lunes, 21 de junio de 2010

Evidencia: El derrame de petróleo de BP en el Golfo de Mexico es un ataque de falsa bandera de guerra ambiental por la elite para despoblar la humanidad y parar la divulgación ET...DESPIERTA ¡¡




Fuente. Canal robertobenitez.
Gracias.

INDONESIA Y EL ANILLO DE FUEGO...

El número de muertos por los terremotos de gran alcance de la semana pasada que afectó a la provincia más oriental de Papua de Indonesia se ha elevado a 17, dijo el lunes la Agencia Nacional de Gestión de Desastres..Busca información sobre el Anillo de Fuego.. DESPIERTA¡¡

La serie de sismos el miércoles, el más fuerte de los cuales mide 7,1 en la escala de Richter, también dejó 15 personas lesionadas, unas 3.500 casas dañadas y más de 4.600 personas desplazadas, dijo la agencia.


El sismo principal ha disparado una alerta de tsunami, pero la alerta fue levantada una hora más tarde.Papúa es selvática y poco poblada, y en algunas zonas no se puede acceder por tierra.
Un terremoto de magnitud 8,2-sismo ocurrió en diciembre de 2004 en la isla indonesia de Sumatra y provocó un tsunami que sembró la muerte y la destrucción a través del Océano Índico. Más de 170.000 personas perecieron en la provincia de Aceh.
Indonesia se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, una de las áreas más activas de los terremotos y actividad volcánica en el mundo actualmente.



Fuente.

Expediente Soviet UFO, desclasifica los informes de la KGB sobre ovnis en la URSS

La editorial Nowtilus publica este mes los expedientes secretos sobre ovnis en la Unión Soviética y Rusia..DESPIERTA ¡¡

La editorial Nowtilus publica este mes, por primera vez en castellano, Expediente Soviet UFO, de Paul Stonehill y Philip Mantle, en el que sus autores desvelan información procedente de informes desclasificados de la KGB y de los informes secretos de la URSS sobre ovnis nazis, y presentan todos los casos documentados sobre fenomenología ovni.


Se trata de un ensayo que permitirá conocer, entre otros temas, la obsesión de Stalin por los platillos volantes, el caso Tunguska, el caso Robozero, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia o los intentos de la Unión Soviética para estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.

Asimismo, los autores acercan al lector al contexto social e histórico en el que sucedieron estos hechos, y muestran cómo la Guerra Fría también se dio en este frente aparentemente distante de la política y realidad convencional.

Philip Mantle es investigador de ufología a nivel mundial, ha sido editor de la revista Quest Magazine y Beyond Magazine, consultor de la British European Associated Publishers y actualmente es editor de la revista Ufo data magazine.

Paul Stonehill, por su parte, es un reconocido experto en fenómenos paranormales. Ha acumulado una gran cantidad de información confidencial sobre las Fuerzas Armadas y la Policía secreta de la URSS...

Fuente.

El Final de Sión - Jewish world!

Llegados a este punto concreto del 21 de Junio del 2010, espero y deseo de todo corazón que las cosas cambien pronto y que la paz y el amor reine en el mundo. Declaraciones de Obama a sus fieles seguidores Israelis y el sector VIPS en general. El tiempo de la verdad está cercano, la conciencia aumenta cada día y la espiritualidad y el amor se expande por todo el globo..El remedio contra el miedo, la opresión y muerte empieza en uno mismo, expandir la conciencia es el camino, cada unos de nosotros es el complemento del otro y ha llegado el momento de trabajar Unidos para que la verdad salga a la luz, el tiempo se agota..DESPIERTA¡¡



Fuente. Canal 1978mahdi.
Gracias.

EE.UU. quiere renunciar a Pakistán para tratar de tuberías...

"El enviado especial de EE.UU. a Pakistán dice que trató de disuadir a Islamabad para  la firma de un acuerdo de gasoducto con Irán, en medio de los planes para intensificar la presión sobre Irán.
el enviado especial de EE.UU. El presidente Barack Obama para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke, dijo a los reporteros el domingo que Washington está ahora ocupado procesando facturas que si se aprueban podrían enfocarse en los proyectos, así como los países o las empresas involucradas."..DESPIERTA ¡¡