lunes, 4 de octubre de 2010

Alerta de Tsunamis en Japón tras el gran terremoto recibido..

Ultima hora de movimientos sísmicos, en este caso le ha tocado el turno a Okinawa que ha tenido un sismo de 6.3 grados con riesgo de tsunami por el gran temblor recibido.. DESPIERTA ¡¡

Un terremoto de 6,3 grados de magnitud ha azotado la isla de Okinawa en la costa de Japón, que desató alertas de tsunami.
La Agencia Meteorológica de Japón (JMA) ha emitido alerta de tsunami para las islas cerca del epicentro del terremoto, que está a medio camino entre Okinawa y Taiwán. La altura máxima de las olas se espera que sea alrededor de 1,5 metros del sismo, que JMA medido en 6,4 la magnitud.
Un análisis preliminar de la United States Geological Survey (USGS) muestra que el terremoto fue 22,3 millas (35,9 km) de profundidad, una profundidad muy superficial para un terremoto de la JMA, dijo. Golpeó a unas 70 millas al este de las Islas Ryukyu - unos 1.170 kilómetros al suroeste de Tokio, pero a sólo 200 kilómetros al suroeste de Okinawa.
La agencia meteorológica del país emitió una alerta de tsunami para la Miyakojima y de Yaeyama zonas del país, las zonas costeras en la parte más meridional de Japón. Junto con las islas de Okinawa, que son las tres principales cadenas de islas que componen el municipio país Okinawa.
El JMA estima que el tsunami ya había llegado, pero no causaron ningún daño, aunque puede haber ligeros cambios el nivel del mar.


Así nos encontramos hoy el Anillo de Fuego y lo que no es el Anillo...


Piensen por ustedes mismos. ¡¡¡

Fuente.

Bill Gates y el neomalthusianismo ...

 Cada día descubrimos un poco mejor la forma en la que operan las élites gobernantes, ni que decir tiene que Bill Gate Judio eugenista, (como vimos en un video de una conferencia  dada contra el "Cambio Climático" en Febrero del 2010 y que presentaba una formula donde había que reducir población a toda costa para el equilibrio o sostenimiento planetario..) presenta corporaciones destinadas a la creación de vacunas con la finalidad entre muchas otras de que las mujeres no puedan sostener un embarazo... ¿No concuerda esto con su formula, presentada en la conferencia.. ? ..DESPIERTA ¡¡


Fuentes (webgrafía):


Intervenciones de Bill Gates:


Canal alvrosda
Gracias. 

Bienvenido a la Realidad 21 - El Anti-Cristo y las Sociedades Secretas

Video oficial número 21 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Comienzo de una etapa nueva y la ultima de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el AntiCristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea, pero antes hay que aprender que es "anticristo", su numero, el 666 y su relación con las sociedades secretas. Sigue sintonizando!
Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar....DESPERTAD HERMANOS ES TIEMPO DE EVOLUCIONAR ¡¡¡

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"


Fuente. Canal Leuname77
Gracias.

Alan Watt explica la guerra cultural de la élite en Alex Jones Tv..

Alan Watt nos introduce en la guerra cultural de la élite, sus orígenes en grupos como la Sociedad Fabiana, y sus exponentes, tales como H.G. Wells, Bertrand Russell, entre otros...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal NWOnoticias.
Gracias.

Minatitlán amanece con inundaciones dos veces mayores a las esperadas

La crecida de ríos dejó unos 60 mil afectados y llegó a colonias nunca antes anegadas en la ciudad. Siguen incrementandose a nivel exponencial las víctimas y afectados por la inundaciones en todo el Mundo.... DESPIERTA ¡¡

Minatitlán, Ver. El muro de contención que impedía que las aguas del río invadieran la ciudad, “valió madre”; a las 16 horas las turbulentas aguas del Coatzacoalcos lo rebasaron, y causó inundaciones dos veces mayores a las esperadas.


El río incrementó su caudal en un metro con 86 centímetros, sobre su escala crítica, puntualizó el Subdirector de Atención de Emergencias del Gobierno Veracruzano, Ricardo Masa Limón.
Informó que la gran arribazón que se esperaba había llegado frente a la petrolera ciudad, no sin antes causar severas inundaciones en los ribereños municipios de la cuenca media, Texistepec, Jaltipan e Hidalgotitlán en las que resultaron afectadas 60 mil personas.
En Minatitlán las aguas del Coatzacoalcos, sin ninguna barrera enfrente, alcanzaron lugares nunca antes inundados afectando a mas de 16 mil personas que habitan en 25 colonias.

Fuente.

EEUU alerta a sus ciudadanos de peligro de atentados en Europa...

El Gobierno de EEUU emitió hoy una alerta de viaje a Europa en la que recomienda a sus ciudadanos que extremen la vigilancia en lugares públicos del Viejo Continente ante el riesgo de atentados terroristas de Al Qaeda... ¿Extremar la vigilancia en Europa ..? ¿Riesgos de Atentados Terroristas ?...Vuelta al Miedo y a las medidas de control.¡¡..una sociedad controlada por el miedo para que no te salgas del camino impuesto ¡¡¡ El terrorismo prefabricado ya lo conocemos,  Al Qaeda, Bin Laden ¿se acuerdan? el terrorista más buscado por los EE.Hundidos, salió recientemente en la TV americana, como si nada pasase. Ese es el terrorista que buscan??....DESPIERTA ¡¡

"El Departamento de Estado alerta a los ciudadanos estadounidenses de potenciales atentados terroristas en Europa", dijeron hoy las autoridades, al tiempo que indicaron que "la información disponible sugiere que Al Qaeda y organizaciones filiales siguen planeando atentados terroristas".


La alerta del Departamento de Estado recuerda que los terroristas han atacado en el pasado ferrocarriles y transportes subterráneos, así como sistemas de aviación y marítimos e informa de que los próximos ataques podrían tener como objetivo el "transporte público y otras infraestructuras turísticas".

"Los ciudadanos estadounidenses deberían de tomar todas las medidas de precaución posibles y ser conscientes de sus alrededores y adoptar medidas de seguridad adecuadas para protegerse cuando viajen", indica la alerta.



El Departamento de Estado destacó que los Gobiernos europeos han tomado medidas para evitar atentados y recordó que algunos han hablado públicamente sobre el mayor riesgo de amenaza.

"Seguimos trabajando estrechamente con nuestros aliados europeos en la amenaza planteada por el terrorismo internacional, incluida Al Qaeda", menciona la alerta.

La decisión de EEUU llega después de que las agencias de inteligencia occidentales detectasen un supuesto complot de Al Qaeda para llevar a cabo ataques contra ciudades del Reino Unido, Alemania y Francia.

"Los terroristas pueden elegir usar una variedad de métodos y armas y atentar tanto contra lugares oficiales como privados", advirtió hoy EEUU.