martes, 2 de marzo de 2010

CONTROL MENTAL...

Dado que al parecer las personas no parece que se den cuenta de lo que esta ocurriendo a su alrededor con tanta información solo quiero comentar la existencia de unas ondas denominadas ELF, (ondas de frecuencia extremadamente bajas) debo insistir y postear un artículo que habla de estos problemas que se derivan de ver constantemente la Televisión y sé, que es muy dificil para algunos, pero intenten no verla durante el mayor tiempo posible.... Disfrute de la naturaleza, de sus hijos, de sus amistades y familiares, y creen ambientes alejados de la TV, potencien la comunicación, sería un triunfo para ustedes y un reves para los Falsimedias, que ya no saben que hacer para seguir vendiendo periódicos..

ONDAS ELF

En éste artículo me centraré en la gama de Ondas de Frecuencia Extremadamente Baja o ELF (siglas en inglés). La humanidad está bajo control mental constante aunque tengo que explicar más extensamente que existe de dos tipos: el que se ejerce sobre la masa de población  y luego por otro lado tenemos uno más discreto y difícil de detectar que se realiza sobre individuos elegidos por algún motivo especial; difícil de detectar excepto cuando ésa o ésas personas empiezan a sospechar que algo raro pasa y se ven influenciadas a realizar actos o comportarse de una forma determinada; claro, no se puede comentar nada en absoluto pues la tacharían de padecer algún tipo de psicopatología del tipo de psicosis paranoica, alucinaciones etc.. Ésto se consigue mediante diversos tipos de ondas electromagnéticas de Frecuencia Extremadamente Baja dirigidas contra la persona o personas elegidas por algún motivo. Existen de varios tipos para influenciar diferentes comportamientos o estados de ánimo. Aquí abajo pongo una tabla con sus longitudes, frecuencias y energías para entrar más en el tema.

ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO
Es el conjunto de ondas electromagnéticas. Van desde las de menor longitud de onda y por lo tanto mayor frecuencia y energía, como son los rayos cósmicos, rayos gamma, y rayos X, pasando por la luz ultravioleta, luz visible (que en realidad ocupa una estrecha franja del espectro electromagnético), infrarroja, hasta las ondas electromagnéticas de mayor longitud de onda y menor energía como son las ondas de radio. 


Longitud de onda
Frecuencia
Energía
Rayos gamma
<>
>30.0 EHz
>19.9E-15J
Rayos X
<>
>30.0 PHz
>19.9E-18J
Ultravioleta Extremo
<>
>1.5 PHz
>993E-21 J
Ultravioleta Cercano
<>
>789 THz
>523E-21 J
<>
>384 THz
>255E-21 J
Infrarrojo Cercano
<>
>120 THz
>79.5E-21J
Infrarrojo Medio
<>
>6.00 THz
>3.98E-21JJ
Infrarrojo Lejano/submilimetrico
<>
>300 GHz
>199E-24 J
Microondas
<>
>1.0 GHz
>1.99e-24 J
Ultra Alta Frecuencia Radio
<1>
>300 MHz
>1.99e-25 J
Muy Alta Frecuencia Radio
<10>
>30 MHz
>2.05e-26 J
Onda corta Radio
<180>
>1.7 MHz
>1.13e-27 J
Onda Media(AM) Radio
<650>
>650 kHz
>4.31e-28 J
Onda Larga Radio
<10>
>30 kHz
>1.98e-29 J
Muy Baja Frecuencia Radio
>10 km
<30>
<1.99e-29>

 El espectro electromagnético es el conjunto de ondas electromagnéticas que existen en el universo ordenadas en función de sus frecuencias o longitudes de onda, o lo que es lo mismo, de la energía que transportan. Me voy a remitir a uno de mis científicos favoritos Nicola Tesla.

 El descubrimiento clave, hecho por Tesla a finales del siglo 19, fue que la propia Tierra reverbera con una corriente eléctrica de pulsación en una gama de frecuencia extremadamente baja o ‘ELF’ (Extremely Low Frequency).

Tesla también había descubierto la frecuencia exacta en la cual la Tierra late o pulsa normalmente. Estas ondas naturales se crean como resultado de la actividad eléctrica en la atmósfera.

