viernes, 26 de noviembre de 2010

MENSAJE A WIKILEAKS ¡¡¡

Por cortesía de "mundoconmisojos"...DESPIERTA ¡¡

Le remitimos este mensaje a Wikileaks:

Conocemos desde hace tiempo, la vinculación de Wikileaks con el back-office de la CIA (Los "amigos" de Mountain View, sabemos que leeis este blog a diario) .
Siendo utilizado para desacreditar públicamente la gente que la CIA quiere, pareciendo hechos aislados y sin conexión (como siempre)

Vemos actualmente la conexión que hay entre la agresión de Corea del Norte a Corea del Sur (estando detrás la conexión China), para distraer la atención de la caída del sistema económico, que esta por ocurrir.

Aun no pareciendo tener conexión, pero siendo una piedra importante en el conjunto del "edificio", le hacemos esta petición a Wikileaks:

Dejar de desclasificar papeles culpando a terceros de guerras en las cuales ya conocemos a los culpables y empezad a hacer un servicio publico REAL y desclasificar los papeles "secretos" sobre las energías libres, los motores de energía de punto cero, la fusión fría, motores Tesla electromagnéticos y lo principal la realidad sobre la vida extraterrestre.
Si realmente queréis hacer un servicio publico y no político conducido, empezad a ser serios y no manipuladores.

Un saludo.


Fuente.

Seis autonomías están al borde de la quiebra y el mercado cierra el grifo a la banca

La desconfianza en la solvencia española pone en peligro al sistema financiero, que es el mayor acreedor del Estado por las compras de deuda pública y, además, debe devolver al exterior 200.000 millones en los dos próximos años. Por cierto, seis CCAA están al borde de la suspensión de pagos. Pero el Sr. Zparo, nos cuenta en los medios oficiales que no dejan de ser "especulaciones" todo lo que se está hablando en los medios Internacionales,(como hemos publicado estos días atras), del rescate a España.En su momento tambien negó la Crisis. Pero no se equivoquen,  ningún partido político podrá levantar lo que las grandes corporaciones banquarias han creado...DESPIERTA ¡¡

Apunte: Tras el rescate de Irlanda el Gobierno ha presentado un plan de recortes para liquidar a 24.750 Funcionarios...  

La crisis de deuda española se está cobrando ya sus primeras víctimas: los bancos y cajas de ahorros. Las entidades financieras han comprado enormes cantidades de deuda pública nacional y ahora, que los mercados castigan los bonos españoles, no encuentran dinero para devolver los casi 200.000 millones de euros que deben al exterior y que tienen que pagar en el plazo de dos años.


Esto está provocando la caída a plomo de las acciones de los bancos, que se preparan para subir comisiones, cerrar aún más el grifo del crédito y esperar una crisis de liquidez, aunque en algunos casos se trata de un problema de solvencia.
Por si esto fuera poco, resulta que seis comunidades autónomas tienen ya una prima de riesgo similar a la de países que están al borde de la suspensión de pagos. La prima de riesgo es lo que nos sirve para determinar el grado de confianza que tienen los acreedores de la capacidad de pago de un país o región. Cuanto más lejos esté del referente del mercado (en este caso el bono alemán), más cara es la financiación porque existe un mayor riesgo de impago.
Cinco Días dedica a esta cuestión su portada de hoy, en la que destaca que "los bonos autonómicos a 10 años superan el 6% y duplican al alemán". Se trata de Cataluña, Galicia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Valencia y Canarias, con una prima de riesgo media en el entorno de los 350 puntos. En total, todos los gobiernos regionales acumulan una deuda de más de 100.000 millones de euros, equivalente al 10% del PIB español.

Leer más...

