lunes, 20 de diciembre de 2010

Terremotos IRAN.. de 6.3 grados y El SALVADOR de 5.8 gr.

Seguimos con actividades sísmicas fuera de lo normal y encima agrabada con registros de temperaturas bajas (¿Glaciación o Calentamiento Global?), a esto hay que añadirle revueltas causadas como todos sabemos,  por los recortes sociales que se están produciendo en los países con conforman la zona Euro, aunque me atrevería a decir en medio Mundo... Parece ser que la transición o cambio evolutivo cobra más fuerza a medida que el tiempo va pasando. Los controladores están adelantando sus planes, saben que es lo que está pasando y tienen que actuar antes de que la población despierte a está nueva realidad....DESPIERTA ¡¡

Zahedan, Irán, diciembre 20 (UPI) - Un terremoto con una magnitud de 6,3 grados azotó el sureste de IránLunes, sismólogos en los Estados Unidos anunciarón.

El hecho ocurrió ayer por la noche y tuvo su epicentro de 133 millas al suroeste de la capital provincial Zahedan y 193 millas al este-noreste de la ciudad costera de Bandar Abbas-e, los EE.UU. Servicio Geológico dijerón en una declaración escrita.

No hubo informes inmediatos sobre los medios de comunicación iraníes sobre daños o víctimas de la zona. (Este comentario es el de siempre)





Por otro lado y en el mismo día,  tenemos otro terremoto ocurrido está vez en el Salvador, con una magnitud de 5.8 según se indica en el USGS.

Un terremoto que registró una magnitud de 5,6 retumbó a través de El Salvador lunes, los EE.UU. Servicio Geológico dijo.

Los primeros informes de los medios de El Salvador indicó que el sismo fue sentido por muchas personas en la capital San Salvador, pero no había señales de daños significativos o lesiones.

El USGS dijo en una declaración escrita que el sismo ocurrió alrededor de las 11:21 hora de El Salvador y tuvo su epicentro 58 kilómetros al sureste de San Salvador y 26 millas al sur-suroeste de Usulután.


Asimismo, se congestionó por momentos la red de telefonía móvil y colapsó la página en internet del SNET.
El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, dijo a la Radio Nacional El Salvador que de momento no se han reportado ningún tipo de daños a raíz del temblor.
Señaló que se registraron "pequeños desprendimientos" en el volcán San Vicente, en el centro del país.

 ASÍ NOS ENCONTRAMOS LA ACTIVIDAD SÍSMICA EN EL PLANETA..


 
 Namaste.

El Día de la “Perdida del Juicio” Final (I)

Sábado 18 de Diciembre, 3:00 horas de la mañana. El pueblo español intenta dormir bajo el gélido invierno que ha llegado antes de tiempo  con ánimo de quedarse una larga temporada.


