jueves, 4 de noviembre de 2010

La Reserva Federal está llevando a cabo una conferencia en la Isla Jekyll Para celebrar los 100 años de dominación de América ¡¡

"Es un sistema que fue diseñado por los banqueros y de los banqueros. Ahora, los burócratas que ejecutan el sistema están regresando a la isla de Jekyll para felicitarse. Los asistentes a la conferencia del 5 de noviembre y 6 incluyen la Reserva Federal, Ben Bernanke, el ex presidente de la Fed, Alan Greenspan, Goldman Sachs, director general de E. Gerald Corrigan y los jefes de los diferentes bancos regionales de la Reserva Federal...DESPIERTA ¡¡¡


Usted puede ver todo el programa de la conferencia aquí. Parece que habrá un montón de aperitivos para todos, pero ¿La Reserva Federal debería realmente estar celebrando sus logros en un momento en la economía de EE.UU. que está literalmente cayendo a pedazos...?


El título de esta conferencia es "El regreso la Isla de Jekyll: La Historia, Orígenes, y el futuro de la Reserva Federal", y se llevará a cabo el 5 de noviembre y 6 en el edificio donde exactamente tuvo lugar la primera reunión en 1910....



 Fuente.
Más información y videos...

Registrado un terremoto de 3,7 grados con epicentro en La Mojonera ...

Un terremoto de 3,7 grados en la escala de Richter se ha registrado este jueves en la provincia de Almería, concretamente con epicentro en la localidad almeriense de La Mojonera, según han informado  fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Instituto Geográfico Nacional...DESPIERTA ¡¡

Recientemente posteabamos un terremoto ocurrido ayer en la localidad de las Salinas (Sur de España) y ahora nos encontramos con está otra noticia que insta a empezar a pensar en las noticias que se llevan barajando en la RED, sobre la posibilidad de que un Tsunami azote  la zona sur de España. 
Recientemente hemos recibido un comentario de un "Anónimo", diciendo que hace escasamente 30 minutos se ha producido una réplica o un nuevo temblor...

Efectivamente el comentario de nuestro amig@, ha tenido repercusión en los medios:
Ampliamos información: Hora 13:02 .



Mantengan la calma pero esten alerta, informense, investiguen porque está pasando esto a nivel Mundial, los Gobiernos y menos los medios de comunicación no les avisarán hasta que la catastrofe se halla consumado...


Un terremoto de 3,7 grados en la escala de Richter se ha registrado este jueves en la provincia de Almería, concretamente con epicentro en la localidad almeriense de La Mojonera, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Instituto Geográfico Nacional.


De esta manera, las mismas fuentes han precisado que el seísmo ha tenido lugar a las 6,10 horas de este jueves y ha tenido como zona epicentral el sureste de La Mojonera. Así, el centro del seísmo se situó a una latitud de 36,69 grados norte, una longitud de 2,66 grados oeste y con una profundidad de diez kilómetros.
En este sentido, y según han precisado las fuentes del 112 consultadas, a los diez minutos de producirse el terremoto fueron varias las llamadas de ciudadanos, procedentes de El Ejido y Almería, que decían haber sentido un ligero temblor, aunque hay que destacar que no se han producido daños personales ni materiales de ningún tipo.
Por su parte, los operativos de la zona han comunicado que el seísmo se ha dejado sentir en el Poniente almeriense, concretamente en municipios como Vícar, Berja, Roquetas de Mar o Aguadulce.

ACTUALIZACIÓN...
Hasta el momento el de mayor magnitud de una serie sísmica que ha comenzado alrededor de las 1,00 horas de este jueves, ya que de momento se han registrado al menos 30 terremotos y microterremotos en esta misma zona, según especifica el Instituto Andaluz de Geofísica, que localiza el epicentro del seísmo a una profundidad de 4,8 kilómetros bajo el Mar Mediterráneo.
Según ha detallado una portavoz del Instituto Andaluz de Geofísica, los microterremotos y terremotos se dan con carácter habitual en esta zona desde hace algunas semanas, si bien hasta el momento no se habían dejado sentir con tanta fuerza.
El punto más cercano al que se ha sentido el terremoto, según ha localizado el IAG es el club de Golf de Playa Serena, en donde la intensidad ha llegado al nivel máximo --nivel 5-- al igual que en La Mojonera, Almerimar y el núcleo urbano de Aguadulce.
 Fuente.