EEUU ya tenía 28.500 soldados en Surcorea y había planificado hace meses las maniobras navales conjuntas

Estados Unidos dijo que apoyará a Corea del Sur y anunció maniobras militares conjuntas entre los dos países a partir del domingo. La misma Corea del Sur ha reconocido que antes de la respuesta de su vecino del norte realizó varios disparos de artillería, lo que la haría responsable del nuevo conflicto armado que vive la zona. Corea del Norte advierte de que esa provocación se trata de un pretexto para “legitimar” una invasión estadounidense...DESPIERTA ¡¡

El presidente Barack Obama dijo que su país dará un apoyo “inquebrantable” a Seúl y afirmó que ya ha conversado con el presidente surcoreano Lee Myung-Bak para preparar una ofensiva militar.
Pese al reciente incidente, Washington ya había planificado desde hacía meses las futuras maniobras navales, por ello Corea del Norte cree que ya se trataba de un plan premeditado.

Los ensayos bélicos contarán con el portaaviones USS George Washington y navíos surcoreanos, y durarán cuatro días, según anunciaron las tropas estadounidenses que se encuentran en Corea del Sur.
El presidente Obama ha retomado su ofensiva verbal al volver a etiquetar a Corea del Norte como una ”amenaza” para el mundo.”Queremos asegurarnos de que todas las partes en la región reconocen que hay una amenaza seria y continua de la que hay que ocuparse”, dijo.
El ministro surcoreano de Defensa, Kim Tae-Young, anunció un próximo despliegue de nuevas baterías de artillería en la isla bombardeada.
Hace dos días, un científico estadounidense acusó sin prueba alguna a Corea del Norte de contar con un nuevo programa para fabricar bombas atómicas.
Estados Unidos ya contaba antes del incidente con 28.500 soldados en Corea del Sur.
La isla de Yeonpyeong, con 1.500 habitantes –la mitad de los cuales huyeron desde el ataque del martes– está ubicada en el Mar Amarillo, en una zona disputada por ambas Coreas.
Tan grande es el ambiente de inquietud que el miércoles hubo un inhabitual flujo de clientes a los supermercados, para abastecerse de provisiones de agua y alimentos.
La comandancia militar norcoreana afirmó que Corea del Sur había disparado en primer lugar.

Fuente.

CUENTA REGRESIVA PARA EL NUEVO ORDEN SIONISTA

Desenmascarando al grupo Inter Alfa, el verdadero brazo de la maquinaria sionista que intenta acabar con las Naciones Soberanas..DESPIERTA ¡¡


Fuente.Cazachamucoz
Gracias

Crecen afectaciones por actividad del volcán Merapi en Indonesia ..

Abrimos el tablón, con una actualización de la actividad volcánica. El Monte Merapi está generando torrentes de lodo volcánico y ya han sido evacuadas más de 400 personas y han fallecido mas de 320. Aprovecho esta noticia  para comunicaros que abriremos un nuevo espacio, donde cada 2 o 3 días expondremos a traves de un video los terremotos que se están generando, la actividad solar y lo máximo posible en relación a la climatologia, con estas olas de frio que estan batiendo record en Europa Occidental. Muy pronto lo podrán ver....¡¡

Yakarta, 25 nov (PL) Cientos de personas huyeron hoy de un torrente de lodo volcánico despedido por el Monte Merapi, cuyas recientes erupciones provocaron 400 mil evacuados y más de 320 muertos en Indonesia.

  Según la agencia de prensa Antara News, alrededor de 700 residentes en el distrito de Magelang, en la isla de Java, escaparon por miedo a que la corriente golpeara sus viviendas.

Un habitante del lugar, citado por esa fuente, relató que hasta ahora han sido destruidas 30 hectáreas de productos agrícolas listos para cosechar, como frutas y vegetales.

El campesino comentó su temor de un incremento del área dañada si continúa el avance de la mezcla de lava, agua y rocas.

En los últimos días disminuyó la actividad del volcán, que estuvo en erupción desde fines de octubre hasta inicios de noviembre y quemó cientos de hectáreas de bosques, además de cubrir de cenizas a numerosas poblaciones cercanas.

Fuente.