martes, 3 de agosto de 2010

Rob Bryanton - GOD 2.0

"Todos estamos operando en una nube probabilística y la única cosa que nos es verdaderamente real es el AHORA en constante movimiento"

Rob Bryanton expone maravillosamente en este video su concepto del Multiverso contenido en su libro "Imaginando la décima dimensión. Una nueva manera de pensar el tiempo y el espacio".

Explica que así como podemos cambiar la combinación de genes a través de cambios en la actitud y en el estilo de vida, hay algunos elementos indeterminados del pasado que pueden ser modificados por nuestra observación actual ya que el pasado no está esculpido en piedra como creímos. La realidad que observamos actualmente se deriva de un multiverso de posibilidades de elección que existen tanto en el futuro y el pasado de nuestro universo en cualquier "ahora" particular.

Nos habla del equilibrio del omniverso donde todos esos posibles patrones de masa y energía se pliegan generando una maravillosa simetría que es el estado natural subyacente...DESPÌERTA ¡¡


Fuente. Canal ankesenaton
Gracias.

España acumula 1,51 millones de parados sin prestación..

Trabajo ha publicado una de las estadísticas más dramáticas de la crisis. Los datos de empleo y afiliación publicados este martes reflejan que en España más de 1,5 millones de parados no cobran ninguna prestación. Además, 1,3 millones de familias tienen a todos sus miembros en paro, según la EPA...Pero el periódico 20minutos hoy destacaba que el paró había descendido, por favor no hagan caso de esos periodicos gratuitos, informense de otras fuentes..Todo es vergonzoso, encima los telediarios están ocultando información de lo que está pasando y ya no solo a nivel nacional tambien a nivel internacional , una televisión como  TVE1 que es pública, se financia con nuestros impuestos. No hagan una crítica desde el partidismo, solo piensen que ninguno de ellos pasa hambre y nadie PSOE-PP, se bajan sus sueldos por  nosotros y ya no hablar a nivel monáquico (todos ellos son los que nos "cuidan" y miran por el ciudadano)jeje. Empiecen a replantearse todo esto, nada es lo que parece, todo es una película para crear el Nuevo Orden Mundial..Observen la foto a ver con quien o que pactan nuestros representantes...DESPIERTA ¡¡¡

Como cada mes, los Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo que capitanea Celestino Corbacho ofrecen, además de los datos de empleo y afiliación, los resúmenes de las prestaciones por desempleo solicitadas y concedidas. Datos que en el informe de cada mes, corresponden al mes anterior. Es decir, en los datos de julio conocidos este martes, el informe de prestaciones corresponden al mes de junio.


Así, según estos datos, el número de beneficiarios de prestaciones por desempleo se situó en junio en 2.976.438 parados, frente a los 3.037.388 registrados en mayo.
Puesta en relación con el número de parados sin maquillaje que arrojaron el mismo informe del pasado junio, y que ascendió a 4.489.229, arroja una realidad dramática. Que el problema del desmedido desempleo que acumula nuestro país mantiene ya a 1.512.791 personas en paro y sin recibir ningún tipo de ingreso. Un total de 7160 personas más que en mayo.
La pasada semana conocimos los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que publica el Instituto Nacional de Estadística (INE). Una estadística que hablaba de 1,3 millones de hogares enteros en paro. Dato este que, junto al de parados sin prestación, hacen una idea del verdadero problema que representa el paro en nuestro país.

Seguir Leyendo la Entrada...

Revelado: La Revolución Industrial fue accionada por niños esclavos

"El trabajo infantil es el ingrediente fundamental que permitió a Gran Bretaña la Revolución Industrial para tener éxito, una nueva investigación de un historiador de  economía  ha concluido...DESPIERTA ¡¡
 
Después de llevar a cabo uno de los análisis estadísticos más detallados de la época, el profesor de Oxford, Jane Humphries encontró que el trabajo infantil era mucho más común y económicamente importantes de lo que se creía. Sus estimaciones sugieren que, por el siglo 19, Inglaterra había más de un millón de niños trabajadores (incluidos los alrededor de 350.000 de siete a 10 años) - que representan el 15 por ciento de la fuerza laboral total.
 
' El trabajo es probablemente el  que transformo la comprensión del mundo académico de ese período crucial de la historia británica que fue la plataforma de lanzamiento de poder económico e imperial de la nación. "

Seguir Leyendo la Entrada... 

 Fuente.

