sábado, 11 de diciembre de 2010

El Partido Pirata pide que cesen los ataques DDoS Operation PayBack

En este caso fue un ataque a US Copyright Group y ahora Visa, Master Car y Pay Pal, está es la carta que recibieron desde los Partidos Pirata de Reino Unido y EE.UU, para que cesasén los ataques DDoS y se tomen medidas más moderadas y LEGALES, para promocionar la Ley del Copyright...Queremos trasladar está información para que se busquen otras maneras de poder afrontar estos retos por vías legales y moderadas, ya sea con los Copyright, Wikilki ó lo que pretendaís cambiar...en vez de crear una guerrilla internauta en las que tenemos todas las de perder, dado que los servidores importantes son custodiados por las Grandes Compañias de Internet...

La investigación que lleva a cabo el FBI sobre el ataque que realizó Operation Payback después de los ataques DDoS dirigidos al US Copyright Group podría no ser suficiente razón para que cambien sus tácticas, que también han afectado en España a por ejemplo la SGAE.

¿Que se ha conseguido con respecto a la SGAE?, pues justo lo contrario de lo se supone que se perseguía, que ahora la SGAE y el Ministerio usen este ataque como prueba fehaciente de que hay que controlar a esta panda de frikis internautas, estos terroristas del bit y robaperas, que cuando algo no les gusta lo tumban, igual que el mal jugador que paga a patadas con la taquilla del vestuario lo que no ha conseguido en el terreno de juego.

Por favor, un poco de seriedad, que el sector de Internet en España es lo suficientemente maduro como para no tener que justificar lo injustificable.

Miembros de Anonymous que han estado coordinando los ataques de la Operation Payback han comentado que han recibido cartas desde los Partidos Pirata de Reino Unido y Estados Unidos para que cesen dicho tipo de actos para tomar una forma más moderada y legal para promocionar la reforma de ley del copyright.



Nosotros, los abajo firmantes, os pedimos cesar inmediatamente los ataques Distributed Denial-of-Service (DDoS) y en su lugar buscar un método legal para expresar vuestra frustración e inconformismo con la industria copyright, y su ley de copyright para personas.
Si continúan los ataques Operation:Payback, dañarás a aquellos que promueven una reforma de copyright y destacan abusos de la ley actual, pero que lo hacen dentro de los límites legales [...] En lugar de discutir por la reforma legislativa por sus propios méritos, están acusándonos de denfender criminales y promocionar la ausencia de leyes. Será más fácil para los legisladores y los medios ignorar los claros beneficios copyright justo y libertad de expresión, en favor del clamor de la necesidad una nueva legislación para “parar esos piratas y hackers”.

Vuestra bella Tierra es el foco de mucha atención por toda vuestra Galaxia.

Se registra enjambre de sismos en Baja California

Durante jueves y viernes de esta semana se ha registrado una serie de sismos de mediana magnitud en la región de Baja California, siendo uno de los más recientes el sentido a las 10:44 de la mañana y que tuviera una magnitud de 3.9, con epicentro a 12 kilómetros al noreste en Julian, California, a una profundidad de 8.2 kilómetros.

Previamente, a las 09:16 de la mañana de este mismo viernes se registraba otro temblor de magnitud 3.7 a 23 kilómetros  al suroeste de Seeley, California, a una profundidad de 3.3, kilómetros, específicamente en la latitud 32.59 Norte, y longitud 115.762 Oeste. A ellos se suman decenas de sismos de baja intensidad, que van desde 1.1 de magnitud hasta los anteriormente mencionados.



Mientras tanto, este jueves se registraron también numerosos movimientos telúricos, entre los que destacan dos de magnitud 3.0 a las 14:02 y 15.05 horas respectivamente.

También este mismo jueves hubo un temblor de 3.2 a la 1:50 de la mañana y otro más, todavía más temprano, de 4.0 a las 01:02 de la mañana.

El miércoles se registraron, al igual que jueves y viernes, cientos de movimientos de baja intensidad, pero vale la pena mencionar que hubo 3 cuyas magnitudes estuvieron entre los 3.1 y 4.0.


MAPA MUNDIAL DE SISMOS 11/12/2010 

 

Fuente.

