martes, 9 de marzo de 2010

RIK CLAY (Parte 4)

Me resulta fascinante, adrentarme en las investigaciones que Rik Clay hizó durante su corta estancia entre nosotros... DESPIERTA ¡¡


En septiembre 1990 11 º en 9.09PM, George Bush padre hizo un discurso ante el Congreso, titulado "Hacia un Nuevo Orden Mundial":

 "Una nueva asociación de las naciones ha comenzado, y hoy nos encontramos en un momento único y extraordinario. La crisis en el Golfo Pérsico, tan grave como lo es, también ofrece una rara oportunidad para avanzar hacia un período histórico de cooperación. Fuera de estos tiempos difíciles, nuestro quinto objetivo-un nuevo orden mundial-pueden surgir ".

11 años para el día nos lleva a septiembre de 2001 11.

September 11th 2001 fue de 111 días, hasta finales de 2001 y 11 años hasta el año 2012 (el año en que termina Calendario Maya).

Un número clave: 11

* 9/11 = 9 + 1 + 1 = 11 
* 11 de septiembre es el 254o día del año (2 + 5 + 4) = 11
* Las dos torres estaban lado a lado = 11
* El primer avión que golpeó el World Trade Center fue el vuelo 11
* Nueva York ratificó la Constitución de los Estados Unidos 26 de julio de 1788 a convertirse en el    estado 11 de
 * Número de personas a bordo de la tripulación de vuelo 11 = 11, 76 pasajeros y 5 secuestradores = 92 (9 +2) = 11
* Número de personas a bordo del vuelo 92 = 65 (6 +5) = 11




Nuevo Orden Mundial - "una autoridad supranacional para regular el comercio y la industria mundial, una organización internacional que controlan la producción y el consumo de petróleo, una moneda internacional, que reemplazaría al dólar, un fondo de desarrollo mundial que pongan fondos a disposición libre y comunista las naciones por igual, una fuerza policial internacional para hacer cumplir los edictos del Nuevo Orden Mundial "(McAlvany Consultivo de Inteligencia)


El Tributo de Luz después de la caída de las Torres Gemelas brilló durante 33 días (11 marzo-14/abril 2002) CASUALIDAD...??? 





Fuente: RIK CLAY.

Extraño fenomeno maritimo siembra alarma en Venezuela

Un extraño fenóneno marítimo ha sembrado alarma esta noche en los habitantes del litoral del estado Vargas, Venezuela. De acuerdo a numerosos reportes recibidos, se aprecia un alejamiento anormal del mar y de manera irregular en la costa.

Según algunos testimonios, el mar se habría retirado hasta unos 20 metros de la costa aproximadamente.


El Gobernador García Carneiro ha manifestado que se trata de “un mar de fondo” y descartó que el mismo represente algún peligro, dado que la situación no es grave, por lo cual llamó a los pobladores de la región a mantener la calma.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Carneiro precisó que efectivos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, junto a otros funcionarios de la gobernación, se encuentran desplegados en todas las localidades, alertas y tomando las medidas de seguridad correspondientes.

El gobernador reiteró su llamado a la población para que mantenga la calma e indicó que en estos momentos lo más prudente es que todas las personas se retiren a sus hogares, toda vez que hay mucha gente que por el asombro se ha acercado al mar a curiosear.

Funvisis, por su parte, ha negado esta noche que la ocurrencia de sismos en el día de hoy haya alterado el comportamiento del mar en el Edo Vargas.

Fuente

El Tiroteo en el PENTAGONO.. a debate???

 Interesante artículo de desacreditación por parte de la FOX, para hacernos creer que cualquiera de nosotros podemos ser terroristas y atribuyendo tal atentado al grupo Tea Party y 9/11 Truther...


Si alguien se triplica el seguro contra incendio de su casa y luego la quema unos días más tarde, ¿sería sospechoso? Una analogía similar se puede aplicar a los disparos de la noche anterior en el Pentágono, que fueron precedidos por semanas de propaganda del Establishment, tanto de izquierda como de derecha, sobre la inevitabilidad de que un 9/11 truther se volviera loco...????

La explicación casi instantánea de los medios de la motivación de los disparos que hirieron a dos agentes de policía fue el sentido de injusticia que John Patrick Bedell sentía respecto a la verdad de 11/S.

El cómo Bedell tenía previsto atacar en el centro del complejo militar-industrial por cuenta propia con un par de pistolas desafía la lógica y hace que la afirmación de que Bedell estaba actuando por su angustia política sea absurda.

