miércoles, 9 de febrero de 2011

Reconociendo nuestra propia Divinidad.

Obama lanza el control completo de las comunicaciones ¡¡¡

Incluso el Washington Post lo describe como algo salido de la novela "1984". La FCC acaba de aprobar un sistema presidencial de alerta, en conjunción con FEMA. De esta manera, Obama podría pronto aparecer en tu televisor o llamarte por celular para advertirte sobre el próximo complot de la falacea  "Al Qaeda"....




Advertencia: El Volcán Bardarbunga en Islandia empieza a Soplar...

El segundo volcán más grande del ISLANDIA ( Bardabunga ) parece que   va a soplar, trayendo más caos ahora que el año pasado por la erupción, los geólogos advirtieron ayer.
 

 El Profesor Pall Einarsson, de la Universidad de Islandia, dijo que temblores sin precedentes dieron  buenas razones para preocuparse.


Ver más en Mover Mike

27% de las casas de EE.UU. bajo el agua

Debido a la disminución de precios de las viviendas, más de una cuarta parte de todas las casas en los Estados Unidos están bajo el agua, es decir, los propietarios deben más por sus hipotecas que lo que valen sus casas.

John Gittlesohn de los informes de Bloomberg el 8 de febrero de 2011, que 15,7 millones de propietarios de viviendas tenían un  patrimonio neto negativo al final del año, frente a los 13,9 millones en los tres meses anteriores, la información de la compañía de bienes raíces de Zillow, dijo en un informe. Que el total de los hipotecados representa el 27% , casas de una sola familia.


 
Tom Lawler, un economista de bienes raíces y del riesgo de la política VEEP ex Fannie Mae, emitió una alerta de un aumento del 300% de las ejecuciones hipotecarias "muy pronto". (H / t José )
Aquí está una lista de condados con el mayor porcentaje de hipotecas bajo agua al 30 de septiembre de 2010. Líder en el país es del Condado de Clark (Las Vegas) en Nevada, donde el 71,1% de los hogares están bajo el agua. 7 de los peores de los 20 condados en Florida, 6 de los peores de los 20 municipios se encuentran en California.  

(Fuente: EE.UU. Hoy en día ):

"Monstruosa" nevada cubrió a EEUU

Está gran Monstruosa nevada provocó la cancelación de más de 12,000 vuelos y sorprendió a estados no acostumbrados a ese frío... Seguimos viendo como las constantes y monstruosas nevadas que están azotando a la mayor parte del Planeta  nos siguen cercionando a  pensar que estamos viviendo una mini era Glacial.. ¿Donde está el Calentamiento Global del que hablan los Falsimedias de Comunicación..? Solo ellos lo saben...

Mientras los 51 centímetros de nieve que cayeron en Chicago son la tercera mayor cantidad de que se tenga registro en la ciudad, en el Parque Central de Nueva York, los senderos parecían pistas de hielo.
La tormenta que esta semana paralizó a decenas de millones de personas en el centro, norte y este del país, podría no ser la peor de todos los tiempos, pero sí extraordinaria por su enorme escala y fuerza violenta.

"Quizá sólo cada 50 años veamos una tormenta que deje un manto de 50 centímetros de nieve", dijo el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología, Thomas Spriggs.
  En las zonas dentro de la franja de la tormenta invernal, algunas personas se desplazaban a pie con dificultades sobre gruesas capas de nieve por calles silenciosas, muchas con parkas y anteojos para esquiar.
Algunas calles tenían nieve acumulada que alcanzaba entre 90 centímetros y 1.20 metros.


Seguir Leyendo..

GRAN TORMENTA DESATADA EN SATURNO ¡¡¡

Una gran tormenta que se desató en Saturno durante las últimas semanas del 2010 y es todavía fuerte. "Se ve como un cometa surcando el hemisferio norte de Saturno", informa el astrónomo aficionado Christopher Go. Él tomó estas imágenes en 05 de febrero utilizando un telescopio Celestron de 11 pulgadas en la ciudad de Cebú, Filipinas. "La tormenta es muy brillante", dice Go. "Pasé unos minutos observando visualmente (a través del ocular) y es muy importante." Los investigadores llaman a la tormenta de la "perturbación electrostática del norte" porque (1) está en el hemisferio norte de Saturno y (2) está fuertemente cargado a un rayo. Receptores a bordo de nave espacial Cassini de la NASA están recogiendo crepitaciones de radio cada vez que un perno de descargas-muy similar a la estática que se escucha en la radio del coche cuando se conduce a través de una tormenta eléctrica en la Tierra. Espacio-Tiempo.





El sistema de súper tormenta está creciendo en Saturno y se extiende alrededor de la circunferencia del planeta como se ve en las últimas fotos de astrónomo aficionado Christopher Go. Super-las tormentas están aumentando en la Tierra e incluso podemos ver en las imágenes infrarrojas de la NASA al planeta Júpiter (izquierda) que algo similar está ocurriendo en el gigante Júpiter. Las nubes noctilucentes están aumentando y cada vez más brillante en la Tierra al igual que las auroras de Saturno. (Ver informe). atmósfera de la Tierra está transformándose en conjunto con todos los demás planetas en órbita alrededor del Sol y la mayor preocupación nos enfrentamos como barrido cambios masivos a través de todo nuestro Sistema Solar. Discutir lo que está transformando el planeta en mi libro en el capítulo 11.

 

 Fuente. Space Weather

La Brillante mancha Solar 1153 Explota ¡¡

Las manchas solares 1153 ha sido la transición de la superficie de la tierra mirando hacia el sol durante una semana, y hoy a las 18:52 UT  explotó en una longitud de onda de luz muy brillante, tan brillante que parece que ha sobrecargado los sistemas de SDO que se puede ver en una de las diapositivas. Suponemos que por eso la NASA, ha lanzado tecnología capaz de poder ver el Sol completamente y así poder monitorizarlo mejor, sabiendo lo que está pasando...



sunspot-1153-explosion-film-strip-sequence

Una imagen de la canal de SDO AIA 0304 muestra una gran cantidad de plasma del tamaño de la Tierra varias está siendo lanzados desde la superficie del sol en forma dramática.

sunspot-1153-flare-8-feb-2011

El sol ha estado excepcionalmente tranquilo con respecto a la explosión de las llamaradas solares desde la última parte de 2010, cuando pasó por algunos períodos de actividad emocionante. El ciclo solar actual se ha rebajado en varias ocasiones últimamente, mientras que las expectativas actuales son de menor actividad en general durante este ciclo de 24.
Incluso si el ciclo solar 24 las manchas solares producen menos de lo previsto originalmente, cualquiera de ellas puede ser tan destructiva como durante un ciclo muy activo. Es sólo cuestión de tiempo que experimente otro evento Carrington.....

Ver en  400x400 píxeles el lazo de la explosión de las manchas solares 1153 aquí