lunes, 14 de junio de 2010

PROYECTO "MONTAUK UNVEILED"

"La gente no cuestiona lo que es real y verdaderamente lo que son. De que estamos aquí como seres humanos, como un ser espiritual teniendo una experiencia humana. De modo que observas las cosas a través de la vida, y la mayoría de la gente está muy satisfecha con el estómago lleno y una cama...." DESPIERTA ¡¡

 La gente puede encontrar las respuestas, la gente puede cambiar la historia...

Trailer...


La Máquina del SONIDO...(Preston B. Nichol)



Fuente.VomitonRBX303
Gracias..

EE.UU. Identifica grandes riquezas minerales en Afganistán - Ahora hay una sorpresa!

"Los Estados Unidos han descubierto cerca de $ 1 billón en depósitos de minerales sin explotar en Afganistán, mucho más allá de las plusvalías ya conocidas y suficiente para alterar fundamentalmente la economía afgana y tal vez la guerra de Afganistán en sí, de acuerdo con altos funcionarios del gobierno estadounidense.
' Los depósitos previamente desconocidas - incluyendo las venas grandes de hierro, cobre, cobalto, oro y metales industriales críticos como el litio - son tan grandes y son tantos los minerales que son esenciales para la industria moderna que Afganistán podría llegar a transformarse en uno de los mineros más importantes centros en el mundo, los funcionarios de los Estados Unidos creen..." DESPIERTA ¡¡

 Fuente...

Las protestas crecen por los ataques de las Naciones Unidas en los campos de refugiados haitianos..

"La semana pasada, la misión de paz de las Naciones Unidas dispararon gases lacrimógenos y balas de goma en un abarrotado campo de refugiados, dejando al menos seis hospitalizados y otros que sufren problemas respiratorios.  organizaciones ciudadanas planean  manifestaciones para hoy, el sexto aniversario de la presencia de la ONU armados en Haití. ' La marcha forma parte de las crecientes protestas contra las fuerzas militares que han acumulado en Haití desde el 12 de enero despúes del terremoto y la falta de atención a las necesidades de las personas desplazadas...DESPIERTA ¡¡


Fuente.

Gladio: el terrorismo de la OTAN. (Por Bruno Cardeñosa, en Onda Cero Radio)

El periodista Bruno Cardeñosa, director del programa la Rosa de los Vientos, de Onda Cero Radio, desvela, en la sección "La cara B", la existencia de la red terrorista Gladio, creada por la OTAN tras la Segunda Guerra Mundial, en varios países de Europa occidental con dos objetivos bien definidos.

Por un lado, al cometer multitud de atentados contra la población civil, se pretendía mantener a la sociedad constantemente atemorizada, para que ésta buscase refugio en el Estado, y pidiera a éste el aumento de los mecanismos represivos y de control social.

Además al imputar falsamente a organizaciones izquierdistas y anarquistas, los atentados que la red terrorista de la OTAN cometía, se conseguía desprestigiar a los Partidos Comunistas y organizaciones de izquierdas europeas, alejarles del poder y justificar medidas represivas contra los mismos y sus militantes... DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal InternacionalistaVA.
Gracias.

¡Fotos en el interior de la reunión Bilderberg-Sitges!

 Estas más de 600 imágenes fueron tomadas el domingo 06 de junio 2010 - durante la conferencia de Bilderberg 2010 en Sitges, España - por un periodista de la guerrilla oculto y camuflado, justo en frente de la entrace principal del hotel Dolce. Se quedó en el suelo durante 9 horas de tomar fotos con una pequeña cámara digital de bolsillo. Esta fuente le gustaría permanecer en el anonimato.si reconoceis a alguien dejar un comentario
con el nombre , el minuto y el segundo en el que sale en el video...DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canalactualidad.
Gracias.

Terremoto Sacude a Japón...

 Los Terremotos y Volcánes siguen en auge.. DESPIERTA ¡¡

Un fuerte terremoto de 6.2 grados Richter sacudió hoy el noreste de Japón sin que dejara daños materiales ni víctimas, informó la Agencia Meteorológica del país asiático.

Un terremoto de 6,2 grados en la escala abierta de Richter se produjo este domingo frente a la costa noreste de la isla Honshu sin que haya sido necesario emitir una alerta de tsunami, informó la Agencia Meteorológica nipona.
 
El temblor ocurrió a las 12.33 hora local (03.33 GMT) y el epicentro se situó en aguas del Océano Pacífico frente a la costa de la provincia de Fukushima, en la mitad este de la isla de Honshu, la principal del archipiélago nipón, a una profundidad de unos 40 kilómetros.
 
Además de en Fukushima, el sismo pudo sentirse en las provincias de Miyagi, Yamagata, Ibaraki e incluso en Tokio, si bien no se ha informado de víctimas ni daños materiales.
 
En Fukushima, el temblor alcanzó una intensidad de cinco en la escala japonesa cerrada de siete niveles.
 
El archipiélago japonés es una de las zonas con mayor actividad sísmica del mundo, aunque en la mayoría de los casos no tienen serias consecuencias.
 
El terremoto más grave en años recientes se produjo en la ciudad occidental de Kobe, en enero de 1995, con una magnitud de 7,3 grados en la escala abierta de Richter, y causó más de 6.000 muertos
 
Fuente.

The Corbett Report

 Actualización de Corbett Report.. no dejes de verlo.. DESPIERTA ¡¡


Reporte Corbett


Links de Respaldo...

