martes, 9 de noviembre de 2010

Erupción volcánica en Benue

Erupción volcanica en el distrito de la zona Mkomon Kwande según el gobierno local del estado de Benue, ha matado a una persona y destruyó bienes por valor de millones de naira. Seguimos con la erupción de Volcanes por doquier, los Falsimedias de comunicación siguen ocultando la verdad de todo lo que está pasando en el Mundo, preocupandose solamente de la vida del Sr. Robama y como no, de las visitas del PAPA...DESPIERTA ¡¡¡

Información obtenida de un testigo presencial, el señor Jeremías yashi, un funcionario que se encontraba en la zona para asistir al servicio anual de acción de gracias de la Iglesia NKST, dijo que había fuertes vibraciones en las montañas que bordean el área con Camerún, República en el último fin de semana.
El Sr. yashi informó además que en las vibraciones se abrió el magma cubriendo todos los arroyos y pozos, con lo que contamino todas las fuentes de agua, al igual que las rocas lanzadas destruyendo árboles y casas en la zona.


Los Lideres estuvieron reunidos para intentar  determinar la causa del desastre, incluso cuando están tan bien luchando con los efectos de las lluvias más fuertes que he visto.

Se reunieron también que los tres puentes que unen a la comunidad y otros pueblos que se habían derrumbado y las alcantarillas fueron arrastradas, con lo que el área quedó inaccesible.

Todos los esfuerzos para contactar con el secretario ejecutivo del estado de Benue Emergency Management Agency, el Sr. Adikpo Agbatse, así como el presidente del consejo, el Sr. Terlumun Akputu sobre las medidas que se están poniendo en marcha para controlar la situación y aliviar el sufrimiento de la gente seguíra sin fruto hasta el momento de presentar este informe.

Fuente.

ACTIVIDAD SOLAR ¡¡¡

 Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, el poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado. Ahora entendemos tambien porque de la FUMIGACIÓN MASIVA que llevan realizando en los últimos años ya conocidos como carriles químicos o CHEMTRAILS..¿Intentan que las frecuencias u ondas procedentes  del Sol, no modifique nuestro ADN.,.?.DESPIERTA ¡¡

La actividad del Sol ejerce su influencia en la propagación de las ondas radiales. Esta influencia se traduce en el grado de ionización de las capas superiores de La atmósfera terrestre. En días esporádicos e imprevisibles del Astro Rey se desprenden flujos masivos de protones y plasma que provocan perturbaciones en el campo magnético de la Tierra. El fenómeno está siendo acompañado, las más de las veces, de tormentas magnéticas que perturban las comunicaciones radiales.
Somos testigos de una actividad cada vez más intensa en la corona del Sol, de la aparición de un número mayor de manchas solares y huecos o agujeros coronarios y de frecuente y fuerte viento solar. No obstante ello, hasta el momento no ha habido una desaparición provisional de las señales de emisoras en onda corta.

 Actividad del 9 de Noviembre del Astro Rey


 Los expertos, advierten sobre la aparición de una mancha creciente en el extremo occidental del Sol, la cual va concentrando en sí un importante excedente de energía y puede resultar peligrosa para las comunicaciones radiales en algunos de los próximos 20 días. Los radioaficionados que vigilan estos procesos en el Sol saben que una buena captación de emisoras lejanas se produce cuando el índice SFU es igual al número 100, aproximadamente. En julio el índice fue de 65, actualmente es de 90 y sigue aumentando. El índice SFU es un indicador general que toma en consideración el impacto de todas las manchas solares.
El mes de noviembre en el hemisferio Sur corresponde a mayo en el hemisferio Norte. En noviembre en las latitudes norte y hasta el próximo 10 de diciembre, se produce el período más desagradable para los radioaficionados en todo el año. Así, por las altas frecuencias de las bandas de 13, 15, 16 y 19 metros, la captación resulta posible sólo de día. Por las bandas de 22, 25 y 31 metros se podrán sintonizar emisoras lejanas tras la puesta del Sol y después de amanecer. El único consuelo lo ofrecen las bandas intercaladas entre la de 90 y la de 41 metros, o sea, el diapasón de frecuencias que van de 3200 a 7800 kilohercios. Quienes manejen receptores relativamente buenos y antenas adecuadas, y estén, además, en zonas con débiles perturbaciones industriales, y lejos de ordenadores y televisores, podrán intentar sintonizar emisoras lejanas del Extremo Oriente, de Malasia, Indonesia, entre otros países. Esto resultará posible en horas de la tarde por la banda tropical de 60 metros y en frecuencias vecinas a esta banda pero solamente en días en que no se registren perturbaciones magnéticas en la Tierra. En noviembre existen condiciones relativamente buenas para las captaciones en las ondas medias y largas.
La captación de señales lejanas en Frecuencia Modulada es esporádica y resultará posible en zonas en que se produzca el fenómeno llamado Aurora Boreal.




Aqui dejamos este documento para que comprueben los beneficios del SOL sobre nuestro ADN....
SI toman el SOL haganlo con precaución ¡¡¡


Fuente.
Fuente.