Pero el aspecto más inquietante que rodea el incidente es el hecho de que personas como Glenn Beck a la derecha del Establishment y medios de comunicación liberales como CNN y MSNBC a la izquierda del Establishment han estado promoviendo desde hace meses la idea de que las personas que expresan la disidencia contra el gobierno tienen la intención de matar gente.
No es coincidencia que los dos últimos objetivos de terrorismo doméstico fueran el IRS y el Pentágono, y en ambos casos la victoriosa propaganda fue disfrutada a posteriori por el Establishment con un impacto mucho mayor que los ataques mismos.
El tiroteo del Pentágono ha sido aprovechado como una forma de demonizar a quienes buscan la verdad del 9/11, miembros del Tea Party, opositores a la guerra contra las drogas, libertarios, y casi cualquier persona con opinión política.
El website de Media Elites afiebradamente determinó usar las acciones de Beddel como un bastón con el cual difamar a todos y cada uno de los partidarios del antiguo candidato demócrata Mike Gravel, a "teabaggers", a defensores de la despenalización de la marihuana, a los seguidores de la filosofía económica de Ludwig von Mises, y a las personas que leen libros críticos de la administración Bush.
Básicamente, cualquier idea u opinión que Bedell haya tenido de repente es utilizada como semilla para la demonización política de un montón de grupos que son vistos como una espina en el costado del establishment. Este frenesí patético es ahora una rutina en un clima donde al público le es lavado de cerebro para que cualquier disidencia contra el gobierno sea indicativa de "extremismo peligroso" y debe ser mal vista.
Esto también tiene el efecto de cerrar filas e inculcar la idea dentro de la policía de que los manifestantes por la verdad del 11-S representan una amenaza física.
¿Podría ser el tiroteo otro ejemplo de terrorismo de bandera falsa o solo Bedell se volvió loco? Lo que sí sabemos con certeza es que las otras dos únicas ocasiones en las que los “9/11 truthers” fueron acusados de ser violentos o planear actos de terrorismo fueron maquinaciones fraudulentas que fueron orquestadas en un esfuerzo por demonizar a las personas que hacen preguntas sobre el 11-S.
El primero ocurrió cuando el activista por la verdad del 11-S, Gary Talis, fuera acusado de agredir a una niña con discapacidad en una silla de ruedas a la salida de un discurso Laura Bush. Talis más tarde fue absuelto por un jurado de Nueva York a pesar de que oficiales de policía de Nueva York y un agente del Servicio Secreto mintieran al afirmar que Talis había asaltado a la niña, cuando en realidad era el quien fue atacado por el padre de la niña.
El segundo incidente involucró al “We Are Change” de Nueva York, quienes protestaban contra Larry Silverstein, cuando uno de los guardias de seguridad de Silverstein llamó por una amenaza de bomba falsa a la policía, alegando que Luke Rudkowski llevaba un artefacto explosivo en su mochila.
Dado que en ambas ocasiones, “9/ 11 truthers” fueron víctimas de una operación organizada, para ser retratados como criminales violentos o terroristas, ¿cómo podemos estar seguros de que nos han contado la historia completa sobre el incidente del Pentágono?
El hecho de que Glenn Beck, Chris Matthews y otros están constantemente exagerando que inevitablemente individuos anti-gobierno se volverán locos y matarán gente, sin duda, hace que personas ya inestables sean más propensas a cometer tales actos.
Si Bedell fue influido por sus reivindicaciones políticas, tópicos de programas de televisión, o solamente se volvió loco es intrascendente al hecho de que esto será explotado al máximo por mercenarios deseosos de acallar la oposición de las personas demonizando a cualquiera que pronuncie una palabra en contra del gobierno como un extremista violento y, al hacerlo, preparan las bases para las medidas que buscan censurar la libre expresión y el Internet.
No es lo suficientemente bueno para ellos que ya han robado a los estadounidenses miles de millones de dólares, que destruyeron la economía, que volvieron a la policía en contra nuestra, y deterioraron nuestro nivel de vida, ahora quieren etiquetar a cualquier persona que levanta un grito de protesta como un extremista y un terrorista potencial.




Fuente

Esta es una pequeña pieza de un gran puzzle que ha comenzado a armarse. Hace un par de semanas, antes de que se produjeran los incidentes de Austin y el Pentágono, la entrevista a Adrián Salbuchi dejó entrever qué era lo que se preparaba para el próximo "atentado terrorista". Escúchelo, compare, y tome nota:

Fuente

RIK CLAY (Parte 3)...

El Gran Sello: Descifrando " All seeing eye"...


