lunes, 30 de mayo de 2011

EL MUNDO ES UNA ILUSIÓN... Entendemos que esto sea difícil de entender para ustedes.

Un tifón eleva la alarma en Fukushima

No se espera que los vientos y las lluvias  causen daños significativos en la estructura, pero podrían elevar los niveles de agua en las piscinas y los fosos de los reactores, desbordándolas y provocando una nueva fuga de materiales radiactivos. "Hemos hecho todos los esfuerzos, pero no hemos conseguido cubrir completamente todos los edificios dañados". Pedimos perdón por la falta de medidas frente a la lluvia y el viento", dijo  Tepco. Ell tifón dejó tres muertos a su paso por Filipinas y alcanzó los 220 kilómetros por hora. En su entrada por el sur de Japón, ha provocado cortes de agua y electricidad.
Partes meteorológicos alertaron de la posibilidad de que el tifón provoque también un fuerte oleaje, inundaciones y desprendimientos de tierra en las zonas azotadas por el tsunami.
Para evitar sorpresas, Tepco preparó diques y se llevaron a un lugar protegido las grúas móviles con las que se procede a la refrigeración. Si las lluvias son muy intensas, la compañía planea detener todas las operaciones.
También ayer, el reactor número 5 dio un nuevo susto cuando su sistema de refrigeración dejó de funcionar y empezó a sobrecalentarse.
El problema fue solucionado a última hora de la mañana sin producirse daños. La crisis atómica más grave desde Chernóbil ha pasado a un segundo plano a causa de su desgaste mediático, pero la situación no está ni mucho menos controlada: las labores de contención y reparación continúan y no se espera una solución definitiva para antes de 2012.
Sin llegar a desatar la alarma, la cercanía del tifón recordó ayer que la inestabilidad del material radiactivo almacenado en Fukushima sigue representando un peligro.
Algunos inter-nautas se preguntan qué pasaría si se produjese un desastre natural de mayor envergadura, teniendo en cuenta que, dos meses y medio después del tsunami, Tepco no es capaz de cubrir los edificios afectados ante la llegada de un tifón anunciado con antelación.
La desconfianza ha crecido mucho después de que la compañía reconociese a mediados de este mes que los núcleos de los tres reactores más afectados se fusionaron casi del todo en las 100 primeras horas de la crisis.
"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

www.thecamino.com.ar
©

KC, Detroit y sumideros de Quebec y un "crack masivo" en España.. ¡¡

"La ciudad es muy prudente y pide a la gente que abandone su casa debido a que hay algún peligro. No sabemos qué tipo de peligro, no sabemos si es una amenaza real a su propiedad, pero preferimos no correr riesgos y hacer que se vayan ", dijo el portavoz de la ciudad de Quebec François Moisan.

Video de sumideros en Quebec:



http://theextinctionprotocol.wordpress.com/2011/05/27/mysterious-sinkholes-have-residents-fleeing-qc-neighborhood/

Sima, Kansas City 5/28/11 :




Sinkhole en Detroit:




Un video de abajo de la grieta que forma masiva en España:




Mientras tanto, ¿con qué frecuencia se enteró de la nueva formación de sumideros del Mar Muerto?

 http://thewatchers.adorraeli.com/2011/05/29/dead-sea-disappearing-day-by-day/


Hundimientos en la playa de minerales, el Mar Muerto, Cisjordania

Una posible explicación planteada en el vídeo a continuación:

2011-2012 - Despertar y Fin de la Ilusion

Ha llegado el momento de expresar una vez más lo que hemos estado viendo y experimentando desde hace muchos años. A medida que pasa el tiempo cada vez somos más y más consciente de la aparición de un nuevo paradigma que está resurgiendo basado en la Unidad, la Armonía y el Amor. Este es un momento de cambio de un estado a otro mas elevado del ser, no un simple cambio en el mismo estado de ser los seres humanos. Si tu estás viendo este mensaje, puedes estar seguro, eres un Humano Angélico - uno que se conoce como Fuente en la forma física que contiene un mensaje que sólo él o ella es capaz de traer a la tierra en este tiempo / espacio de construcción.

Ya no es el momento a permanecer en silencio. Ahora es el tiempo para ser, hablar y actuar. Es hora de escuchar profundamente el mensaje de nuestro corazón. Deja que este mensaje brote dentro de ti y exprésalo de la forma que consideres mejor.





LA EDAD DE ORO DE LA ABUNDANCIA

ANTROPOCRACIA

La Policía francesa utiliza gases lacrimógenos para desalojar a los "indignados" de París

La Policía francesa utilizó este domingo gases lacrimógenos para desalojar a los manifestantes que desde hace varios días se habían concentrado en la parisiense plaza de la Bastilla en solidaridad con los "indignados" de España, informó la emisora France Info. El movimiento 15-M se extiende por Europa irremisiblemente.. agradecemos la solidaridad y el apoyo del pueblo Frances, estamos seguros de que llegaremos a un movimiento histórico que Revolucionará la Sociedad actual...

 "La revuelta de los países árabes ha atravesado el Mediterráneo. La revuelta del pueblo español envía un mensaje claro a todos los europeos, debemos aferrarnos a esta oportunidad", dijo el movimiento en su página de Internet.

Los agentes utilizaron gases lacrimógenos mientras las personas que llevaban concentradas en el lugar desde hace varios días pedían "refuerzos" a través de las redes sociales como Twitter.

El movimiento 15-M comienza a expandirse a Francia

"Estamos asfixiados por los planes de austeridad que se multiplican por toda Europa", añadió, diciendo que la crisis económica y financiera "afecta a todo el mundo".

"Démocratie réelle, maintenant!" estima que en Francia, donde los beneficios del índice bursátil se han doblado, el paro juvenil alcanza el 25 por ciento.

"En España, son el 40 por ciento de los menores de 35 años quienes no tienen trabajo", añadió.

El movimiento ha recibido el apoyo de la Generación precaria, que subraya también que en Francia "los jóvenes están hasta las narices".

"Somos millones. El movimiento ha sido seguido en toda Europa, con manifestaciones en Reino Unido o incluso en Grecia bajo el lema "People of Europe Rise Up " (Gente de Europa, ¡levantaos!), escribe el movimiento en un comunicado.

Los jóvenes, los principales afectados por la crisis, "reivindican un derecho al trabajo que les niegan con el pretexto de la crisis económica mundial".
En España, el movimiento de los "indignados" ha entrado en su segunda semana de protestas manteniendo multitudinarias acampadas en varias ciudades españolas e ignorando los resultados electorales en las consultas municipales y autonómicas celebradas el fin de semana.

En la concentración más multitudinaria, la de la Puerta del Sol de Madrid, centenares de jóvenes permanecían instalados en tiendas de campaña y organizados en comités que han dado a la plaza en esta última semana una biblioteca, una guardería e incluso un huerto.

Este inédito movimiento, que ha acabado con la imagen de apatía de la población, sobre todo la juvenil, después de tres años de crisis, tiene una variada serie de propuestas políticas, sociales y económicas, como cerrar las centrales nucleares o gravar las transacciones internacionales con un impuesto.

Aunque los analistas dicen que es un movimiento difícil de mantener en el tiempo, los concentrados han propuesto extender su iniciativa a los barrios de Madrid, celebrando asambleas el próximo sábado, y otra más en Sol el domingo, cuando decidirán si continúan acampados en la céntrica plaza madrileña.
De madrugada, cientos de indignados protestaron en Sevilla y en Madrid ante las embajadas y consulados franceses por el desalojo de sus compañeros en la plaza de la Bastilla.


Mas Información..