por el sismo, que ocurrió alrededor de 80,6 millas de la isla de Chichi en el Océano Pacífico. El terremoto en alta mar se produjo alrededor de las horas de la mañana a una profundidad de 6,2 kilómetros.


  La agencia emitió una advertencia de un tsunami leve de las islas cercanas.

Este es el segundo sismo registrado el martes en la zona conocida como el "Anillo de Fuego", un arco de volcanes y fallas geológicas que rodean la Cuenca del Pacífico. Horas antes, los EE.UU. Geológico de un terremoto de magnitud 5.7 frente a la costa en el centro de Indonesia.


Actualización de las víctimas que se produjerón en el terremoto de ayer en Irán y donde la prensa convencional se apresuro a decir que no habia habido victimas ni daños materiales..Por el contrario, el sismo ocurrido ha  matado al menos a 11 personas, hiriendo a por lo menos 40  y dañando 1800 casas, informó el martes la prensa estatal.

"El área era montañosa, y muchas carreteras han sido bloqueadas", dijo Mohammad Barzang, un funcionario local, la radio estatal. "Desde la mañana temprano hemos enviado cargadoras y excavadoras para abrir los caminos."


  Dejamos tambien el MAPA DEL MUNDO y los sismos que se han producido en el día de hoy...
(Los medios de comunicación siguen negando todo lo que está pasando, distrayendo al populacho con programas basura que nadan tienen que ver con la realidad por la que estamos atravesando...)


Fuente.

Nuevas Fotos de la NASA confirman: ¿¿LUNA ARTIFICIAL ??

De acuerdo con la postulación de David Icke en relación con la Matriz de la Luna, y con base en la investigación de muchos otros que han estudiado muchas anomalías de la luna, está es una esfera artificial que fue detenida aquí para fines específicos de la Tierra, la gravedad y otros temas  de control.


Las fotos recientes sorprendente la NASA de la luna dar una impresión muy clara.

En primer lugar, es obvio que la luna no es geográficamente similar a la tierra. Usted no ve crestas enormes irregulares, tales como rangos de tierra de montañas masivas o zanjas profundas como las que hay dentro de nuestros océanos. (ver fotos abajo)

Pero aún hay más que eso, la luna mucho se parece a una esfera metálica con una cubierta de polvo que ha sido golpeada varias veces, pero sólo a una profundidad específica - al igual que el efecto de las gotas de lluvia sobre una superficie dura con una cobertura importante de polvo.

Aquí está la nueva foto de la NASA y la historia:

     NASA capta impactantes imágenes de la cara oculta de la luna

     Estas increíbles fotos de captura de la superficie llena de cráteres de la luna con los detalles más intrincados jamás registrados.

     Las imágenes, que fueron tomadas por el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), han impulsado la resolución de las imágenes de la cara oculta de la luna más de 100 veces.

     Elevación digital y mapas del terreno sobre la base de los nuevos datos que revelan la superficie llena de cráteres y baches de la luna en toda su complejidad.




 Contrastemos con el irregular  contorno de la Tierra.

 Una vez más, muy irregular. Cartografía topográfica del satélite de science.co.il

No lo sé. Pero es difícil ver cómo la Luna se separó de la tierra y se mantuvo en una esfera perfecta con cientos de marcas de
tipo grandes gotas de lluvia virulentas , mientras que la tierra  esta en una roca fundida enrevesada, aparentemente traumatizada en comparación - y sin apenas cráteres visibles.


Otras anomalías

    
El
primer enigma académico  sin duda debe ser que la Luna se encuentra al parecer en una órbita equivocada para su tamaño. Sin embargo, esto probablemente se basa en su asumida densidad . Los informes técnicos afirman  una densidad de 3.3 para la Luna en comparación con una de 5,5 para la Tierra. Los datos de Astronomía indican que las regiones internas de la Luna son menos densas que las  exteriores, dando lugar a la especulación, es inevitable sino  más bien  indignante que pudiera ser hueca. El eminente científico Carl Sagan, un típico escéptico , hizo la declaración, "Un satélite natural no puede ser un objeto hueco. Pero en este caso significa que si es hueca, no es un satélite natural y si artificial --- tanto.

