martes, 8 de febrero de 2011

Todos los embajadores del mundo ha sido convocados y deben retornar a Washington???



En un movimiento sin precedentes en la historia (aparentemente nunca sucedió), prácticamente todos los embajadores de los Estados Unidos (260) han sido llamados y volver a Washington a una reunión cumbre esta semana. Lo mismo para cónsules y otros responsables en el extranjero de 180 países que responden al Departamento de Estado, para lo que es considerada la primera reunión de este tipo en la historia.

huffingtonpost.com dice:  "Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton está preparando una, reunión sin precedentes y masiva de embajadores y responsables que representan a los Estados unidos en el exterior" ... Esta será la primera vez  que los Embajadores de EU en el mundo se reúnan simultáneamente.
El primer pensamiento lógico al que uno arriba y mirando la crisis mundial la pregunta es:  "¿si esto no sucedió nunca, si la prensa no lo publica:
¿Qué sucede de INUSUAL para que sea llamado todo el cuerpo diplomático de los EU a reunirse?
Ideas de conspiración; todas las posibles, no hay límite para poder imaginar cosas
¿Que se reúnen para prepararse para  "algo" antes de que suceda?
¿Arreglar temas del colapso económico antes de que una nueva moneda mundial comience a aparecer?
¿Devaluación del dólar?
¿China le pide a EU el pago de la deuda?
¿Nuevas declaraciones de Wikileaks que estén por salir?
¿Miedo de que se corten las comunicaciones y la necesidad de discutir "esto" mientras se puede?
???
----------
Mientras la mayoría de los estadounidenses se encontraban absorbidos por el Superbowl y los medios con la situación en Egipto, es casi imposible encontrar algo en los medios sobre este tema.
¿Puede ser esto apenas una "primera reunión , una primera vez" de discutir cosas normales, una nueva política?
¿El dólar, el cambio de polos, Planeta X?
La primera sensación es la sospecha.
Algo está sucediendo, algo está sucediendo,es de urgencia,  sucede a puertas cerradas y a los medios normales no se los informa, el público no sabe.
Estaremos atentos  ...
"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling @
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

www.thecamino.com.ar

Las terribles y secretas armas de plasma

En el año 1979, presuntamente China consiguió acercarse al desarrollo de una nueva y devastadora arma denominada "Bomba de Plasma", al someter a la materia a altísimas presiones equivalentes a varios millones de atmosferas, la materia pasaba a un estado inestable que como resultante desencadenaba una asombrosa explosión que devoraba toda la materia circundante a cientos o quizás miles de kilómetros a la redonda. Todo quedaba vitrificado a su paso.

Tal devastadora arma estaba en desarrollo a finales de la década de los 70... ¿cual es el estado actual de dicha arma?, ¿es el CERN o acelerador de partículas de suiza cuyo coste es de 10.000 millones de dólares (en el vídeo cometo el error de decir 40.000 millones de euros) un sistema para desarrollar armas de esta naturaleza o de otra?..

Os animamos a que visionéis el vídeo y saquéis vuestras propias conclusiones




Ciclones, terremotos, volcanes y otros fenómenos eléctricos

  Los acontecimientos recientes nos proporcionan un gran caso de estudio de las fuerzas cósmicas que podrían estar detrás de las tormentas de gran tamaño, como los ciclones, huracanes, tormentas de nieve y mucho más. Los recientes acontecimientos, hablo de incluir la mayor tormenta de nieve que se extendió por todo el Medio Oeste y el Este de los EE.UU., así como el castigo ciclón Yasi infligido al este de Australia a principios de la semana pasada.Ambas tormentas crecieron a tamaños enormes durante un período de tiempo que coincidió con la Tierra está azotado por una tormenta solar sólo después de una Luna Nueva.  Por extraño que pueda parecer, esto no es la primera vez que las alineaciones celestial al lado de la actividad solar han provocado tales hechos.Si una correlación entre estos factores existe, como sospechamos, está vuelca gran parte de lo que comúnmente se cree sobre clima de la Tierra y, como veremos, incluso la geología.
 Tornado and Lightning

. Para entender cómo funciona todo esto, vamos a empezar con el sol.  El 31 de enero un enorme agujero coronal se abrió en el sol, lanzando otro mazazo de partículas cargadas en dirección a la Tierra. El impacto se debió notar en nosotros en algún momento entre el 2 de febrero y 4 de febrero. No sólo esto, sino que recientemente pasó por una Luna nueva el 2 de febrero.  ¿Pero por qué es la Luna de importancia aquí, se podría pedir?