Éstas ondas se llaman la Resonancia Schumann. Estas ondas escalares ELF, casi permanentes, existen naturalmente en la cavidad electromágnetica de la Tierra, el espacio entre la tierra y la ionosfera.
Un ejemplo muy concluyente: Las torres transmisoras de la “red de emergencia de onda terrestre” o GWEN (Ground Wave Emergency Network) bañan todo EE.UU. en un campo magnético artificial que pueda elevarse sobre el terreno a unos 125 metros, pero también entran bajo la Tierra a la profundidad de un sótano normal. Cada uno puede estar afectado y controlado mentalmente.
Las ondas ELF naturales de la Tierra son idénticas al espectro de frecuencia de nuestras ondas cerebrales humanas, y se ha probado que la utilización de un bombardeo ELF -en la misma frecuencia que el cerebro humano- puede cambiar los pensamientos o las emociones de una persona. 
A principios de la década de 1960, el Doctor Andrija Puharich descubrió varios efectos mentales de las ondas ELF, específicamente con 7,83 hertzios (el pulso de la Tierra) hicieron que una persona se sintiera bien, produciendo un estado alterado; con 10,80 hertzios se ocasionó un comportamiento revoltoso y con 6,60 hertzios se causó depresión. Se ha descubierto desde entonces que 10 hertzios ponen a la gente en un estado hipnótico (adecuado para la manipulación mental). 

Dos muertos y 21.500 personas aisladas por inundaciones en Australia..¡¡¡

Siento que las noticias superan la lógica y la razón de ser de todo esto que nos acontece hoy en día. No doy a basto a recapitular información y poder postearla para que los navegantes sepan que es lo que está pasando alrededor del mundo A LA VEZ ¡¡... Si vuestra intención es que se poste noticias relacionadas con vuestra ciudad y no sabeís como hacerlo, este seria un buen medio para ello. Envien correos con vuestras informaciones, serán posteadas para el conocimiento goblal de los que conformamos estos canales de información lo más rápido que pueda...La información es cosa de todos participa ¡¡

Las graves inundaciones que están afectado al sur de Australia han dejado por el momento un balance de dos muertos, 21.500 personas aisladas y miles de evacuados en los en los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland, que han declarado zonas catastróficas las áreas afectadas. El primer ministro australiano, Kevin Rudd, visitará el lugar la próxima semana.


Las dos víctimas mortales son un hombre de 70 años murió ahogado en el noreste de Australia y un hombre de 46 años que pereció golpeado por una plancha de metal arrojada por el viento en la zona turística del Gold Coast en el estado de Queensland.
Los aguaceros han remitido, pero el riesgo ahora son las olas gigantes de hasta 10 metros de altura, por lo que las autoridades han pedido a los residentes de zonas costeras que abandonen sus casas y extremen las medidas de precaución.
El pasado febrero, la misma región de Australia también padeció fuertes inundaciones que en aquella ocasión afectaron a un área de más de un millón de kilómetros cuadrados, costaron la vida a una niña de 12 años y destruyeron unas 3.000 viviendas.

 Fuente.

SALFATE ¡¡¡ TERREMOTO EN CHILE.. QUIEN HAY DETRÁS ??


Salfate vuelve a pesar de la catastrofe sufrida en Chile, hablando del terremoto  y quienes vuelven a estar detras de estas catastrofes..Ánimo Salfate ¡¡ desde aquí nuestro apoyo para que siguas en esa ardua tarea hoy por hoy de desenmascarar la verdad de todo esto (NWO)...Todo nuestro apoyo a Chile ¡¡





Fuente: Youtube Canal ChileTv.

La UE aprueba por primera vez en 12 años un cultivo transgénico...

 Vayan preparandose para comer productos trangénicos y las posibles secuelas de estos organismos modificados genéticamente... Pero como es posible ¡¡¡¡ DESPIERTA...

