lunes, 24 de enero de 2011

El Litoral de JAVA (Indonesia) Bajo el AGUA ¡¡¡

A través del Google Maps (fotos tomadas de satélites) y donde periódicamente actualizan sus imágenes sobre una región. Lo hicieron con la localidad de  Java recientemente, al parecer, y como se  muestra, el 18 de enero 2011 informarón de inundaciónes recientes, , donde 11.600 casas fueron inundadas de repente por lo que la prensa lo llamó un 'tsunami'. Comparando estas imágenes reales, se puede observar donde las aguas han inundado  la tierra , y la proyección de una pérdida de elevación de más de 20 pies  ( más de 6 metros) que muestra el hundimiento que  se ha producido¡¡ No es probable que veamos imagenes recientes de Indonesia en un futuro...Esta última actualización pensamos que ha sido programada y dificiltmente veremos actualizadas más imágenes.... Así están las cosas por Indonesia, y donde los medios de comunicación no parecen estar haciendo eco de nada de lo que allí y en otras partes del mundo está ocurriendo..Hemos de añadir a este artículo algo personal, y es que tras los sismos que han azotado Indonesia y que hemos posteado practicamente a diarío, siempre hemos tratado de hacer llegar que la información que los medios han publicado nada tenían que ver con la realidad y que nos extrañaba muxo que esos sismos constantes y por encima de la media no tuvieran repercusiones directas sobre Indonesia..Aquí tenemos la Prueba de que nuestras sospechas no eran infundadas...¿Cambio Magnético..?¿Evolución?...todo está siendo preparado para el Gran Momento...



Como las fuertes lluvias causaron estragos en las carreteras de Yakarta el viernes, funcionarios de la ciudad advirtierón que más lluvias iban a venir, y pidierón a los residentes  tomar las precauciones adecuadas contra el dengue. (JG Foto / Yudhi Sukma Wijaya)..


RECUERDEN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN.. VIVIR ES COMPARTIR ¡¡ Que se enteren los medios de comunicación por si acaso y a estas alturas no lo saben ¡¡¡

Fuente. Nancy Lieders Blog.

Cuenta atrás para la invasión alienígena

No se que pensarán ustedes al respecto de las informaciones que una y otra vez bombardean los falsimedias de comunicación..con frases tan incisivas y recurrentes como : " INVASIÓN ALIENÍGENA", y todas estas palabrerías que entran en el subconsciente del humano de una forma directa y sin una explicación razonable para algun@s, pero claros mensajes para otros...No se cansan de hacer referencia al científico Stephen Hawking, como si fuera la eminencia científica que dirige el Mundo, citando declaraciones  que no tienen ningun tipo de contra de forma publica. Estas son sus palabras entre muxas otras; ("seríamos aniquilados" dijo el científico con palabras mejor escogidas..). Volvemos a lo recurrente.. invasión, aniquilación... en definitiva generar lo que tanto les gusta EL MIEDO. ¿Pero quienes son ahora los que tienen miedo..? Miedo a perder su control terrestre, a que el humano evolucione junto con Gaia y ya no puedan controlarlo, miedo a que DESPERTEMOS de está gran mentira que nos ha sido impuesta, siglo tras siglo tras siglos de existencia y encontremos la auténtica divinidad del Humano.. Series, películas y todo el acompañamiento Hollywoodtiense siempre presente, Steven Spielberg & Company...¿Es coincidente.. que en el año 2011, cuando se han posteado cientos de artículos referentes a cambios evolutivos, canalizaciones con hermanos galácticos, videos con informaciones relevantes sobre el Universo Eléctrico, rayos Gamma procedentes del Centro de la Galaxia y un sin fin de informaciones que se han filtrado en la red (tipo Ovnis, UFO, etc...), para que el Despertar de la Humanidad sea global ¡¡¡  propiciado principalmente por las energías que hoy en día siguen entrando en nuestro maravilloso planeta cambiando propiamente los patrones de nuestro ADN, en post de los acontecimientos que se esperan ocurran este año <^>, empiezen a crear de manera alarmante Películas, Series, Publicaciones de todo tipo en los Falsimedias, advirtiendo de que el contacto extraterrestre viene en modo de invasión y que según el Hawking este, tratar con extraterrestres es lo peor que nos puede pasar ???...(jaja) Queridos herman@s.. las respuestas las teneís todas en vuestro interior, solo cada uno de vosotros sabe perfectamente  cual es el camino a seguir y cuales son Verdades y Mentiras de este holográma creado con la ùnica intención de que tanto el Humano como nuestra querida Madre Tierra no asciendan a otras dimensiones donde solo el AMOR estará presente, y que se nos ha sido negado durante miles de años atrás.. Ahora ya nada pueden hacer, pronto seremos LIBRES, por elección propia...