Como James McCanney explica en una entrevista que hizo para Spectrum Magazine en 2003:
La Luna se mueve en frente de la Tierra, rompiendo el flujo eléctrico [entre el Sol y la Tierra], y luego se mueve fuera del camino.  Nos da un bombardeo tremendo después de que la Luna se mueve fuera del camino, y el segundo día siguiente a la Luna Nueva. Esa es la condición de que se ha identificado como una de las principales causas de la expulsión-de grandes huracanes y tormentas. ¿Qué hace? : La Luna está interactuando con el campo eléctrico solar.  Es ese cambio el que crea  las tormentas, y hace que el ambiente alrededor de la Tierra tambien cambie, y por lo tanto afecta el clima terrestre.

  Así que el cuadro que está pintando es el siguiente: Las explosiones soles al frente expulsan masivos vientos solares en dirección a la Tierra.  Como la Luna Nueva se mueve fuera del camino del sol y la Tierra, esto, por sí mismo, crea un aumento significativo de partículas cargadas que golpean la Tierra. Con el exceso de partículas cargadas de esta tormenta solar nos golpea cerca al mismo tiempo, todos los excesos de esta carga terminan en los cinturones de radiación que rodean la Tierra. La Tierra entonces encuentra la manera de paliar este desequilibrio, como estas dos grandes tormentas que hemos visto. Una tormenta toma la forma de una tormenta masiva que cubre aproximadamente la mitad de los EE.UU.. La otra toma la forma de una tormenta ciclónica, Yasi, que libra la ya inundada costa este de Australia. El aumento de la actividad volcánica y terremotos se observó durante este tiempo también....
 

Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos - Proyecto Camelot

Laura Knight-Jadczyk es una investigadora de la naturaleza de la consciencia, la matriz y la psicología subyacente en lo patológico. Además ha creado un enfoque único llamado "canalización crítica", con la que se ha puesto en contacto con un grupo de extraterrestres (de sexta densidad) autodenominados Casiopeos, quienes literalmente le expresaron: "somos ustedes en el futuro".
Partes anteriores Click Aquí.

PARTE 5/11

CADENA DE VOLCÁNES ACTIVA EN RUSIA ¡¡¡

Una cadena de volcanes en la costa oriental de Kamchatka de Rusia se ha activado inusualmente  durante los últimos seis meses. El polvo que arrojó vientos de hasta desviarse en el Ártico, empujando el aire frío en Europa y América del Norte y causando el invierno inusualmente frío este año, dicen los científicos.
Los volcanes (160 en total, de los cuales 29 están activos) están siempre en marcha y podría crear más problemas  este año, presionando las cosechas en todo el mundo al igual que los precios mundiales de los alimentos que se dispararan culminando en un gélido invierno.





 

Las erupciones han venido en el peor momento posible. El Océano Pacífico ya se ha enfriado por el llamado La Niña - lo que contribuyó a la inundación en Australia y ciclones tropicales - mientras que al mismo tiempo, el océano Atlántico es más cálida de lo normal, dicen los climatólogos. Erste Bank dice que la combinación de esto significa que el pronóstico del tiempo para el primer trimestre de este año es extrema, que llegará a los sectores agrícola y minero, el envío de los precios ya se clavan aún más rápido. "Estas condiciones climáticas reducen las perspectivas de las cosechas de productos agrícolas (el año pasado también fue malo) y prevenir la extracción de materias primas como el carbón", dice Erste. "El clima extremo probablemente culminará en el [primer trimestre] - esta es la razón por la cual los precios de los productos básicos se verá influido por este tiempo ... entonces una aceleración de la inflación al consumidor ... También hay problemas de transporte debido a las fuertes las tormentas. "

Fuente.