Animamos a los lectores dejen sus comentarios sobre que es lo que está pasando para que todos estemos informados.. GRACIAS. ¡¡
Fuente.

MÁS DE 4000 CASAS DAÑADAS TRAS EL SISMO DE 5,3 EN SERBIA..

Nuevas informaciones de lo acontecido en Serbia y sismo en las Salinas en la localidad Roquetas de Mar...DESPIERTA¡¡¡

BELGRADO, Serbia - Las autoridades dicen que más de 4.000 casas se han reportado daños en un terremoto de esta semana en Serbia que dejó dos muertos y decenas de heridos.



Oficial de la policía Predrag Maric dice que 22 personas mayores han sido trasladados a un centro municipal mientras que muchas personas han buscado alojamiento temporal con los amigos y vecinos.
Maric, dijo el jueves que los expertos evaluarán los daños antes de los trabajos de reconstrucción puede empezar en los alrededores de la ciudad central de Kraljevo.
El terremoto de 5,3 grados de magnitud azotó el área la madrugada del miércoles, el envío de personas que huyen de sus casas en pánico. El temblor se sintió en todo el país.
Las autoridades dicen que las escuelas permanecen cerradas en Kraljevo jueves. Todavía no hay agua potable pero la electricidad ha sido restaurada en su mayoría.


Fuente.

TAMBIEN DESTACAMOS UN SISMO QUE HA TENIDO LUGAR  EN ESPAÑA, CONCRETAMENTE EN "LAS SALINAS" DE 3,5 grados...

Desconocemos el alcanze de los daños y animamos a los lectores a comentar su experiencia..

VIDEOS ILUSTRATIVOS...

Dejamos estos videos  Ilustrativos que...desde luego, tras todo este tiempo de estancia en la red y de ver como poco a poco la gente cada vez está DESPERTANDO ante la realidad oculta, me quito el sombrero por la cantidad de personas que con su granito de arena nos dan a entender que seguimos adelante en esta lucha y que no es otra que sacar la verdad a la LUZ....



 Si os habeis quedado con ganas de más aquí teneís otro...


.

Fuente. cosmicarte
 Gracias

Irán advierte sobre el despliegue de submarinos de EEUU en Golfo Pérsico

Autoridades militares de Irán alertaron este miércoles del despliegue de un cuarto submarino estadounidense en el Golfo Pérsico, luego que otros tres permanecen varados en cercanías del puerto de Bahrain, el país más pequeño de ese golfo que en árabe significa “entre dos mares”...¿Que hace EE.UU y  FRANCIA con portaaviones en el Golfo Pérsico..?..DESPIERTA ¡¡

De acuerdo con la información de los voceros citados por el canal iraní Press TV, el despliegue del cuarto submarino militar se produjo mientras los portaaviones USS Abraham Lincoln (norteamericano) y Charles de Gaulle (francés) se dirigen hacia la región del Golfo, reseñó Prensa Latina.



Añadieron que actualmente Estados Unidos mantiene 20 navíos de combate, entre ellos el portaaviones USS Harry Truman, además de 53 barcos de logística en las zonas del Golfo Pérsico y el Mar de Omán.

Al menos 30 barcos de combate, incluidos algunos de las armadas de Gran Bretaña y Francia, están desplegados ahora en el área marítima por donde transita el 40% del petróleo que se comercializa en el mundo.

Según estimados de la Agencia Internacional de Energía, alrededor de 14 millones de barriles diarios pasan por allí en buques, al tiempo que un volumen superior a los dos millones de productos refinados del petróleo son exportados a diario por ese canal.

El vocero militar explicó además que el portaaviones Abraham Lincoln transporta unos cinco mil hombres, entre pilotos y marines, y forma parte de la Quinta Flora estadounidense.

“Junto con ese buque de guerra navegan el USS Cabo St. George, varios cruceros de batalla y cuatro destructores”, añadió.

Los nuevos movimientos militares norteamericanos en esta zona se manifestaron tras las declaraciones del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, quien afirmó que la República Islámica “destruyó el dominio de las potencias diabólicas sobre el mundo”.

