miércoles, 5 de enero de 2011

LLUVIA DE HIELO FUERZA A EVACUAR A 58.000 PERSONAS EN EL SUR DE CHINA...

Las torrenciales lluvias heladas ha obligado a 58.000 personas a evacuar sus viviendas dañadas, a través de cinco provincias del sur de China  causando pérdidas económicas de 203.800.000 dólares, dijo el miércoles. El ministerio de asuntos civiles

 
La Lluvia helada ha golpeado las provincias de Jiangxi, Hunan, Chongqing, Sichuan y Guizhou, en los últimos días, matando a una persona y causando más de 1.200 casas en colapso, añadió el ministerio.

Las duras condiciones meteorológicas en el sur de China, donde el invierno suele ser relativamente leve, ha dañado 142.400 hectáreas de cultivos en las provincias que producen el arroz, la madera y el carbón y causó pérdidas económicas de 1,35 millones de yuanes (203.8 millones dólares) a partir del martes, añadió el ministerio.

En la provincia suroccidental de Guizhou, 22.800 personas se vieron obligadas a evacuar de sus hogares el martes, la agencia de noticias Xinhua.


Leer Más...

MILES DE PECES MUERTOS EN LAS COSTAS DE NUEVA ZELANDA ¡¡¡

"Cientos de pargos (pez comestible) muertosse han arrojado en las playas de Coromandel en la Isla Norte de Nueva Zelanda, dejando a los turistas perplejos. El misterioso incidente ocurrió mientras el sur de los Estados Unidos fue golpeado con una segunda muerte inexplicada de aves en masas dentro de la misma  semana. Las personas en Little Bay y Bay Waikawau, en el noreste de la península, se sorprendierón cuando los niños salieron del mar con los brazos cargados de peces y en pocos minutos la costa estaba llena de ellos. 

 
Charlotte Pearsall, cuya familia ha vivido en Little Bay durante los últimos 30 años, dijo que nunca había visto nada igual. "Fue muy surrealista", dijo. "Es un desperdicio increíble. - que podría haber alimentado la punta de todo el norte del Coromandel",  La gente con binoculares viendo hasta donde alcanzaba la vista el pargo que se extendía. informarón de "una alfombra flotante de peces más hacia el mar a lo largo del costa. "El Ministerio de Pesca están investigando la situación y dijo que aún no podía decir cuál era la causa."

Fuente.

William Cooper.."El Amanecer del HOMBRE"

El legendario investigador de las antiguas escuelas de misterio, William Cooper, explora los significados esotéricos de la pieza maestra de Stanley Kubrick, "2001: Odisea en el Espacio", y se adentra en los orígenes de las sociedades secretas modernas, 'los guardianes de los secretos de las Eras'...





Namaste.

EL PRECIO DE LA IGNORANCIA. ...

HAARP ?? FEMA ?? PAJAROS MUERTOS ?? TERREMOTOS EN NEW MADRID ??

Este video tiene pruebas de que los poderes fácticos están utilizando herramientas en la Falla de Nuevo Madrid-line!

asisonline.org/documents/NLE_2... (FEMA ejercicios a lo largo de la falla geológica)

filedropper.com/die-offsitesco... (PRUEBA que el HAARP es la formación que está blanca en Nuevo Madrid! Wichita, KS o Birmingham, Alabama. en cruzar el triángulo)


filedropper.com/bioeffectsofse... (Documentos desclasificados obtenidos a través de Freedom of Information Act, en lo que respecta a acoso electrónico, y las frecuencias).

theamericannightmare.org/170-x... (Lectura General)

Evaluación de POSIBLES  consecuencias,....... "Si pensabas que el huracán Katrina fue grande ..."

Artículo de Virginia Tech:

Los resultados indican que Tennessee, Arkansas y Missouri son los más gravemente afectados. Illinois y Kentucky son también afectados, aunque no tan severamente como los tres estados primeros. Cerca de 715.000 edificios están dañados en la región tras el estudio de ocho estados. Cerca de 42.000 de búsqueda y personal de rescate, trabajan en 1.500 equipos y están obligados a responder a los terremotos. Los daños a la infraestructura crítica (instalaciones esenciales, el transporte y líneas de vida de servicios públicos
importantes ) incluyen a  140 condados afectados, cerca de la zona de ruptura, incluyendo 3,500 puentes dañados y cerca de 425.000 rotos,  fugas de tuberías, tanto locales como interestatales. Aproximadamente 2.6 millones de hogares están sin electricidad tras el terremoto. Cerca de 86.000 lesiones y muertes consecuencia de los daños a la infraestructura. Cerca de 130 hospitales están dañados y la mayoría se encuentran en los condados afectados, cerca de la zona de ruptura. Hay grandes daños y retrasos de viaje importantes tanto en Memphis, Tennessee, y St. Louis, Missouri, lo que dificulta la búsqueda y rescate, así como la evacuación. Por otra parte alrededor de 15 puentes importantes están inutilizables. Tres días después del terremoto, 7,2 millones de personas siguen desplazadas y 2 millones de personas buscan refugio temporal. Las pérdidas económicas directas de los ocho estados total de casi $ 300 mil millones, mientras que las pérdidas indirectas pueden ser por lo menos dos veces esta cantidad.
Ellos no mencionan la pérdida de las instalaciones nucleares ... pero sólo con ver el impacto y  perder la energía eléctrica que generan, en una rápida re-lectura, no puedo encontrar nada sobre las emisiones de radiación. Estas instalaciones están construidas como fortalezas de hierro, pero dudo que pueda soportar el terremoto 7.7 que están pidiendo en esta simulación.
Vaya, me pregunto ¿dónde
planea  la FEMA poner 2 millones de personas en busca de refugio temporal...? 
 
Enlaces a continuación Pertenecientes a la preparación para
diversos terremotos, FEMA :






YouTube Video para la Operación Garden Plot, (Prueba)
http://www.youtube.com/watch?v=OFTEGJ1jWPw

Namaste.
Traducción. Cor77.