Suena como una campana

    
Posiblemente la evidencia más fuerte para que sea un "Objeto hueco " viene del hecho de que cuando los meteoritos golpean la Luna, los anillos de esta última resuenan como una campana. Más concretamente, cuando la tripulación de Apolo en 20 de noviembre 1969 lanzó el módulo lunar, después de regresar a la nave, el módulo de impacto con la Luna causó en su equipo sísmico  un registro de reverberación continua, como una campana de más de una hora. (Fuente)
(Es curioso que esos datos no salieran a la luz con anterioridad)


¿Y por qué la luna tiene cientos de cráteres enormes, mientras que
en comparación con la tierra apenas tiene  ? Sé que nuestra atmósfera se quema algo, pero estas marcas indican algunas fotos bastante grande se toma, no importa la cantidad.


¿Sabía usted que los Fondos del cráter son convexos En vez de cóncavos?

    
Se ha encontrado que  los asteroides y meteoros
no sólo crean cráteres poco profundos en la superficie de la Luna, sino que  producen un piso abombado y el cráter en lugar  cóncavo de como se esperaba, el apoyo a la idea de una cáscara rígida. Un sinnúmero de otros elementos de prueba de los astrónomos y científicos de la NASA comenzón a revelar que algunas 2-3 millas ahí abajo parecen ser densas capas de metal --- lo que explicaría por qué los cráteres eran convexos. Pero la conclusión más sorprendente es que la única teoría que  puede explicar completamente todas las anomalías es que la Luna es hueca con una concha de unos 20 kilómetros de espesor --- sobre todo de metal. (Fuente)

¿Así que...?

¿Serán las virulentas marcas de meteoros  la caminata  desde donde la luna se construyó? ¿Es la evidencia de las actividades de la guerra espacial aquí o en otras partes del Universo?
No sé si se han presentado aquí o que viven sobre o dentro de ella, pero yo no compro la "Party Line". Hay mucho que hacer ahí fuera  y los que podrían confirmar la información mucho más para nosotros no quieren. Afortunadamente la investigación maravillosa se está llevando a cabo, y algunos con el conocimiento "están hablando, y poniendo los puntos de conexión.
Algo en que pensar.¡¡¡

Por ZEN.

Wikileaks es VENENO: La Destrucción de un MITO...

Desde el belicista no sionista de Barack Obama en "la ascensión a la presidencia de EE.UU., ha habido una histeria en la comunidad anti-war/anti-Zionist como sucede con Julian Assange y su organización, Wikileaks. Al igual que Obama, buen conversador, cuyo personaje ha engañado a millones de personas que están ahora  despertando, arrullando a un falso sentido de seguridad con mentiras y engaños, Wikileaks ha sacado la lana en los ojos de la gente común y activistas distinguidos y escritores por igual con sus "informaciones".Incluso después de que las raíces sionistas de Obama fueron expuestas, en los que personajes poderosos a favor de Israel como Abner Mikva, Sprayregen Joel, Minow Newton, Saltzman Bettylu de la dinastía de la familia Saltzman, el rabino Arnold Jacob Wolf, Lester Crown de la familia Corona de muy ricos y Penny Pritzker de la dinastía Pritzker han nutrido en su ascenso al estrellato político en Chicago (1), el títere actual de la entidad sionista no ha sido  menos apoyado y no menos querido por sus seguidores soñadores.



---------------
Después de que Obama fue designado  "candidato democrático a la presidencia, pronunció un discurso ante el AIPAC y anunció a sus amos que los Estados Unidos tiene un compromiso inquebrantable con la seguridad de Israel ". 'Sin embargo, las opiniones de sus seguidores se mantuvierón sin cambios. Y ni siquiera después de que Obama mantuviera un silencio absoluto durante la Operación Plomo Fundido, en los que la usurpación del régimen Tel Aviv  asesino a 1.440 palestinos inocentes sitiando de forma ilegal  y ocupada Gaza, incluyendo 431 niños, hizo darse cuenta que con sus legiones de aviones no tripulados de que las consignas de esperanza y cambio que con tanta vehemencia creía, eran en realidad sólo humo y espejos.
 