La Comisión Europea ha aprobado, 12 años después de la última autorización, cinco nuevos organismos genéticamente modificados (OGM), entre ellos el cultivo de una variedad de patata.
Los cinco expedientes de OGM aprobados son una patata para cultivo con fines industriales, la utilización de la fécula de esa patata como pienso, así como la comercialización de tres tipos de maíz transgénico que sin embargo no podrán ser cultivados en territorio europeo.


La verdadera novedad es la autorización de la papa Amflora, un tubérculo diseñado por la empresa BASF para el uso industrial para piensos de animales. La Comisión Europea no había dado su luz verde a los cultivos transgénicos en Europa desde 1998.

Podría haber un cambio en la legislación

Asimismo, la CE ha confirmado su intención de proponer en verano un cambio en la legislación sobre transgénicos para dar a los países más libertad a la ahora de decidir si quieren cultivar o no OGM.


Blog con videos de Monsanto.. 
Fuente

El Tratado de Lisboa o el fin del sueño europeo ...

El Tratado de Lisboa en vez de resolver los problemas de la Unión Europea (UE) ha aumentado la confusión institucional reinante. A la actual Comisión Administrativa se le ha añadido un Presidente insignificante y una Alta Representante sin carisma, de una manera apurada y bajo la apariencia de una ampliación apresurada. Y a pesar de todo esto, la Unión Europea todavía no tiene una política común, sea en el ámbito financiero o en lo que respecta a una política coherente de relaciones internacionales. Constatamos que la UE es una estructura pesada y hueca. La Unión Europea en ese sentido está moribunda de su propia muerte, observa el diplomático francés Pierre Charasse.

El Tratado de Lisboa que acaba de entrar en vigor entre los 27 países de la Unión Europea (UE) es el punto culminante de medio siglo de construcción europea, finalmente aprobado después del rechazo de los ciudadanos franceses e irlandeses de la mal llamada "Constitución Europea". El Parlamento Europeo ratificó el 9 de febrero los nuevos miembros de la Comisión Europea como lo prevé el tratado. Desgraciadamente, el resultado de este largo y penoso proceso de construcción institucional cristaliza una situación de ingobernabilidad y una fuerte pérdida de influencia de Europa en el mundo. Vale la pena recordar cómo llegamos a esta situación.

(Herman Van Rompuy, Fredrik Reinfeldt, Jose Manuel Barroso, Catherine Ashton.)
 
