viernes, 24 de diciembre de 2010

El Parlamento italiano aprueba la reforma universitaria pese a las protestas

 Así están las cosas tambien en Italia, donde a pesar de las protestas realizadas por los estudiandtes, el Parlamento ha aprobado la Reforma Universitaria. ¿No se asemeja este caso al de U.K? Privatiza-Sión...solo los que tengan dinero tendrán derecho a la cultura y conocmiento ?? El Nuevo Orden Mundial sigue avanzando.. ¡¡

No ha habido sorpresas. Tal y como estaba esperado la Ley de reforma universitaria ha pasado el trámite del Senado italiano. Con 161 votos a favor, 98 en contra y 6 abstenciones, la cámara alta aprueba esta reforma que esta siendo duramente contestada en la calle.


A partir de ahora queda su publicación en el boletín oficial del estado y ya es ley a todos los efectos porque, hace unas semanas, había pasado también la votación en la cámara de diputados.
Es la primera gran reforma que hace el gobierno de Berlusconi tras dos años y medio de legislatura.
La norma empezó a andar en septiembre de 2008 y sacó, ya entonces a la calle, a buena parte del mundo educativo que protestaban ante esta modificación.
Los estudiantes universitarios advierten que con la aplicación de esta reforma se producirá un aumento importante de las matrículas, la reducción de los puestos de investigadores y una privatización parcial.

Fuente.

LOS SECRETOS DE LA C.I.A PODRÍAN SALIR A LA LUZ EN EL ASUNTO NUCLEAR DE SUIZA..

Un esfuerzo de siete años por la Agencia Central de Inteligencia de ocultar su relación con una familia suiza que tiempo atrás actuaban como lunares dentro del mercado negro atómico más éxitoso del mundo alcanzó un punto de inflexión el jueves, cuando un magistrado suizo presento referencias de estos hombres con el tráfico de tecnología e información para la toma de armas nucleares.

La perspectiva de un proceso y un juicio público, amenaza con exponer algunos de los más profundos secretos de la CIA si los abogados defensores tratan de proteger a sus clientes mediante la revelación de cómo operaban en nombre de la agencia. También podría empañar lo que la administración Bush, una vez aclamado como un triunfo rotundo en la ruptura de la red de armas nucleares  poniendo al descubierto la cantidad de que se mantuvo intacto.



"Es como un rompecabezas", dijo Andreas Müller, el magistrado suizo, en una conferencia de prensa en Berna el jueves. "Si usted recompone el rompecabezas obtendrá el cuadro completo."
Los tres hombres - Friedrich Tinner y sus dos hijos, Urs y Marco - ayudarón a ejecutar la red de contrabando nuclear de AQ Khan, arquitecto del programa de la bomba nuclear de Pakistán, funcionarios de varios países han dicho. A cambio de millones de dólares, según el ex funcionarios de la administración Bush,
así los Tinner trabajaben en secreto para la CIA , no sólo el suministro de información sobre la fabricación de la red de Khan y los esfuerzos de ventas, que se extendían desde Irán a Libia a Corea del Norte, sino también ayudaron a la agencia a presentar fallas en los equipos enviados a algunos de esos países.
La administración Bush ha realizado grandes esfuerzos para proteger a los hombres de juicio, incluso persuadir a las autoridades suizas para destruir el equipo y la información que se encuentran en sus computadoras y en sus hogares y las empresas - las acciones que ahora pueden poner en peligro los esfuerzos para procesarlos.
Si bien ha sido claro desde 2008 que los Tinner actuaron como espías estadounidenses, el anuncio hecho por el magistrado suizo el jueves, recomiendan su enjuiciamiento por contrabando nuclear, es un punto de inflexión en la investigación. Un ensayo que pone de manifiesto cerrar un caso en el que
Pakistán  ha insistido que está cerrado. A cargo del caso también podría exponer ante el tribunal una historia de la CIA de robos en Suiza, y de una decisión aún no explicada por la agencia de no aprovechar las copias electrónicas de una serie de diseños de bombas nucleares que se encuentran en los ordenadores de la familia Tinner.
Uno de los modelos procedían de uno de los primeras bombas atómicas de china, dos diseños más avanzados eran de un programa de Pakistán, los investigadores de varios países han dicho.
En última instancia, las copias de los planos se encuentran en todo el mundo en los equipos de los miembros de la red de Khan, lo que lleva a los investigadores a sospechar que se dirigían a Irán, Corea del Norte y tal vez a otros países. En 2003, los investigadores atómicos  se encuentrarón uno de los modelos atómicos en Libia y llevandoselo de regreso a Estados Unidos para su custodia...


