domingo, 5 de septiembre de 2010

Crisis en USA 30,000 Aplicantes para Casas Subsidiadas

Sucedio el 8 de Agosto del presente en la ciudad de Atlanta, Georgia USA. El Gobierno local de DeKalb County ofrecio aplicaciones de Housing Section 8 (alquiler a precio bajos) pero los aplicantes superaron las expectativas del comite organizador debido a la presencia de 30,000 personas bajo un lacerante calor. Esto es una muestra de la seria situacion crisis que se esta enfrentando..(Así es como quieren vernos, suplicando por una casa, por la comida.. esto es lo que estamos consintiendo una y otra vez..) Ellos con grandes casas y coches caros y los demas comiendo sobras....DESPIERTA ¡¡



Fuente.TheSystemLink
Gracias.

Cientos de afganos se apresuran a retirar sus ahorros del Banco de Kabul

Creo que es lo que deberíamos de hacer todos, haber si el efecto ahorrador iba a funcionar y si iban a tener el dinero suficiente como para darnos a cada uno lo nuestro. Ya pasó en argentina no hace mucho tiempo y pudimos comprobar que el dinero es meramente una sombra de los intereses con los que los bancos juegan (osea, dinero ficticio), sería una buena forma de acabar con este sistema exclavista y tírano..DESPIERTA ¡¡

Cientos de afganos se apresuraron hoy a retirar su ahorros de las oficinas del Banco de Kabul, a donde las fuerzas de seguridad tuvieron que desplazarse para evitar altercados, tras los rumores de quiebra de la entidad financiera. 


"No confié en este banco desde el principio, pero no podía guardar el dinero en casa, así que lo deposité aquí (en el Banco de Kabul). Pero ahora, después de todos estos rumores, quiero retirarlo todo y lo guardaré en casa", dijo a Efe Mohammad Akbar, un hombre de negocios de 35 años, cerca de la oficina central en la capital.
Akbar explicó indignado que su hijo había estado guardando la cola en la calle desde las 4:00 horas de ayer (23:30 GMT) para poder conseguir retirar sus ahorros, y que él lo sustituyó hoy a las 14:00 horas.

Fuente.

Credo Mutwa y David Icke: Los Templos De La Paz. (2010)

Éste es un pequeño cameo del gran Chaman Zulú, maestro y filósofo Credo Mutwa, quien está ahora en su año 89 de vida, donde también tenemos un discurso inspirador, no planeado, de David Icke. Disfruten de la hermosa música del final...Disfruntenlo...DESPIERTA¡¡


Fuente. Canal Fabiocomplejo
GRacias.

Lluvia de Earl azota costa este de Canadá


La tormenta tropical Earl azotaba ayer al golfo de Saint Lawrence, en Canadá, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora acompañados por torrencial lluvia, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE. UU...DESPIERTA ¡¡


Earl tocó tierra en la mañana de ayer en Western Head, al oeste-suroeste de Halifax (Canadá, tras afectar el noreste de EE. UU.).
La “gran tormenta” mantenía su velocidad de traslación en 65 kilómetros por hora mientras se dirigía hacia el norte-noroeste y en esa trayectoria se pronosticaba que cruzaría el golfo de Saint Lawrence y Newfoundland en la noche de ayer, según el CNH.


El CNH prevé un debilitamiento gradual de la tormenta durante las próximas 48 horas y Earl se convertiría en sistema extratropical en la noche de ayer.
Más de 210 mil hogares de la provincia canadiense de Nueva Escocia estaban ayer sin electricidad, según la empresa Nova Scotia Power, que suministra energía eléctrica.
Las autoridades pidieron a la población que permanezca en sus casas y no acercarse a las costas.
En el aeropuerto internacional de Grand Moncton, todos los vuelos fueron cancelados. Algunas salidas en el aeropuerto internacional Stanfield de Halifax, capital de Nueva Escocia, también fueron anuladas debido al clima.

Fuente.