Mientras se construía el Mercado Común Europeo con seis países, luego con nueve, 12, 15, la cuestión de fondo de las instituciones y de la naturaleza jurídica supranacional o no de esta asociación de países, fue siempre renviada a más tarde. El asunto se complicó con el ingreso de 10 nuevos miembros. En este contexto había que dar a la UE instituciones claras, eficaces y democráticas al lado o encima de 27 gobiernos con intereses diferentes. ¡La cuadratura del círculo! Después de años de arduas negociaciones nació el Tratado de Lisboa, con el cual la UE iba tener por fin un presidente del Consejo Europeo estable por dos años y medio, un ministro de Relaciones Exteriores, a la vez vicepresidente de la Comisión Europea, y un Parlamento con más poderes. ¡Loable intención! Pero los jefes de Estado escogieron a un desconocido, sin legitimidad democrática ni peso político, el belga Herman van Rompuy. Mientras, las presidencias semestrales continúan como antes y el presidente de turno en este semestre, el español José Luis Rodríguez Zapatero, no está dispuesto a dejar el primer rol a un funcionario de Bruselas sin carisma, ni al presidente de la Comisión Europea, Manuel Barroso. Situación francamente vodevilesca, a tal punto que el presidente Obama no acudirá a la cumbre bianual UE-Estados Unidos en Madrid, por no tener un “alter ego” de su estatura, además de considerar que no hay mucho que conversar con los europeos. Una bofetada para Europa.
Paralelamente a la laboriosa institucionalización de la UE, el ingreso de los nuevos miembros de Europa central y oriental cambió profundamente la relación de fuerzas internas. En toda Europa, en la última década los procesos electorales favorecieron a la derecha, la izquierda entró en crisis y en lugar de oponerse al modelo neoliberal lo aceptó en nombre de la "modernidad". De tal manera que los políticos de todos colores lanzaron ofensivas contra el papel regulador del Estado (en nombre de "una libre competencia sin distorsiones" prevista en un anexo al tratado) y dejaron a los tecnócratas desmantelar paulatinamente lo que hacía la fuerza y la ejemplaridad de modelo europeo, es decir, un mercado regulado por estados protectores de los ciudadanos. Ahora la carga va contra los sistemas de pensión por repartición, acusados de aumentar escandalosamente el déficit público. Los gobiernos pretenden que el "viejo" sistema de solidaridad intergeneracional es insostenible (pero es fácil demostrar lo contrario), y con la ayuda de los ideólogos fundamentalistas de la OCDE impulsan nuevamente los fondos de pensión, como si la crisis financiera de 2008-2009 no hubiera afectado a millones de pequeños ahorradores.
En cuanto al papel internacional de la UE, muchos europeos de la "vieja Europa" creyeron que con el derrumbe de la Unión Soviética un nuevo mundo multipolar iba remplazar al mundo bipolar, y que la UE sería un actor mundial de peso. Este deseo no se cumplió. Estados Unidos no podía permitir que sus propios aliados propiciaran tal perspectiva contraria a su voluntad de hegemonía mundial, y al contrario esperaban de ellos claras muestras de avasallamiento. Este movimiento de acercamiento "natural" se volvió explícito después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. En su "Estrategia Europea de Seguridad" adoptada por los jefes de Estado en 2003, la UE retomó como propia la visión estadunidense del mundo, maniquea y simplista, poniéndose del lado del "bien" contra el "mal", justificando las "guerras preventivas" en un mundo enfrentado a "amenazas globales". Los gobiernos europeos, en su mayoría, observaron un silencio cómplice sobre gravísimas cuestiones como Guantánamo, el uso de la tortura (algunos autorizaron los vuelos secretos de la CIA), las restricciones a las libertades individuales o las violaciones de los derechos humanos por Israel (país considerado como pilar del bloque occidental y casi miembro de la UE). En Francia, la derecha gaullista resistió hasta cierto punto, y la última manifestación de desacuerdo con los estadunidenses fue expuesta con brío por el canciller Dominique de Villepin en su memorable discurso en Naciones Unidas contra la invasión de Irak. Pero el presidente Sarkozy, al llegar a la presidencia en 2007, anunció el fin de 40 años de tradición gaullista de independencia nacional con el regreso de Francia "en la familia occidental" y en la estructura militar de la OTAN. De hecho, el Tratado de Lisboa señala claramente que la OTAN es el marco en el cual se organiza la defensa europea, con lo cual Estados Unidos logró el objetivo que siempre había tenido con la ayuda de Gran Bretaña, de amarrar los países de Europa al oeste y sur de Rusia en un solo bloque político-económico-militar dominado por ellos. No hay espacio para discrepancia, como lo muestran las groseras presiones de Washington sobre el Parlamento Europeo para obtener en los próximos días la ratificación de un acuerdo de cooperación antiterrorista leonino, al cual se opone una mayoría de los eurodiputados.
Cumpliendo con el Tratado de Lisboa, los jefes de Estado nombraron a la baronesa británica Catherine Ashton "alta representante" del Consejo Europeo para Relaciones Exteriores y vicepresidenta de la Comisión Europea. Su comparecencia ante el Parlamento Europeo sorprendió a todas las bancadas por su falta de visión y de ambición para Europa. Lady Ashton (quien recordó que apoyó la guerra en Irak) puso énfasis sobre la cooperación con Estados Unidos y la OTAN. Incapaz de explicar cuáles serían los objetivos de la UE en Afganistán, sus respuestas fueron evasivas. No parecía al tanto de la próxima cumbre UE-América Latina de abril en Madrid. Sobre las relaciones con Cuba, la vicepresidenta reiteró su preocupación por los derechos humanos. No habrá cambio en la "posición común" impuesta por Aznar hace 13 años sin consultar probablemente a... ¡Washington! En cuanto al futuro servicio diplomático europeo bajo su responsabilidad, la confusión es total en Bruselas. No obstante, el Parlamento aprobó a la candidata.
En el plan financiero, el Banco Central Europeo (BCE) es totalmente autónomo y no responde a "gobierno económico" alguno. Las tensiones no faltan entre el presidente del BCE, el comisario de Economía y el presidente del "eurogrupo", cada uno reivindicando ser "Mister Euro": la falta de un liderazgo político de la zona euro pone en peligro su credibilidad cuando países como Grecia, España y Portugal se enfrentan a las primeras grandes crisis de la "fortaleza" euro.
La cumbre de Copenhague sobre el cambio climático puso en evidencia que la UE como bloque ya no juega en el patio de los grandes. Después de haber tomado posiciones bastante fuertes sobre el tema del medio ambiente en los meses anteriores, la UE desapareció del escenario, dejando a los "tenores" Angela Merkel, Nicolas Sarkozy y Gordon Brown ponerse de acuerdo con algunos países del G-20 para presentar como un paso positivo el "no acuerdo" propuesto por Obama. En la recomposición del mundo que empezó en Pittsburgh y Copenhague, la UE renunció a su posible papel de puente entre civilizaciones, y prefirió afirmar su pertenencia un bloque occidental euroatlántico cada vez más cuestionado.
La Europa política murió en Lisboa, y el sueño europeo se acabó. De profundis ad te Domine.
Diplomático francés

