jueves, 1 de abril de 2010

Familia avistó humanoide en Cobquecura...

El día del terremoto, a eso de las 6:45 de la mañana,  estaba abriendo el portón de mi casa y se me ocurrió ver hacia el mar. En ese mo­men­to aparecieron tres se­res que entraban al mar. Lla­mé a mi marido y a mi hermana y les pregunté si es­taban mirando lo mismo que yo y dijeron que sí”, afirmó a Publimetro Carmen Carmona, quien el día del terremoto fue testigo de un fenómeno extraterrestre.


Carmen se encontraba en Cobquecura cuando le avisaron que tenía que abandonar su vivienda pues la ma­rea estaba subiendo y amenazaba su casa. “Nos p­a­­reció extraño que a esa hora hu­biera alguien en la playa pues toda la ciudad había subido a los cerros”, explicó. En ese instante observaron a estos extraños seres que se encontraban a 100 metros de ellos. Según la descripción que entregó Carmen, tenían unos dos metros y medio de al­tura, lucían delgados, de color azul oscuros y eran un poco brillantes.
“Mi marido se lamenta por no haber tenido una cá­mara fotográfica o un celular a mano, pero con el apu­ro no podíamos hacer na­da. A mí me dio mucho miedo y lo único que quería era irme. Por suerte llegó mi sobrino y nos llevó a una zona alta de la ciudad”, dijo.

En enero esta familia ya había sido testigo de un fe­nómeno ovni que los dejó “con los pelos de punta”. Vieron una luz potente entre los cerros e iluminó completamente la cabaña. “Nos asustamos mucho”, aseguró Carmen.
Con miedo
Después de lo sucedido, esta familia de Chillán que tiene la cabaña en Cobquecura, no quiere retornar al lugar.
“Siempre vamos para Semana Santa, pero no volveremos hasta el próximo año”, dijo Carmen.

Fuente.

EN GRECIA ENCUENTRAN UN MURO DE 23 000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD ...

Arqueólogos griegos excavaron un muro de piedra de unos 23 000 años de antigüedad en una cueva de Grecia Central, informa RIA Novosti.

El hallazgo culminó un trabajo de excavación de 25 años, tiempo que duró la investigación de la gruta de Teopetra en la región de Tesalia.

El proceso de datación del muro artificial se realizó por luminiscencia óptica e indicó una edad media de 23 000 años. Tal método permite determinar cuándo se expuso a la luz por la última vez tal o cual mineral.
Según los datos de la investigación, este muro de piedra corresponde a la construcción artificial más antigua de Grecia y, probablemente del mundo, informó el Ministerio de Cultura y Turismo de ese país. “Su datación coincide absolutamente con el período más frío de la última época glaciar, lo que demuestra que el muro fue construido por los habitantes paleolíticos de la cueva para protegerse del frío".

El muro tapa dos terceras partes de la entrada a la gruta ubicada en los alrededores de Kalambaka y cerca de los meteoritos sobre los que se encuentran los célebres monasterios de Meteora.