Despertar no será más agradable porque    una  nueva agresión pre-cocinada por la élite va a mermar aun más los  derechos de los ciudadanos (yo ya descarté los míos) en cuanto a pensión de jubilación. Mientras, el pitido y zumbido casi perenne que me acompaña desde hace unos años me despierta como nunca antes lo había hecho; como si alguien hubiera encendido el equipo hi-fi a toda mecha, con el altavoz de 200 watios pegado a mi oído. Miro el reloj. Son las tres en punto. Espero unos instantes y el sonido vuelve a descender al nivel de casi siempre. Deduzco que acabo de recibir un pulso electromagnético (supongo que no solo yo) y que ésta ha sido solo una prueba, aprovechando el estado de baja guardia de los borregos. Aun así no me resulta extraño; es precisamente por estas fechas navideñas donde más estelas químicas dejan los pesados avioncitos “de las narices” (alergias)  y donde más susceptible somos de ser manipulados por la vorágine consumista navideña con la que nos embarga el “espíritu” navideño.
Pero además hace poco que  leí el impresionante informe de Teseo, “Desde las Azoteas” sobre la subyugante manipulación que el Espíritu (o los Espíritus) dentro de este planeta (y/o desde fuera de él) han ejercido sobre la Humanidad, vía un grupo oculto de seres con apariencia física y benévola pero de alma inhumana, especialmente interesados en el electromagnetismo y la genética; a penas unos pocos mezclados entre  una población que apenas llega al 0.2 por ciento mundial; devotos de la causa oscura, infiltrados en el espacio y mantenidos en el tiempo gracias a la propia cobertura transdimensional y sus “hechizos mágicos”, causante de ríos y afluentes de sangre  que han surcado y surcan este planeta ya cansado del incesante ruido de tantos “Gritos del Silencio”.
Creo recordar que apenas tenía siete años cuando mi madre y su segundo marido me “animaron” a aprenderme de memoria (razón por lo que toda manipulación histórica me suena “familiar”) el orden de los 66 libros que componen la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, una versión “mejorada” de la Biblia de siempre. Todavía conservo esa retahíla, cual “padre nuestro”  y eso que hace años que no cojo esa “cosa”. Sin embargo no  culpo a mis “tutores” de ser el arco que proyectó esta flecha en la que me he convertido. Probablemente no estaría escribiendo ésto, sufriendo lo otro, y comprendiendo lo del “más allá” si hubiera sido criado como me hubiera gustado. A veces me pregunto si será verdad eso que a veces me viene a la cabeza de que realmente soy uno de “afuera” que aceptó el reto de entrar en esta prisión, junto con otros tantos, para ayudar al resto en su liberación programada (antes de su ejecución programada), aun sabiendo que me harían un lavado de cerebro al entrar y no recordaría nada de la causa por la que había venido.
Eso daría sentido por qué fui “insertado” en una familia tan “propicia”.
La lucha contra los injustos y falsos poderes establecidos desde mi niñez me daría la preparación, enfoque y proyección necesarios para terminar haciendo lo que estoy haciendo ahora, que no es más que enfrentar a los injustos y falsos poderes establecidos; esta vez a los “gordos”, los que permanecen desde tiempo inmemorial. Y quizá eso explicaría por qué he tenido la fuerza y el arrojo necesario para irrumpir en una ceremonia de presentación de las fuerzas oficiales, patrocinados por los cabezas visibles de la policía nacional, la guardia civil, la policía local, la iglesia y la fanfarria política para entregarles en mano el cd con los  vídeos de Teresa Forcades y Jane Burguermeister sobre la trampa envuelta en la vacunación mundial que se pretendía y que, por supuesto, ellos rechazaron coger, supongo que por miedo a infectarse del virus de la verdad de polaridad positiva o a ser castigados por su jefe al “fuego eterno”.
Pero lo de ser un enviado con tal misión reconozco que me suena arrogante. Dejémoslo en que soy uno de tantos que ha sido criado  entre tanta injusticia y que tiene un problema en la amígdala del cerebro que le convierte en un “polvorilla” cuando alguien le pone la “pierna encima”. Alguien que se ha dado cuenta, como tantos otros (menos de los que hacen falta para acabar con ello) de a quién pertenece la pierna que aplasta a la “Humana Humanidad”.
Este último año de reflexión también ha sido el del desarrollo de una nueva enfermedad, la electrosensibilidad o sensibilidad a las ondas electromagnéticas, que ha encontrado un terreno abonado en mi persona, gracias a mi afición por la electrónica y estar siempre rodeado de aparatos y también gracias a algún que otro “electroshock” que me he llevado, mientras dormía, de unos seres juguetones extradimensionales a los que de vez en cuando les encantaba darme un susto, haciendo un puente entre mi cabeza y el enchufe de la mesita de noche.
Sea como sea, el encendido de la TDT, el aumento de flujo de microondas con la proliferación de móviles de última generación que se conectan a Internet, ordenadores portátiles y el impresionante sembrado de torres de telefonía por toda la geografía a mi alrededor, se han encontrado con un “tester” con patas, al que se le pega cualquier microonda que anda suelta, cual brizna metálica a un imán,
Así que a este sabueso le está llegando el tufillo de que se está fraguando una gran trampa sobre la población mundial que necesita de una red de antenas colocadas a través de todo el globo terráqueo (de la que no son necesariamente imprescindibles los tan cacareados microchips) y cuyo efecto pernicioso no se puede contrarrestar con pegotes de virutas, cuarzo y resina enterrados a veinte metros de distancia de ellas (orgonita).
Sí, ya sé que estas cosas suenan a ciencia ficción o imposibles por parecer tan fácilmente identificables a la paranoia de un científico loco al que solo puede parar 007.
Sin embargo, si tu le das a un tonto (o a un listo pasando la etapa tonta de su vida) un móvil de esos “renovables” cada año por uno “mejor” y le dices que va tener que apagarlo y quitar las antenas de telefonía  porque dentro de veinte años le va a hacer daño al cerebro, el tonto te va a decir que le importa un carajo lo que pase dentro de veinte años;  y lo que no te dirá es que sin el móvil se siente solo y que sus atolondradas endorfinas necesitan de esa droga-distracción y prefiere la compañía momentánea de su “pitillera” a pensar en  el cáncer de dentro de veinte años.
Esta forma de pensar no es mas que la etapa temprana del plan del Sistema de Control que hace ya mucho tiempo que empezó a  implantar ese tipo de conclusiones y “justificaciones” en nuestro maleable cerebro, a base de mantener la información vital ralentizada.  Miles de informes y estudios de los científicos sobre el efecto pernicioso de la telefonía móvil han sido  “ocultados” bajo un montón de tonterías y presiones,   intentando que  parezca que el problema viene solamente del propio teléfono cuando lo pegamos a la oreja (problema  que se “soluciona” separándolo cinco centímetros de la oreja en los primeros segundos de conexión) y relegando a un enésimo plano en los medios de comunicación todos los casos que tengan que ver con las antenas de telefonía y la creciente turba de gente “sufriéndolas en silencio”, mientras han estado desarrollando  esta mega-red con cuerdas tejidas de microondas que, creo,  es la clave de la forma con la que se está preparando el plan de despoblación que la mayoría conocemos y al que llamo el Día de la “Pérdida del Juicio” Final.
Pero, y esto es lo bueno que tienen estos malos tiempos, casi a última hora, revelaciones oportunas (ya publicadas) echas por los “insiders” de la saga Camelot (con intenciones siempre dudosas)  han sacado a la luz la información sobre un ancestral sistema de control electromagnético que aun continua funcionando como el primer día y que es la clave para comprender como la Humanidad  ha  podido ser tan manipulable durante tantos milenios.
Mientras la traduzco, observa esta foto (pulsa sobre ella para aumentarla)…