Paso a postear partel del artículo que ha sido publicado en el Periódico "El País...."

El cine (exceptuando a E.T., Starman y compañía) ha estado siempre de acuerdo con Hawking y desde hace años viene sirviéndonos invasiones de todo tipo y pelaje donde -inevitablemente- un montón de humanos son aniquilados o se dan a la fuga.
2011 no va a ser distinto y además a la gran pantalla habrá que sumar el esfuerzo de todo un primera división, Steven Spielberg, empujando esta vez desde el universo catódico. Su proyecto, Falling skies, se estrenará en España en junio en la cadena TNT (dial 24 de Digital +) pero hace tan solo unas semanas algunos periodistas pudieron asistir a la premiere mundial, celebrado en el marco de las TCA, jornadas dedicadas al mundo de la televisión que se repiten cada seis meses en Pasadena, cerca de Los Ángeles.
"Steven Spielberg ha estado totalmente involucrado en la serie, desde el aspecto de las criaturas, al guión pasando por todo lo que puedas imaginar... no ha puesto simplemente su nombre y ha desaparecido sino que le hemos visto constantemente durante el proceso de filmación".

Quizá sean otros los que llevan aqui invadiendonos hace miles de años....
  Lo aseveró a El País uno de los productores, Mark Verheiden, en una de las suites del hotel Langham. Verheiden añadió después entre risas: "no, no creo que sea su venganza". Lo de venganza surge cuando se le comenta una famosa leyenda (simplemente leyenda, nada de urbana, porque es totalmente veraz) que sitúa a Spielberg tratando de vender un proyecto a principios de los '80. El proyecto, Night skies, era una historia de asedio donde una familia trataba de sobrevivir a la invasión alienígena desde una granja (algo así como Señales, dos décadas antes de que se le ocurriera a M. Night Shymalan). Había extraterrestres malísimos y mucha mala leche en la película por lo que Universal, la compañía habitual del Rey Midas, dijo que no, que era mejor concentrarse en algo más comercial, que ya que si en 1977 había triunfado con Encuentros en la tercera fase (que había supuesto una buena cantidad de dinero para otro gran estudio, Columbia) ahora no tenía sentido cambiar de tercio. El proceso, que no fue del todo agradable para Spielberg, acabó con éste firmando E.T., que como todo el mundo sabe no destaca por la belicosidad de su protagonista extraterrestre.



Leer Más..

La Casa de los Numeros ...

La historia de la enfermedad del VIH SIDA se está reescribiendo. Se presentan los testimonios  de  los protagonistas, en su entorno y en sus propias palabras. Se sacude la base sobre la cual toda la disposición sobre el VIH / SIDA se basa. Casa de los números bien podría estar en el inicio de una batalla para traer la madurez y la del fulgor de una enfermedad que salió mal..









Namaste.

CAMBIO MAGNETICO ?? MIRA EL CIELO ¡¡¡

 Kniall menciona en su artículo Procesión de los malditos ... la posibilidad de que estas muertes de animales en masa este causado por cambios magnéticos. Al parecer, él no es el único con los cambios magnéticos en mente. Un rápido vistazo a las tendencias de Google para la frase "cambio de polos" en los últimos 12 meses (y más allá) muestran el enorme 'palo de hockey', subiendo hasta el techo justo después del año nuevo!