Hacktivistas lanza de nuevo el XMAILER para bloquear la DF2 de la Ley de economía sostenible española

Desde esta mañana, los parlamentarios están recibiendo miles de correos contra la Ley Sinde, y seguirán recibiéndolos hasta la votación donde se retire la Disposición final esgunda de la Ley de economía sostenible...DESPIERTA ¡¡¡

Ante la opacidad de las negociaciones que el gobierno ha mantenido para poder aprobar la Ley de Economía Sostenible, y especialmente la Disposición Final 2ª, más conocida como Ley Sinde, Hacktivistas.net llama a la ciudadanía a enviar correos electrónicos a los parlamentarios para evitar que esta ley pueda aprobarse mediante un canal de comunicación directo entre los ciudadanos y sus representantes políticos.

Tras pasar las enmiendas a la totalidad, la Ley Sinde sigue su curso, siendo aún un misterio cuál va a ser el resultado final, en gran parte debido al secretismo mantenido por los grupos parlamentarios. Hacktivistas.net pone a disposición de la ciudadanía un formulario en Internet con el que poder enviar un correo electrónico a todos los parlamentarios. El formulario está disponible en http://xmailer.hacktivistas.net/. En el momento de escribir esta nota de prensa, 14:00 del 8 de Noviembre de 2010, se han enviado ya más de 12.500 emails a los diputados. Se pueden consultar las estadísticas actualizadas en http://xmailer.hacktivistas.net/es/stats.

Desde Hacktivistas.net creemos que la ciudadanía tiene derecho a comunicarse directamente con sus representantes y recordarles cuál es la postura que deben defender, en ningún caso la que marquen los lobbies y la industria del entretenimiento. Además, Hactivistas.net insta a los responsables de la web del Congreso de los Diputados a que instalen en su web este formulario, ya que se trata de un programa informático libre y disponible en Internet.

A propuesta de Hacktivistas.net, la ciudadanía ya utilizó este canal de comunicación directa con las/los europarlamentarias/os cuando se planteó la aprobación del Paquete Telecom. En aquel momento se hizo en coordinación con una campaña a nivel europeo, organizada por el grupo pro-derechos civiles francés, La Quadrature du Net.

Hactivistas.net es un grupo de activistas fundado en 2008 para combatir ACTA, la Ley Sinde y otros movimientos legislativos que coartan la libertad de las/los ciudadanas/os en Internet. Desde entonces, ha sido responsable de otras campañas como siereslegalcomparte.net, lalistadesinde.net y la descarga pública ante la sede del PSOE.

En menos de 4 horas ya hemos ayudado a enviar mas de 12.500 mensajes de ciudadanos y ciudadanas dispuestos a no votar a los grupos parlamentarios que no apoyen la retirada completa de la DF2, cientos de blogs están replicando el formulario y la petición crece exponencialmente.

http://hacktivistas.net/node/53
Fuente.

INUNDACIONES REPENTINAS EN VICENZA (Norte de Italia)

Espectaculares inundaciones repentinas arrastrado coches y obligando al cierre de la cercana base militar de EE.UU. en Vicenza, norte de Italia el 1 de noviembre. Un sistema de baja presión sobre el oeste del mar Mediterráneo objeto de dumping de casi 10 pulgadas de lluvia en la región desde la noche de Halloween (31 de octubre)...DESPIERTA ¡¡¡



Fuente.

RIP: Al Gore, Cambio Climático de Chicago ha muerto

 De nuevo la Tapadera del Cambio Climatico para controlar las emisiones de CO2 y sus posteriores ingresos queda al descubierto...DESPIERTA ¡¡¡

La tapadera del calentamiento global  y el comercio ha sido una de las controversias políticas más estridente del debate público de los últimos 15 años.  Pero está muriendo lentamente.  En un pequeño movimiento se informó, que el Chicago Climate Exchange (CCX) anunció el 21 de octubre que se termina el comercio de carbono - el único propósito para el que fue fundada - este año.
  Aunque el comercio de emisiones de bonos de carbono era de carácter voluntario, el CCX estaba destinado a ser el centro del comercio de carbono obligatorio establecido por una ley de topes y comercio, como el régimen de Waxman-Markey aprobado por la Cámara en junio de 2009.



En su fundación en noviembre del 2000, se estimó que el tamaño del mercado CCX de comercio de carbono podría alcanzar los $ 500 mil millones.  Esa estimación se disparó en los últimos años a $ 10 billones de dólares.
    Los partidarios de la CCX han querido utilizar una nueva prohibición sobre las emisiones de carbono a los músculos en un pedazo de, literalmente, toda la acción en el mundo.
  El CCX fue la creación de la Universidad Northwestern de negocios del profesor Richard Sandor, que utilizaron $ 1.1 millones en subvenciones de la sede en Chicago, para la Fundación Joyce y propulsar el CCX.  Por sus esfuerzos, con el tiempo  Sandor fue llamado como uno de sus héroes del Planeta en 2002 y uno de sus héroes de Medio Ambiente en 2007.