miércoles, 1 de febrero de 2012

Los medios informativos rusos cubren la nota del OVNI sobre Cheliábinsk

Cleveland volcán, Alaska - Las autoridades dicen que las erupciones repentinas pueden ocurrir en cualquier momento

El nivel de alerta de un mando a distancia del volcán de Alaska se ha planteado después de un nuevo domo de lava que se ha comenzado a formar, lo que indica que la montaña podría explotar y enviar a una nube de ceniza que podría poner en peligro las aeronaves. El Observatorio de Volcanes de Alaska elevó el color de la aviación código de estado para el volcán Cleveland a Naranja el martes, 31 de enero. La Base de suelo del volcán está en alerta.
Las autoridades dicen que el nuevo domo de lava fue descubierto en el cráter de la cumbre. El observatorio dijo el lunes, que la cúpula fue de unos 40 metros de diámetro. No ha habido erupciones desde 25 de diciembre y 29 de diciembre 2011, que destruyó la cúpula de lava antes construida a lo largo de la caída.
Las autoridades dicen que las erupciones repentinas pueden ocurrir en cualquier momento, y las nubes de cenizas 6 kilometros sobre el nivel del mar son posibles.

The warning level for a remote Alaska volcano has been raised after a new lava dome began forming, indicating the mountain could explode and send up an ash cloud that could threaten aircraft. The Alaska Volcano Observatory elevated the aviation color code status for Cleveland Volcano to Orange on Tuesday, Jan. 31. Ground base volcano alert is on Watch. Officials say the new lava dome was spotted in the summit crater. The observatory says as of Monday, the dome was...

En tiempo real de la parcela: una nube de cenizas pronóstico projectory de Cleveland volcán


Leer Más..