Pole Shift Trend 12 Months
© Sott.net

Últimos 12 meses para la frase "cambio de polos" en Google Trends.
Pole Shift Trends 30 Days
© Sott.net  Los últimos 30 días para que la frase "cambio de polos" en Google Trends.
Así, mientras que el campo geomagnético no ha cambiado significativamente, sin embargo, parece que algo ha cambiado en las mentes de la opinión pública sobre tal posibilidad. De hecho, aquí en SOTT.net recientemente hemos realizado una historia, Impactos del Norte Magnético de la Tierra Polo producen cambios en los  aeropuerto de Tampa que, de acuerdo con nuestro webmaster, y para nuestra sorpresa general, fue el artículo más popular en el sitio ese día. El artículo del aeropuerto de Tampa se limita a establecer que las autoridades del aeropuerto de Tampa están teniendo que volver a pintar una de sus pistas, porque ya no está alineada con el norte magnético. No es gran cosa, ¿verdad...?

Pero ahora que lo pienso, si un pequeño cambio magnético (probablemente localizado)  es suficiente para lanzar una llave inglesa en las obras de los viajes aéreos, ni siquiera puedo imaginar el caos que se produciría durante una inversión magnética completa. Como veremos a continuación, la obstaculización de los viajes aereos serán probablemente la última de nuestras preocupaciones.

El planeta eléctrico

Aunque no se sabe mucho acerca de cómo los cambios en el entorno magnético de la Tierra podría afectar a los seres humanos y otros animales, probablemente podemos suponer que los cambios podrían ser amplios e incluso pueden incluir cambios en la conciencia o la cognición. Recuerde,  el artículo ,de Kniall donde las áreas terrestres de las anomalías magnéticas son focos de avistamientos de ovnis y otros de alta extrañeza. Este es sin duda una de las facetas a tener en cuenta cuando se habla de lo que los cambios de polos podrían ocasionar.

Magnetic Reversal Extinction
© Popular Science, Jan 88, p73
Gráficos que muestran la coincidencia entre las inversiones geomagnéticas (3 - rojo), las gotas del nivel del mar (3 - naranja) y extinciones en masa (4 - rojo).

También se ha propuesto como una hipótesis seria que las coincidencias de conextinciones masivas , son causados por cambios en la orientación magnética de la Tierra. Si un cambio magnético es la causa directa, o simplemente un efecto causado por una catástrofe más grande que es hasta ahora desconocida. Parece que hay cierta correlación entre inversiones magnéticas, las edades de hielo, gotas del nivel del mar y es probable que una gran cantidad de otros datos indicativos de la cantidad de actividad de catástrofes.

Un conocido postula la teoría de que durante estos reveses geomagnéticos, hay un período de tiempo cuando el campo magnético de la Tierra es nulo, lo que luego permite que grandes cantidades de radiación solar y cósmica penetren en la superficie de la Tierra,  esterilizando toda la vida . Sin embargo, aunque esto puede explicar la extinción, esto no explicaría los cambios del nivel del mar, entre las edades de hielo, los marcadores de la actividad volcánica e incluso los marcadores de bombardeo cometario. Teniendo en cuenta todos estos factores, existe la necesidad de resolver la causa del efecto.

Hablando de la radiación solar y cósmica, varios días antes de las muertes de mirlos en Arkansas Beebe,  , un agujero coronal masivo se abrió en el sol provocando un torrente de partículas cargadas que golpearón la Tierra. Mitch Battross en Cambios en la Tierra Media  describe el caso más reciente:
Cuando este [agujero coronal se abre], el campo magnético solar se abre y permite que el viento solar (partículas cargadas) puedan escapar. El éxito inicial de este pulso podría golpear la Tierra entre 8 minutos a 24 horas. La corriente de partículas cargadas siguientes se derivan de este agujero coronal llegando a la Tierra a finales 02 de enero 2011.