Las inundaciones castigan a 2'5 millones de paquístanís


Las cifras que se desprenden de la catástrofe natural que golpea Pakistán desde hace una semana reflejan que se trata de las lluvias monzónicas más graves de los últimos 80 años: más de 1.500 personas muertas y 2,5 millones de personas afectadas, de las cuales casi medio millón se han desplazado de sus lugares de origen como consecuencia de las inundaciones...Si aún así todo esto sigue siendo "normal" es porque algo se nos está escapando, olas de calor y frío en diversas partes del Planeta, inundaciones históricas, terremotos y volcanes descontrolados y nadie se atreve a decir lo que relamente está pasando ??...DESPIERTA ¡¡

Las previsiones de más lluvias para los próximos días hace temer más obstáculos en las ya de por sí complicadas operaciones de emergencia y rescate.
  • Las autoridades temen la aparición de epidemias debido al agua contaminada
  • Los muertos pasan de 1.500, pero hay zonas a las que no se ha podido acceder
La contaminación de las aguas por efecto de las riadas y la carencia de agua potable están provocando los primeros casos de cólera en el valle del Swat, en la provincia de Khyber-Pakhtoonkhwa, en el norte del país, y las autoridades permanecen alerta ante la posibilidad de que se desencadene una epidemia. El máximo responsable político de la provincia en materia sanitaria, Syed Zahir Ali Shah, estimaba ayer que alrededor de 100.000 personas de la zona padecen afecciones gastrointestinales y, en menor medida, síntomas de cólera.

 Precisamente, esta provincia del norte y algunas de las zonas tribales son las más afectadas, de momento, por las lluvias torrenciales. «Pueblos enteros han sido destruidos por completo por efecto de los torrentes de agua», reza un comunicado de la Cruz Roja que añade: «La gente lo ha perdido todo». Particularmente difícil está resultando el rescate en estas zonas del norte del país ya que hay localidades totalmente aisladas por el corte de carreteras y la destrucción de puentes. Cientos de personas esperan ayuda en los techos de sus viviendas rodeadas de agua sin poder hacer otra cosa más que esperar que las rescaten.

 Seguir Leyendo la Entrada...

La Nasa pronostica un “tsunami solar” para este martes 3 de agosto..

Una furibunda y gran erupción en la corona del Sol desencadenará un viento solar que alcanzaría este martes 3 de agosto a la Tierra, según pronosticó la Nasa...DESPIERTA ¡¡

Se trata de la mancha 1092, la cual se combinaría con una corriente de gas frío (filamento) a través del hemisferio norte del Sol y produciría interferencias en los sistemas de comunicaciones. La combinación de una erupción y un filamento es un fenómeno inusual.
Los filamentos son tubos gigantes que se llenan de gas solar y quedan suspendidos en la atmósfera solar. El filamento observado esta vez se expandió en un tamaño 50 veces mayor al diámetro de la Tierra antes de reventar y expeler el plasma, fenómeno conocido como eyeccion de masa coronal.

La actividad eruptiva comenzó el fin de semana y fue registrada por varios satélites, entre ellos el nuevo Solar Dynamics Observatory de la Nasa, que detectó el impacto de las ondas hacia el exterior.

Mancha  1092

Astrónomos de todo el mundo vieron una gran explosión sobre la mancha gigante, que tiene el tamaño de la Tierra y calculan una erupción todavía más grande en la superficie solar.

La dirección de la erupción apunta directamente a la Tierra y enviará un “tsunami solar” a través de 150 millones de kilómetros.
 La masa coronal expelida está formada por gas supercargado, que alcanzará la Tierra mañana e impactará el campo magnético natural que protege a nuestro planeta. El choque de esta masa de plasma solar con el campo magnético terrestre producirá grandes auroras en ambos polos.
Una fuerte erupción solar puede destruir satélites y dañar centrales eléctricas en todo el mundo. Normalmente estos vientos solares contienen gran cantidad de rayos X.

Los científicos esperaban que tras su extrañamente largo periodo de letargo el Sol llegue a un pico en su actividad el 2013, no obstante, esta erupción que nos llega mañana podría traer sorpresas, pues se trata de dos erupciones casi simultáneas en distintos puntos, dirigidas hacia la Tierra.

Estas erupciones ocurren cuando las grandes estructuras magnéticas de la atmósfera solar pierden estabilidad y ya no pueden ser contenidas por la gran fuerza gravitacional del Sol, entonces se eyecta una masa de la corona solar.

La doctora Lucie Green, del Mullard Space Science Laboratory, Surrey, que observó las erupciones con el telescopio satelital japonés Hinode, dijo a The Telegraph que la primera erupción parece ser tan grande que cambió los campos magnéticos del Sol a través de la mitad de la atmósfera visible de la estrella, lo cual determinó las condiciones para una segunda erupción. Indicó que las dos erupciones pueden dirigirse a la Tierra, pero viajando a diferentes velocidades.

La Nasa no estuvo disponible para brindar sus comentarios a la prensa. 

Fuente.