Las 10 megalópolis del mundo amenazadas con alto riesgo sísmico..

Se convertirá esto en una debacle mundial de seísmos y Tsunamis..? Será el HAARP el encargado de todas estás situaciones..?? Seguiremos confiando en nuestros Mandatarios..? Estamos atravesando un periodo correspondiente a 26000 años terrestres del posible DESPERTAR de consciencia, que nos ha tenido presa del miedo, panico y terror..? Lograrémos cambiar nuestro planeta en un lugar mejor para vivir con un futuro Real para nuestros descendientes..? Cuantas personas tienen que seguir muriendo por el beneficio de unos pocos..? Vendrán nuestros hermanos Galacticos a rescatarnos..? piensen detenidamente si está la vida que quieren o prefieren cambiarla.. si es así. A que esperas ...??

Ocho de las diez ciudades más pobladas del mundo se encuentran en zonas sísmicas, advierte la ONU. La vida y la seguridad de los habitantes de Tokio, México, Nueva York, Mumbai, Nueva Delhi, Shanghai, Kolkata y Yakarta corren peligro. Los sismólogos pronostican además fuertes terremotos en otras grandes urbes como, por ejemplo, Estambul y Los Ángeles. En la foto: la capital de Indonesia, Yakarta.
La ciudad de Tokio está ubicada en el cinturón sísmico del Pacífico, que se extiende del este del continente asiático hasta la costa oeste de Norteamérica. En este lugar ocurren el 68% de todos los terremotos, que azotan con mayor frecuencia Japón y Filipinas. A 100 kilómetros al noreste de Tokio hay una ciudad debajo de la cual se juntan dos placas tectónicas, la del Pacífico y la del Mar filipino. Según los expertos, en los próximos 50 años en esta zona ocurrirá un seísmo desvastador. 
 México está situado en el cinturón sísmico del Pacífico. La colisión de las placas tectónicas en esta zona es la razón principal de los numerosos sismos en la región.
Según los sismólogos, a 40 kilómetros de Nueva York convergen dos capas terrestres, aumentando la posibilidad de un terremoto de 7 grados de magnitud. Al mismo tiempo, los expertos afirman que semejante catástrofe puede ocurrir una vez cada 3.400 años. No obstante, en el caso de Nueva York el desastre natural tendría proporciones gigantescas debido a que en esta zona se encuentra una central nuclear.
Los expertos siempre consideran la placa India, donde se encuentra la ciudad de Bombay, una zona sin actividad sísmica. No obstante, en 1967 en la región se produjo un terremoto inducido con una magnitud de 6,3 grados en la escala abierta de Richter.
En 1737 uno de los terremotos más devastadores golpeó Calcuta, provocando la muerte de al menos 300.000 personas. Al mismo tiempo, algunos expertos se inclinan a pensar que las víctimas mortales del desastre natural se debieron a un ciclón.
Según el mapa sísmico de la India, el país está dividido en cuatro zonas. Por su parte, la capital, Nueva Delhi, se encuentra en la zona 4, del riesgo sísmico más alto.
La ciudad china de Shanghai, a pesar de situarse lejos de los epicentros de temblores sísmicos, tampoco se encuentra a salvo. Así, durante el terremoto de Sichuan (mayo de 2008), que causó 70.000 muertos, las sacudidas también se sintieron en Shanghai, que se encuentra a 1.700 kilómetros de la zona afectada.
Indonesia se encuentra en la zona sísmica más activa del planeta, conocida bajo el nombre del Cinturón de Fuego del Pacífico. Anualmente en esta región se registran de 6.000 a 7.000 terremotos de magnitudes mayores a 6 grados. Los habitantes de Yakarta sienten constantemente los temblores de tierra que además mueven los rascacielos de la capital.
La ciudad de los Ángeles está situada en la parte sur de la falla de San Andrés. Según los expertos, la tensión dentro de la depresión del terreno en el que se ubica San Andrés ha alcanzado su máximo histórico y puede acarrear consecuencias desastrosas. Al mismo tiempo, los sismólogos aseguran que la catástrofe será de tal magnitud a la que no resistirán ni las construcciones más firmes.
A unos kilómetros al sur de Estambul, en el fondo del Mar de Mármara, se extiende la falla tectónica del Norte de Anatolia. La capital turca está prensada por otras tres placas tectónicas mayores, las placas Africana y Árabe al sur, y la Euroasiática al norte. La combinación de los movimientos de estas placas ha sido la causa de al menos 16 terremotos de magnitudes superiores a los 7 grados con epicentros que cada vez están más cercanos a Estambul..