Ataques de aviones no tripulados: 687 civiles, 14 "Al Qaeda"
http://ur1.ca/3aaq

Oficial No. 3 de "Al-Qaeda" asesinado con su familia
http://ur1.ca/05rt4

Yazid ("Mazri") reportado muerto en 2008
http://ur1.ca/05rt9

Información de numerosas muertes y capturas de Zarqawi (con links a los artículos originales)
http://ur1.ca/05rtb

Información sobre numerosas muertes y capturas del personas ficticio Baghdadi (y compañero Abu Ayub al Masri)
http://ur1.ca/05rtg

RT cubre protestas en Bilderberg
http://ur1.ca/05rvs

Reporte sobre asistentes de Bilderberg y conversación escuchada
http://ur1.ca/05rv5

Bill Gates asiste a Bilderberg
http://ur1.ca/05rvf

Jim Tucker sobre Bilderberg 2010
http://ur1.ca/05rvl

H1N1 aún una pandemia: Chan
http://ur1.ca/05rvt

BMJ expone a la OMS
http://ur1.ca/05rvw

Fuente. Canal NWnoticias.
Gracias.

La erupción del volcán Sarychev vista desde la Estación Espacial Internacional..

La "casualidad" quiso que el 12 de junio, la órbita de la Estación Espacial Internacional pasara por encima de la isla rusa de Matua, en el archipiélago de las Kuriles, instantes después de que el estratovolcán Sarychev entrara en erupción. Las imágenes que fueron tomando los astronautas desde 350 Km de altura son impresionantes..DESPIERTA¡¡


Fuente.

50 barcos pueden unirse a la Libertad de Flotilla II..

El próximo Flotilla Libertad será mucho más grande que el primero, dice el jefe de una organización no gubernamental.. DESPIERTA ¡¡

Yasser Qashlaq, el director del Movimiento de Liberación de Palestina, dijo el jueves que hasta el 50 los barcos podían unirse a la flotilla de Libertad II, el Organismo Internacional de Oriente Medio Media Center informó...


Mientras tanto, el movimiento, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras, está organizando una nueva misión para enviar material escolar a los niños del territorio palestino asediado.  Qashlaq dijo que un buque se desvíe de Líbano dentro de una semana.
El ejército israelí atacó la Flotilla de la Libertad en aguas internacionales en el mar Mediterráneo el 31 de mayo, matando a nueve ciudadanos turcos a bordo del MV Mavi Mármara y resultaron heridas otras 50 personas que formaban parte del equipo contra el convoy de seis barcos...


Seguir Leyendo la Noticia.. 

 

Las montañas subglaciales Gamburtsev, al este de la Antártida, son más grandes que los Alpes europeos..

Un paisaje espectacular de cumbres rocosas, profundos valles de rios, y lagos líquidos, sin congelar, todo oculto bajo el hielo..DESPIERTA ¡¡


Las primeras imágenes detalladas de una de las últimas fronteras sin explorar del planeta -una vasta cadena de montañas que rivaliza con los Alpes en majestad enterradas bajo el hielo de la Antártida- fueron reveladas por los científicos esta semana.



Las rugosas cumbres se elevan a más de 8.000 pies (2.400 metros). Están enterradas a más de una milla (1,6 kilómetros) de profundidad bajo el espesor de hielo sólido, en una zona interior al este de la Antártida. ..


Seguir Leyendo la Noticia..

Marea negra de petróleo ya afecta a personas ...

Las consecuencias de la marea negra en el Golfo de México se hacen sentir cada vez más en la salud de las personas, así como en las poblaciones animales, informaron las autoridades, unas siete semanas después del hundimiento de la plataforma "Deepwater Horizon"...DESPIERTA ¡¡

Más de 70 personas acudieron a los centros de salud de Luisiana por náuseas, dolores de cabeza, irritación en los ojos y dificultades para respirar, entre otros. Ocho pacientes requirieron tratamiento médico en hospitales.
En tanto, ya fueron halladas unas 1.100 aves empetroladas, de las cuales la mayoría ya estaba muerta, según señala un despacho de la agencia Dpa.

Muchos pescadores en la región que perdieron su medio de subsistencia se quejan de que la empresa BP, que operaba la plataforma que se hundió, analiza con demasiada lentitud sus pedidos de indemnización.
El almirante de la Guardia Costera Thad Allen, que supervisa a pedido del presidente Barack Obama las medidas para contener el derrame de crudo, pidió a los representantes de BP más transparencia en la liquidación de las indemnizaciones, en una reunión celebrada el miércoles.
BP informó que recibió 42.000 solicitudes y que una parte de ellas ya fue aprobada. La empresa informó que ya se pagaron indemnizaciones por 53 millones de dólares.
Por otra parte, el gobierno en Washington impuso a la empresa británica plazo hasta el sábado para hacer nuevas propuestas para frenar por completo el vertido de petróleo en el Golfo de México.
Obama tiene previsto viajar de nuevo el lunes y martes de la semana próxima a la zona afectada por la marea negra, mientras que envió a su secretaria de Trabajo Hilda Solis a Luisiana.
Allí, Solis se reunió con equipos de trabajo que están limpiando las costas contaminadas, en parte a costa de su salud. La gran mayoría de las personas que presentaron síntomas de enfermedades pertenecía a estos grupos...

Fuente.