Leer más...

Es aquí donde los Trabajadores de la Luz pueden ayudar a otros.

ASSANGE ADMINTE QUE WIKILEAKS ES UN FRAUDE DE PRENSA DE ISRAEL..

 Esta es la difícil situación que fácilmente podría haber dividido la "Verdad" en la comunidad, pero también puede que nos una como nunca antes, una vez que se hace aún más evidente que las obras Assange son corredores del poder internacinal de Israel. Todo lo que promociona y ha sido ignorado por la prensa sirve a sus dueños, los banqueros Rothschild Intern'l Khazar sionista. Un simple razonamiento deductivo  nos han mostrado que, aunque muchos no quisieron ver,  lo que tuvo que venir de su propia boca. Tras está noticia nos reiteramos de todo lo incluido en este blog. Estamos muy contentos del trabajo realizado en relación al Sr. Assange y su complicidad sionista de la que hemos intentamos en la medida de lo posible hacer llegar al mayor número de personas posibles..Hemos trabajado muy duro para tratar de desenmascar a este nuevo Robin Hood de la Información y está es para nosotros la mejor recompensa...Gracias.¡¡

Estamos tan desesperados por cualquier ventaja que nos agarramos a Assange como a un salvavidas y esperabamos que nos trajera la seguridad y la salvación. Simplemente no iba a suceder. La razón de los sionistas, es  tratar de inculcar continuamente una especie de condición bipolar en el pueblo, que finalmente resulta en una forma de depresión en masa. Los altibajos de la batalla, donde se pierde cada vez que, eventualmente resulta en la apatía y reduce el riesgo de los ataques de la población . Basta con mirar el Pals. Cada vez que nada tratan de hacer  por sí mismos, el sionismo les demuestra que tienen el control de sus vidas y, finalmente, se dan por vencidos y dejan de pelear de nuevo.



Assange admite que Wikileaks es un fraude de ejecución por la prensa de Israel

Comentario # www.veteranstoday.com/2010/12/23/gordon-duff-julian-assange-wikileaks-a-fraud-run-by-press-for-israel/comment-page-1/-155786
23 de diciembre 2010
Publicado por Gordon english.aljazeera.net/programmes/frostovertheworld/2010/12/201012228384924314.html fuente Duff


"Una cosa es para el New York Times editar sus propias historias, y otra que les permitamos censurar todo lo demas.."

Hoy, Julián Assange admitió que el material Wikileak había sido elegido por la prensa, no por una organización independiente, después de todo. Wikileaks, en efecto, reconoció que siempre ha sido un frente de lo que a Helen Thomas se refiere como los medios de comunicación controlados por sionistas. Assange, en un intento pueril de "spin"(separador), culpó a la prensa por haber demasiada "sensibilidad" con Israel y la toma de Wikileaks se vio mal.
La única razón por la que necesitábamos a Wikileaks, en primer lugar, es que la prensa había fracasado totalmente. ¿No es un secreto
más que Assange diera el control total de Wikileaks  a la prensa, a la misma gente que le hizo "estrella del rock"?

Chickenfeed UNA VEZ MÁS

Ahora Assange nos está diciendo que tiene 3.700 cables de la Embajada de EE.UU. en Tel Aviv, documentos que abarcan  asesinatos israelíes y una cola de patadas que recibierón la última vez que invadieón el Líbano. Cualquiera que piense  esperar para escuchar las comunicaciones de la embajada estadounidense en indignación delineando las acciones israelíes van a morir esperando. Esperamos lo mismo de la "sensibilida de los medios de comunicación" que hemos estado viendo todo el tiempo.
Por la "sensibilidad de los medios de comunicación" simplemente estamos diciendo que Israel controla Wikileaks y lo utiliza para golpear a sus enemigos, los Estados Unidos y sus vecinos, algunos nos enteramos ahora que han sido sus amigos todo el tiempo.