Nosotros, los Elegidos..

Cuidaos de aquél que jure no haber escuchado jamás el lamento del vencido, porque un día os vencerá y nadie sabrá que habéis gritado..

"Los Elegidoss"


 En  fechas preelectorales, de tan honda tradición en otros países, que no aquí, evidentemente, encuentro de Perogrullo reflexionar acerca de la capacidad de elección que los componentes del llamado género humano adquirimos funcionalmente a los pocos meses de nacer y mediante la cual forjamos a cada instante la corta y endeble cadena que nos sostiene sobre el vacío al que se abre el abismo de la vida. Gravísima dolencia, ésta de la Existencia, letal para todo aquél que la contrae (a excepción de Jesucristo y de Elvis Presley), que cuenta con el celibato como única vacuna efectiva y con la libertad para escoger como único e imaginario remedio. Esta libertad condicional tutelada por la Muerte, nos convertiría en exclusivos dueños de nuestras decisiones y en esclavos únicos de sus consecuencias si no fuere porque están ellos, los otros, eufemístico término
con el que cierto filósofo francés definió el Infierno con alto grado de exactitud.
Dejando aparte el delito de nacer, muchos individuos de nuestra especie cometen el crimen de elegir convertirse en émulos de Dios, dispensando dolor y muerte a quienes ellos, los elegidos, consideran inferiores. Distinguidos miembros honorarios de esta élite, por ejemplo, entre otros miles, son los Jemeres Rojos, los nazis, los tratantes de esclavos, los miembros de Al-Qaeda o los conquistadores españoles, quienes lograron llevar a cabo el único genocidio total de una raza, la de los indios caribe, en tan sólo 50 años del siglo XVI. Por no hablar del exterminio del pueblo armenio a manos de los turcos a principios del siglo XX, de la deportación en masa del pueblo checheno a Siberia, obra del ínclito Jozef Stalin, o de la esterilización de subnormales realizada en silencio por el civilizado gobierno sueco en los años 50 del pasado siglo XX.
Todas estas muestras de “superioridad” (simples gotas en el infinito océano de la miseria humana), aparte de la obviedad del racismo, tienen en común la reducción del otro a un estado pre-humano, animalesco, de abstención permanente. Al fin y, al cabo, un sub-hombre no puede elegir, y poco le importaban al dueño de una plantación de Missouri las decisiones que pudiera tomar un negro cargado de cadenas o al emperador japonés Hiro-Hito las que tomaran las más de 300.000 mujeres chinas secuestradas y prostituidas por y para sus tropas en 1938.