‘Sin techo’ alemanes evitan dormir en hogares a pesar del frío

Muchos de los ‘sin techo’ se niegan a refugiarse del frío y la nieve en alojamientos de emergencia, a pesar de correr peligro de muerte. La ciudad de Hamburgo trata de convencerlos y busca soluciones...Eso sin contar las que tenemos tambien en España...

Según datos de la Asociación de Ayuda a los Sin Techo, en Alemania hay unas 220.000 personas sin vivienda, de las cuales 20.000 viven exclusivamente en la calle, sin contar con refugio alguno, lo que se torna sumamente peligroso cuando reinan temperaturas bajo cero.
En el invierno de 2009 murieron a causa del frío al menos 18 personas sin hogar que se habían quedado dormidas en túneles, en bancos de la plaza o a las entradas de edificios por negarse a pasar la noche en los centros de emergencia, a pesar de las temperaturas extremadamente bajas.

Prefieren dormir afuera

En ‘Mahlzeit' (un juego de palabras entre ‘comida' y ‘buen provecho'), un hogar de día para los que no tienen vivienda en el barrio hamburgués de Altona, llegan todos los días 120 personas en busca de un lugar dónde comer y descansar. Jens es uno de ellos. Tiene casi 50 años y viven hace más de 20 en la calle. Hace poco, tuvo que dormir en un contenedor de basura, y casi muere aplastado por el camión basurero. A pesar de todo eso, Jens no quiere pasar la noche en uno de los centros estatales de asistencia.
“Estuve en varios hogares de ese tipo, y todos eran lugares de mala muerte, sin luz, ni de noche, ni de día, las ventanas se abren y se cierran todo el tiempo, la radio se escucha durante la noche. Además, la gente bebe alcohol, se roban entre ellos, en fin, prefiero quedarme aquí afuera”. Como Jens, hay muchos sin techo que piensan lo mismo.
Un 'sin techo' duerme en las escalinatas de una estación del metro en Berlín.


Deficiencias y choque cultural
 
La directora del centro ‘Mahlzeit', Marion Sachs, critica que en Hamburgo no sólo hay escasez de lugares para pernoctar, sino que las condiciones son muy deficientes.
“La convivencia y la pernoctación en estos centros de asistencia se hace difícil, ya que allí se reúnen alcohólicos y drogadictos, y eso los vuelve un lugar peligroso para pasar la noche”.
A eso se suma el choque de culturas, ya que más de un tercio de todos los sin techo en Alemania proviene del Este de Europa, y más de una vez hay situaciones violentas entre ellos y los sin techo alemanes. Por eso, muchos sin techo evitan dirigirse a los hogares, a pesar del peligro de morir congelados en las calles.

Fuente.

Wikileaks y ciberguerra...

Si ayer instabamos a no realizar más ataques DDOS, a los servidores de Visa, Mastercad ó Paypal, hoy nos encontramos con está noticia, donde llaman de forma sensacionalista "Ciberguerra" a la incursión de este grupo de personas que consiguieron atacar  dichas Web´s. Hacemos un llamamiento a la población para la reflexión, para entender a grandes rasgos lo que el Gobierno está pretendiendo hacer, poniendo a Wikileaks contra las cuerdas y que no deja de ser una ramificación Gubernamental para la instauración de la "Patriot Act". Lo único que estaís consiguiendo es que refuerzen aún más las leyes que rigen Internet y con ello la posibilidad de censurar otros tipos de Web o Blog que hablen de política y que no estén dentro de su marco Legal. Cada día que pasa vemos como el Robin Hood de la Información gana más y más adeptos y tras su detención, se han lanzado a la red como venganza, tambien están siendo donadas cantidades ingentes de dinero... Madre Mia ¡¡. ¿No os daís cuenta de que es el mismo juego de siempre..?.Han conseguido de forma premeditada y con alevosía provocar estos ataques y con ello dar la solución de un mayor control sobre el flujo de Información de la Red. Concretamente ayer me llego un correo en el que me comentaban que en Venezuela ya se está empezando a utilizar este tipo de leyes haciendo que toda la información pase por los servidores del Gobierno.Los acontecimientos a los que estamos asistiendo en los últimos días son de manual básico de contrainsurgencia y provocarán un mayor control en las empresas de hosting, (servidores de hospedaje de dominios) o mediante la intoxicación de la opinión pública.. Pensad que los que han intentado sacar a la opinión pública material realmente revelador, directamente les han matado, y hablamos de personas que públicamente tenían un status quo importante como JFK, Jhon Lenon, Andreas Fabercaiser, entre muxos Otros ??... ¿Por que conformarse con una detención por violación, donde incluso la "violada" tiene vínculos con la CIA, si se puede eliminar directamente el objetivo como si hubiera sido un accidente??....