Sólo recientemente, debido a
la difusión de Obama  del sionista gobierno de Bush "Proyecto para un Nuevo Siglo Americano 'Yemen, y tras  la ampliación de los ataques asesinos de aviones no tripulados en Pakistán, así como el aumento de los genocidios en los ocupados Iraq  y Afganistán, tienen a algunos de sus controlados partidos, al parecer, saliendo de su trance. Muchos de ellos continúan su ceguera sin embargo.Assange y Wikileaks hacen la publicidad del Obama sionista de combustible mirada minúscula, como la lluvia cae en un océano. Wikileaks, promociona y apoya plenamente los medios de comunicación sionistas, y se ha convertido en el pico de la resistencia y la disidencia. El mayor denunciante en la historia de denuncias de irregularidades. Assange ha sido elevado a la condición de dios, eclipsando a las estrellas de rock y estrellas de cine. Wikileaks no puede ser cuestionado. Assange no puede ser investigado. Todo lo que hace la organización es por el bien del pueblo, y todo lo que dice Assange es un hecho absolutamente creible del 100%.

A pesar de que puede venir como una sorpresa para aquellos que han invertido en el absurdo de Wikileaks, todo lo anterior es una ilusión morbosa. Wikileaks no es denunciante. Assange no es un héroe. Y las filtraciones, que han sido aclamadas en todo el mundo, ni siquiera hay fugas... Wikileaks no es sólo veneno sionista tóxico, sino que se trata de una operación de inteligencia en toda regla Unidos-sionista.


Leer Más..

La gravedad del SOL podría ser aprovechada para llamar a E.T.

La colocación de los satélites de comunicaciones a distancias determinadas de las estrellas donde la gravedad de los cuerpos son masivos,  curva y enfoca las ondas de radio y podría permitir que nos comuniquemos con sondas espaciales lejanas,  colonias distantes, e incluso extratrerrestres.

Nuestro propio Sol podría representar el mejor dispositivo de comunicaciones en todo, si tan sólo pudiéramos aprovechar su poder, dicen los científicos.


Si la gravedad del sol pudiera utilizarse para crear un telescopio gigante, la gente podría enviar y recibir señales de intensidad aumentada que podrían permitir ser contactados con una civilización extraterrestre, proponen algunos investigadores .

Según la relatividad general de Einstein, la masa gigante del Sol curva el espacio-tiempo alrededor de ella, que en realidad refleja los rayos de luz que pasan  como una lente gigante. Si un detector se colocara a la distancia focal correcta a  la luz, la imagen resultante sería muy ampliada.

El único problema es que, el punto más cercano focal es alrededor de 550 veces la distancia entre la Tierra y el sol.

Sin embargo, con el tiempo el aprovechamiento de esta energía podría permitir a la Tierra ver los objetos distantes, comunicarse con sondas interestelares, e incluso en contactar con los E.T, dicen los científicos. La técnica podría aplicarse a la luz óptica, o la luz de mayor longitud de onda en el espectro radioeléctrico, por ejemplo.

Además, una red más fuerte se pueden crear mediante la colocación de la nave cerca del relevo de otras estrellas para formar "puentes de radio" a través de los huecos grandes entre las estrellas que debilitan y distorsionan la comunicación cósmica.

"Si se utiliza el sol como una lente gravitacional, entonces podemos estar en contacto con nuestras propias sondas incluso a considerables distancias interestelares", dijo Claudio Maccone, director técnico de la sede en París, la Academia Internacional de Astronáutica, y autor de un nuevo estudio en la mecánica de la técnica propuesta.


Namaste.

Volviéndose un Ser Multidimensional.

WE ARE HUMAN- SOMOS HUMANOS

Cansado de las Patrañas. Sexo, Mentiras, Irán, Israel y WikiLeaks ??

Haber si empezamos a dar cordura a todo esto, sobre todo al caso de Güisky-leak y la manipulación mediatica que se ha  generado. Nosotros desde aquí, hemos tratado con diferentes artículos de hacerles ver la mentira, y mas cuando el Sr. Assange reconocio en una entrevista que los atentados del 11/S eran cosa de frikis conspiranoicos...Nos sentimos identificados con este gran video...Namaste.