Primera Ley del Elegido:  
Duerme tu conciencia. No es fácil pero sus ojos también se pueden cerrar.
Para nosotros, nunca lo olvides, hermano elegido, ellos, los otros, son doblemente culpables ya que teniendo la facultad de elegir, no han querido ser uno de los nuestros, si no que han optado por tener Síndrome de Down, por poseer nariz chata, por enfermar cursando silencio asintomático o por hablar lengua ignotas de tono gutural. Ellos no son lo que son por casualidad. El tutsi sabe muy bien que va a ser tutsi y se enorgullece de ello. Del mismo modo, un albino, un pordiosero, un vasco, un esquimal, un trotskista-leninista o un maricón, todos ellos enemigos naturales de nuestra mera existencia, son lo que son porque han querido serlo. De esta irrefutable verdad divina, dimana nuestro derecho a elegir encarcelarlos, desterrarlos, violarlos, esterilizarlos, quemarlos vivos o desmembrarlos. Sólo así, además de ser inutilizados físicamente, conseguiremos el supremo objetivo de extirparles la libertad que les hace aparecer como humanos ante nuestros ojos. Una vez privados de humanidad, podremos disponer de su vida y de su dignidad sin que la conciencia, lo único que puede llegar a ser más poderoso que nosotros mismos, intente pedirnos cuentas posteriormente.


Conciencia, sí. Esto es lo terrible. Los carniceros eran humanos, tenían conciencia, tenían sentimientos y, por supuesto, ni estaban enfermos, ni eran dementes. Podían estar locos sus líderes, que lo estaban (Hitler, Stalin, Bin Laden, Mussolini, Pizarro, Idi Amín, Mao Tse Tung, etc...), o tener ligeros retrasos psicológicos (George Bush o Ceaucescu) pero Hitler, por ejemplo, jamás mató personalmente a un judío, ni Pinochet pilotó un helicóptero lleno de estudiantes o sindicalistas envueltos en alfombras para tirarlos al Océano Pacífico. Ellos simplemente convencían a la gente para que se ocupara del trabajo sucio. Militares, clérigos y seglares de cualquier clase social y variopinto jaez caían, y siguen cayendo, bajo su influjo; catedráticos, campesinos, proxenetas e ingenieros, padres ejemplares, adúlteros o esposos perfectos, buenos vecinos y probos ciudadanos que no dudaban en ayudar a su prójimo, se transformaban en meticulosos torturadores, delatores o asesinos al servicio de otro cualquier Elegido entre elegidos.

Segunda Ley del Elegido: Elude la duda. Únicamente el débil duda. Y el débil no puede haber sido engendrado para ser elegido. 
Nosotros somos el pueblo superior y sólo a nosotros se nos ha dado la posibilidad de destruir con justicia a los demás. Resulta evidente, pues, que si se nos ha concedido la posibilidad de hacer algo es porque Dios quería que lo hiciésemos. No me preguntéis porque yo tampoco os responderé a vosotros. Es nuestro deber aniquilar lo que se puede aniquilar y no podemos vacilar un solo instante en hacerlo, puesto que la duda engendra nuestro segundo peor enemigo: el Pensamiento.

Tercera Ley del Elegido: Sólo piensa "Aquél que conduce a los Elegidos". El Führer, il Duce, el Caudillo, el Presidente del Soviet Supremo, el Sumo Pontífice, el Imperator Mundi que fue primus inter pares y luego Príncipe de Pueblos, ad æternam. Tan sólo a Él compete la tarea de pensar. Tú, calla y obedece. Y mata y muere por Él, si así se te ordena, y tendrá sentido tu existencia.
Libres y electos