Planeta X, lo que la NASA sabe y Usted No

El Antiguo Folclore  la mayor parte del tiempo se remonta a un evento real. El folklore en torno a Nibiru y el planeta X se remonta miles de años, e incluso se puede ver en el simbolismo de la arquitectura de cada día que nos brinda a través de sociedades secretas, el misticismo y la mayoría de las religiones de todo el mundo.
Comúnmente conocido como el Planeta Crossing, el Planeta X, Nibiru, Orb con alas, Némesis, Ajenjo, La Estrella de la Muerte y el Destructor. Este cuerpo celeste místico muy bien pueden existir. Dada la mala interpretación de planeta X realmente ser un planeta, es el primer error, que probablemente ha llevado a la falta de apoyo de la evidencia científica de su existencia. Sólo el nombre erróneo del Planeta X que aluden a este planeta en realidad de ser un planeta. Según la historia mística y esotérica, el Planeta X no es un planeta en absoluto, sino una estrella enana marrón, que puede tener su propia órbita alrededor de planetas.
anomalías de infrarrojos se encuentra en la constelación de Sagitario, y Lloyd cree que la "estrella oscura" se encuentra en esta dirección. Irregularidades en el Cinturón de Kuiper (una región más allá de Neptuno), tales como objetos con órbitas inclinadas extraño, indican que la ciencia se pone al día con la idea de un Planeta X, señaló. Es posible, agregó, que la NASA ya han descubierto hace un año cuerpo celeste, y deliberadamente ha mantenido su presencia en secreto.


Cuando la NASA  dice que no hay grandes planetas de nuestro sistema solar que han sido detectados, nos están mintiendo. Cualquier planeta grande que sería lo suficientemente grande como para afectar a la Tierra al pasar por nuestro lado habría sido visto por los astrónomos aficionados y estaría en todo el Internet por ahora.
Una estrella enana marrón, encerrada en una binaria orbita a nuestro Sol, sería una historia completamente diferente. Sólo puede ser vista con infrarrojos de alta potencia telescopios .
Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de los EE.UU. Satélite Astronómico Infrarrojo. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una cercana "protoestrella" que nunca se calentó lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguno de la luz emitida por sus estrellas recibe a través de ella. "Todo lo que puedo decir es que .... 

Leer más

Incendio en Australia arrasa con más de 40 casas

Policias han tenido que arrestar a varios moradores de las viviendas que intentaban regresar para defender sus casas...

 Sobre Australia se abate un nuevo desastre natural con la salida de control de un incendio forestal a unos 40 kilómetros del centro de la ciudad de Perth en la costa oeste del país.
Más de 40 viviendas se incendiaron y decenas de ellas fueron abandonadas al paso del fuego luego de que la Autoridad para el Fuego y Servicios de Emergencia (FESA) ordenara la evacuación.
Personal policial teniendo que hacer cumplir la orden de evacuación arrestó a varios moradores de las viviendas que intentaban regresar para defender sus casas.



 Yesca y follaje seco, viento arrachado y terreno rocoso dificultan el trabajo para combatir las llamas.
La pérdida de viviendas en Perth coincide con el segundo aniversario del incendio forestal en el norte de Melbourne, que se llevó la vida de 173 personas, destruyó dos mil propiedades y devastó 450 mil hectáreas.
Los incendios forestales cerca de la capital del estado de Australia Occidental se producen luego de que Queensland, en la costa este del país, haya sido azotada por inundaciones y luego ciclones.
FESA cuenta con cientos de bomberos combatiendo el incendio, ayudados por siete helicópteros hidrantes.
"No tuvimos pérdidas de vidas. Estamos agradecidos por ello, pero seguramente dejará muchos otros daños", indicó John McMillan, coordinador regional de FESA a la cadena nacional ABC.

Fuente