Este escenario se ajusta perfectamente a la cadena de acontecimientos a partir del 1 de enero con la muerte de unas 5.000 aves en Arkansas. Las aves migratorias siguen "las líneas magnéticas laicas" que las dirigen en un cambio estacional. Los mamíferos marinos como las ballenas y los delfines también son dirigidos por el magnetismo.

de la Tierra El campo magnético no es una característica fija estática del planeta. Se extiende a muchos radios de la Tierra hacia el espacio en una configuración de capas y es muy sensible al clima espacial proveniente del sol. Durante las tormentas solares intensas, como la reciente, descrita anteriormente, este campo que rodea la Tierra se puede reducir a niveles peligrosos, lo que permite una gran cantidad de radiación penetrando en la superficie. Según el escritor de ciencia quien describió estas eyecciones de masa coronal (CME) :
[E] l sol también puede generar nubes de mil millones de toneladas de plasma y sus campos magnéticos asociados. Viajando a más de 1 millón de kilómetros por hora, algunas de estas eyecciones de masa coronal [...] puede llegar a la Tierra en tan sólo unos días.

En muchos sentidos,  en realidad son más nocivos que las llamaradas más familiares solares... El CME golpearía el campo magnético de la Tierra como un mazazo de 1.000.000 millas de ancho y alterando el delicado equilibrio de las partículas atrapadas en la radiación de los cinturones de Van Allen y en otros lugares dentro de los límites del campo magnético de la Tierra.[...]

Algunos de los efectos de las tormentas solares fueron mucho más allá del nivel de molestia, especialmente en latitudes más altas. En agosto de 1972, un transformador de 230.000 voltios en la Columbia Británica Hidroeléctrica Autoridad estalló al cambiar los campos magnéticos inducidos por un pico de corriente. El 13 de marzo de 1989, una tormenta hundió Quebec en un apagón total, que afecto a millones de personas.

Con los años, esos fracasos - que siguen el ciclo de manchas solares - han causado cientos de millones de dólares en daños.
aurora borealis
© Orvar Atli Thorgeirsson/Barcrott Media
2010: Este año las luces del norte  han producido algunas escenas espectaculares.

Estos "martillos" de partículas cargadas comprimen el campo magnético de la Tierra en el lado de la luz del día y se extienden en el lado nocturno. La carga entonces se coloca alrededor y entra en la atmósfera de la tierra en las regiones polares creando interesantes moléculas en la atmósfera y causan auroras boreales , espectaculares puestas de sol y así sucesivamente. La Tierra ha sido golpeada por estas tormentas solares en el pasado sin experimentar masiva mortandad de animales, sin embargo, lo que parece que todavía algo falta en la ecuación.

A pesar de los problemas por la radiación solar y cósmica, lo cierto es que nuestra actividad cerebral y muchos de nuestros procesos del cuerpo están ligados a los ritmos electromagnéticos de la Tierra en formas muy complejas. Los primeros astronautas en los EE.UU. y programas espaciales soviéticos se dieron cuenta de este problema en caso de sufrir enfermedades sin nombre después de regresar a la Tierra. Más tarde se determinó que "el mal de los astronautas expuestos al regresar a casa, se descubrió que habia sido causado por la falta de campos magnéticos en el espacio ultraterrestre. En vuelos posteriores, la NASA colocó imanes tanto en las naves espaciales y  astronautas para adaptarlos al espacio" . Parece que el cuerpo humano está acostumbrado a vivir en un ambiente magnético óptimo.

No sólo es importante el campo magnético de la Tierra , sino que  también necesitamos la radiación ciertos electromagnéticos de baja frecuencia. Esta radiación es causada por  la creación de ondas eléctricas estacionarias  entre la superficie de la Tierra y la ionosfera. El término utilizado para referirse a este fenómeno se conoce como la Resonancia Schumann. La frecuencia de estas ondas depende de la altura de la cavidad entre el suelo y la ionosfera. Este pequeño video a continuación debería ser suficiente para explicar por qué estas ondas son importantes.