Annuit Coeptis es uno de los dos lemas en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos. Esto se puede encontrar en cualquier billete de $ 1. Tomado de la annuo palabras en latín (inclinación de cabeza, aprobar) y cœpi (comenzar, emprender), se traduce literalmente como "Él aprueba (o se ha aprobado) [nuestras] las empresas".
¿Quién aprueba  su recaudación? Algunos banqueros en la sombra o  sociedades - No lo creo! Algún ser superior, tal vez?
Novus Ordo Seclorum es, literalmente, en latín para "Nuevo Orden de la Edad (Siglos,Era)"
El "All Seeing Eye" es un símbolo del Nuevo Orden Mundial, y se indica un plan ha estado en vigor para los Estados Unidos desde 1776 (en la marca de MDCCLXXVI sobre la base de la pirámide, las bases de un gran plan).
Una extraña coincidencia, pues, que los Illuminati fueron fundados el 1 de mayo de 1776, en Ingolstadt (Alta Baviera), por el jesuita-enseñó Adam Weishaupt.
¿Quién está detrás de los ojos? Bueno, esto es bastante fácil como el simbolismo inteligente usado por los fabricantes nos permite descifrar esto ...



Al integrar la Estrella de David sobre el Gran Sello, se encuentran los 5 puntos de cumplir 5 cartas.

 A S M O N = M A S O N

Esto da una clara conexión con la sociedad secreta conocida como los francmasones. El propio George Washington, uno de los padres fundadores de los EE.UU., era un masón de alto rango...


Fuente: RIK CLAY...

¿Que es el Proyecto Blue Beam..?

Ya podemos comprobar como las quieren gastar, para inocular nuestra vision de las cosas de una manera de la que no quede duda para ninguno de nosotros, de que a cualquier precio o de cualquier manera impondran su NUEVO ORDEN MUNDIAL... Despierta¡¡¡...



Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.
Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.
VIDEO:


http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm<

TRIBUNAL SUPREMO ILUMINATY...¡¡¡

 Los Rockefeller dieron soporte financiero a está construcción, empezemos a ver las similitudes con "All seeing eye"...

La Corte Suprema de Israel está ubicada en una parcela de tierra frente a la Knesset y al lado el Banco Central de los Rothschilds de Israel.
La edificación está asentada en conformidad con Líneas Ley que conectan la edificación con la Knesset, el edificio del centro de Jerusalén y el Museo del Estado de Rockefeller.
Los Rockefeller fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero al estado sionista de Israel debido a las petrolíferas y financieras alianzas con el Rothschilds y sus objetivos políticos mutuos.
En la entrada de Israel el edificio de la Corte Suprema hay una imagen grande de los "padres fundadores" de la corte. La imagen incluye al 4to. Barón Jacob Rothschild que en ese momento era Presidente de la Fundación de sus padres, la Yad Hanadiv.
Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro Shimon Peres, que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo. En conformidad con la orientación Illuminati de su marido James, los diseñadores del edificio se encargaron de incorporar diversos símbolos Illuminati.


Fuente: Youtube.

RIK CLAY ...(Parte 2)..

Aquí volvemos a postear las investigaciones que nuestro amigo Rik realizó, con un final un poco trágico.

EL OJO: EN LOS DISTINTIVOS AMERICANOS:

Con el conjunto de tierra, puedo empezar a hacer esto un poco más personal...

Con los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, y aprendiendo sobre las inconsistencias en la historia oficial del gobierno, el universo me tiró una bola curva - un cambio de paradigma, el mismo que arrojó muchas almas intelectual y espiritualmente consciente.

Algunos las han arreglado para dedicar sus energías en  este "Inevitable Evento", en el nombre del Movimiento de la Verdad del 9 / 11, otros han comenzado a mirar el panorama más amplio en el contexto de la historia en su conjunto...

Sin ninguna duda en mi mente las fuerzas terrestres, extraterrestres y piadosa están trabajando. El tiempo se acercaba, el día en que la piedra angular de la Gran Pirámide, se establecerá y un gran plan, tras siglos en la fabricación y planificación, se iniciará.

Para empezar, me gustaría llamar la atención sobre la geometría de la "All Seeing Eye" que se encuentra dentro de alguna de las instituciones primarias Amerika's.


Emblema de la Agencia Central de Inteligencia

El ojo del águila (Phoenix) tiene el centro y trabaja precisamente con un marco de "Todos" Seeing Eye geométricas.



Oficina Federal de Investigaciones

El ojo de las escalas de Justicia (una réplica del ojo en la brújula Masónico) posee el centro y trabaja precisamente con un marco de "Todos" Seeing Eye geométricas.

 

Esto es sólo la punta del iceberg, pero dadas las connotaciones masónicas de la "All Seeing Eye", podemos estar seguros de que ellos también están involucrados en la toma de decisiones de otros departamentos de las instituciones americanas...

  Fuente: RIC CLAY.