Gracias a Exitstencial por este gran aporte.
Fuente.

El mayor registro de baja temperatura en la Costa de Crosby..

A medida que pasa el tiempo, la escalada del frio hace bajar los termómetros hasta registros impensables. ¿Donde quedo el Calentamiento Global ?¿Estaremos en un proceso de Glaciación, registrado en el pasado en nuestro planeta ?¿Porque se están produciendo estas temperaturas glaciales..?

Parte "de la costa de Merseyside ha experimentado su temperatura más baja desde que comenzaron los registros.  Un clima Met Office estación de observación en la costa de Crosby, al norte de Liverpool, registró una temperatura de-17C en la noche del sábado.  Fue el más bajo desde que comenzaron las operaciones en el sitio en 1983.

 
  El portavoz de la Oficina Meteorológica describe el bajo registro como una "figura excepcional por su ubicación marítima". '

Leer más.. 

SUGESTION HIPNOTICA..

Mientras el grueso de la población sigue parámetros racionalistas, quienes desde la sombra manejan los hilos del mundo, conocen el mundo espiritual y como manipular el subconsciente humano: hipnosis, karma, recurrencia, dominios astrales, ciclos cósmicos, etc. Para algunos pseudointelectuales estos términos les sonarán a superchería; más, que risa deben provocar entre los que sutilmente les introdujeron las ideas materialistas, que son precisamente quienes les pagan para que sigan en la ignorancia.