Muchos sospechan que la instalación de HAARP en Fairbanks, Alaska también puede manipular la altura de esta cavidad eléctrica entre la tierra y la ionosfera , la creación de cambios temporales y localizados en estas ondas. Si bien esto es ciertamente notable, una tormenta solar esencialmente lo mismo, sólo en una escala mucho más amplia. Como era de esperar, hay rumores de que HAARP, o alguna otra tecnología similar, podría ser la causa de estos animales muertes masivas. Sin embargo, es poco probable.

HAARP no puede igualar el poder de una CME (recordar "Sledghammer ') y por lo tanto sería eclipsado por cualquier actividad de este tipo por el sol. sin embargo, Eso no quiere decir que el HAARP no pueda cambiar de estado de onda cerebral en una región localizada  - y esto puede ser su objetivo primordial. Como veremos más adelante, el sol, y el flujo de partículas cargadas que golpean la Tierra, es probable que sea la causa más importante de todas en la Tierra, como los cambios del clima que están sucediendo ahora mismo. En otras palabras, tenemos que empezar a mirar hacia arriba en los cielos y en el espacio en lugar de buscar alguna causa en el hombre.

Así que cuando se trata de estas muertes masivas de animales ,  aun así volvemos a la pregunta: "¿Qué ha cambiado?" ¿Y este cambio tiene algo que ver con el campo magnético de la Tierra como muchos han especulado?

  Una nueva teoría del  Planeta dínamo

Parte del problema puede ser la manera que hemos sido capacitados a través de la ciencia convencional de pensar sobre el campo magnético de la Tierra. Se nos dice que este campo se origina en algún lugar profundo dentro del núcleo de la Tierra donde el magma que fluye de hierro forma corrientes eléctricas que, a su vez, establecen un dipolo magnético, esencialmente convirtiendo la tierra en un gran electroimán. Este campo se proyecta hacia el exterior hacia el espacio y que influyen en la trayectoria de partículas cargadas, y así sucesivamente ... Si bien esta teoría puede ser empleada  para evitar algunos problemas de los geólogos y astrónomos , hay un montón de problemas con ella. Por ejemplo, no es fácil explicar la naturaleza de los campos magnéticos de los planetas gaseosos gigantes como veremos a continuación.

Planet-X Comets and Earth Changes Cover
© prensa jmccanneyscience.com

En su reciente artículo sobre el cometa Elenin , Laura Knight-Jadczyk menciona el trabajo del Dr. James McCanney y sus teorías electrodinámicas del sistema solar - en particular el carácter electrodinámico de los cometas. Dr. McCanney investigo y enseñó en la Universidad de Cornell por un número de años en la década de 1980 antes de ser condenado al ostracismo y, finalmente, expulsado por su "herejía" - -(s puntos de vista sobre la astronomía de sonidos, aunque totalmente científicos) . Parece que las ideas acerca de la electricidad en el espacio estaban demasiado lejos en la tolerancia general, y nada ha cambiado mucho hoy en día por lo que parece. Tengo el libro de McCanney, Planet X, los cometas y la Tierra Cambios sentado frente a mí en este momento, y yo tendría que decir que es llegar a una teoría muy interesante del campo magnético de la Tierra (entre otras muchas cosas). Aquí está algo de lo que tiene que decir acerca de este tema de los campos magnéticos planetarios:
Tomemos por ejemplo el tema de las lunas y los campos magnéticos de los planetas. Desde hace tiempo se reconoce que sólo los planetas con lunas tienen importantes campos magnéticos. [Esto] puede ahora ser entendido a partir de la base de la electrodinámica de los condensadores solares . Todos los planetas y las lunas están involucrados, hasta cierto punto, en la ejecución de los condensadores solares. Las lunas están cargadas eléctricamente al igual que los núcleos de cometas. Las corrientes eléctricas de conexión para el planeta asociado son los factores que crean y mantienen al menos una parte de los no permanentes campos magnéticos planetarios. [McCanney, 2002, p. 18]