Ese nosotros es lo que provoca escalofríos ¿Acaso puede alguien pensar que eran mentalmente deformes los habitantes de un país (Alemania) entre cuyos hijos figuran Schiller, Von Essenbach, Goethe, Hölderlin, Rilke, Hegel, Kant, Bertolt Brecht, Schopenhauer, Beethoven, Asimov, Paul Breitner, Bach, Nietzsche o Richard Wagner (utilizado por los antisemitas)? Sin embargo, el Partido Nacionalsocialista Alemán del Trabajo (NSDAP) fue el partido mayoritario en el Parlamento Alemán (Reichstag) desde 1932 con el 37,4 % del total de los votos. Un año después, Hitler fue democráticamente nombrado canciller, en coalición con el Partido Católico.
La barbarie, el odio, la impiedad o la venganza son inherentes al ser humano pero quien actúa guiado por tales fuerzas nunca podrá ser eximido de sus actos por verse acuciado por el miedo, obligado por la "obediencia debida" o impulsado por equilibrar una humillación previa, por muy injusta que sea (Tratado de Versalles, 1920). Ni, por supuesto, se justifica crimen alguno esgrimiendo religión, política o RH sanguíneo como argumento. Nada concede a nadie el derecho a dañar a otro ser vivo salvo la propia supervivencia y la protección de los seres queridos.
Afortunadamente, no hay nada ni nadie capaz de deshabilitar la Libertad como programa de inicio en el ordenador personal del alma humana. Siempre se ejecuta en segundo plano. Incluso cuando se produce un fallo general del sistema y se bloquean las aplicaciones que proveen al núcleo de las funciones de Conciencia y Pensamiento. La Libertad está siempre capacitada para formatear C:\ y reanudar el proceso evolutivo desde un disquete de 3,5. Aunque tengamos que volver a instalar Windows 95.

Ejemplos ejemplares: I

Me ha venido a la mente la "piadosa" respuesta lanzada por Arnaud-Amaury, enviado papal a la Cruzada contra los cátaros en el siglo XIII, al ser inquirido por uno de los oficiales franceses acerca de cómo distinguir a herejes de católicos entre los habitantes de Beziers, los cuales iban a ser masacrados siguiendo sus órdenes: «Matadles a todos; Dios distinguirá». No lo dicen las crónicas, pero supongo que Dios no se paró a distinguir entre unos y otros, ya que la totalidad de los habitantes de la ciudad fueron exterminados: 22.000 cadáveres descuartizados, calcinados o reventados adornaban sus calles al caer la noche de aquel infausto 22 de julio de 1209. Entre los muertos se cuentan las 2.000 personas que se refugiaron en la iglesia de la Madeleine, creyendo que al ser lugar sagrado estarían a salvo... ¡Craso error! Los cruzados trabaron las puertas y prendieron fuego al templo, abrasándose vivos todos los allí refugiados.

Ejemplos ejemplares: II

Durante la II Guerra Mundial, un poco más al norte, en Oradour-sur-Glane, cerca de Limoges (también en Francia), varios centenares de personas huyendo de las tropas nazis buscaron refugio en la iglesia parroquial del lugar. Pensaban, al igual que los habitantes de Beziers 735 años antes, que sus perseguidores respetarían el suelo sagrado del templo... Dicen los más viejos del lugar, que, a veces, cuando sopla el viento del este, el aire parece colmarse de nuevo del penetrante hedor a carne quemada que permaneció en la zona durante semanas después del 10 de junio de 1944, día en el que 642 personas, 443 de las cuales eran mujeres y niños, fueron abrasadas vivas dentro de una iglesia de la que su propio Dios había huido para no ver las consecuencias de su capricho creador.


 Palabras, siempre las inútiles palabras...


Así como el resplandor deslumbra las pupilas de quien dirige su mirada hacia el sol, la Historia devuelve a nuestros ojos sólo la verdad de quien la escribe: los vencedores. Misión del hombre digno es saber distinguir entre sus convulsas líneas al matarife del cordero y al hacedor de bien del abyecto dispensador de sangre y muerte. Sólo así puede ser derrotada la ignorancia y evitada la repetición de los errores que nuestros ancestros cometieron. Mientras tanto, nuestro silencio ensancha la grieta por la que llegan hasta el alma los gritos de los condenados cuando su carne empieza a ser besada por el fuego.


Daniel Puñoenrrostro
Pesador de almas heréticas en el Hades
y en mi casa.
Muxa gracias por tu artículo.