Monte Sinabung entra en erupción de nuevo, los desencadenantes más terremotos

Vemos como tanto terremoto en la zona del anillo de fuego no podía quedar indiferente  y esto está generando que volcanes que estaban inactivos durante siglos comiencen a entrar en procesos de erupción. Parece mentira como la Presa Oficial no cuenta nada al respecto, y si por casualidad lo hace le dedican escasos 30 segundos. Animamos a las personas a que busquen información en cualquier otro medio que no sean los medios oficiales... DESPIERTA ¡¡¡

Más terremotos volcánicos se produjerón el sábado alrededor del Monte Sinabung en la regencia de Karo , norte de Sumatra, un día después de las últimas erupciones, la Vulcanología y Mitigación Geológicos del Centro de Desastres   (PVMBG) dice.

Después de no mostrar ninguna actividad volcánica significativa durante más de cuatro siglos, el volcán entró en erupción el domingo pasado, pero registró su tercera erupción más grande  en la mañana del viernes. Sinabung estalló de nuevo más tarde ese día a las 5:59 pm


Sobre la base de datos PVMBG, más de 52 temblores provocados por las erupciones se han registrado entre la medianoche y las 12 horas del sábado.

Aunque el volcán parecía en calma, se experimenta aumento de la actividad sismográfica después de las erupciones del viernes, Surono jefe del centro, dijo.

"Debemos permanecer atentos, porque la actividad sísmica del monte. Sinabung  podría provocar que la energía se acumule en el interior del volcán ", dijo a The Jakarta Post el sábado, y agregó que el volcán, que continuó  escupiendo cenizas nocivas, aún estaba en" alerta máxima " del estado y quedan bajo vigilancia intensiva.

"No queremos especular, pero hasta ahora se recomienda que los residentes que viven y trabajan en un radio de seis kilómetros del cráter activo deben evacuar", dijo Surono.

Seis días después de la primera erupción, miles de refugiados se les advirtió del peligro de posibles flujos de lava cuando lluevese en las laderas de la montaña.

"Hemos emitido esta advertencia porque la lluvia ha estado cayendo con regularidad en las laderas del monte. Sinabung después de la erupción del domingo pasado ", dijo Iman K Sinulingga del PVMBG, citado por Antara el sábado.

Las condiciones de salud para los residentes permanecer en refugios improvisados están empeorando aún cuando la ayuda de socorro continuaban llegando pulg

El presidente Susilo Bambang Yudhoyono, tiene previsto viajar al norte de Sumatra el lunes por la mañana para inspeccionar directamente al lugar del desastre, informó detiknews.com.


Los problemas de salud fueron causadas por el frío y las cenizas procedentes de la montaña, Karo Oficina de Salud jefe de Diana Elita Ginting dijo.

"Los refugios están ubicados en el espacio abierto sin paredes. Esta situación pone en peligro la salud de los refugiados, sobre todo porque muchos de ellos duermen sobre esteras delgadas con mantas inadecuada ", dijo.


"El número de refugiados varía. Ayer [viernes], unos 24.000 se quedó en el refugio, pero hoy sólo 21.700 estaban allí. Algunos regresaron a casa por un rato pero luego regresan a los refugios ", dijo Makmur.

Residente Kemta Karo Karo-dijo, que  él volvió brevemente a  Brastagi para comprobar su casa y el ganado por temor a saqueos y robos.

Karo Karo-dijo-no tiene planes de llevar a  casa a su familia si el volcán sigue activo.

Fuente.

VIDEO DEL TERREMOTO DE NEW ZELANDA

Aquí dejamos un video que no deja lugar a dudas de los destrozos que han dejado los temblores de 7,4 grados y que hoy siguen replicando aunque con algo menos de intensidad. La Madre Tierra se está transformando, las altas esferas lo saben, pero tú seras el último en enterarte si es que te lo llegan a decir algún día....DESPIERTA ¡¡¡

 

Fuente.