VERGONZOSA ADMISIÓN ENCUBIERTA COMO SPIN

Wikileaks había prometido a los miles
de medios de prensa documentos  sobre una "Guerra de ovnis en el Océano Austral." No podía esperar a que éste. En su lugar, al parecer el inteligente Julian Assange en su forma más apologética ahora nos está diciendo que él ha pecado. ¿dónde irá la misteriosa historia de UFO? ¿Quién dijo que lo retenga? ¿Estamos sentados en esta historia porque el presidente Obama está ahora volcadoen un guerra con Irán en tiempo completo?

Wikileaks admite ser un FRAUDE

Wikileaks dejó el control de la información  a  la prensa.¡¡
Julian, si querías leer el New York Times, haber salido a conseguir uno. ¿Ahora nos estás diciendo que el Times, es un trapo sin valor, y ha estado funcionando a lo largo de Wikileaks? ¿Sabe usted lo que "el fraude" se refiere?
Si queremos escuchar lo que Israel quiere que escuchemos,  simplemente has de encender tu televisor. Hemos tenido lo mismo desde hace décadas. Ahora usted admite que ha sido parte de ella. ¿Se supone que debemos estar sorprendidos..?


Usted no era tan difícil de entender. Cada día, una nueva fotografía en cientos de periódicos, siempre se plantea, siempre atento. ¿Usted pasa nueve días de espera para la fianza y se entera de que ha estado trabajando para la prensa, que trabaja para Israel, que trabajan para las fuerzas más poderosas y tortuosas que conoce la humanidad desde el principio? ¿Se necesitan 240.000 libras para la fianza? ¿Esto no sería un anticipo de un mes de su abogado o publicistas?. La gente para la que trabajas usan el dinero para enceder cigarrillos.
Sabemos que fue todo un acto, al igual que esto es parte de ese acto, más dramático provocado por algunos de nosotros que fuimos  atrapados desde el principio y  que
han "descubierto" que. Lo que me parece increíble es su descaro. Ahora usted nos admite a pesar de todo, defraudarnos, ser un agente de desinformación.
Ahora usted está utilizando un segundo disparo para volver a engañarnos a todos nosotros. Lo que esperamos viene de  la misma prensa que ahora está acusando, ahora supuestamente el "distanciamiento" del mismo será el liderazgo en esta nueva historia. Lo que vamos a ver es que el New York Times, The Guardian, Der Spiegel, el triunvirato de la misma tontería, sus socios en el crimen, difundan la misma vieja Wikileaks Chickenfeed mezclada con desinformación israelí y fugas diseñadas para dañar el gobierno de los EE.UU. y el descrédito de sus vecinos islámicos.
Sí, Julián. Son sus vecinos islámicos. Si usted no tiene aun la ciudadanía israelí, pronto la tendrá. Se necesita otro comediante y que se parezca a su verdadero talento único. Lo hago con el amor de la elección de sus palabras.

"Sensibilidades"

Lo que ustedes llaman "sensibilidades", una palabra que sin duda provenía de un comité de asesores malabaristas, correos electrónicos entre Nueva York y Tel Aviv no es más que mentir y engañar al resto de nosotros. Usted nos mintió a todos nosotros, no una vez, sino continuamente ¿y ahora cree que vamos a tomar más de sus mentiras simplemente porque se entregan con una disculpa poco entusiasta?
Descaro

Fuente.

UFO Pillar Point Harbor 15/12/2010

El Ovni parece estar flotando sobre el agua en la costa de El Granada, en California, cerca de Pillar Point Harbor. Este video fue grabado el miércoles 15 de diciembre de 2010. La verdad que la filmación no tiene desperdicio. Juzguen por Ustedes mismos...¡¡