La sexta, como todas las cadenas televisas, contiene códigos y logos ocultistas, como podemos ver en su hexagrama kabbalístico. Los Medios de Comunicación de Masas están diseñados expresamente para manipular el subconsciente: por ejemplo, muchos incluso creen que existe un tal Bin Laden, porque ven un montaje en una televisión controlada por las Organizaciones Herméticas, es más, la información sobre Al Qaeda, la amenaza fantasma, proviene de la CIA-MOSSAD, que son un tentáculo más de un gigantesco pulpo que tiene la cabeza fuera del plano material.
La televisión es un eficaz medio para manipular el subconsciente:
“Los medios de comunicación, especialmente la televisión, provocan estados hipnóticos. Y esto influye en los juicios y opiniones de las personas. Podemos creer que nos hemos formado una opinión por nuestros propios medios, pero solamente estamos repitiendo cosas e ideas que hemos escuchado previamente o que hemos visto en televisión.”

Continuará...

El Plan del Nuevo Orden Mundial II

 Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Conoce la gran formula de trabajo sionista-masónica; leamos un poco respecto a las Piedras Guías de Georgia, la Nueva Religión, La Unión de las Uniones, Nuevo Dinero: Chip electrónico, Reducción de la población, Falsa invasión extraterrestre, falso cataclismo mundial.

Primera Parte- "El Plan NOM" Click aquí.

Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"


"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"



RECOMENDACIÓN DEL VIDEO: FOOD INC. = http://www.youtube.com/watch?v=ZaE0Yf...

Más sobre la comida chatarra:  http://www.youtube.com/watch?v=0hfwIp...

Pueblo colombiano tragado por la tierra ...

Se trata de la localidad de Gramalote. Sus 3.000 habitantes fueron evacuados. "Tal como está previsto, en cualquier instante Gramalote puede desaparecer".. Con cada día que pasa se suman el numero de personas desalojadas, desaparecidas, muertas ó sin nada que llevarse a la boca. Donde para algunos serán unas Navidades acomodadas, para otros posiblemente sean sus últimas navidades. Ningún otro año que yo recuerde han sido tan trágico meteorológicamente y geologicamente hablando como este 2010. Claro que tampoco habiamos estado nunca tan cerca de este gran cambio evolutivo por el que estamos atravesando...


Gramalote, un pueblo en el departamento colombiano de Norte de Santander (noreste), amaneció este domingo como un pueblo fantasma, que minuto a minuto como se registra desde la última semana, ha sido tragado literalmente por la tierra, saturada por las intensas lluvias del último mes.
Los algo más de 3.000 habitantes del pueblo, fundado hace 150 años, evacuaron de afán, y este domingo las carreteras que lo unen con Cúcuta, capital departamental y con las pequeñas localidades de Santiago y Sardinata fueron cerradas por fracturas en varios tramos.


El viernes pasado se impartió la orden de salir del pueblo por cuanto se advirtió de cómo se podría registrar un alud sobre el casco urbano.
Sin embargo, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, y el director del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres (Crepad), Aldemar García, impartieron desde Cúcuta, capital departamental, la orden de desalojo inmediato de la localidad, cruzada por una falla geológica.
El alcalde de Gramalote, Rafael Ángel Celis, por su parte, pidió a las autoridades apoyo aéreo para evacuar a los habitantes, y dijo a emisoras de radio que muchos pobladores se encontraban en pánico.
El mismo Celis dijo hoy que Gramalote es un pueblo de aspecto fantasmal, que las casas se van derrumbando gradualmente y que la tierra cruje.
Según Gustavo Adolfo Velandia, Defensor del Pueblo de ese pequeño municipio, "tal como está previsto, en cualquier instante Gramalote puede desaparecer".
Mire un informe de la televisión colombiana.



Fuente.