Ahmadinejad denunció que en el pasado las potencias hegemónicas habían trabajado constantemente a fin de imponer a otros la creencia de que cualquier acción independiente y libre en busca de progreso, fuera de su égida, era absolutamente imposible.

“Irán ha actuado para echar abajo esa imagen”, aseguró el mandatario persa en un discurso en Khorramabad, provincia occidental de Lorestán, donde inauguró una autopista.

Fuente.
Más información

Lluvias provocan inundaciones y evacuaciones en Costa Rica

Unas 468 personas han sido evacuadas en Costa Rica por las intensas precipitaciones que han caído en los últimos dos días. Las autoridades no han reportado heridos, desaparecidos ni personas fallecidas..DESPIERTA ¡¡

Más de 60 comunidades costarricenses fueron víctimas de inundaciones, deslizamientos y daños en infraestructuras; además de la evacuación de 468 personas, debido a un sistema de baja presión ubicado en el Caribe, informaron este miércoles fuentes oficiales.

"Durante toda la noche (del martes) se registraron incidentes por inundaciones y deslizamientos que pusieron en peligro muchas viviendas y dejaron muchas comunidades aisladas", indicó un reporte de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Este miércoles, la CNE declaró una alerta amarilla (prevención), en casi todo el país, por las intensas lluvias que han afectado a 65 comunidades.

Entre las zonas más afectadas se encuentran las provincias de Guanacaste (Pacífico norte), Puntarenas (Pacífico central y sur), Quepos, Parrita, Garabito, Osa y Santa Cruz, estas últimas en el litoral Pacífico.

Actualmente, se encuentran habilitados 11 albergues con unas 500 personas refugiadas. Estos centros fueron abiertos para recibir a las personas evacuadas.

También, se han reportado deslizamientos en carreteras y un par de pequeñas comunidades aisladas, sin que hasta ahora se hayan reportado heridos, desaparecidos ni personas fallecidas.

INDONESIA VUELVE A SUFRIR TERREMOTOS Y ACTIVIDAD VOLCÁNICA ¡¡

Parece  no haber ninguna relajación de la madre naturaleza y continua la actividad sísmica y volcánica en Indonesia  que parece ser que va en aumento...Seguiremos las noticias que nos lleguen, que supongo que serán muchas..Como podemos comprobar Gaia sigue en su proceso de Evolución..DESPIERTA ¡¡¡

 Un sismo de magnitud 6.0 fue reportado el día de hoy por el USGS, mientras que las erupciones del volcán Monte Merapi se han intensificado. Ahora, hay más  zonas de peligro alrededor del volcán que se han ampliado una vez más.
El Monte Merapi,  es uno de  los volcanes más violentos  de Indonesia. Las Administraciones oficiales obligarón al gobierno a evacuar a otros 25.000 habitantes de la zona, pero la montaña no muestra signos de ceder. La semana pasada, el
terremoto en alta mar  y posterior tsunami, están frescos en las mentes de los indonesios, y hoy en día, el sismo de 6,0,  seguro que sorprendió a muchos.

El terremoto de hoy relativamente poco profundo se encuentra en el otro lado del tsunami de la semana pasada de  Indonesia. Como la imagen de la izquierda muestra, estos eventos parecen ser bastante lineales en su ubicación. Por supuesto, Indonesia es una de las regiones sísmicas más activas del mundo, pero la gravedad y la consecución de estos acontecimientos parece alarmante. Los científicos ya han pronosticado una gran erupción del Merapi.
El presidente Susilo Bambang Yudhoyono, visitó la zona del Merapi, e instó a los ciudadanos a respestar las zonas de seguridad. El terremoto de hoy  no incita a una alerta de tsunami, pero las agencias están en un estado de alerta máxima. Así que, el lector sabe, que Indonesia tiene 130 volcanes activos, de los cuales 68  se enumeran como peligrosos. Merapi es, sin embargo, uno de los históricamente más impredecible...


Como se puede ver en el informe del vídeo de hoy, la erupción  a enviado a muchos kilómetros
las cenizasde llegando ala parte más alta en la atmósfera.  Hemos dicho muchas veces este año ya de 2010 se perfila como un año atípico para los desastres naturales....


 Así están las cosas en la Gráfica del Mapa Mundial.....


Fuente.