¿Qué está McCanney básicamente diciendo aquí,  es que hay alguna relación entre las lunas, los campos magnéticos planetarios y el sol que hasta ahora ha sido pasado por alto por la ciencia. El hecho de que esto ha sido pasado por alto no es tan difícil de imaginar  después de leer su libro. Como sospechamos que aquí en SOTT.net, la astronomía y la ciencia convencional ha sido corrompida por poderosos grupos de interés que no cuentan con los mejores intereses de la humanidad en el corazón. Mantenernos ignorantes de las verdaderas fuerzas extraterrestres que controlan los ciclos de la Tierra es una gran medida en su agenda.

Volviendo a lo que McCanney dice aquí, un concepto que requiere una explicación adicional es el "condensador de energía solar". Para entender este concepto, primero tenemos que entender lo que es un condensador. Un condensador es un dispositivo eléctrico que tiene dos conductores (es decir, de metal) placas separadas por un dieléctrico (algún material que no conduce la electricidad, como la mica, vidrio, algunos plásticos fuertes o incluso del aire). Cuando un gran número de electrones se acumulan en una placa, la placa del otro pierde un número similar de electrones para equilibrar las cosas. Esto demuestra que la carga (o electrones) se conservan en cualquier circuito eléctrico.

Capacitor
© qsl.net
Simple condensador

Para aplicar este concepto al sistema solar, pensar en el sol y el borde exterior del sistema solar como si fuera dos placas con cargas opuestas en un condensador. Sólo que en lugar de dos placas de metal planas, el sistema solar tiene un condensadorforma cilíndrica o esférica . La superficie del sol tiene una carga neta negativa y el exterior de los gases y polvo que rodean el sistema solar tienen una carga neta positiva - al igual que las placas de un condensador.

Como cualquier condensador real, no es perfecto, la carga (o electrones) siempre tiene fugas de un lado a otro. Esto ocurre naturalmente con el tiempo, pero hay situaciones en el espacio que hacen que el condensador solar lo pierda a un ritmo más rápido. Cometas (o cualquier objeto grande en el espacio), que viajaba en una órbita muy excéntrica, creado vías conductoras para el condensador solar y su descarga. Cuando un cometa se le forma una cola, lo que le da el aspecto tradicional de un cometa maduro, no se trata de hielo y polvo cayendo, formando así la cola, sino de un plasma creado a partir de potentes corrientes eléctricas que pasan a través del cometa desde el sol.



Lo interesante de esta teoría es que los planetas también pueden crear rutas  conductoras para la descarga del condensador solar . Esta es la razón por las que las alineaciones planetarias y alineaciones incluso de planeta-a-cometa pueden ser de su interés. Un planeta que pasa por una zona conductora creada a través de alguna alineación planetaria o cometario recibirían un flujo mayor de lo normal de  corriente eléctrica. En otras palabras, el planeta hace zapping. Según McCanney esto causa una mayor probabilidad de terremotos, actividad volcánica y  clima extremo - y ciertamente hemos visto  todos estos recientemente! Esto es probablemente una indicación de una gran cantidad de actividad que està pasando "ahí afuera". Hay otros matices de este concepto del condensador solar, pero que están fuera del alcance de este artículo. Su libro hace un buen trabajo en explicar este concepto en términos simples.

Una vez que vemos que las fuerzas eléctricas juegan un papel en nuestro sistema solar, podemos aplicar esto a la Tierra y su campo magnético. De hecho, el campo magnético de la Tierra resulta ser mucho más complejo que un electroimán simple formado a partir del fluir del magma de hierro debajo de la corteza. McCanney describe el campo magnético de la Tierra como un compuesto de varias capas. 

Leer Más..