Cuando veo este tipo de mensajes sensacionalistas en los medios de comunicación, no puedo evitar que me venga a la cabeza Noam Chomsky y sus 10 estrategias de manipulación mediática y en especial la número 2, que dice:

"2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el demandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: permitir que se califique de Ciberguerra o Ciberguerrilla, lo que claramente no lo es, para luego decir que dadas las circunstancias excepcionales que se están produciendo en el mundo, tenemos que aceptar como mal necesario e inevitable, un retroceso en los derechos y libertades en la Red."

Un ejemplo de esto, es esta inquietante noticia sobre la posible eliminación del anonimato en la Red, que incomprensiblemente, nos llega desde la ONU/ITU. Aunque no nos debe sorprender que China esté detrás de esa magnífica idea de control total, por algo se empieza y el tema de Wikileaks, tal como se está manejando por los medios, puede ayudar bastante a conseguirlo.



Este es el Titular del periódico "PÚBLICO".

Crece la ofensiva global de la 'ciberguerrilla' por Wikileaks...


¿Que nos quiere decir..? ¿Que hemos empezado una ciberguerrilla ? Toda la información que inste a la gente a sublevarse por lo que ellos creen que es una causa justa, seguirá siendo el mismo juego que hemos venido haciendo durante miles de años. Mientras nos entretienen con estas cosas la gente sigue en el PARO, LOS RECORTES SOCIALES SE INCREMENTAN, LAS AYUDAS DESAPARECEN...ect..

 ¿No os daís cuenta??
¿Que ha cambiado en la sociedad con las publicaciones que Wikileaks ha realizado ?  NADA.

Muchos ya se están haciendo Eco de la Noticia. (Nos están utilizando,  para que sus noticias, las noticias que están siendo generadas por las Grandes Corporaciones dueñas de los Medios de Comunicación,  hagamos eco de ellas a través de los  blogs o Webs, sin reflexionar un momento cual es principalmente el problema que se ciñe sobre los pueblos. ¿Os dará Wikileaks de comer? ¿Frenará los recortes sociales..? ¿Acabará con el Paro, que tenemos Mundialmente.. ? ¿O es solo otra cortina de humo más, para enardecer el endurecimiento de Internet y controlar de forma aún más tirana el control de la Información.. ?
Mientras se habla de Wikileaks en los Medios, no se hablan de otros problemas reales que la gente está pasando y ocupando tiempo en esos Desinformativos controlados por la Grandes Corporaciones Mediaticas.

Los estadounidenses apoyan tumbar a la todopoderosa FED

Una encuesta muestra el creciente escepticismo del pueblo norteamericano hacia la todopoderosa Reserva Federal (FED). Una amplia mayoría apoya ponerla bajo control político e, incluso, abolirla. Ron Paul, presidente del comité que supervisa dicha entidad, cuenta con respaldo de los electores.

Una encuesta realizada entre el 4 y el 7 de diciembre difundida por Bloomberg pone de manifiesto la creciente desconfianza de la ciudadanía estadounidense hacia una de las instituciones económicas más importantes del planeta: la todopoderosa Reserva Federal que preside Ben Bernanke.

La mayoría de los encuestados, independientemente del espectro político al que pertenecen, señala que la FED no debería mantener por más tiempo su teórica independencia a la hora de adoptar decisiones sobre tipos de interés y política monetaria. En concreto, un 39% de los estadounidenses está a favor de que el Congreso establezca un mayor control y supervisión sobre la institución, mientras que un sorprendente 16% apoya directamente la abolición de la FED. Tan sólo el 37% mantendría su actual statu quo.

Leer Más..